6 mejores alternativas para el escaparate (2019)

6 Best Showbox Alternatives (2019)

Última actualización 25 de mayo de 2019

Aquí está nuestra lista de las mejores alternativas de Showbox. Tuve que compilar esta lista porque Showbox se cerró para siempre. Showbox APK fue una de las aplicaciones de streaming más utilizadas para películas y programas de televisión. También fue muy popular entre los usuarios de FireStick. Desde que se fue, sólo tenía sentido encontrar sus reemplazos.

No fue muy difícil, ya que había publicado las mejores alternativas de Terrarium TV no hace mucho tiempo. Showbox y Terrarium TV eran muy parecidos. Por lo tanto, sus alternativas tampoco son muy diferentes. He escogido lo mejor del lote. Estoy seguro de que encontrará una (o más) de ellas como alternativas adecuadas para el Showbox. Echa un vistazo!

Alternativas de Showbox

Las aplicaciones listadas como alternativas a Showbox han sido probadas y se encuentran entre las más populares en la actualidad. Son tan buenos como Showbox o incluso mejores. Showbox no era amigable con el control remoto y funcionaba mejor con la aplicación Mouse Toggle en tu FireStick. Eso fue un poco molesto. Afortunadamente, ninguno de estos reemplazos de Showbox requiere que instales una aplicación adicional. Instálelos y estarán listos para su uso.

1. Cine APK (Películas HD)

Comencé a escuchar mucho sobre esta aplicación cuando Terrarium TV se apagó y ahora, estoy convencido de que es una de las mejores aplicaciones para películas y programas. Cinema APK es una aplicación Android que funciona a la perfección en sus dispositivos FireStick, FireStick 4K y Fire TV. La aplicación es cien por cien compatible con el control remoto, lo que permite una interacción sin esfuerzo.

Cinema APK cuenta con una gran colección de películas y programas de televisión. El contenido se actualiza con tanta regularidad que a veces encuentro el nuevo contenido a los pocos minutos de su publicación. La aplicación utiliza rascadores de alta calidad que encuentran docenas de enlaces que funcionan. La calidad de los streams es buena y mejora cuando te registras con Real-Debrid.

Con una interfaz ordenada y fácil de usar y una increíble biblioteca de contenido, Cinema APK es sin duda una de las mejores alternativas de ShowBox.

Cómo instalar Cinema APK en FireStick

Atención usuarios de FireStick: Lea antes de continuar

Los gobiernos y los ISP de todo el mundo supervisan las actividades en línea de sus usuarios. Si encuentra contenido con derechos de autor en su Fire TV Stick, podría tener serios problemas. Actualmente, su IP es visible para todos . Le recomiendo encarecidamente que consiga una buena VPN FireStick y que oculte su identidad para que su experiencia de visionado de películas no tenga un mal giro.

Utilizo ExpressVPN, que es la VPN más rápida y segura de la industria. Es muy fácil de instalar en cualquier dispositivo, incluyendo Amazon Fire TV Stick. Además, viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no te gusta su servicio, siempre puedes pedir un reembolso. ExpressVPN también tiene una oferta especial donde puedes obtener 3 meses gratis y ahorrar 49% en el plan anual.

Estas son las razones por las que debe utilizar una VPN todo el tiempo.

2. Titanium TV

La televisión de titanio es ampliamente considerada como un clon de la televisión de terrario y es comprensible que así sea porque ambas comparten algunos rasgos sorprendentemente comunes. De hecho, ambos son casi completamente idénticos. Instala Titanium TV en FireStick y sabrás de lo que estoy hablando (si has usado Terrarium TV antes). Ahora que Showbox se ha ido, yo diría que Titanium TV sirve como una excelente alternativa a la aplicación ShowBox.

Titanium TV también tiene un gran catálogo de películas y programas de televisión. Desde las películas recientemente estrenadas hasta los episodios más recientes, lo encontrará todo aquí. También estoy impresionado con la calidad de la reproducción de vídeo que ofrece esta aplicación. Hay muchas secuencias para elegir la reproducción. Y, al igual que Cinema APK, Titanium TV le permite iniciar sesión con Real Debrid para disfrutar de una experiencia visual aún más sorprendente.

