Los 5 mejores canales de Roku en 2019

Un estreno oficial de Roku, The Roku Channel te permite ver películas sin costo alguno. Una vez que instales tu dispositivo Roku, puedes empezar a instalar canales fácilmente. Hay más de 5.000 aplicaciones y canales, y los streamers de medios Roku ofrecen acceso a la gama más completa de contenido online que puedes ver. Pero el abrumador número de opciones hace que sea muy difícil localizar los canales de su elección. Aún así, aquí están algunos de los mejores canales en vivo de Roku que puedes ver.

  1. Cowboy Classic Channel

Si eres un fanático del género$0027cowboy$0027 de películas que fueron populares entre 1929 y 1983, este es un canal que no debes perderte. Presenta películas vaqueras de los años 30 y 40, una colección de espaguetis del oeste y muchas más. Para aquellos a los que les gustan las películas del viejo oeste, el canal muestra algunas de las mejores películas protagonizadas por nombres como Roy Rogers, Gene Autry, Lee Van Cleef, John Wayne y otros.

Inicio

  1. Red Bull TV

Este es un buen canal para ver programas de deportes y viajes y obtener algunas cosas divertidas para ver. Hay un énfasis en programas de aventura y deportes extremos como surfing, snowboarding, motoring y muchos más. Hay programas de categorías como Cultura, Danza, Música, etc. y se puede obtener la exposición a festivales y concursos de todo el mundo. Además de los eventos grabados y los viajes, también puede acceder a series originales, eventos en vivo, etc. o ver programas grabados.

Inicio

  1. Vimeo

Vimeo lleva el listón más alto que YouTube al mostrar no sólo clips de noticias, trailers de películas y vídeos caseros, sino también subidas de mucho contenido creativo de cineastas independientes, series seleccionadas y películas cuidadosamente organizadas bajo demanda. Los contenidos subidos por los usuarios se muestran en HD o incluso en 4K y están libres de anuncios. No tienes que pagar nada por la mayoría de los tipos de contenido de Roku Live streaming que son subidos por los usuarios, aunque se requiere una cuota para determinadas series o películas bajo demanda.

Inicio

  1. Bumerán

Si te pierdes esos maravillosos programas de dibujos animados que se mostraron los sábados por la mañana, aquí tienes la oportunidad de volver a la infancia. Boomerang cuenta con más de 1.000 títulos, que incluyen películas y programas de televisión de Hanna-Barbera y programas de Looney Tunes.

Inicio

  1. Newsy

Si está cansado de las noticias de opinión, mire esto para variar. Cubre historias de todo el mundo en videos cortos fácilmente comprensibles que se publican a lo largo del día en varias categorías como Entretenimiento, Deportes, Salud, Tecnología, Política, U.S. News, Negocios, Mundo, Transmisión en vivo y Top Stories.

Conclusión

A partir de ahora, estos son los mejores canales de Roku que puedes ver fácilmente desde tu Roku. Esta lista se actualiza regularmente y se van a producir más canales después de que pasen por los múltiples parámetros como popularidad, accesibilidad, etc. Si tienes algunos de los mejores canales de Roku dentro de tu mente, háznoslo saber lanzando los nombres de los canales dentro de la sección de comentarios.

Deja un comentario