Las mejores fundas Huawei P30 Pro

Con una cámara increíblemente potente y versátil, una enorme pantalla OLED de 6,47 pulgadas y un magnífico diseño de cristal curvado, el Huawei P30 Pro es una hermosa pieza de tecnología. También es resbaladizo y difícil de manejar con una sola mano, por lo que debería estar pensando en cómo proteger su buen aspecto. Tenemos justo lo que necesitas – una lista de las mejores fundas y fundas Huawei P30 Pro que hemos encontrado hasta ahora.

Para personalizar aún más el aspecto de su nuevo teléfono, puede consultar nuestra guía del software EMUI de Huawei.

Maletín de plasma UAG

Esta robusta y translúcida funda para el P30 Pro ofrece una excelente protección contra caídas y se extiende en todas las direcciones para proteger completamente su teléfono Huawei. La carcasa de nido de abeja es dura, con el logo Urban Armor Gear metálico, y tiene secciones de TPU flexibles y amortiguadoras de color negro que añaden agarre y evitan que se dañen las caídas. Los lados estriados mejoran el agarre, las cubiertas de botones gruesas son fáciles de encontrar sin mirar, y las aberturas para la cámara y los puertos son muy generosas.

Estuche Rhinoshield SolidSuit

Si desea una cobertura elegante pero altamente protectora para su Huawei P30 Pro, entonces Rhinoshield puede proporcionársela. La parte de parachoques de este maletín es muy cómoda y protege contra daños causados por caídas de hasta 11 pies. El marco es liso, con tapas de botones táctiles y aberturas precisas. También hay una placa posterior protectora con un acabado de tacto suave que es cómodo de sujetar. Este caso viene en blanco o negro.

Caso de la Tradición B de Noreve

¿Te apetece un poco de estilo ejecutivo de cuero de Francia? Los estuches de Noreve están bellamente hechos, y el Tradition B es un estuche para billetera estilo folio con bolsillos para dos tarjetas de crédito dentro de la portada. La cubierta tiene un cierre de espárrago que la mantiene cerrada de forma segura y hay una carcasa mínima en el interior para mantener el P30 Pro en su lugar. Añade un volumen significativo, pero el cuero es agradable de ver y sujetar. Puede personalizar la funda con diferentes acabados y colores de cuero para el estilo exacto que desee, aunque los precios varían.

Billetera de cuero Snakehive

Si le gusta el cuero, pero siente que los precios de Noreve son un poco más altos, entonces, ¿qué le parece un estuche de cuero de vaca nobuck de cuero de grano completo para billetera de Snakehive? El exterior bien cosido luce un sutil logotipo de serpiente y viene en varios colores diferentes. Dentro de la cubierta hay tres ranuras para tarjetas o documentos de identidad y un bolsillo más grande para el dinero en efectivo, lo que hace de este un verdadero reemplazo de la cartera. Una carcasa de plástico transparente sujeta su P30 Pro de forma segura, pero hay aberturas para un fácil acceso a todo. La cubierta también se utiliza como soporte de paisaje y tiene un cierre magnético.

Huawei Smart View Flip Cover

Este maletín de estilo folio tiene un aspecto ejecutivo gracias a su acabado en cuero sintético negro. Lo que nos encanta de ella es la parte con ventanas en el frente que le da la hora, fecha, notificaciones, y más sin tener que abrir la tapa. Los accesorios oficiales son a menudo una buena opción cuando están disponibles, porque el ajuste es preciso y ofrecen diseños que no encontrará de otros fabricantes, pero tienden a ser caros. El shell que contiene su P30 Pro es mínimo. Realmente sólo abraza la parte superior e inferior del teléfono con recortes para los puertos, por lo que no creemos que esto proporcione una protección sólida contra caídas, pero sin duda evitará arañazos y pequeñas abolladuras.

Speck Presidio Manténgase alejado de la caja

Creador de algunos de los mejores casos alrededor, Speck ha producido un caso protector completamente claro para el Huawei P30 Pro. El recubrimiento especial resistirá las manchas y la decoloración, y hay generosas aberturas para los puertos y la cámara, así como tapas de botones táctiles. Este maletín le ayudará a agarrar, pero también le promete protección contra caídas de hasta 8 pies en caso de que se le resbale de la mano. Esta opción duradera no interferirá con la carga inalámbrica y viene con una garantía de por vida.

Caso Ringke Fusion X

Con una combinación probada de parachoques de TPU flexible y policarbonato duro y transparente en la espalda, esta funda de Ringke promete protección contra caídas de grado militar. Esto significa que su Huawei P30 Pro debe estar a salvo de las caídas típicas de la altura de la cintura. La montura se extiende en cada dirección para evitar cualquier daño a la pantalla o a las lentes de la cámara, las cubiertas de los botones son pronunciadas, con una textura en el botón de encendido para una fácil identificación, y los recortes son precisos. También hay un diseño de puntos en la placa posterior que ayuda a evitar las marcas.

Cubierta de Krusell Sunne

El fabricante sueco de fundas Krusell produce fundas de cuero genuinas y promete un compromiso con la fabricación sostenible. La funda Sunne es una funda de cuero minimalista que se adapta a su P30 Pro, haciéndola más cómoda de sostener y más fácil de agarrar. Es una cubierta con estilo que viene en un par de colores diferentes y tiene un forro interior suave. Es delgado y hay recortes muy grandes para la cámara, los botones y los puertos, así que no creemos que esto vaya a ofrecer ninguna protección real contra caídas, pero se ve y se siente bien.

Maletín Olixar Rugged Armour

Con un diseño industrial, esta resistente funda de Olixar combina una carcasa de TPU maleable con un panel de policarbonato duro. Las esquinas tienen refuerzo extra y hay tapas de botones y un tapón de puerto para mantener el polvo fuera. Esto debería ofrecer una protección contra caídas razonablemente buena, aunque seríamos cautelosos del hecho de que Olixar no hace promesas en ese departamento. La carcasa es negra y está emparejada con paneles traseros en azul pizarra, negro o bronce de cañón.

Funda híbrida Spigen Neo

Con un verdadero talento para crear estuches que clavan la santa trinidad de asequibles, protectores y elegantes, no es de extrañar que Spigen sea uno de los fabricantes de estuches más populares de la actualidad. Este maletín invierte el diseño habitual al tener una carcasa de TPU y una sección de parachoques de policarbonato duro en la parte superior. Hay una textura en la parte trasera de la carcasa negra que le da un toque visual y de agarre, con un marco curvado de bronce de cañón en la parte superior. Las cubiertas de los botones están bien definidas, con un botón de encendido texturizado, y todas las aberturas que necesita están presentes y son correctas.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario