Habilitar aplicaciones de fuentes desconocidas en Firestick

Debes habilitar aplicaciones de fuentes desconocidas en firestick para poder acceder a todas las funciones y experiencias de firestick. Ya sea que quiera instalar y usar los APKs con su firestick o simplemente quiera usarlos para otros APKs para que pueda acceder más desde el firestick del Amazonas.

No es tan malo que la configuración predeterminada lo deshabilite, obviamente para cualquier cosa que viole la privacidad o pueda ser una amenaza para la configuración no se puede mantener en modo habilitado. Al igual que para cualquier teléfono androide cuando queríamos usar cualquier modo APK u otro APK aparte de la tienda de juegos, necesitamos habilitar la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas, que también es similar a eso.

Habilitar aplicaciones de fuentes desconocidas:

Por lo tanto, para habilitar las aplicaciones de fuentes desconocidas para su firestick, debe seguir los pasos que se mencionan a continuación. Además, para acceder al streaming gratuito de películas y programas de televisión es necesario mantenerlo habilitado para instalar los complementos que le permitirán ver los streams gratuitos de las fuentes en línea con su firestick.

Pasos para habilitar aplicaciones de fuentes desconocidas:

  1. Desde la pantalla de inicio de su fire Stick, debe navegar hasta Configuración >> Sistema >> Dispositivos.
  2. A continuación se le dará la bienvenida con un diálogo, simplemente desplácese hacia abajo y haga clic en Developer Options.
  3. Allí encontrará el botón toggle para App from unknown sources, Turn it On si se muestra Off.
  4. Eso es todo , has habilitado las aplicaciones de fuentes desconocidas para tu firestick.

Así que ahora que lo has activado, puedes usarlo para instalar las aplicaciones bloqueadas o aplicaciones que te permitirán ver el streaming en directo, así como películas y programas de televisión utilizando los complementos.

Proteja su privacidad en línea.

También ahora es importante mantener segura tu identidad ya que puedes acceder al contenido ilegal también, o si quieres mantenerte a salvo de las compañías de marketing que pueden usar tus datos y empezar a acecharte con sus promociones y otras cosas.

Para hacer eso, es necesario bloquear la colección de datos de la Amazonia.

Cómo bloquear la colección amazónica de datos de uso de la aplicación Firestick?

Por defecto, la configuración para rastrear y recolectar los datos de uso de la aplicación firestick está habilitada. No estamos seguros hasta qué punto recopilan sus datos, ya que también es muy difícil de adivinar. Pero sea lo que sea que se recoja y que sea útil para vender cosas, ellos rastrean esos datos y los comparten con sus compañías asociadas también.

También es tan rápido que a veces se siente tan irritado y parece que alguien nos está vigilando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, como lo que estamos viendo, las cosas en las que estamos interesados y muchas más cosas por el estilo.

Para desactivar esta opción y empezar a proteger su privacidad, debe seguir los pasos que se indican a continuación.

  1. En su menú de inicio, vaya a Ajustes.
  2. Seleccione las aplicaciones desde allí.
  3. Habrá una sección Recopilar datos de uso , apáguela y ya está listo.

Sin embargo, para mantenerte 100% seguro debes usar una VPN altamente confiable y segura para transmitir en tiempo real o usar tu dispositivo.

Manténgase alejado de problemas, protéjase mientras transmite por secuencias

Obtenga una VPN para estar a salvo de su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y los hackers. Los usuarios de Internet se están dando cuenta del robo de identidad y prefieren las VPN$0027s para salvar su privacidad. Deja de restringirte y explora el interminable espacio en línea.

Importante: Máxima seguridad con cero logs para streaming anónimo de cualquier cosa. Obtenga hasta un 60% de descuento con IPVanish.

Deja un comentario