Como el televisor Titanium es compatible con el mando a distancia, puede utilizarlo sin problemas en FireStick y otros dispositivos de la línea Fire TV. Si buscas aplicaciones como Showbox, Titanium TV es lo que debes probar.

Cómo instalar Titanium TV en FireStick

3. Kodi

Kodi es una aplicación multimedia que puede sustituir fácilmente a cualquier otra aplicación de este tipo en cualquier momento. Esta aplicación te da acceso a un enorme mundo de películas, programas, televisión en vivo, deportes y demás. Todo lo que necesitas hacer es instalar Kodiaddons y empezar.

Una de las mayores ventajas de Kodi es que no depende de ningún desarrollador de aplicaciones. Esta plataforma de código abierto ha sido desarrollada por una gran comunidad de voluntarios. Esta herramienta es constantemente monitoreada y actualizada. Como he dicho, todo lo que necesitas son complementos de vídeo para empezar con Kodi y hay docenas de ellos disponibles de forma gratuita.

Kodi es una de las mejores alternativas a Showbox. Puede que no sea una de las aplicaciones similares, pero seguro que es un gran sustituto de Showbox. Puede instalarlo en 5 minutos en su FireStick. De hecho, es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluidos Android, Windows, Mac, iOS y otros.

Cómo liberar un FireStick con Kodi

Cómo usar Kodi – Guía para principiantes

4. TeaTV

Cuando se apagó el Terrarium TV, TeaTV de repente cobró protagonismo, a pesar de que había existido durante bastante tiempo. Ahora que Showbox también se ha ido, no veo ninguna razón por la que no pudieras darle una oportunidad a TeaTV. Tenemos esta aplicación catalogada como una de las mejores alternativas a Terrarium TV. Úsalo y sabrás por qué merece un espacio aquí en esta lista de las mejores alternativas de Showbox.

Como la mayoría de las aplicaciones bajo demanda, aquí encontrará un número considerable de títulos de películas y programas de televisión. También estoy muy contento con sus raspadores que le ofrecen los mejores enlaces de toda la web. La velocidad de reproducción no es tan rápida como la que he visto en Cinema APK y Titanium TV, pero la calidad de vídeo es completamente aceptable. TeaTV por lo general tira de enlaces 720p y SD, pero a veces se obtiene 1080 también. Una vez más, con Real-Debrid, puede esperar flujos de mayor calidad.

Cómo instalar TeaTV en FireStick

5. CyberFlix TV

CyberFlix TV es otra aplicación que querrías probar si estás buscando alternativas adecuadas a Showbox. Es más parecido a Titanium TV y también es considerado como un clon de Terrarium TV. La interfaz, diseño y organización de CyberFlix TV es muy similar.

Me gusta CyberFlix TV, ya que tiene todos los elementos básicos correctos. La aplicación tiene un gran catálogo de medios, que se actualiza a tiempo. Siempre encontrará las últimas películas y programas disponibles para su transmisión. Al igual que los otros en esta lista, CyberFlix TV obtiene múltiples enlaces, dándole suficientes opciones para encontrar una reproducción de alta calidad. Se trata de una aplicación fácil de usar para el control remoto FireStick. Es ligero y rápido también.

Cómo instalar CyberFlix TV en FireStick

6. TVZion

TVZion no es realmente la mejor alternativa a ShowBox pero supongo que no tenemos muchas opciones de todos modos. No estoy diciendo que la aplicación sea mala. De hecho, es bastante decente. Con una biblioteca de contenido sólida y una interfaz limpia, TVZion ofrece una buena experiencia de entretenimiento. Sin embargo, no es tan bueno como los otros en esta lista, especialmente si lo comparas con Cinema APK y Titanium TV.

