Las mejores mezcladoras de stand de 2019

4.0
02

Hacer masa es un trabajo duro cuando se hace a mano. Todo el amasado puede ser un entrenamiento serio de manos y brazos. Una buena batidora de mano hará el trabajo más fácil, pero si realmente desea liberar algo de tiempo (y sus manos), puede que desee considerar una batidora de soporte. Estos dispositivos eliminan casi todo el trabajo manual de mezclar la masa. Usted tendrá que agregar los ingredientes, y ocasionalmente tendrá que raspar las paredes del tazón, pero en su mayor parte, una mezcladora de soporte hace todo el trabajo por usted. Abajo están algunos de nuestros modelos favoritos en cada rango de precio, desde mezcladoras de soporte económicas en el rango de $100 hasta los modelos de gama alta.

kitchenaid-artisan-series

¿Cuál es tu color favorito? Sea lo que sea, es muy probable que pueda encontrarlo en una mezcladora de soporte artesanal KitchenAid. Este electrodoméstico se ve bien en casi cualquier cocina, ya que seguro que se adapta a cualquier estética.

Por supuesto, la buena apariencia no es lo único que va para este clásico de KitchenAid. Este mezclador de soporte tiene un tazón grande de 5 cuartos, que es lo suficientemente grande como para hacer cuatro panes en un solo lote, y un sistema de mezclado que asegura que todos los ingredientes de su tazón estén incorporados. La serie KitchenAid Artisan también cuenta con un concentrador de energía único que le permite conectar varios implementos.

Mientras que KitchenAid estableció el estándar para la mezcladora de soporte con su serie Artisan, algunas personas pueden encontrar el tazón de 5 cuartos un poco demasiado grande. Afortunadamente, ahora puede obtener este aparato en un tamaño “mini” de 3,5 cuartos.

hamilton-beach

Si está buscando una mezcladora de soporte básica y confiable, no busque más allá de esta oferta de Hamilton Beach. Este aparato puede no tener algunas de las campanas y silbatos del ya mencionado KitchenAid (sólo viene en un puñado de colores y no funciona con aditamentos “power hub”), pero si todo lo que necesita es un mezclador de soporte que, bueno, se mezcla, este aparato hace el trabajo de manera admirable.

Con un tazón de 4.5 cuartos, un potente motor de 400 vatios y accesorios para mezclar, batir, batir, mezclar y dar crema a sus ingredientes, el mezclador de soporte de Hamilton Beach debería ser más que suficiente para la mayoría de los panaderos caseros.

cuisianart-sm-55-thumb

El Cuisinart SM-55 es otro mezclador de soporte que es mucho más que un mezclador de soporte. La parte superior de este dispositivo se eleva hasta revelar tres puertos de alimentación, donde se puede montar todo, desde un triturador de carne, a un exprimidor de cítricos, a un fabricante de pasta (se vende por separado).

Eso es genial y todo eso, ¿pero qué tan bien funciona como un mezclador de soporte? El Cuisinart SM-55 tiene un motor de 800 vatios. A modo de comparación, el KitchenAid Artisan es uno de los mezcladores de pie mejor revisados y ese aparato sólo tiene un mezclador de 325 vatios. Aunque el SM-55 puede darle un poco más de potencia de la que jamás necesitará, es reconfortante saber que este dispositivo será capaz de realizar las tareas más difíciles con facilidad.

Otra característica única de este dispositivo es la protección antisalpicaduras. Aunque los protectores contra salpicaduras son comunes en las mezcladoras de pie, este dispositivo cubre todo el recipiente, lo que hace prácticamente imposible que los ingredientes se escapen.

breville-bem-800-thumb

Mientras que el propósito principal de una mezcladora de soporte es remover el trabajo manual de mezclar la masa y las masas, muchos panaderos se encuentran raspando manualmente la mezcla de los bordes del tazón para incorporar todos los ingredientes. El “raspador” del Breville elimina este aspecto molesto de la cocción. Con un borde de goma flexible, este batidor raspa continuamente las paredes del tazón de acero inoxidable de 5 cuartos de galón, para que usted no tenga que hacerlo.

Este mezclador de soporte también tiene un par de características digitales, como una pantalla LED y un temporizador de cuenta atrás. Con su potente motor y su acción de mezclado de 12 velocidades, este mezclador de pie puede realizar casi cualquier tarea.

sunbeam-mixmaster-thumb-2

La mayoría de las mezcladoras de soporte cuestan $200 o más. Para algunas personas, esto puede ser demasiado para gastar en un aparato que sólo se usa unas pocas veces al año. Si eso te describe, mira el Sunbeam Mixmaster.

Este aparato no es tan elegante como el de la competencia, y no viene con ningún concentrador de energía para múltiples aditamentos. Pero es una de las mejores mezcladoras de soporte disponibles por alrededor de $100. Tiene un motor decente, viene con dos tazones de vidrio (el más grande de los cuales es de sólo 4 cuartos de galón), tiene 12 velocidades, e incluye batidores de cromo, batidores y ganchos para masa. Esta mezcladora de soporte puede no ser la mejor opción si está buscando hacer grandes lotes de pan varias veces a la semana, pero para la torta de cumpleaños ocasional o un lote de galletas, esta mezcladora de soporte de menos de 100 dólares es una gran opción.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario