Los mejores televisores para 2019

Best TVs

En el pasado, elegir un nuevo televisor simplemente significaba centrarse en la mejor imagen -o la más grande-, junto con un sonido decente. Y aunque estos dos criterios siguen siendo los más importantes, están lejos de ser las únicas consideraciones. En un campo de opciones que sigue mejorando año tras año, seguimos confiando firmemente en que el LG C8-Series 4K OLED TV es el mejor televisor, punto. Las pantallas OLED son el rey actual de la colina en cuanto a contraste, niveles de negro y precisión de color, y el LG C8 ofrece una imagen verdaderamente espectacular como resultado. Tampoco se queda atrás cuando se trata de diseño, conectividad, aplicaciones integradas y una interfaz muy fácil de usar. Obtuvo una puntuación perfecta de cinco sobre cinco en nuestra revisión, y si usted puede permitirse su precio premium, será recompensado con una experiencia televisiva que es insuperable.

Lecturas adicionales

En Digital Trends, nos tomamos los televisores muy en serio. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en los mercados de consumo y de audio/visual (AV) profesional, y juntos hemos revisado más de 270 televisores. Eso son miles de horas que se pasan desboxeando, configurando y navegando por los mejores televisores que el mercado tiene para ofrecer. Creemos que estará encantado con la serie LG C8, pero si no es adecuada para usted, hemos seleccionado cinco alternativas, cada una de las cuales destaca por sus puntos fuertes específicos.

La serie LG C8 ganó nuestro premio al mejor producto del año. Asegúrate de revisar todas nuestras otras selecciones para los mejores productos de 2018. También puede desplazarse hasta el final de esta lista para obtener un glosario de términos comunes de televisión.

De un vistazo

Producto Categoría Clasificación LG C8-Series 4K OLED TV Best TV overall 5 out of 5 Vizio P-Series Quantum Best buy in TV land 4.5 out of 5 Samsung Q9FN 4K QLED TV Best overall LED/LCD TV 4.5 de 5 TCL 6-Series Roku TV Mejor televisor inteligente con un presupuesto 4 de 5 Sony X900F Mejor procesamiento de imagen 4 de 5 Vizio P-Series LED TV Mejor rendimiento de imagen con un presupuesto 4 de 5

LG C8-Series 4K OLED TV

La mejor TV en general

LG C8

Por qué debería comprar esto : Tiene la mejor calidad de imagen que hemos visto hasta ahora.

Para quién es : Todos los que pueden permitírselo.

Por qué elegimos la serie LG C8 :

Toda la línea de televisores OLED de LG tiene una calidad de imagen fantástica, ya que cada uno de estos televisores utiliza el mismo panel. Como tal, el conjunto de características, los tamaños de pantalla disponibles y el precio son los factores a considerar aquí. Al igual que la serie C7 del año pasado, la nueva serie C8 es la mejor para nuestro dinero. El modelo de 77 pulgadas (que cuesta hasta $9,000) es un poco alto para la mayoría de la gente, pero los modelos de 65 y 55 pulgadas llegan al punto dulce relativo – normalmente tienen un precio de alrededor de $3,500 y $2,500 respectivamente. Por la inversión, usted obtiene una imagen brillante 4K Ultra HD con un contraste increíble, la fantástica interfaz webOS de LG y las últimas opciones HDR, incluyendo HDR10, Dolby Vision y Hybrid Log Gamma. Como verá más adelante en esta lista, hay televisores más elegantes, pero la serie C8 tiene más sentido para la mayoría de las personas que quieren la mejor calidad de imagen disponible.

Lea nuestra revisión completa del LG C8 OLED

Vizio P-Series Quantum 4K HDR TV

La mejor compra en TV land

vizio-p-Series-quantum-xTendencias Shibley/Digitales Ricas

Por qué debería comprar esto : Quiere la calidad de imagen proporcionada por los puntos cuánticos sin la etiqueta de precio.

Para quién es : Aquellos que anhelan un televisor OLED o QLED pero no tienen el rasguño.

Por qué elegimos el Vizio P-Series Quantum :

Vizio ha sido durante mucho tiempo una elección para aquellos que buscan un contraste profundo y un rendimiento de color sólido en un presupuesto, pero la fantástica P-Series de la compañía ha estado intensificando su juego últimamente, y la P-Series Quantum es un testamento de la destreza de rendimiento de la compañía. Con la versión Quantum de su ya impresionante Serie P, Vizio ha añadido la tecnología quantum-dot, que permite que la imagen ofrezca una gama de colores más amplia y una mejor vibración y precisión general que las pantallas LED normales, todo ello a un precio muy inferior al de la mayoría de los televisores de gama alta con especificaciones similares.

El único inconveniente menor aquí es la interfaz Smartcast de Vizio, que ofrece un montón de aplicaciones de streaming a bordo e incluso streaming Chromecast desde su dispositivo móvil, pero es más lento de lo que nos gustaría. Aún así, con el mejor HDR de su clase, una excelente resolución UHD y HD, y unos colores y contrastes impresionantemente precisos, este es un televisor fabuloso para aquellos que quieren una imagen lujosa que no borre por completo esa cuenta de ahorros.

Lea nuestra revisión cuántica de Vizio P-Series

Samsung Q9FN 4K QLED TV

El mejor televisor LED/LCD en general

Samsung Q9FN QLED

Greg Mombert/Tendencias Digitales

Por qué debería comprar esto : El Q9FN es el televisor QLED más impresionante de Samsung hasta la fecha, y eso es decir algo.

Para quién es Aquellos que buscan una mezcla de imágenes fantásticas, brillo resplandeciente y un diseño increíblemente atractivo.

Por qué elegimos el Samsung Q9FN :

Cuando Samsung empezó a hablar de cómo QLED era un competidor serio de OLED, éramos escépticos, pero esas afirmaciones ahora tienen mucho sentido. El Q9F del año pasado fue uno de los mejores televisores LCD que habíamos visto hasta que la compañía lanzó su seguimiento, el Q9FN de 2018. La imagen HDR no sólo es increíblemente vívida, con algunos de los niveles de negro más profundos que hemos visto fuera de una pantalla OLED, sino que también se ha mejorado la imagen fuera de ángulo, que suele ser un punto difícil en los televisores LCD. Samsung también ha mejorado la estética añadiendo un nuevo modo ambiental y la compañía ha incluido el cable de alimentación en el cable de conexión invisible One Invisible Connection entre la caja One Connect y el televisor, lo que hace que la instalación limpia sea una tarea fácil para cualquiera, no sólo para los instaladores profesionales.

Lea nuestra revisión completa de Samsung Q9FN

TCL 6-Series Roku 4K HDR TV

El mejor televisor inteligente con presupuesto

TCL Series 6 reviewDan Baker/Tendencias Digitales

Por qué debería comprar esto : La serie 6 de TCL probablemente tenga la mejor relación precio-rendimiento que verá este año.

Para quién es : Compradores con mentalidad de presupuesto que no quieren sacrificar la calidad o las características.

Por qué elegimos el TCL 6-Series Roku TV :

Cuando vimos por primera vez la TCL 6-Series en persona en CES 2018, fue una llamada fácil para el éxito de los durmientes del año. Con una gama que supera los 1.000 dólares y que incluye todas las tecnologías HDR actuales en un panel de calidad, esta es otra gran opción si desea maximizar su relación precio-rendimiento. Con 120 zonas de atenuación local en el modelo de 65 pulgadas y 96 en el modelo de 55 pulgadas, el contraste es impresionante para una pantalla LCD, que se ajusta bien a la serie P mencionada anteriormente. Su HDR Pro Gamma ajusta automáticamente la luz de fondo para que coincida con el brillo de la habitación.

Aunque la calidad de imagen es impresionante, la mejor característica de la Serie 6 para uso diario es su sistema operativo Roku, que ofrece posiblemente la mejor experiencia de televisión inteligente disponible en la actualidad. Incluso si no tiene un presupuesto ajustado, es posible que encuentre que los modelos de TCL ofrecen todo lo que busca en un televisor, ahorrándole algo de dinero para utilizar en una barra de sonido o en un sistema de sonido envolvente de cine en casa.

Lea nuestra reseña completa de la serie 6 de TCL

Sony X900F 4K HDR TV

El mejor procesamiento de imágenes

Sony X900FDan Baker/Tendencias Digitales

Por qué debería comprar esto : El segundo procesamiento de imagen de Sony está en pantalla completa.

Para quién es : Cualquiera que busque la calidad de imagen de Sony a un precio asequible.

Por qué elegimos la serie Sony X900F :

Puede que el procesamiento de imágenes no sea sexy, pero es uno de los elementos clave del éxito de Sony durante tantos años en el juego de la televisión. La X900F es un buen ejemplo de lo que puede hacer un procesamiento asombroso, ya que ofrece la mejor calidad de imagen que se puede obtener sin gastar miles de dólares más. Con un diseño elegante, un color preciso y un excelente rendimiento HDR, se trata de un televisor LCD de 4K que estaríamos orgullosos de tener en nuestra propia sala de estar.

Aunque tenemos nuestros problemas con la interfaz inteligente Android TV de Sony, no cabe duda de que es útil. Además, si valora el enfoque de Sony sobre la calidad de la imagen, esta es la mejor opción disponible a un precio que no requiere una segunda hipoteca.

Lea nuestra reseña completa de Sony X900F

Vizio P-Series 4K HDR TV

El mejor rendimiento con un presupuesto

Vizio P Series P65 F1Dan Baker/Tendencias Digitales

Por qué debería comprar esto : Quiere exprimir cada onza de calidad de imagen posible de cada dólar.

Para quién es : Cualquiera que busque calidad de imagen casi premium sin el precio premium.

Por qué elegimos la Vizio P-Series :

Para 2018, Vizio dio a sus televisores regulares de la Serie P (aquellos sin tecnología de punto cuántico) un nuevo aspecto tanto por dentro como por fuera, comenzando con un armazón de tres lados sin bisel y con soportes más elegantes. en el interior, la Serie P estándar está cargada con algunas de las mejores tecnologías de procesamiento de Vizio, incluyendo su última tecnología de atenuación local Xtreme Black Engine Pro, que se combina con el impresionante rendimiento de HDR10 y Dolby Vision HDR a través de la pantalla de LED de matriz completa para obtener un contraste espectacular en los momentos más brillantes y oscuros de la pantalla.

Aunque no puede igualar el modelo Quantum, la más barata Serie P también ofrece un color rico y natural gracias a la impresionante tecnología Wide Color Gamut, un grupo de entradas con capacidad HDR de 4K para conectar todos sus dispositivos de gama alta y, este año, un sintonizador de TV para que pueda conectar su antena HD a los canales locales gratuitos. El mismo lento sistema SmartCast mencionado anteriormente viene de serie con este modelo, pero de nuevo, es lo suficientemente bueno como para hacer el trabajo. Además, si desea obtener la mejor imagen para su ajustado presupuesto, la última P-Series puede ser el televisor que ha estado buscando.

Lea nuestro Vizio P-Seriesreview

Cómo probamos

Comenzamos cada año modelo trayendo los mejores televisores de cada una de las principales marcas, incluyendo Samsung, Sony, LG, y otros. Estos televisores premium ayudan a establecer el estándar más alto para el año, manejando las expectativas de cada modelo por debajo de ellos, y proporcionando contexto entre los competidores.

