Cómo instalar el complemento Ultra IPTV en Kodi 17.6 Krypton

Última actualización: 2 de octubre de 2018

En esta guía, voy a mostrar cómo instalar el complemento Ultra IPTV en Kodi. Ultra IPTV es un complemento de TV en directo que le permite acceder a cientos de canales de satélite de forma gratuita. El método de instalación utilizado en este artículo funciona para Kodi en todos los dispositivos como FireStick, Android TV, Android Box, teléfonos inteligentes Android y tabletas, etc.

Si estás explorando nuevas opciones para ver televisión en vivo en Kodi, me gustaría que probaras el complemento Ultra IPTV Kodi. Este addon también aparece en nuestra lista de los mejores addons de Kodi para TV en directo. Lo que más me gusta de Ultra IPTV es su exhaustiva biblioteca de canales. Si usted está buscando deportes, entretenimiento, películas, programas de televisión, noticias, lo encontrará aquí mismo. Ultra IPTV Kodi addon tiene canales en varios idiomas internacionales y de varios países como Estados Unidos, Reino Unido, España, Francia, India, etc. Y todo lo que Ultra IPTV ofrece es gratuito.

Ultra IPTV para Kodi puede no ser el mejor complemento de TV en directo. Pero estoy convencido de que es una alternativa sólida. Al ser ligero, tampoco ocupa mucho espacio y, por lo tanto, es apto para Kodi en FireStick y otros dispositivos de transmisión por secuencias de TV con almacenamiento limitado. Déjame mostrarte cómo conseguir Ultra IPTV en Kodi. Sigue leyendo!

Estado actual de los addons: NO FUNCIONA

Atención usuarios de KODI: Lea antes de continuar

Los complementos de Kodi ofrecen contenido ilimitado de streaming, pero también pueden causarle problemas legales si se le detecta transmitiendo películas / programas de TV / deportes con derechos de autor. Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que utilicen siempre una VPN mientras navegan por Internet. Una buena VPN Kodi oculta su identidad, evita la vigilancia gubernamental, el contenido geo-bloqueado y el estrangulamiento del ISP (que también ayuda a la transmisión de secuencias sin búfer).

Después de probar varias VPNs gratuitas y de pago, descubrí que ExpressVPN es la mejor VPN para Kodi. Usted obtiene 3 meses gratis y ahorra 49% en sus planes anuales. Además, ExpressVPN viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Cómo instalar Ultra IPTV en Kodi

Primero prepararemos a Kodi para que acepte la instalación de complementos de terceros. Así es como podremos instalar el complemento Ultra IPTV Kodi. Esto es lo que tienes que hacer:

#1. Ejecute Kodi y abra Configuración (desde la pantalla de inicio de Kodi bajo el logotipo de Kodi)

#2. Ahora, abraAjustes del sistema desde el conjunto de opciones de la siguiente pantalla

#3. Deberías ver algunas opciones a la izquierda. Haz clic enComplementos. Ahora debería verFuentes Desconocidas a la derecha. Enciéndalo moviendo el interruptor situado junto a él hacia la derecha

.

#4. Cuando vea este mensaje de advertencia, haga clic en Sí. Puede ignorar la advertencia ya que Ultra IPTV es un complemento confiable y seguro

Ahora, Kodi está listo para instalar el complemento Ultra IPTV. Vamos a empezar.

Pasos de instalación de Ultra IPTV

Aunque el proceso implica varios pasos, sólo se necesitan unos minutos para instalar el complemento Ultra IPTV en Kodi. Esto es lo que tienes que hacer:

#1. Abra Kodi y permanezca en la pantalla de inicio. Ahora, haga clic de nuevo enConfiguración en la parte superior izquierda

#2. A continuación, cuando vea el siguiente conjunto de opciones, abra Administrador de archivos

#3. Ahora, haz clic enAñadir fuente

#4. Mira la imagen de abajo, tiene la opción <Ninguno>. Haga clic en esta opción para mostrar el teclado en pantalla

#5. Ahora, escriba la URL de la fuente desde donde instalaremos el repositorio Cazlo. Este repositorio se utilizará posteriormente para instalar el complemento Ultra IPTV Kodi.

