Mejor Kodi Addons de la Liga de Campeones 2018: Ver la retransmisión en directo de la UEFA en Kodi Krypton

Best Champions League Kodi Addons 2018: Ver UEFA Live Stream en Kodi Krypton

Última actualización 25 de febrero de 2018

La Liga de Campeones de la UEFA 2017/2018 ya comenzó con las rondas de clasificación, los playoffs y los partidos de la fase de grupos que se disputaron en 2017. Todos los aficionados al fútbol esperan con impaciencia los octavos de final que determinarán quién es lo suficientemente fuerte para jugar en cuartos de final, semifinales y finales. Como fanático incondicional del fútbol, entiendo lo que significa para mi equipo favorito jugar en la liga de campeones.

¿Cómo puedo ver en directo la Liga de Campeones de Fútbol si mi suscripción de televisión por cable no ofrece canales de deportes? Bueno, ¡Kodi Addons de la Liga de Campeones es la respuesta! Puede ver la Liga de Campeones de la UEFA online en su PC / Fire TV / FireStick. Kodi es una plataforma de streaming que le permite ver programas de televisión, películas, deportes y música. Normalmente lo llamo un centro de entretenimiento digital, debido a la versatilidad de lo que se puede ver, transmitir y descargar desde la plataforma. La Liga de Campeones de la UEFA es uno de los eventos deportivos que se pueden transmitir en directo con Kodi.

Kodi es un software libre y de código abierto que puede ser soportado por numerosos sistemas operativos como Android, Mac OS X, Windows y Linux. Para poder ver los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA a través de esta plataforma, necesitará complementos Kodi deportivos que le permitan ver los partidos de la UCL en directo. Conseguir los complementos deportivos en funcionamiento ha sido el mayor obstáculo para la mayoría de los aficionados al fútbol. En esta guía, no sólo le proporcionaré estos complementos, sino que también le ayudaré a instalarlos y a tener su plataforma Kodi lista y funcionando.

Atención usuarios de KODI: Lea antes de continuar

Los complementos de Kodi ofrecen contenido ilimitado de streaming, pero también pueden causarle problemas legales si se le detecta transmitiendo películas / programas de TV / deportes con derechos de autor. Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que utilicen siempre una VPN mientras navegan por Internet. Una buena VPN Kodi oculta su identidad, evita la vigilancia gubernamental, el contenido geo-bloqueado y el estrangulamiento del ISP (que también ayuda a la transmisión de secuencias sin búfer).

Después de probar varias VPNs gratuitas y de pago, descubrí que ExpressVPN es la mejor VPN para Kodi. Usted obtiene 3 meses gratis y ahorra 49% en sus planes anuales. Además, ExpressVPN viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

NOTA: Puede instalar complementos de UCL Kodi en Amazon Fire TV Stick, Chromecast, Raspberry Pi, Android TV Box, Mac, PC o Nvidia. Esta guía cubre las instrucciones sobre cómo instalar dichos complementos en estos dispositivos.

Complementos de Kodi para los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA en directo en Kodi

Hay toneladas de Kodi Addons que pueden transmitir deportes en directo, a continuación se muestran los mejores Addons de la Liga de Campeones que puede utilizar para transmitir en directo los partidos de la UCL en 2018.

  • BT Sport
  • Fox Sports Go
  • ESPN3
  • Viaplay
  • PS Vue
  • Zatto Box

Leer también: Cómo ver la Copa Mundial de la FIFA en Kodi

Transmisión de la Liga de Campeones de la UEFA en Kodi con BT Sport

BT Sport transmitirá gratuitamente la liga UEFAchampions en el Reino Unido. Así que mientras estés en el Reino Unido, este es tu día de suerte. Ahora la pregunta es, ¿qué pasa con los usuarios que no son residentes del Reino Unido? La respuesta es simple – obtener una buena VPN. Con la ayuda de una VPN, usted puede obtener una IP del Reino Unido en un abrir y cerrar de ojos y comenzar a transmitir las finales de la UEFA de forma gratuita. Personalmente estoy usando ExpressVPN, que funciona muy bien con todas las plataformas y no he notado ningún tipo de buffering.

Ahora veamos cómo conseguir BT Sport en Kodi.

