Cómo instalar la mantequilla de cine Kodi Addon

Mantequilla de cine para Kodi es una alternativa impresionante en la actualidad para Exodus Kodi Addon, En realidad, es impresionante para el éxodo que más tarde mejoró mucho con nuevos streaming y opciones de enlace actualizado. Si desea instalar Movie Theater Butter On Kodi , siga esta guía rápida ilustrada que le ayudará en a descargar e instalar Movie Theater Butter Addon For Kodi.

La Mantequilla de Cine está siendo proporcionada por el Diamond Wizard Repo, que está siendo amado por miles de amantes de Kodi Stream. Una cosa más de la Mantequilla de Cine de Teatro es que es uno de los mejores bifurcados y bien mejorado addon en la categoría de entretenimiento Addon para Kodi. Para poder disfrutarlo en tu Kodi, aquí encontrarás la guía paso a paso de la Mantequilla de Cine.

Movie Theater Butter Kodi Updates 2019: El repositorio de Diamond Wizard que es el repositorio oficial de mantequilla de cine Kodi addon está en línea. El complemento Movie Theater Butter está funcionando bien en la última versión de Kodi 18 Leia.

Características de la mantequilla de cine Kodi Addon 2019

puedes disfrutar de estas funciones después de instalar Movie Theater Butter Addon en tu Kodi:

  • Integración con Trakt (para registros del historial de relojes)
  • Integración con servicios premium como Real Debrid (para streaming de calidad bajo demanda)

2019 Pasos de instalación rápida para el complemento de la mantequilla de cine

Si tiene experiencia previa en la instalación de Kodiaddons de terceros, compruebe los siguientes detalles.

Detalles de Instalación Rápida para la Mantequilla de Cine Kodi:

Nombre del Repositorio : Diamond Wizard

URL del repositorio :http://repo.rubyjewelwizard.com/

Categoría: Complementos de vídeo

Por lo tanto, con sólo un recordatorio rápido, que usted tiene que «Habilitar la instalación de las aplicaciones de fuentes desconocidas». Después de eso, puede descargar la Mantequilla de Cine de Teatro Kodi Addon de la fuente de repo dado cuyos detalles se mencionan más arriba. Más tarde puedes encontrar el Addon desde dentro del directorio del Repositorio Diamond. Por último, puede seleccionar el complemento de la mantequilla de cine e instalarlo en su Kodi.

Detalles de Quick Step para la mantequilla de cine Kodi Addon:

  1. Ir a Kodi Configuración >> Administrador de archivos >> Añadir fuente >> </ i> </ i&gt.
  2. Escriba el Source Repo http://repo.rubyjewelwizard.com/ , Give it Name Diamond Wizard , y haga clic en OK .
  3. Después de eso, Navegar al menú principal de Kodi Complementos >> Navegador de complementos >> Instalar desde archivo zip .
  4. Ahora, Find Diamond Wizard y en click repositorio.Diamond-Wizd-Repo-X.X.X.X.zip para instalar el repositorio fuente.
  5. Volver a Navegador de complementos , click Instalar desde el repositorio >> Repositorio Diamond Wizard .
  6. Ir a Complementos de vídeo >> Botón de cine >> Instalar .
  7. Por último, explora el complemento de la mantequilla de cine con tu Kodi.

Así que estos son los pasos rápidos que puedes seguir si tienes experiencia previa con la instalación de Add-ons Kodi (Terceros).

Descargar Movie Theater Butter Kodi Addon: En caso de que desee descargar el complemento Movie Theater Butter, puede obtenerlo de la URL de origen oficial que se proporciona más arriba en la sección de detalles.

Cómo instalar Movie Theater Butter Kodi 18 Addon Guía de instalación completa

Así que ahora hay pocos detalles en profundidad sobre todo el proceso de instalación. Como se ha mencionado anteriormente, para instalar cualquier complemento de terceros, tienes que «Habilitar la instalación de las aplicaciones desde fuentes desconocidas». Sólo entonces continuará con los pasos siguientes.

Ahora siga estas ilustraciones paso a paso para instalar fácilmente el complemento Movie Theater Butter directamente en su Kodi.

Nota: Estamos usando la piel por defecto que viene con Kodi 17 Krypton. Puede configurarlo fácilmente si está utilizando cualquier otra piel.

Guía ilustrada paso a paso para mayo de 2019

Así que ahora vamos a instalarlo con un proceso de dos pasos, primero, añadiremos el repositorio fuente que es "DiamondWizard" en este caso. Más tarde, buscaremos el "Movie Theater Butter Addon" dentro de la sección Video Addon del repositorio fuente.

Cómo añadir fuentes para la mantequilla de cine Kodi 18 Addon

Para acceder a la Mantequilla de Cine, tiene que instalar el repositorio fuente "Diamond Wizard", a través del cual puede instalar el complemento.

Por lo tanto, para añadir el repositorio de origen de Movie Theater Kodi Addon siga los siguientes pasos

Instalar el Repositorio Diamond Wizard (Source Repo For Movie Theater Butter Addon For Kodi 18)

  1. Ir a Configuración del sistema Kodi
  2. Haga clic en Administrador de archivos En la pantalla siguiente para agregar Repositorio de origen de addon de la mantequilla de cine .
  3. Ahora seleccione Add Source para introducir los detalles de origen de Movie Theater Kodi Addon
  4. No seleccione ninguno para introducir los detalles de la URL de origen de terceros.
  5. Ahora introduzca los detalles para el Repositorio de fuentes de la Mantequilla de Cine.
  6. El Source Repo URL Es: http://repo.rubyjewelwizard.com/
  7. En la siguiente pantalla, compruebe la fuente de reposición URL & Nombre que desea introducir para la Manteca de Cine Teatro Mantequilla Kodi Addon Repositorio.
  8. Vuelva al menú principal y vaya a la sección de complementos.
  9. Seleccione "Install desde Zip File", y vaya dentro del directorio.
  10. Ahora, desde el directorio, seleccione el repositorio Diamond Wizard , que es el repositorio de origen para Movie Theater Butter Addon Para Kodi.
  11. Seleccione Instalar desde el repositorio desde el navegador de complementos.

Cine Cine Mantequilla Mantequilla Kodi Addon Errores y correcciones 2019

Error: No se pudo instalar la dependencia

Al instalar el complemento de mantequilla de cine, puede enfrentarse a un error de "Error al instalar las dependencias". Viene después de que Kodi descargara con éxito los archivos e intentara instalarlos.

Fijar: Asegúrese de que ha escrito la URL exacta e intente instalarla de nuevo. Si aún persiste, intente descargar el addon desde un repositorio alternativo.

Mejor alternativa para el cine Kodi Addon

Movie Theater Butter es un complemento impresionante para Kodi 18 así como para las versiones anteriores. Pero todos sabemos que es mejor mantener un poco más en nuestra biblioteca para obtener una base de contenido más grande. A continuación se muestran algunas alternativas del complemento Movie Theater Butter, que puedes introducir fácilmente en tu biblioteca de complementos Kodi.

  • Exodus y Exodus Redux Addon
  • Gaia Kodi Addon
  • Tsunami OG
  • Neptune Rising Kodi Addon
Conclusión:

Así que, espero que ahora sepas cómo instalar el Movie Theater Butter Addon On Kodi. Si está enfrentando algún error mientras sigue el procedimiento, siéntase libre de dejar caer los detalles del error en la sección de comentarios. Podemos ayudarle a corregir el error y a realizar una instalación sin problemas. Si ha instalado con éxito el complemento Kodi Addon de la Mantequilla de Cine, explórelo y disfrute de la transmisión en tiempo real.

Manténgase alejado de problemas, protéjase mientras transmite por secuencias

Obtenga una VPN para estar a salvo de su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y los hackers. Los usuarios de Internet se están dando cuenta del robo de identidad y prefieren las VPNs para salvar su privacidad. Deja de restringirte y explora el interminable espacio en línea.

Importante: Máxima seguridad con cero logs para streaming anónimo de cualquier cosa. Obtenga hasta un 60% de descuento con IPVanish.

Deja un comentario