Introduzca http://cazlo.com/repo en el campo URL. Escriba la URL exactamente como la he mostrado aquí para evitar cualquier problema con la instalación posterior. Haga clic en el botónOK para continuar

#6. En el campo `Introducir un nombre para esta fuente de medios, escriba cualquier nombre para esta fuente con el que le gustaría identificarlo más tarde, la idea es hacer que el nombre sea identificable. Así que voy a llamarlocazlo

Haga clic de nuevo enOK

#7. De este modo, se ha añadido la fuente. Ahora, los siguientes pasos le mostrarán cómo instalar el repositorio Cazlo.

Vuelve a la pantalla de inicio de Kodi y haz clic enComplementos a la izquierda

#8. Haga clic en el icono decaja abierta en la parte superior izquierda de la siguiente pantalla. Puede llamar a este iconoInstalador de paquetes

#9. Ahora abraInstalar desde archivo zip a continuación

#10. La nueva ventana le mostrará ahora la lista de las fuentes añadidas. Necesitamos encontrar y hacer clic encazlo (o el nombre que escogiste antes en el Paso 6)

#11. Ahora, haga clic en el archivorepository.cazlo-2.0.zip que ve en la siguiente ventana

Nota : 2.0 en el nombre del archivo zip es el número de versión en el momento de escribir este artículo. Si la versión se actualiza, es posible que vea un número diferente

#12. Espere la notificaciónCazlo Repository Add-on installed, que aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla

Ha instalado con éxito el repositorio Cazlo. Ahora vamos a utilizar este repositorio para instalar el complemento Ultra IPTV en Kodi.

#13. Haga clic enInstalar desde el repositorio

<p
#14. Aquí puede ver la lista de los repositorios instalados en Kodi. Puede que necesites desplazarte un poco hacia abajo para encontrar el repositorio de Cazlo.

Haga clic en el repositorio Cazlo y ábralo

#15. AbrirComplementos de vídeo a continuación

#16. Haga clic enUltra IPTV

#17. Haga clic en el botónInstall al lado que ve en la parte inferior derecha de la siguiente ventana

#18. Espere la notificaciónUltra IPTV Add-on installed. La instalación de este addon Ultra IPTV Kodi desde el repositorio Cazlo no llevará más de 2-3 minutos

#19. Bueno, eso es todo. Ha instalado con éxito el complemento Kodi Ultra IPTV. Para explorar este complemento, ve de nuevo a la pantalla de inicio de Kodi y haz clic enComplementos a la izquierda. Ahora, haz clic enComplementos de vídeo.

Encuentre el complemento Ultra IPTV Kodi y haga clic en él.

Al abrir Ultra IPTV, verá la lista de las categorías de canales distribuidas en varias páginas. Cada página tiene más de 40 categorías. Haga clic en cualquier categoría y encontrará la lista de los canales disponibles. Si desea explorar más categorías, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y haga clic enPágina siguiente.

Antes de empezar a transmitir con Kodi Addons / Builds, me gustaría advertirte de que todo lo que transmitas en Kodi es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría causarle problemas legales.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que se conecten a una VPN durante el streaming. una VPN para Kodi evitará el estrangulamiento de ISP, la vigilancia gubernamental y la restricción geográfica en los complementos más populares. siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Itcomes con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de copyright. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Paso 1: Obtener la suscripción ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para Kodi.

Envolviendo

Al limpiar el addon Ultra IPTV Kodi, notará que tiene cientos de canales en docenas de categorías. Eso es muy emocionante, diría yo. Pero, lo que no es muy emocionante es el hecho de que las categorías están mal organizadas. La lista de las categorías es aleatoria y no está ordenada en ningún orden en particular. Tendrá que hojear las páginas para encontrar lo que está buscando. Y, ya que hay tantas categorías que explorar, detectar el canal que desea ver podría ser difícil.

No estoy seguro de por qué los desarrolladores tenían tanta prisa, ni siquiera podían organizar las categorías correctamente. Dicho esto, sigo creyendo que Ultra IPTV es un buen partido. Para empezar, tiene una colección de canales humungosos de todo el mundo, algo que no se ve muy a menudo. Además, por lo general tiene muchos canales que se pueden transmitir por secuencias. Por supuesto, también hay muchos canales fuera de línea. Pero, dada la cantidad, es más probable que encuentre más enlaces que funcionan aquí que en cualquier otro lugar.

Deja un comentario