1. En la página principal de Kodi, haz clic en «Complementos» en la barra lateral izquierda.

2. Abra «Package Installer» en la parte superior izquierda de la pantalla.

3. Haga clic en «Instalar desde el repositorio»

4. Abrir «Kodi Add-on Repository»

5. Haga clic en «Complementos de vídeo» > «YouTube»

6. Haga clic en instalar para iniciar la instalación de YouTube en Kodi.

Una vez que YouTube esté instalado en Kodi, vaya a la página principal de Kodi y abra el complemento YouTube. Busque BT Sport y UEFA en directo. Si no se encuentra en el Reino Unido, asegúrese de estar conectado a una VPN Kodi y seleccione la ubicación en el Reino Unido.

Eso es todo.

Transmisión en directo de la Liga de Campeones de la UEFA 2018 con Fox Sports Go

Si usted se encuentra en cualquier estado de los EE.UU., entonces usted tiene la suerte de tener la forma más fácil de ver los partidos de la UCL en vivo en Kodi. Todo lo que necesitas es un dispositivo Kodi, suscripción en cualquier proveedor de cable americano y el complemento Fox Sports Go Kodi. Los siguientes pasos le ayudarán a instalar Fox Sports Go en su aplicación Kodi:

Paso 1: Ejecute su aplicación Kodi y navegue a la sección «Add-ons». en la esquina superior izquierda, seleccione el icono «Package Installer». En caso de que no pueda localizarlo, pase el cursor por encima de los iconos de la esquina superior izquierda

.

Paso 2: A continuación, haga clic en «Instalar desde el repositorio»

Paso 3: Haga clic en «Kodi Add-on Repository» donde podrá encontrar todos los Addons oficiales añadidos por Kodi Team.

Paso 4: Abrir «Video Add-ons».

Paso 5: Desplácese hacia abajo hasta que pueda localizar el complemento «Fox Sports Go».

Paso 6: Haga clic en «Instalar».

SUGERENCIA: El proceso de instalación tomará algún tiempo, espere hasta que vea la notificación de «Fox Sports Go» Add-on Enabled. También puedes considerar descargar el complemento oficial de Fox Sports Go desde este enlace y configurarlo haciendo clic en «Instalar desde archivo Zip».

Paso 7: Navegue de nuevo a la pantalla de inicio y seleccione «Add-ons» de nuevo. Haz clic en «Complementos de vídeo».

Paso 8: Todos los complementos de vídeo que hayas instalado aparecerán aquí, incluyendo el complemento «Fox Sports Go».

Paso 9: Después de lanzar el complemento Fox Sports Go por primera vez, se le ofrecerá un código de activación que deberá introducir en «foxsportsgo.com/activate».

Paso 10: Después de ingresar el código de activación, deberá iniciar sesión con su proveedor de televisión por cable (sólo proveedores de televisión por cable de los Estados Unidos). Sin embargo, si se encuentra fuera de los EE.UU., todavía puede disfrutar viendo los partidos del UCL a través de Kodi con la ayuda de Kodi VPN. Una vez activado, haga clic en Aceptar.

Desbloqueo de los Kodi Addons de la Mejor Liga de Campeones fuera de EE.UU.

Como ya se ha dicho, este complemento sólo funcionará dentro de los Estados Unidos de América. Sin embargo, usted todavía puede disfrutar de los partidos de la UCL, entre otros deportes como baloncesto, fútbol, rugby y béisbol fuera de esta zona. Todo lo que necesita es obtener una buena Red Privada Virtual (VPN). VPN le ayuda a geo-spoof su ubicación en línea actual y, por lo tanto, desbloquear complementos Kodi geo-bloqueados como Fox Sports Go. Además, las VPNs le ayudarán a suscribirse a los servicios de TV por cable de EE.UU. como DirecTV y Verizon.

Sin embargo, no todas las VPNs ofrecen para servidores específicos de ubicación. Hay muchas VPNs gratuitas que prometen características como el cambio de ubicación del servidor y las direcciones IP de Estados Unidos. Sin embargo, la mayoría de ellos vienen con inconvenientes importantes como el cambio de direcciones IP, anuncios interminables y conexiones de red lentas. Por lo tanto, necesitará una VPN fiable como la ExpressVPN. Recomiendo principalmente esta VPN debido a los muchos beneficios que se derivan de su uso.

Con ExpressVPN, puede obtener una dirección IP para cualquier país, incluidos los Estados Unidos. Por lo tanto, todo lo que necesita es suscribirse a una televisión por cable barata con base en los Estados Unidos e instalar el complemento Fox Sports Go como si estuviera en los Estados Unidos. Ya hemos pasado por estos pasos. Además, disfrutará de la máxima privacidad, ya que encripta todos sus hábitos de navegación y, por lo tanto, permanece en el anonimato. La configuración de ExpressVPN es bastante fácil tanto si utiliza PC, iOS, Amazon Fire Stick, Android o Mac. Gracias a la aplicación fácil de usar!

Streaming de coincidencias UCL en directo en Kodi con el complemento ESPN 3

ESPN es uno de los canales de deportes más conocidos del mundo. Con él, usted puede disfrutar de transmisiones en vivo de MLB, NFL, NHL, NBA, NCAA, fútbol universitario y baloncesto. Si eres un fanático de los deportes, puedes considerar la posibilidad de configurar este complemento Kodi en tu PC o Fire TV/Stick. Los pasos son similares a los de la instalación del complemento Fox Sports Go. En caso de que se encuentre fuera de los EE.UU., necesitará utilizar VPN para obtener una dirección IP americana para desbloquear el contenido geo-bloqueado. Además, para ver contenido premium, se le pedirá que se autentifique con un proveedor de televisión por cable.

Streaming de coincidencias UCL en vivo en Kodi con el complemento Viaplay

Viaplay es un servicio premium de streaming escandinavo. Está disponible en todos los países nórdicos, incluyendo Finlandia, Suecia, Dinamarca y Noruega. Puede configurar el complemento Viaplay Kodi en cualquier dispositivo Kodi, incluyendo el Amazon Fire TV Stick. Para poder utilizarlo fuera de los países nórdicos como EE.UU. y Canadá, necesitará una VPN que pueda proporcionarle una dirección IP nórdica.

Configurar el complemento Viaplay es bastante fácil. Todos los pasos son similares a los del complemento Fox Sports Go. También puede descargar el complemento desde el sitio web oficial de Kodi e instalarlo en su aplicación Kodi haciendo clic en «Instalar desde archivo Zip». Una vez instalado, se le pedirá que lo active. Obtendrás todos los detalles de activación necesarios suscribiéndote a Viaplay desde su sitio web oficial.

Transmisión en directo de las coincidencias de UCL en Kodi con el complemento PlayStation Vue

El complemento PS Vue Kodi es muy parecido al complemento Fox Sports Go. PlayStation Vue es un servicio de televisión que le permite transmitir deportes, películas y ver televisión en vivo. A diferencia de Fox Sports Go, PS Vue no requiere suscripción de televisión por cable. La eracknaphobia está detrás del desarrollo de este complemento. El mismo desarrollador que creó los complementos Livestream, NHL.tv, NBC Sports y MLB.tv.

La instalación de PS Vue en su dispositivo Kodi es muy parecida a la instalación del complemento Fox Sports Go. Sin embargo, en lugar de obtener un código de activación, se le pedirá que introduzca un nombre de usuario y una contraseña. Necesitarás una suscripción válida a PlayStation Vue para obtener estos datos de inicio de sesión e iniciar sesión en el complemento después de la instalación. En caso de que se encuentre en una zona geo-bloqueada, una VPN le ayudará a obtener la dirección IP correcta para desbloquear el servicio.

Transmisión en directo de la Liga de Campeones 2018 en Kodi: En resumen!

La transmisión en directo de los partidos de la UCL y otros deportes nunca ha sido fácil. Con Kodi, puedes ver casi todos los partidos del mundo. Además, el complemento YouTube Kodi te permite transmitir en directo partidos que están en directo en YouTube a pesar de tu ubicación. Con la mejor VPN de Kodi, disfrutará viendo contenido geo-bloqueado a pesar de su ubicación y tendrá acceso a los servicios de televisión por cable de Estados Unidos.

Deja un comentario