Mi historia de terror de AirPods me enseñó una lección valiosa

Mi historia de terror de AirPods me enseñó una lección valiosa

Todos los días, cuando veo toneladas de gente caminando con los auriculares AirPods de Apple, pienso en lo que harían si perdieran uno. En noviembre, durante el fin de semana del Viernes Negro, aprendí por mí mismo de la manera más dura.

I>>I>>>Pero no pude encontrar el AirPod perdido. No estaba en el camino nevado desde el coche hasta la casa, no estaba en la entrada de la cubierta de la casa, y estaba bastante seguro de que no caía a través de las grietas de dicha cubierta hasta la zona de difícil acceso que había debajo. Tampoco estaba en la casa, pero eso no me impidió registrar cada habitación tres veces.

MÁS:Las mejores ofertas de AirPods para Navidad

Entonces, recordé haber leído uno de nuestros artículos, en el que se explicaba que se podía usar Find My iPhone para rastrear los AirPods que faltaban. Así que abrí mi iPhone, abrí la aplicación Find My iPhone y descubrí que no estaba activada en mi iPhone y que no se puede usar la función sin activarla primero.

Sabía que Find My iPhone era algo que debía habilitar, pero cuando obtuve mi nuevo iPhone XS Max, lo configuré con la configuración predeterminada en lugar de importarlo desde mi iPhone actual. En ese momento, mi idea era experimentar la visión de Apple del iPhone más claramente, no sabotear mi capacidad de encontrar mis AirPods.

Así que, pasé el día siguiente más o menos en un estado de casi depresión ante la idea de tener que gastar tanto para reemplazar un AirPod. Entonces, al día siguiente, por curiosidad, decidí mirar en el único lugar que no había revisado el día anterior: debajo del coche (mis padres lo habían llevado a dar una vuelta).

Afortunadamente, vi un pequeño agujero en la nieve. El tipo de hueco que sólo puede ser creado por un AirPod caído. Entré y salí con mi auricular perdido.

Inmediatamente>>Acerca de>>Acerca de

Luego, pulsé «play» en la aplicación Music, y «Party For One» de Carly Rae Jepsen empezó a sonar fuerte y claro en ambos AirPods. Cuando comprobé la duración de la batería en la vista Hoy, me di cuenta de que la derecha (el AirPod que una vez se perdió) había bajado al 13 por ciento, más bajo de lo que jamás había visto. Así que, declaré la victoria, dejando caer ambos en su estuche de carga.

Entonces, recapitulemos lo que hemos aprendido:

1. Habilita siempre Find My iPhone. Aunque pienses que está encendido, asegúrate de hacerlo ahora mismo. Continúa. Abre Configuración, pulsa hacia abajo, escribe «buscar mi iPhone», toca Buscar mi iPhone y asegúrate de que la configuración esté activada.

2. Los AirPods pueden recibir una paliza . Pueden sumergirse dentro de la nieve helada durante todo un día – y seguir pateando las mermeladas. Los habíamos visto sobrevivir a una ronda en una lavadora antes, pero esto es igual de impresionante.

Deja un comentario