Las 16 mejores películas de espías de todos los tiempos | ¡Empieza a verlas ahora!

16 Mejores Películas Espía de Todos los Tiempos | Start Watching Now!

Julio 24, 2019 Por Andrew Deja un comentario

Desde que éramos niños, las películas de espionaje parecen fascinantes e intrigantes. Sin embargo, definir este género es difícil. Todo, desde los supervillanos disfrazados que intentan apoderarse del mundo hasta los espías silenciosos bajo el radar, entra dentro de esta categoría. Las películas de este género son increíblemente versátiles y seductoras. Estas películas incluyen espionaje que te mantiene enganchado a tu asiento hasta el final. Habiendo dicho todo esto aquí en este artículo te traemos las 16 mejores películas de espías del siglo hasta ahora.

Mientras que algunas películas encabezan las listas de éxitos y tienen características más intrigantes que otras, todas parecen hacer lo que se supone que deben hacer. Te mantienen pegado a tus brasas durante una o dos horas y te dejan con la sensación de querer más. Todas estas películas no están en ningún orden en particular. Esta lista ha sido creada al azar para traerte las mejores películas de espías de todos los tiempos.

Películas más recomendadas

  • Mejores películas de Netflix – 75 grandes éxitos
  • Mejor película de terror de todos los tiempos en 2019
  • Mejores novelas policíacas
  • Increíbles películas de acción para ver

Lista de las mejores películas de espías:

Aquí intentamos incluir todo tipo de películas y, para ser honestos, no sólo las películas de James Bond que todos veíamos. Esta lista curada incluye películas de espías de todo el mundo y es conocida por proporcionarle la mejor experiencia de espionaje. Aquí encontrarás seguramente algunos cuentos de espionaje que valen tu tiempo. Dicho esto, comencemos con el fascinante viaje.

#1 Argo(2012)

Esta película está basada en una historia real. Esta película describe la historia de Tony Méndez, un ejecutivo de la CIA que usa un clip de película falso para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses de Teherán. Esta película se estrenó en el momento más crucial, cuando todos pensaban que la carrera de Ben Affleck había terminado oficialmente. Esta película fue dirigida por el mismo Been Affleck y resultó ser un punto de inflexión en su vida. Esta película es divertidísima a veces y a veces complicada. Su llamada para la película de drama técnico hizo la historia más interesante ya que hizo que los eventos que ocurrieron en la vida real parecieran más reales. Basado en todos estos hechos, la película ganó varios premios, incluyendo dos Globos de Oro y tres Oscars.

#2 La identidad de Bourne (2002)

La serie Bourne ha marcado sus spots como algunas de las mejores películas de espías jamás realizadas. Esta película no es sólo sobre el habitual thriller de espías, sino también sobre el notable suspense que hará que se te hiele la sangre. La historia está basada en la novela del mismo nombre de Robert Ludlum. Presenta a Matt Damon como el paciente amnésico de la CIA Jason Bourne. La película está dirigida por Doug Liman y gira en torno a Jason, que intenta descubrir su identidad y se da cuenta de que es parte de una conspiración mayor. Esta película no encaja del todo en el género de thriller de espías, pero Matt también aporta una intensidad inquietante en su papel, mientras que el director lucha con su casa de producción a lo largo de toda la película. Superando todas estas dificultades, la película se dirige con valentía y estilo.

#3 Burn After Reading(2008)

Para ser honesto y antes de matar tu humor de espía, Burn After Reading no es exactamente el tipo de película de espías que estás buscando. Sin embargo, se trata de una CIA que es una razón suficiente para estar en la lista. Esta película realizada bajo la dirección de los hermanos Cohen tiene algunos elementos del género de los espías, pero aparte de eso, toda la película está llena de idiotas, borrachos mitológicos y oportunistas no cualificados. Toda la película gira en torno a un CD que parece llevar un secreto mientras cada uno de ellos lo pierde y termina muriendo de la forma más estúpida posible. Esta película tiene un argumento cómico y si te gustan las películas de espías con un poco de comedia, entonces esta película te mantendrá interesado.

Debe leer: Lista de los mejores programas de televisión en Netflix

#4 Casino Royale(2006)

Esta es, con mucho, la mejor película de nuestra lista que deberías ver si aún no la has visto. Después de la era de Brosnan, los fans de James Bond se mostraron escépticos sobre el futuro de esta franquicia. Pero después de ver esta película nos llaman parciales o sacrílegos, pero Daniel Craig es por mucho nuestro James Bond favorito. No sólo es súper talentoso, sino que también es exclusivamente atractivo. Esta película es una adaptación de la novela de Ian Fleming del mismo nombre en la que Daniel Craig recibe una licencia para matar al financiero terrorista Le Chiffre. Esta película es inequívocamente elegante y te mantendrá enganchado hasta el final.

#5 El archivo IPCRESS (1965)

Todo en esta película es poco glamoroso y sucio, a diferencia de la serie de James Bond. Esta película es, con mucho, la más cutre de todo el mundo del espionaje. Si el personaje de Ian Fleming te pareció demasiado elegante, Harry Palmer, de Len Deighton, podría ser una persona de interés. Palmer encarna a la clase obrera, es irónico y es suprimido bajo papeleo en las primeras escenas de la película. Cuando intenta seducir a una mujer, la lleva a comprar comida enlatada en lugar de llevarla a un restaurante elegante. Su aparición es todo lo contrario a la de James Bond, pero las maravillosas habilidades interpretativas de Michael Caine le han valido a esta película el puesto 59 en el centenar de las mejores películas británicas del siglo XX en la lista del BFI.

#6 Kingsman El Servicio Secreto (2014)

Si necesitas una película de espías fresca y bien ejecutada para despertar tus sentidos, entonces podría ser ésta. Esta película está dirigida y producida por Matthew Vaughn y es una comedia-acción de espías. Esta película es una adaptación del cómic de Dave Gibbon y Mark Millar El Servicio Secreto. Esta película gira en torno a la formación y el reclutamiento de Eggsy en una asociación secreta que se supone que se enfrenta a una amenaza global de una manera bastante ridícula. La historia está completamente llena de acción, mientras que a veces es sexualmente erótica y emocionalmente cautivadora. Todos los personajes han jugado bien su papel y ha recibido el Empire Award a la mejor película británica de 2015.

#7 El candidato de Manchuria (1965)

Esta película es una adaptación de la novela de Richard Condon. Esta película dirigida por John Frankenheimer es un thriller político. Se trata de cómo los soldados estadounidenses fueron lavados el cerebro durante la Guerra de Corea. Esta película está entretejida en una experiencia de pesadilla y tiene un héroe de guerra que ha sido programado como asesino por las fuerzas comunistas. El personaje principal es Frank Sinatra, que interpreta el papel de un soldado traumatizado en una guerra que nunca terminó realmente. Esta película es una obra maestra cinematográfica y el remake de esta película realizada en 2004 también vale la pena verlo.

Consejo : Obtenga una prueba gratuita de StraZ para ver esta película en su casa.

#8 Vidas de otros (2006)

Esta película está basada en los tiempos de la Guerra Fría y tiene todas las características de un thriller político. Se trata de una película en lengua extranjera que pone de relieve los aspectos sombríos de la política alemana y retrata verdaderamente cómo era la vida de las personas que vivían en Alemania Oriental antes de la caída del Muro de Berlín. La película se presenta con los dilemas morales de un agente de la Stasi que es enviado a investigar que los asuntos que se están tratando en el país pueden ser mucho más personales que políticos. Esta película fue aclamada por la crítica por mostrar a un simpático agente de la Stasi, sin embargo, logró ganar un Oscar en su nombre en el año de su estreno.

#9 Misión imposible (1996-2018)

Si usted es un fan de Tom Cruise, entonces podría estar familiarizado con el personaje de Ethan Hunt en esta serie. Esta película gira en torno a un espía con unos cuentos entrometidos y unas imágenes sorprendentes. Esta serie es una de las mejores películas de acción y thriller jamás realizadas y producidas bajo grandes banderas. Cada serie aumenta el riesgo de dificultad y nos muestra algunas de las mejores escenas de acción que nunca se habían visto en la película anterior de la serie. Estas películas están diseñadas para encabezar las listas de éxitos y probablemente Ethan Hunt es el personaje de espía más memorable después de James Bond. Regístrese para Prime Video 30 días de prueba gratuita para transmitir Misión Imposible.

#10 Múnich(2005)

Dirigido y producido por el director Steven Spielberg es un drama heroico indiscutible. Esta película se basa en un relato ficticio de la represalia silenciosa de Israel contra la Organización para la Liberación de Palestina. Spielberg teje una fascinante historia de agentes del Mossad a los que se les dio la licencia para encontrar y matar a los terroristas palestinos que estaban detrás de la masacre del equipo olímpico de Munich en 1972. El extraordinario talento del director hizo de esta película un éxito de crítica y ganó cinco guiños al Oscar.

#11 Norte Por Noroeste(1959)

Esta película es, con mucho, la mejor película de espías y nos deja preguntándonos por qué Alfred Hitchcock no hace más películas de este tipo. Esta película trata de una historia de identidad equivocada en la que un hombre inocente supera a las fuerzas siniestras y a las acusaciones injustas. La película emula e ilustra perfectamente lo que la mayoría de las películas de espías no logran, que es la trama real de la película. Ofrece algunas obras de teatro intimidantes y Cary Grant interpreta el mejor papel de su vida en esta película. Esta magnífica creación vale la pena cada segundo de su tiempo y lo mantendrá pegado a sus asientos de principio a fin.

#12 Caída del cielo(2012)

Otra película de Daniel Craig que marca su tercera entrada como James Bond. Esta película tiene mucho más que unas fotos de acción masiva llenas de la más delgada de las narrativas. La película está dirigida por Sam Mendes y tiene unas secuencias de acción asombrosas junto con un guión de primer nivel. Esta película reinventó y motivó el género de los espías y dio a todo el mundo algo que perseguir. Con la cantidad justa de herramientas y un reparto adecuado, esta película parece ser una de las mejores películas de Bond de toda la serie.

  • Stream HBO Movies & Live usando la oferta de prueba gratuita de 14 días de HBO.

#13 Lust Caution(2007)

Esta película obtuvo críticas mixtas por sus escenas de sexo explícito. Sin embargo, es un relato meticuloso de Wong, un estudiante de la Universidad de Hong Kong que se utiliza para atraer a un agente especial de alto rango para que lo asesine. Esta película es un drama erótico dirigido por And Lee. La película no sólo trata de las escenas de sexo, sino que si indaga más profundamente comprenderá que la película se centra en cómo Wong está dispuesta a regalar todo de sí misma para el éxito de la misión. Esta película está basada principalmente en Hong Kong y describe maravillosamente la historia de una mujer que fue investigada por un grupo de aficionados para hacer algo de lo que nunca supo que era capaz.

#14 Libro negro (2006)

Esta es una película holandesa bajo la dirección de Paul Verhoeven. Después de varios años de servicio en Hollywood, esta fue su primera película en un idioma extranjero. La película gira en torno a mujeres judías llamadas Rachel que sobreviven de las manos de las SS que brutalmente masacran al resto de su familia. Esta película trata sobre los desafíos de una joven que acepta ir encubierta para socavar a los nazis. La película está marcada con tonos grises con un toque de rojo que la hace sexy y emocionante espionaje.

#15 Tinker Tailor Soldier Spy(2011)

La película dirigida por Tomas Alfredson, basada en la adaptación de la novela de John Le Carre del mismo nombre, requiere una atención especial. La película tiene su base en Londres y captura maravillosamente la caza de agentes soviéticos con agendas ocultas. La película se filma principalmente en lugares aburridos y no en lugares glamorosos. El actor principal Gary Oldman, que sufre de un matrimonio infeliz, hace un trabajo brillante al demostrar su valía después de haber sido alejado de su trabajo. Transmita esta película en su televisor utilizando el servicio de streaming Sling.tv. Sling tv es un servicio de pago, antes de pagar la suscripción puede probar gratis durante los primeros 7 días.

#16 Notorious(1946)

Otra película de Alfred Hitchcock que te llevará a través de una montaña rusa emocional y te dejará tan entretenido como siempre. La película está protagonizada por Ingrid Bergman como Alicia Huberman, hija de un espía nazi. Se la convence para que se una al grupo de ex nazis que viven en Sudamérica dirigido por Alexander Sebastien. Alicia tiene una historia con Alexander y la película se embarca maravillosamente cómo Alicia tiene que sumergirse más profundamente en la vida de Alexander para tener éxito en su misión. La tensión entre Delvin y Alicia también se retrata muy bien cuando Delvin promueve el amor complicado por Alicia y la empujó a los brazos de otro hombre.

Conclusión

Hay varios otros entretenimientos y películas que vale la pena ver, como True Lies, Ronin y otros. Sin embargo, las películas que aquí se mencionan son alegres y están llenas de acciones y emociones. Aunque algunas de las películas son muy conocidas, otras pueden ser un poco nuevas. Todas estas películas sirven para ser las mejores películas de espías hasta la fecha y si usted no lo ha visto todavía, entonces es posible que desee considerar la posibilidad de verlos de inmediato.

No se pierda nuestro último artículo sobre los servicios de transmisión de televisión gratuita en 2019 y los sitios web de transmisión de deportes.

16 Best Spy Movies Of All Time | Start Watching Now!4 (80%) 1 voto

Filed Under: Aplicaciones

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: