Los mejores juegos para PS4 (Mayo 2019)

La PlayStation 4 ha sido un gran éxito desde su lanzamiento original en 2013, y esto se debe en gran parte a su increíble selección de juegos. Desde las exclusivas desarrolladas por Sony y sus socios hasta las versiones de terceros, los mejores juegos de PS4 abarcan una amplia gama de géneros, desde los shooters en primera persona hasta la acción, los deportes de rol, las carreras, la estrategia e incluso los juegos de rompecabezas. Si acabas de comprar una PlayStation 4 por primera vez, puede ser difícil elegir por dónde empezar, pero estamos aquí para ayudarte. Hemos recopilado una lista de los mejores juegos para PS4 y los hemos dividido por género, para que puedas encontrar los juegos perfectos que mejor se adapten a tus preferencias.

Acción

Sekiro: Shadows Die Twice

sekiro shadows die twice stab

La fórmula de Dark Souls obtuvo una dosis saludable de velocidad y horror cuando Bloodborne fue lanzada en 2015, y From Software ha logrado hacer las cosas aún más extremas en Sekiro: Shadows Die Twice . Ambientado en el Japón de la era Sengoku, más que en un mundo totalmente original, el juego está lleno de magia y monstruos listos para matarte en cualquier momento. Ningún enemigo es demasiado débil para merecer tu atención, y muchos son formidables en peleas individuales.

La carne real de Sekiro , sin embargo, son las peleas de jefes. Se desarrollan como bailes coreografiados, requiriendo que aprendas cada movimiento de un jefe antes de que estés listo para ir a matar. Con un sistema de “Postura” cada vez más importante en la mayoría de las peleas que una barra de salud estándar, usted necesita permanecer agresivo, pero volverse codicioso resultará en una muerte rápida.

El diablo puede llorar 5

Devil May Cry 5 es una secuela de un juego lanzado hace más de una década, pero no lo sabrías jugando. El combate llamativo cobra vida con el poder del impresionante motor RE – también usado para Resident Evil 2 – y con tres protagonistas usando estilos de combate muy diferentes, nunca haces lo mismo dos veces en Devil May Cry 5 .

Nerón y Dante regresan junto a la misteriosa “V”, que se sirve de los demonios para luchar por él. Independientemente de a quién estés controlando, Devil May Cry 5 es una descarga de adrenalina exagerada, con mucho humor y armas ridículas que deberían complacer a los fans de toda la vida.

Transmitidos por la sangre

best ps4 games bloodborne

Bloodborne no es para los débiles de corazón. Esta aventura action-RPG, sucesora espiritual de la serie Dark Souls de Hidetaka Miyazaki , toma el combate desafiante y los encuentros metódicos con el jefe de los juegos mencionados, pero acelera el juego para una experiencia más frenética y tensa.

Adark, el escenario gótico y la historia de Lovecraftian proporcionan un sombrío telón de fondo para el juego de nudillos blancos. Como cazador, te abrirás camino a través de la ciudad de Yharnam, donde una extraña maldición ha comenzado a convertir a los lugareños en bestias sin sentido. Aunque técnicamente no es un juego de terror, la configuración de Bloodborne y los combates de apuestas altas son aterradores, asegúrate de estar alerta, porque el mundo de Bloodborne está lleno de monstruos implacables y trampas a la vuelta de cada esquina, lo que lo convierte en uno de los mejores juegos de PS4 hasta la fecha.

Lea nuestra revisión completa Bloodborne

Diablo III: Ultimate Evil Edition

diablo 3 ultimate evil edition review screenshot 37

El lanzamiento de Diablo III es infame. Muy anticipado, el juego fue golpeado con problemas de servidor horrible y graves defectos de juego, como una casa de subastas de dinero real, que aspiró la diversión. Afortunadamente, Blizzard renovó el juego a través de una serie de parches y una expansión completa. Luego, lanzó el juego en consola con soporte para hasta cuatro jugadores en modo cooperativo.

El resultado es una acción diabólicamente entretenida y sobrecargada -RPG- que es una explosión para jugar con los amigos en un sofá o en línea. Mientras que otros juegos pueden tener una mejor historia o mejores gráficos, Diablo III es puro alivio del estrés. Siéntate, destruye algunos demonios y observa cómo tus números se disparan a la estratósfera.

