Las 20 mejores fundas para iPhone SE para mantener tu teléfono como nuevo

4.3
03

Apple reenvasó el iPhone 6S en un cuerpo de iPhone 5S para traernos el iPhone SE. Este iPhone de tamaño pequeño es más barato y fácil de manejar que sus hermanos mayores y que los modelos más recientes de iPhone, pero sigue representando una frágil combinación de vidrio y metal que probablemente se romperá si se cae. Si usted tiene cualquier viejo iPhone 5S o iPhone 5 por ahí, que puede ser reutilizado para el SE. Sin embargo, es probable que la mayoría de ustedes prefieran comprar uno nuevo, así que hemos reunido un montón de las mejores fundas para iPhone SE.

Funda Supcase Unicorn Unicorn Unicornio Pro Case

Supcase for iPhone SE

Esta funda asequible sigue ofreciendo una protección resistente contra caídas y golpes. Es una mezcla angular de TPU flexible y policarbonato duro que se completa con una funda y un clip para el cinturón. Hay tapas de botones y puertos, aberturas precisas, y se extiende alrededor de la parte delantera para una cobertura completa. Definitivamente añade volumen, pero ofrece una buena protección a este precio. Puede obtenerlo en cuatro opciones de color.

Maletín Urban Armor Gear

Urban Armor Gear case for iPhone SE

Combinando un núcleo blando, un armazón duro, esquinas reforzadas y protectores de deslizamiento, el Urban Armor Gear ofrece una gran protección en un maletín sorprendentemente ligero. Las grandes tapas de botones son fáciles de encontrar, los recortes permiten un fácil acceso y hay un labio protector alrededor de la pantalla. Este caso excede los estándares de las pruebas militares de caída, por lo que sobrevivirá a una caída típica desde una altura de 4 pies. Tampoco bloquea NFC, por lo que Apple Pay trabajará con este caso en tu teléfono. Puede obtener una versión clara, optar por un tinte más oscuro o elegir la versión en azul cobalto que se muestra en la imagen.

Funda para billetera de cuero Snakehive Vintage

Snakehive Vintage Leather Wallet Case

Estos estuches están acabados en suave piel nobuk que viene en una gama de diferentes colores con costuras nítidas a juego. También puede optar por un diseño de dos tonos que se asemeja a un cuaderno clásico encuadernado en cuero. Abra la tapa y encontrará tres ranuras para tarjetas y documentos de identidad, junto a una bolsa de dinero más grande. La montura de goma que sujeta el iPhone SE en su lugar dentro de esta cartera es sólo una carcasa básica. Este estuche ofrece una gran calidad por el precio.

Estuche para billetera Jimmycase

Jimmycase Wallet Case

Si te gusta la idea de un lugar práctico para guardar tarjetas, pero no quieres tener que lidiar con una cubierta que se agita, entonces Jimmycase te cubre las espaldas. Estas ingeniosas fundas, hechas a mano en Los Ángeles, combinan un parachoques protector de silicona con un atractivo panel trasero de madera y un bolsillo elástico elástico. Puedes guardar hasta seis tarjetas y algo de dinero en el bolsillo, y viene en una gama de diferentes diseños o colores.

Casetify Custom Case

Casetify case

En Casetify encontrarás una amplia gama de fundas de diseño, pero ¿por qué no diseñar las tuyas propias? A partir de $35, puedes elegir tu tipo de caso preferido, añadir tus propias fotos directamente desde Instagram o Facebook, e incluir una variedad de pegatinas de diferentes diseñadores. Puede cambiar el tamaño y colocar todos los elementos exactamente donde desee y luego aplicar filtros en la parte superior si así lo desea. Si quieres un caso verdaderamente único que refleje tu personalidad, dirígete a Casetify.

Doce Sur BookBook Estuche

Twelve South BookBook Case

Disfraza tu iPhone SE como un libro de época con esta funda de piel genuina que también funciona como una cartera. Ábrelo y verás que hay un marco forrado en cuero para mantener tu iPhone en su sitio, junto con un bolsillo para el carné de identidad, tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para el dinero. También hay recortes para un acceso rápido a los controles, puertos y cámaras de su teléfono. No es la funda más protectora que existe y el cuero envejece, pero aún así es muy divertido.

Estuche de gel Olixar FlexiShield

Olixar FlexiShield Gel Case

Aquí tienes un sencillo estuche de gel que es súper fácil de colocar en tu iPhone SE. Añade una capa delgada para una protección y un agarre sencillos, y hace que el teléfono sea más cómodo de sujetar. Es un caso claro, así que muestra el diseño de Apple. Hay tapas de botones finas, y ofrece todos los recortes necesarios para las funciones de su teléfono. El labio levantado alrededor de la pantalla también proporciona un poco de protección al colocar el teléfono boca abajo.

Funda de malla Tech21 Evo

Tech21 Evo Mesh Case

Un llamativo patrón de malla y una fórmula especial de TPU que ofrece protección contra caídas sólidas deberían ser suficientes para llamar su atención sobre la malla Evo Mesh. La funda también viene equipada con cubiertas y aberturas fáciles de usar para el interruptor lateral del teléfono, la cámara y los puertos. La funda es flexible y muy fácil de agarrar. También es translúcido y viene con un matiz blanco, negro o rosa. Tech21 es un nombre en el que puedes confiar, y tu iPhone SE sobrevivirá a caídas de hasta 6,6 pies de altura si lleva esta funda.

Estuche de armadura Moshi iGlaze

Moshi iGlaze Armour Case

Le encantará el estilo metálico de este atractivo estuche. Es una carcasa dura que se engancha en el iPhone SE, y tiene una suave capa de plástico en su interior para evitar cualquier daño por impacto de golpes y caídas. Hay un pequeño labio en la parte delantera de la funda para proteger la pantalla de tu teléfono cuando lo pones boca abajo. Los recortes son perfectos, incluyendo el redondo en la parte posterior que muestra el logotipo de Apple. El marco metálico mate sólo se interrumpe con secciones de plástico blando para los puertos y las tapas táctiles de los botones. El panel trasero está hecho de aluminio cepillado, y hay un anillo de plata brillante para resaltar el recorte del logotipo. Este elegante estuche también viene en uno de varios colores, incluyendo el rosa y el gris.

Estuche de madera tallada para viajeros

Carved Traveler Wood Case

La madera natural siempre se ve bien, y Carved ofrece una amplia selección de diferentes maderas para elegir, todas las cuales son cosechadas de manera sostenible. Las cajas delgadas están hechas de carcasas flexibles de policarbonato con un panel de madera en la parte posterior. Usted puede ir para el grano de madera lisa o elegir uno de los muchos diseños con estilo, todos los cuales están hechos en colaboración con varios artistas. Las aberturas para los puertos y la cámara son precisas y las tapas de los botones son mínimas. Los lados tienen una textura agradable y adherente que ayuda a asegurar que no se te caiga el iPhone. Estas cajas empiezan en $24 y llegan hasta $50, dependiendo de la madera y el diseño que usted elija.

Maletín RhinoShield CrashGuard Bumper

RhinoShield CrashGuard Bumper Case

Estas ingeniosas fundas de parachoques ofrecen protección donde realmente la necesitas, dejando la pantalla y la parte trasera de tu iPhone SE descubiertas. Los parachoques gruesos y elásticos rodean todo el marco y se extienden desde la parte delantera y trasera para evitar que el iPhone toque cualquier superficie cuando se coloca boca abajo. Usted puede temer estar expuesto, pero estos parachoques en realidad ofrecen una protección contra caídas muy sólida. También hay aberturas para los puertos y el switch, y tapas de botones redondas para los controles de volumen. Incluso puedes obtener una película protectora especial para la parte posterior de tu iPhone SE, y puedes añadir un protector de pantalla para una cobertura completa.

Caso entintado Speck CandyShell

Speck CandyShell Inked Case

Si te aburren los colores mate y los diseños apagados, entonces la CandyShell Inked es definitivamente para ti. La sólida protección contra caídas de Speck, que cumple con las normas militares, combina una capa que absorbe los golpes y una carcasa exterior dura en una sola carcasa. Tu iPhone SE está seguro con la funda puesta. Las aberturas y las cubiertas de los botones son perfectas, y hay un bisel elevado para ayudar a proteger la pantalla de su smartphone. La verdadera atracción es la gama de patrones y diseños vibrantes, que también son resistentes a los arañazos y a la decoloración.

Incipio Isla Design Series Case

Incipio Isla Design Series Case

Puede envolver su iPhone SE con un diseño elegante y protegerlo al mismo tiempo con la serie Design de Incipio. Incipio pone mucho empeño en hacer casos telefónicos. La Isla cuenta con un patrón de flechas metálicas que está disponible en una variedad de colores diferentes, con una cubierta translúcida para mayor visibilidad. El ajuste es perfecto, y encontrará fácil acceso a los puertos y al switch lateral. También hay una abertura para la cámara y sutiles tapas de botones para las teclas de encendido y volumen. Incipio también ofrece algunos diseños alternativos, incluyendo un patrón de rosas silvestres que es muy llamativo.

Otterbox Defender Series Case

Otterbox Defender Series Case

La protección de triple capa debería ser suficiente para mantener tu iPhone SE sano y salvo, incluso si eres realmente torpe. El Defender ofrece una protección contra caídas realmente sólida y cubre todos los ángulos del teléfono con un protector de pantalla y tapas de puertos integrados. También hay recortes en la parte posterior, para que puedas usar la cámara y seguir mostrando el logotipo de Apple. Las cubiertas de los botones son excelentes y le permiten usar TouchID con el maletín puesto, pero los maletines realmente protectores como éste influyen en la facilidad de uso general. Si no necesita este nivel de protección, considere la posibilidad de pasar a la serie Commuter.

Estuche Ringke Fusion

Ringke Fusion Case

Puede evitar ocultar el diseño de su iPhone SE con este estuche transparente. Cuenta con un panel trasero de policarbonato cristalino, combinado con un parachoques de TPU maleable, que elimina el escozor de los golpes y caídas. Hay tapas de botones para las teclas de volumen y encendido, y encontrará recortes precisos para la cámara, los puertos y el conmutador. El caso básico es claro, pero algunos modelos muestran un parachoques tintado que está disponible en negro humo o en oro rosa.

Caso de la armadura resistente de Spigen

Spigen Tough Armor Case

Este es otro caso resistente que combina una capa interna de TPU flexible con un panel de policarbonato duro de color contrastante. Es bastante grueso, pero ofrece una sólida protección contra caídas. Las aberturas para la cámara, los puertos y el conmutador son precisas, y hay cubiertas de botones de gran tamaño que funcionan bien. También hay un recorte para el logotipo de Apple en la parte posterior, junto con un labio levantado que asegura que el teléfono no entre en contacto con el suelo u otras superficies.

Caso Caseology Envoy Series

Caseology Envoy Series Case

El precio bajo es definitivamente una atracción importante para este caso, porque parece bastante elegante. La carcasa está hecha de policarbonato con un acabado de cuero de PU falso en el exterior. Es bastante delgado y hay recortes para la cámara, los puertos y los botones del teléfono. Las combinaciones de colores contrastantes y el acabado brillante también le ayudan a destacar entre la multitud. No se ve tan bien de cerca como de lejos, pero tiene una buena relación calidad-precio.

Mophie Juice Pack Air

mophie-juice-pack-air-case

Si quieres duplicar la duración total de la batería de tu iPhone SE, Mophie’s Juice Pack es la solución. La variación Air de la caja de la batería de Mophie es más ligera y delgada que su contraparte Juice Pack Plus, pero aún así consigue hacer el trabajo de todas formas. Sólo tienes que girar la palanca de la funda para empezar a cargar tu iPhone y vigilar cuánta energía queda con las luces LED incorporadas en la parte posterior. Tendrás acceso a la toma de auriculares, al puerto de carga y a la cámara a través de recortes, y la funda protege los botones de encendido y volumen con tapas fáciles de apretar.

Maletín impermeable LifeProof Serie FRE

lifeproof-fre-waterproof-case

La carcasa del LifeProof envuelve completamente el iPhone SE para protegerlo de los elementos. El maletín en sí es tan delgado como puede ser sin comprometer ninguna de sus características, que incluye una estructura impermeable, a prueba de nieve, a prueba de suciedad y resistente a las caídas. También tiene un protector de pantalla incorporado y, a pesar de su apariencia, deja accesibles todos los puertos, cámaras y botones. Sólo tienes que voltear las sábanas para protegerlos. Además, si algo va mal con el caso, está respaldado por una garantía de un año, para que pueda obtener un reemplazo en funcionamiento lo antes posible.

Funda para billetera oculta Toru

toru-hidden-wallet-case

El estuche de Tors ofrece la misma cantidad de almacenamiento que los estuches de billetera, pero sin usar el mismo diseño. El compartimento de la billetera se encuentra oculto en la parte posterior del maletín, lo que puede revelarse al abrirlo por la parte posterior. En el interior, puede guardar dinero y hasta tres tarjetas de crédito o documentos de identidad, o dos tarjetas si desea utilizar el espejo incluido. El caso añade un poco de volumen a su iPhone SE, pero con ese volumen viene la protección de doble capa, la absorción de impactos, y un soporte que hace uso de la cubierta abatible antes mencionada. Los bordes también se levantan para evitar que la pantalla táctil se raye cuando se coloca boca abajo sobre una mesa o el suelo, pero tenga cuidado con la distancia a la que gire la cubierta trasera, ya que cualquier cosa a más de 120 grados puede hacer que se rompa.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario