Los mejores juegos de Xbox One que puedes conseguir ahora mismo

Puede que la Xbox One no tenga la misma selección de exclusivas que la PlayStation 4 o el Nintendo Switch, pero la consola de Microsoft todavía tiene una enorme biblioteca de juegos que vale la pena jugar. Con una fuerte alineación de tiradores y juegos de carreras, los fans de esos géneros no necesitan buscar más allá de la Xbox, y también hay un gran número de plataformas que no vas a encontrar en otras consolas. Sabemos que la Xbox One no es exactamente conocida por sus exclusivas, pero el puñado que tiene definitivamente vale la pena comprobarlo, y los mejores juegos de la Xbox One también incluyen una serie de títulos de terceros.

Ya sea que estés buscando un juego largo para un solo jugador con una gran historia o un mundo en línea en el que perderte con tus amigos, hay algo para ti. Desde Shadow of the Tomb Raider hasta Rocket League , estas son nuestras selecciones para los mejores juegos de Xbox One.

Acción

Sekiro: Shadows Die Twice

devil may cry 5 release date and combat trailer sekiro

Desde Software podría haber lanzado otro juego de la serie Dark Souls, pero el legendario estudio decidió crear una franquicia completamente nueva con Sekiro: Shadows Die Twice . El juego de acción se inspira mucho en Dark Souls así como en Bloodborne , pero la adición de un sistema de “Postura” para desviar los ataques, así como una mecánica de resurrección, ayuda a que se sienta como un juego distinto por derecho propio.

Sekiro: Shadows Die Twice es ridículamente difícil, lo que podría desactivar a los recién llegados de Software, pero aquellos que tienen el tiempo y la paciencia para luchar a través de sus peleas de jefes encontrarán uno de los juegos de acción más gratificantes y adictivos de la generación. El dolor es bueno, y queremos más.

Leer nuestro completo Sekiro: Shadows Die Twice review

El diablo puede llorar 5

Después de ser reimaginado en el más oscuro DmC: Devil May Cry en 2013, la serie original vuelve con Devil May Cry 5 . Ambientado después de los eventos de los otros cuatro juegos, Devil May Cry 5 te pone en control de tres personajes diferentes, cada uno con sus propias armas y habilidades para dominar. La brutalidad de Nerón es contrastada por la llamatividad de Dante, y ambas son lo más diferentes posible del estilo de desove del demonio de V.

Devil May Cry 5 se siente como la mezcla perfecta de lo antiguo y lo nuevo, con un motor magnífico que lo convierte en uno de los juegos más bonitos de la Xbox One. Sin embargo, no ha perdido el desafío de la serie, y una segunda carrera sobre “Son of Sparda” mezcla la variedad enemiga para poner a prueba tus habilidades.

Ashen

best xbox one games ashen

Del excelente juego de rol de acción del software Bloodborne no está disponible en la Xbox One, pero los jugadores de Microsoft consiguen su propio juego parecido a Souls-like en la forma de Ashen . Como los mejores juegos del género, Ashen obliga a los jugadores a pensar tácticamente a medida que se acercan a las situaciones, esquivando y eligiendo cuidadosamente sus ataques para evitar ser abrumados. La resistencia debe ser preservada, y la triste y gris combinación de colores del juego sólo te da ganas de matar.

Donde Ashen realmente difiere de su competencia, sin embargo, es en su estilo de arte parecido a la acuarela. Los personajes de los juegos no tienen rostros, casi como si estuvieras tratando de recordar a quién viste en un sueño, dándole al juego una sensación surrealista. También soporta el modo multijugador “pasivo”, en el que puedes elegir entre cooperar con otros jugadores o forzarlos a continuar solos.

Engranajes de guerra (serie)

Gears of War 4

Epic Games no inventó el juego de disparos en tercera persona basado en la portada, pero el juego del desarrollador de 2006 Gears of War lo convirtió en un fenómeno mundial. Los tres juegos originales y la precuela Judgment se pueden jugar en Xbox One hasta la compatibilidad con versiones anteriores, y el primer juego también está remasterizado como Gears of War: Ultimate Edition para el sistema.

Si buscas la última experiencia de Gears of War en Xbox One, Gears of War 4 te tiene cubierto con una campaña apasionante y centrada en el horror que recuerda el trabajo anterior de Epic, así como un modo multijugador competitivo bien equilibrado que ve la serie en su mejor momento.

