Mejores ofertas en CPU

El procesador de su ordenador es su cerebro, el componente principal en el que se basa todo su sistema. Ya sea que esté actualizando una versión actual o buscando la mejor CPU que pueda permitirse para un nuevo equipo, cada dólar cuenta.

Usted puede encontrar algunas ofertas realmente fantásticas en CPUs AMD e Intel de todo tipo. Aunque hay algunos chips de Intel a la venta, estamos viendo más descuentos en los productos de AMD. Las CPUs de última generación de la serie Ryzen 1000 de AMD, el núcleo de 8ª generación de Intel y la serie Threadripper 1000 de AMD están experimentando caídas significativas de precios y vale la pena considerarlas.

Cualquiera que sea el procesador que elija, asegúrese de que compra (o ya posee) una placa base compatible. Vea abajo una lista de nuestras ofertas favoritas de CPU en este momento. Y, si encuentras un trato por tu cuenta y te estás preguntando si quieres apretar el gatillo, consulta nuestro artículo sobre cómo hacer un trato con la CPU a partir de una falla.

Mejores ofertas de CPU AMD

Mejores ofertas en CPU Intel

Más cobertura de ofertas para las fiestas

Deja un comentario