Dicho esto, instale esta aplicación y encontrará todos los títulos de moda y populares directamente en la pantalla de inicio. Puede alternar rápidamente entre películas y programas de TV a través del menú de la parte superior. TVZion es fácil de usar a distancia y, por lo tanto, la navegación es fluida en los dispositivos FireStick. También funciona muy bien en las cajas Android.

Hay un límite de 500 horas de reproducción con TVZion. Sin embargo, puedes obtener 1000 horas adicionales cuando instalas una aplicación de Google Play Store recomendada por esta aplicación. Como FireStick no es compatible con Play Store, este truco no funciona en él. La solución es desinstalar y reinstalar la aplicación cuando se agote el tiempo de ejecución.

Cómo instalar TVZion en Fire Stick

Cómo usar alternativas de Showbox de forma segura

Ahora que tiene varias opciones para usar en lugar de Showbox APK, me gustaría advertirle que todo lo que transmite en línea es visible para su ISP y su gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión) puede causarle problemas legales.

Afortunadamente, hay una manera infalible de mantener todas sus actividades de streaming ocultas a su ISP y al Gobierno. Todo lo que necesita es una buena VPN. Una VPN le ayuda a evitar la vigilancia en línea, el estrangulamiento del ISP y las restricciones geográficas del contenido.

Yo personalmente uso y recomiendo ExpressVPN , que es la VPN más rápida y segura. Además, es muy fácil de instalar en Fire TV/Stick u otros dispositivos como Windows PC, Mac, Android o iPhone.

No fomentamos la violación de las leyes de derechos de autor. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Por lo tanto, antes de empezar a usar estas aplicaciones, veamos cómo usar ExpressVPN para mantener sus actividades de streaming ocultas de miradas indiscretas.

Paso 1: Suscribirse a ExpressVPN AQUÍ . Viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectarse a un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la VPN más rápida y mejor de la industria.

Veredicto

Esta es nuestra lista de las mejores alternativas de Showbox. Si has estado usando Showbox, estoy seguro de que te gustarán estas opciones. Son más o menos lo mismo. También he proporcionado el enlace a las guías de instalación con cada aplicación. Esto le ayudará a instalar rápidamente la aplicación de su elección en su dispositivo FireStick. Si tiene alguna pregunta o desea compartir su experiencia con nosotros, no dude en utilizar la sección de comentarios a continuación.

¿Le gustó la guía? No se olvide de compartir con su familia y amigos

Aviso legal -FireStickTricks.com no verifica la legalidad o seguridad de ningún complemento, aplicación o servicio mencionado en este sitio. Además, no promocionamos, alojamos ni enlazamos con streams protegidos por derechos de autor. Desalentamos la piratería y aconsejamos estrictamente a nuestros lectores que la eviten a toda costa. Cualquier mención de streaming libre en nuestro sitio web es puramente para contenido libre de derechos de autor que está disponible en el dominio público. Lea nuestro aviso legal completo.

Por favor, siga y como nosotros:

Relacionado

Cómo instalar Showbox en FireStick

Showbox es una de las aplicaciones de terceros más populares para la plataforma Android. Esta aplicación te da acceso a una enorme biblioteca multimedia de películas y programas de televisión. Con Terrarium TV fuera, usted debe estar buscando algunas de sus alternativas. Showbox es parte de nuestro mejor Terrarium TV…

Cómo instalar el complementoCerebro Showbox en Kodi 17.6 Krypton

Si está cansado de problemas frecuentes con Exodus y Covenant, puede que desee probar Cerebro Showbox Kodi Addon, que transmite películas / programas de televisión sin ningún tipo de error. El Addon está funcionando sin problemas y se puede descargar desde Cerebro TV repo. En este tutorial, mostraré…

Cómo instalar las películas más recientes HD en FireStick

En este tutorial, aprenderás a instalar Newest Movies HD APK en FireStick. Newest Movies HD es una aplicación de entretenimiento para películas y programas de televisión bajo demanda. En este momento, existe la posibilidad de que ya sepas que Terrarium TV ya no está disponible oficialmente. Puede utilizar el…

Deja un comentario