Lea nuestra reseña completa Gears of War 4

Diablo 3: Ultimate Evil Edition

El lanzamiento de Diablo III es infame. Muy esperado, el juego fue golpeado con problemas de servidor horrible y graves defectos de juego que simplemente aspiró la diversión, como una casa de subastas de dinero real. Afortunadamente, Blizzard renovó el juego a través de una serie de parches y una expansión completa. Lanzaba el juego en consola con soporte para hasta cuatro jugadores en modo cooperativo.

El resultado es una acción diabólicamente entretenida y sobrecargada -RPG- que es una explosión para jugar con los amigos en un sofá o en línea. Mientras que otros RPGs tienen una mejor historia o mejores gráficos, Diablo III es puro alivio del estrés. Siéntate, destruye algunos demonios y observa cómo tus números se disparan a la estratósfera.

Leer nuestro completo Diablo 3: Ultimate Evil Edition review

Almas Oscuras III

Inspirándose en Bloodborne , la exclusiva PlayStation 4 del estudio, Dark Souls III acelera el característico combate de la serie Souls sin sacrificar lo que hizo que los fans se enamoraran de la franquicia en primer lugar.

Aunque Dark Souls III continúa la legendaria dificultad de la serie, incluso los enemigos más amenazadores pueden ser eliminados mediante una mezcla de práctica y paciencia. El bucle de matar enemigos, intercambiar sus almas para actualizar tu personaje y aventurarse de nuevo en lo desconocido te mantendrá pegado a tu consola durante horas. Si alguna vez te sientes frustrado realmente , siempre puedes convocar a un extraño para que se una a la diversión.

Es poco probable que veamos otro juego de la serie Dark Souls de From Software y el cerebro Hidetaka Miyazaki, pero no podríamos estar más contentos con Dark Souls III como conclusión de la serie. Es el trabajo de un genio que no ha hecho más que perfeccionar su arte a lo largo del tiempo, y un brillante ejemplo de cómo hacer que una franquicia tenga éxito sin sacrificar los elementos más “hardcore” del juego.

Leer nuestra reseña completa Dark Souls III

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Aunque la historia siempre ha sido el principal atractivo de Metal Gear, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain evita las largas escenas de corte y los monólogos, y en su lugar se centra en el juego del mundo abierto que proporciona al jugador innumerables formas de abordar cualquier misión. Tranquilizantes, rifles de francotirador, escopetas, un brazo robótico teledirigido; todo esto y más está disponible, dando al juego una sensación interminable de valor de repetición.

Después de completar una misión usando un enfoque sigiloso y no letal, uno puede sentir la necesidad de repetir la misma misión, marchando hacia un puesto avanzado enemigo con una ametralladora y un lanzacohetes, quemándolo todo hasta los cimientos. Pocos juegos fomentan la experimentación como MGSV . Aparte de algunas opciones narrativas cuestionables, MGSV es un final poderoso para una de las franquicias más importantes de los juegos, estableciendo un nuevo listón para el juego en el mundo abierto.

Grand Theft Auto V

best ps4 games grand theft auto v

El videojuego -o producto multimedia- de mayor éxito comercial de todos los tiempos, Grand Theft Auto V merece su popularidad. El juego de acción criminal de mundo abierto se basa en lo que Rockstar Games ha estado haciendo bien durante décadas, con un asombroso número de actividades paralelas que completar y lugares que visitar.

Su historia principal de tres protagonistas es a la vez emocional y divertida, con el psicópata Trevor a menudo robando el espectáculo con sus violentos y exagerados arrebatos. Sólo mejora cuando entras Grand Theft Auto Online , lo que te permite ganar influencia en Los Santos y mostrarle al mundo por qué mereces respeto. A pesar de tener casi cinco años, el juego sigue recibiendo nuevas actualizaciones de contenido, y anticipamos que durará al menos otros cinco años.

Leer nuestro completo Grand Theft Auto V review

Hitman 2

Hitman 2 Hands-on

El agente 47 siempre mata a su objetivo, pero incluso Square Enix cortando lazos con el desarrollador IO Interactive no pudo evitar que el asesino maestro continuara su misión. Basado en la mecánica y estructura básica de Hitman de 2016 – pero empaquetado como una versión completa de venta al por menor en lugar de un juego episódico – Hitman 2 lleva al Agente 47 en una nueva serie de misiones de asesinato, enviándolo a todas partes desde Miami a Nueva Zelanda.

Eres más que bienvenido a estrangular o disparar a tu víctima en Hitman 2 , pero la verdadera diversión viene cuando te pones creativo. Planea accidentes elaborados, comida envenenada, o incluso disparar a un objetivo mientras están en medio de una carrera de F1. Las posibilidades son infinitas, y el nuevo contenido hará que el juego sea aún mejor con el tiempo.

Lea nuestra revisión completa Hitman 2

Nier: Autómatas

nier automata robot fightNier: Autómatas/Enix cuadrados

Una versión sorprendentemente bien realizada de la visión del director de cine de autor Yoko Taro, Nier: Automata es un juego de acción deprimente y existencial que evita muchas de las trampas narrativas asociadas con las historias de los androides. No hay preguntas sobre lo que significa ser humano, sino más bien sobre lo que significa ser tú mismo , y la lucha de los protagonistas 2B y 9S para llegar a un acuerdo con la realidad hace que algunos de los momentos más emotivos que hayamos vivido en un juego. Con PlatinumGames manejando el combate, también es un juego de acción llamativo y apretado con segmentos de tiradores de dos palos para romper la monotonía.

Lea nuestro completo Nier: Autómatas revisar

Overdrive al atardecer

A veces los juegos no tienen que ser otra cosa que diversión, e Insomniac Games lo demostró perfectamente con la exclusiva Xbox One Sunset Overdrive . Mezclando el ridículo rodaje en tercera persona de la serie Ratchet & Clank del estudio con la navegación de Tony Hawk’s Pro Skater o Jet Grind Radio , Sunset Overdrive constantemente te tiene en movimiento con el fin de construir tu combo y eliminar a más enemigos.

Su tonta historia anti-corporativa es ciertamente derivada, pero está repleta de personajes hilarantes y momentos de autoconciencia, y una vez que hayas completado la historia principal, es una explosión absoluta para volar por la ciudad y encontrar todos los secretos que puedas.

Lea nuestra revisión completa Sunset Overdrive

Marca del Ninja: Remasterizado

¿Te perdiste Mark of the Ninja en Xbox Live Arcade en 2012? Ahora es tu oportunidad de remediar esa pobre decisión de vida. Mark of the Ninja es uno de los juegos de ocultación más imaginativos de todos los tiempos. Para empezar, es un desplazador lateral 2D, una perspectiva que no se conoce por su mecánica sigilosa. Funciona muy bien, sin embargo.

Puedes burlarte de tus enemigos o eliminarlos sigilosamente, pero tienes que asegurarte de mantenerte fuera de la vista. Mark of the Ninja quiere que te sientas como el ninja, así que si tu personaje no tiene una línea de visión sobre un enemigo, tampoco podrás verlo en pantalla. Tienes que dominar tanto la vista como el oído para convertirte en un digno ninja. La versión remasterizada también incluye notables actualizaciones visuales.

Red Dead Redemption 2

Crunch Culture | Rockstar GamesRed Dead Redemption 2/Rockstar

Es raro que un juego de mundo abierto AAA pueda sorprendernos en todos en 2018, pero Rockstar’s Red Dead Redemption 2 se las arregla para hacerlo regularmente. El western es una precuela al juego 2010 Red Dead Redemption , pero es mucho más que un simple recauchutado de los temas de ese título.

Como miembro de la banda de Van der Linde, el protagonista Arthur Morgan debe luchar con su pasado y su incierto futuro mientras el gobierno persigue a los forajidos que quedan en el Salvaje Oeste que están siendo domados rápidamente.

Cada misión de la historia es oro absoluto, nunca cayendo en un patrón de repetición, y las actividades emergentes que descubrirás en el mundo abierto son lo suficientemente atractivas como para mantenerte ocupado durante horas. ¿Quieres causar caos o sólo un juego de caza? Puedes hacerlo, o puedes probar suerte en unas cuantas manos de póquer.

Leer nuestro completo Red Dead Redemption 2 review

Deja un comentario