Leer nuestro completo Diablo III: Ultimate Evil Edition review

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

best ps4 games metal gear solid v phantom pain

De la mente del diseñador Hideo Kojima viene Metal Gear Solid V: The Phantom Pain , la quinta (y aparentemente última) entrada en la serie de espionaje de larga duración . El tono tonto y exagerado por el que se conoce a la serie ha sido minimizado, y esta entrega, en cambio, ofrece una narrativa mucho más arenosa y refinada que sigue a Venom Snake (Big Boss) mientras trabaja para reestablecer su ejército mercenario en su guerra contra el misterioso Cipher.

Es uno de los mejores juegos de PS4 disponibles y ha cosechado un reconocimiento casi universal gracias a su meticuloso diseño, que permite a los jugadores completar misiones de forma virtualmente ilimitada mientras reclutan y construyen un ejército mercenario. Keifer Sutherland presta su voz como Big Boss, en lo que podría ser el mejor juego de acción de todos los tiempos.

Lea nuestro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain hands-on

Grand Theft Auto V

best ps4 games grand theft auto v

No confunda la versión PS4 de Grand Theft Auto V – La extraordinaria obra de Rockstar sobre el mundo abierto – con un simple relanzamiento de dinero. La versión de próxima generación del ya impresionante juego sopla el original fuera del agua, incluso si la historia y los escenarios son idénticos. Las adiciones sunique de Rockstar, como el modo en primera persona, permiten que el título destaque entre la multitud, reforzándolo más que las imágenes actualizadas y los atracos ampliados que se pueden realizar.

El relanzamiento también permite partidos en línea más grandes, añade un número de canciones a las estaciones de radio de los jugadores, e incluso permite a los jugadores de PlayStation 3 cargar sus personajes anteriores. Si a todo esto le añadimos algunos de los mejores guiones y locuciones de todos los videojuegos hasta la fecha, tendremos un título que es el mejor de la nueva generación.

Lea nuestra revisión completa Grand Theft Auto V

Hitman 2

Hitman 2 Review

Hitman 2 casi no vio la luz del día, ya que el editor Square Enix cortó los vínculos con el desarrollador IO Interactive antes de tener la oportunidad de lanzar el juego. Ahora independiente, el estudio no sólo rescató su legendaria serie de asesinos, sino que entregó una impresionante secuela que se basa en todo lo que hizo que el reinicio de 2016 fuera tan impresionante. Hay docenas de formas de eliminar a cada objetivo, y los enormes y extensos mapas del juego están cargados de secretos e interacciones hilarantes que se ajustan perfectamente al tono de Hitman.

A diferencia del reinicio de 2016, Hitman 2 también se publicó como versión de venta al público desde el principio, en lugar de dividirse como episodios en el transcurso de varios meses. Los jugadores que poseen el juego 2016 incluso tienen acceso a todas esas misiones en Hitman 2 , completo con las mejoras de IO Interactive incluidas en la secuela.

Leer nuestro completo Hitman 2 repasar

Nier: Autómatas

Nier: Automata review

Los juegos de la directora Yoko Taro siempre han sido deliciosamente extraños, pero su juego de momento a momento nunca había alcanzado las mismas alturas que las historias de Taro. Para Nier: Automata , la semisecuencia de Nier de 2010 , Taro se asoció con PlatinumGames para crear un juego con acción con estilo, disparos apretados con dos palos y cambios de perspectiva inteligentes.

Por primera vez, Taro ha presentado un juego que es tan atractivo para jugar como para verlo, y también cuenta con una de las mejores narrativas y finales de todo el medio. Se necesitan tres recorridos para ver toda la historia, pero el tiempo que inviertas valdrá la pena para el momento en que se obtengan los créditos finales.

Leer nuestro completo Nier: Autómatas revisar

Red Dead Redemption 2

rockstar games employees defend work culture red dead redemption 2 screen

Rockstar’s Red Dead Redemption 2 es el resultado de décadas de experiencia en desarrollo, ofreciendo una de las historias más fuertes que hemos visto desde el estudio a pesar de que a menudo se limita a personajes que ya conocemos del juego original. A lo largo de su larga y lenta historia, se nos muestra el dolor y la angustia que trajo consigo el final de la era del Salvaje Oeste, y la personalidad ruda pero enriquecedora del protagonista, Arthur Morgan, lo convierte en la estrella perfecta durante esta transición.

Si no te importa el diálogo, sin embargo, Red Dead Redemption 2 es una alegría absoluta de jugar. Explorar el mundo abierto casi siempre resulta en encontrar algo que no has visto antes, ya sea una nueva especie de animal para cazar o una extraña escena de asesinato para investigar. Perderse en el Salvaje Oeste es fácil, pero no queremos irnos nunca.

Leer nuestro completo Red Dead Redemption 2 review

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: