Cómo utilizar el Face ID en el iPhone X

Cómo utilizar el Face ID en el iPhone XR y XS

Una de las características del banner del iPhone XS y otros iPhones de la serie X es el Face ID. El Face ID, alimentado por una serie de diminutos dispositivos de detección ocultos en la «muesca» de la parte superior de la pantalla, pinta tu rostro con luz infrarroja invisible y lo escanea con un sensor de infrarrojos para determinar si eres tú la persona que puede desbloquear este teléfono en particular.

Configuración del Face ID

De forma predeterminada, cuando configure su iPhone por primera vez, se le preguntará si desea configurar el Face ID. Si no te sientes cómodo haciéndolo, no te preocupes: siempre puedes configurar el Face ID más tarde en la aplicación Configuración, punteando en Face ID y Passcode y, a continuación, en Configurar Face ID. (Aquí también puede ir más tarde para eliminar el Face ID, en caso de que desee volver a entrenar el teléfono para que reconozca a otra persona). Tenga en cuenta que el Face ID sólo puede memorizar una cara.) El proceso de inscripción es el mismo sin importar cuándo decida configurar el identificador facial.

1. Prepárate para unos rollos de cuello

Configuración>

Posición><

Vas a>

Vas a>>>

Ahora que el Face ID está activado, puede elegir cuándo se aplicará. De forma predeterminada, el Face ID requiere su atención para desbloquear el dispositivo. Esto significa que usted debe estar mirando el teléfono directamente, lo cual es útil, porque significa que alguien no puede sostener su teléfono frente a su cara mientras usted no está prestando atención y luego huir con todos sus datos.

Deja un comentario