Comenzamos las pruebas instalando cada televisor en una habitación completamente oscura y ajustando la configuración de la imagen con herramientas y métodos fácilmente disponibles para los consumidores, al igual que usted podría hacer en casa. A partir de ahí, utilizamos una serie de patrones de prueba y contenido familiar, desde servicios de streaming hasta servicios de Blu-ray Ultra HD y televisión por aire (OTA), para juzgar las características de rendimiento de cada televisor, incluyendo producción de color, resolución de movimiento, niveles de negro, influencia de la retroiluminación, brillo, calidad HDR y resolución de detalles.

Una vez que hemos analizado la calidad de imagen de un televisor, pasamos a los elementos que afectan a la experiencia del usuario, incluyendo la interfaz inteligente de cada televisor, la interfaz de configuración del usuario, el control remoto, el reconocimiento y control de dispositivos externos y otros puntos de contacto esenciales.

Cuando sea posible, colocaremos dos modelos en competencia uno al lado del otro para proporcionar un contexto adicional para los pros y los contras de cada una de las exhibiciones de televisión. Por último, determinamos a qué tipo de usuario le puede interesar un televisor. Por ejemplo, algunos televisores ofrecen un mejor rendimiento de la sala de luz, mientras que otros son mejores para el rendimiento del cine en casa dedicado. Algunos son mejores para los deportes, mientras que otros son mejores para ver películas o jugar.

En resumen, realizamos una evaluación exhaustiva para determinar no sólo qué televisores ofrecen la mejor calidad de imagen, sino también los que ofrecen la mejor experiencia general para el usuario. Después de todo, usted vivirá con su nuevo televisor en los años venideros, y usarlo debería ser una alegría, no un dolor.

Lea nuestra metodología de prueba completa para obtener más información.

Consejos útiles

Cuando compre un televisor nuevo, vale la pena investigar, pero tenga en cuenta que las especificaciones a menudo están cargadas de información errónea. Confíe en las reseñas de varios sitios de reseñas (incluyendo Digital Trends, por supuesto), y luego vaya a ver la televisión en acción en una tienda local.

Si puede, trate de agarrar el control remoto del televisor y juegue un poco con él. Pídale a un asociado que saque el televisor del modo de demostración para que pueda ver algunas de las configuraciones preestablecidas de imagen incorporadas del televisor, si es posible. Además, intente determinar si el menú de usuario del televisor y la interfaz de televisión inteligente son fáciles de navegar e intuitivos.

Por último, asegúrese de que el minorista al que va a comprar es un minorista autorizado para la marca y asegúrese de que ofrece un proceso de devolución justo y sin complicaciones. La mayoría de los minoristas en línea autorizados son muy complacientes cuando se trata de devoluciones o reemplazos.

Glosario de términos

He aquí un resumen de algunos de los términos más comunes asociados con la tecnología televisiva actual.

4K Ultra HD

Esto se refiere a una resolución de pantalla cuatro veces mayor que la de 1080p HD. La resolución de píxeles de un televisor 4K Ultra HD es una cuadrícula de 3.840 x 2.160 en una relación de aspecto de 16:9, lo que resulta en casi 8,3 millones de píxeles. Este aumento en la densidad añade detalles llamativos y realismo a una imagen y permite que las pantallas más grandes se vean desde distancias más cercanas sin que los píxeles individuales se vuelvan visibles.

Rango dinámico alto (HDR)

El Alto Rango Dinámico es probablemente más familiar para la gente a través del modo HDR de sus cámaras digitales. Está diseñado para ofrecer una imagen con más detalles en las sombras y los reflejos, además de una gama más amplia de colores. El IDH en los televisores persigue el mismo objetivo. La paleta de colores es más amplia, los negros son más profundos y los blancos más brillantes. En la actualidad, existen dos formatos principales del Informe sobre Desarrollo Humano: HDR10 y Dolby Vision, aunque el HDR10+ también está empezando a aparecer. HDR10 es el estándar para esta tecnología, pero Dolby Vision ofrece una experiencia superior. Considere un televisor que sea compatible con ambos. HLG (Hybrid Log Gamma) es otra reciente adición a la colección HDR. Soporta contenido de difusión por aire (OTA) con HDR.

Regulación local de arreglo completo (FALD)

Se refiere al sistema de retroiluminación de un televisor LED. Una pantalla FALD contiene una serie de LEDs repartidos en una cuadrícula detrás de un panel LCD, en lugar de sólo en los bordes del televisor. Este conjunto de LEDs se divide en zonas que pueden ser atenuadas cuando sea necesario para lograr mejores niveles de negro. Otra ventaja es un brillo más uniforme en toda la pantalla.

Amplia gama de colores (WCG)

Estas son las capacidades de reproducción de color ampliadas de un televisor Ultra HD de 4K, que están más cerca que nunca de lo que vemos en un cine digital. Al acercarse a la especificación de color P3 de la Iniciativa de Cine Digital, un televisor UHD de 4K puede producir miles de millones de colores más que un televisor HD de 1080p.

Puntos cuánticos

Una capa de película cargada con diminutos semiconductores nanocristalinos que se coloca en el panel de visualización de un televisor para ayudar a producir una gama más amplia de colores. Los puntos cuánticos funcionan alterando la luz procedente del sistema de retroiluminación de un televisor antes de que pase por el filtro de color del televisor.

LED con revestimiento de fósforo

Una alternativa a los puntos cuánticos, los LEDs con recubrimiento de fósforo tienen un recubrimiento químico para alterar la salida de la luz. Cuando se utiliza en un televisor, esto da como resultado una retroiluminación más pura que se manipula más fácilmente mediante el filtro de color del televisor, lo que da como resultado una amplia gama de colores y una mayor precisión de color.

OLED

Esto significa diodo orgánico emisor de luz. Los píxeles OLED son autoiluminables, lo que significa que no se necesita retroiluminación. Como tales las pantallas de OLED pueden ser increíblemente delgadas, con todo todavía aturdimiento brillante, con colores vivos. Para más información, vea nuestro artículo OLED versus LED.

HDMI 2.0a

La última versión de la especificación HDMI. El cumplimiento de esta norma garantiza que una pantalla o fuente 4K Ultra HD sea capaz de proporcionar toda la información digital necesaria para una resolución 4K Ultra HD, HDR y una amplia gama de colores, todo ello a una velocidad de hasta 60 fotogramas por segundo.

HDCP 2.2

La última versión de la tecnología de protección de contenido digital de alto ancho de banda, que proporciona prevención de copias específicamente de contenido 4K Ultra HD. Cualquier dispositivo fuente que requiera HDCP 2.2 requerirá un televisor 4K Ultra HD con un puerto HDMI compatible con HDCP 2.2 para una conexión compatible.

HEVC (H.265)

Significa “Codificación de vídeo de alta eficiencia”. Una nueva tecnología de compresión desarrollada para reducir el tamaño de los grandes archivos de vídeo UHD de 4K y, por lo tanto, facilitar su transmisión a través de conexiones de Internet de banda ancha. Se dice que HEVC duplica la relación de compresión de datos por encima de H.264, la tecnología de codificación predominante que se utiliza hoy en día para los vídeos de 1080p, conservando la misma calidad de vídeo. Un televisor inteligente o un decodificador de streaming debe ser capaz de decodificar HEVC para poder reproducir vídeo 4K Ultra HD desde sitios como Netflix y Amazon Instant Video.

VP9

Una alternativa al HEVC desarrollado por Google y utilizado predominantemente para la codificación de vídeos 4K Ultra HD de YouTube. Para que un televisor inteligente o un descodificador de streaming pueda reproducir vídeos de YouTube 4K Ultra HD, debe ser capaz de decodificar los vídeos VP9.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: