Cómo instalar Streamline Build en Kodi 18.3 Leia

Cómo instalar Streamline Build en Kodi 18.3 Leia

Última actualización 30 de mayo de 2019

Este tutorial proporcionará instrucciones detalladas para instalar Streamline build en Kodi 18.3 Leia. Las instrucciones funcionarán en FireStick, televisores Android, cajas Android, teléfonos móviles Android, Mac & Windows y todas las demás plataformas de software/hardware compatibles con Kodi.

Streamline es una adición bienvenida a nuestra lista de las mejores construcciones para Kodi 18 Leia. Mientras escribo esta guía, Kodi 18 es bastante nuevo y en lo que respecta a la construcción, no tenemos muchas opciones. Un montón de addons de Krypton ofrecen compatibilidad hacia adelante y funcionan sin errores en Leia. Pero, tristemente, ese no es el caso con las construcciones. Incluso las versiones que habían sido recodificadas para Leia antes de su lanzamiento oficial se están comportando de forma errática. Pero, no Streamline.

Descargado a través de Whiz Kid Wizard, Streamline Kodi 18 build funciona sin problemas. Es una construcción ligera y por lo tanto funciona rápidamente también en dispositivos de baja especificación. Es muy adecuado para FireStick y otros dispositivos de TV contra incendios (también para cajas de TV con Android).

Streamline también viene cargado con una colección considerable de complementos. Con videos como Exodus Redux, The Magic Dragon, Deceit, Yoda, SportsDevil, Rising Tides, Maverick TV puedes ver películas, programas, televisión en vivo, deportes y demás. Esta versión es fácil de usar y rápida de instalar. Ahora es la parte de nuestras Mejores Construcciones Kodi.

Streamline también tiene una versión de Krypton llamada Streamline Fully Loaded.

Actualización: Es posible que la construcción racionalizada no funcione en Amazon FireStick. Puedes probar otras construcciones de nuestra lista de Mejores Construcciones Kodi.

Atención: Los usuarios de Kodi deben utilizar una VPN para ocultar su identidad mientras transmiten películas / programas de televisión / deportes. Además, muchos Addons populares están geo-bloqueados y necesitarán una VPN para funcionar.

Yo personalmente uso y recomiendo ExpressVPN que es la mejor VPN para Kodi. Usted puede obtener 3 meses gratis y ahorrar 49% en sus planes anuales.

Cómo instalar Streamline Build en Kodi 18.3

La instalación de la estructura Streamline Kodi se llevará a cabo en tres partes de la siguiente manera:

  • Parte 1: Habilitar fuentes desconocidas
  • Parte 2: Instale el Asistente de Whiz Kid
  • Parte 3: Instalar Streamline Build desde el Asistente

Cubriré cada parte por separado. Vámonos ahora mismo.

Habilitar fuentes desconocidas

Esto no es exactamente la parte del proceso de instalación, sino un prerrequisito importante. Sin él, no se puede instalar ninguna versión de terceros en Kodi. Así que, vamos a ocuparnos de ello. Aquí están los pasos:

Paso 1 : Inicie Kodi y mientras esté en la pantalla de inicio abra Configuración icono en la parte superior izquierda

Paso 2 : Ahora abra Sistema cuando se muestre el siguiente conjunto de opciones (si tiene Kodi 17.6, haga clic en Configuración del sistema)

Paso 3 : Seleccione la opción Complementos en la parte izquierda de la siguiente ventana. Ahora, navegue hacia la parte derecha y haga clic en Fuentes desconocidas para activarlo (si está desactivado)

Paso 4 : Cuando reciba la advertencia, haga clic en para ignorar el mensaje de advertencia. Racionalizar la construcción de Kodi es seguro

Por lo tanto, ha preparado a Kodi para que instale la versión Streamline.

Instalar Whiz Kid Wizard

Los Asistentes Kodi son herramientas de utilidad que a menudo se utilizan como una biblioteca de construcciones. Whiz Kid Wizard es el que alberga la versión Streamline Kodi 18. A continuación se describen los pasos para instalar este asistente:

Paso 1 : Acceso a la configuración de Kodi de nuevo desde la pantalla de inicio

Paso 2 : Esta vez, haga clic en Administrador de archivos del siguiente conjunto de elementos

Paso 3 : Adelante, haga clic en Añadir fuente a continuación

Paso 4 : Haga clic en <None> en la siguiente ventana que aparece

Paso 5 : Utilice el teclado en pantalla e introduzca la siguiente ruta en el espacio designado para ello: http://whizkid.one/wizard

Asegúrese de introducir correctamente la ruta de acceso.

Haga clic en OK para continuar

Paso 6 : De vuelta en esta ventana, escriba un nombre para la ruta que agregó anteriormente. Podría ser cualquier nombre con el que quieras identificar esta fuente.

Lo estoy nombrando whiz

Vuelva a comprobar todo y haga clic en OK

Paso 7 : Ahora quiere volver a la pantalla de inicio de Kodi. Presione el botón Atrás varias veces hasta que esté allí.

Haga clic en Complementos

Paso 8 : Abra el icono Instalador de paquetes que encontrará en la esquina superior izquierda de la siguiente ventana. Debe estar buscando el icono de caja abierta

Paso 9 : Abrir Instalar desde archivo zip siguiente

Paso 10 : Adelante, haga clic en whiz o en el nombre de origen/ruta que introdujo en el paso 6 anterior

Paso 11 : Abra el archivo zip plugin.program.program.Whiz-Kid-Installer.zip

Paso 12 : Espere hasta que se muestre en la parte superior izquierda de la pantalla el complemento Whiz Kid Wizard instalado .

Nota: Este asistente puede tardar varios minutos en instalarse y el progreso de la instalación no se muestra en la pantalla. Así que, ten paciencia y espera la notificación.
.

Paso 13 : Poco después de instalar el Asistente, aparece la siguiente ventana emergente. Haga clic en Desechar

Paso 14 : Hay otra ventana emergente. Haga clic en Continuar (puede seleccionar cualquier configuración que desee cambiar antes de hacer clic en Continuar)

Paso 15 : Esta es la última ventana emergente. Haga clic en el menú Crear y vaya a la lista de las construcciones. Estoy haciendo clic en Ignorar porque te diré cómo acceder al menú de construcción desde la pantalla de inicio de Kodi

Y así es como se instala el Asistente de Whiz Kid en Kodi

Instalar Streamline Build desde el Asistente de Whiz Kid

Esta es la parte final del proceso. Siga los pasos que se indican a continuación para instalar la compilación:

Paso 1 : Volver a la pantalla de inicio de Kodi. Ahora, ve a Complementos > Complementos de programa

Abrir Whiz Kid Wizard

Paso 2 : Haga clic Construye

Paso 3 : Adelante, haga clic en Racionalizar en Leia Builds (haga clic en Racionalizar completamente cargado en Krypton Builds si utiliza Kodi 17.6 Krypton)

Paso 4 : Elija Fresh Install

Nota: También puede elegir la instalación estándar, pero es mejor instalar la compilación después de reiniciar Kodi. Eso es exactamente lo que Fresh Install hará

Paso 5 : Haga clic en Continuar cuando se muestre la siguiente consulta de seguridad

Paso 6 : Ahora todo lo que necesita hacer es esperar mientras se descarga e instala la versión Streamline Kodi Leia en su dispositivo.

Esto puede tardar unos minutos dependiendo de la velocidad de Internet y las especificaciones del dispositivo

Paso 7 : Cuando la instalación haya finalizado, se le pedirá que haga clic en OK para forzar el cierre de Kodi. Sin embargo, a veces Kodi se cierra automáticamente sin mostrar la indicación.

Simplemente relanza Kodi para acceder a la construcción.

Antes de empezar a transmitir con Kodi Addons / Builds, me gustaría advertirte de que todo lo que transmitas en Kodi es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría causarle problemas legales.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que se conecten a una VPN durante el streaming. una VPN para Kodi evitará el estrangulamiento de ISP, la vigilancia gubernamental y la restricción geográfica en los complementos más populares. siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Itcomes con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de copyright. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Paso 1: Obtener la suscripción ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para Kodi.

Una visión general rápida de Streamline Build

Ha instalado con éxito el programa Streamline Kodi Build. Permítanos comenzar con ello.

En cuanto al diseño de la construcción, no hay nada nuevo que descubrir, especialmente si has usado construcciones Kodi antes. Aquí está la pantalla principal de la compilación

La construcción sigue el diseño estándar, común entre las construcciones populares como Titanium Build. Encontrará la barra de menú principal en todo el ancho de la compilación. La barra de menús está situada en la parte inferior de la pantalla. También hay una barra de submenú que muestra las opciones basadas en el elemento seleccionado en el menú principal.

Los siguientes cuatro elementos del menú de la pantalla de inicio están relacionados con la transmisión por secuencias:

  • Películas
  • Programas de TV
  • Favoritos
  • Deportes

Como puede ver, los desarrolladores han reducido la construcción a lo básico para permitir un rendimiento óptimo en dispositivos de baja especificación. Sin embargo, la compilación proporciona muchas opciones de streaming. Aquí están algunos de los complementos populares que vienen preinstalados con esta versión:

  • Deportes de Supremacía
  • Subidas de Mareas
  • Supremacía
  • Yoda
  • Maverick TV
  • En Flix
  • Engaño
  • Exodus Redux
  • Addons de Man Cave
  • Diablo Deportivo
  • El dragón mágico

Streamline es una construcción sencilla. Adelante, empieza a explorarla.

Recapitulación

Streamline es una de las mejores versiones de Kodi 18.3 Leia en la actualidad. Con su pequeño tamaño y una colección decente de complementos de vídeo, esta versión es perfecta para cualquier dispositivo de su elección, incluyendo FireStick, teléfonos móviles y ordenadores. El diseño de la interfaz es simple y sigue el diseño estándar. Me gusta esta construcción en mi Kodi 18 y estoy seguro de que usted también lo disfrutará.

¿Le gustó la guía? No se olvide de compartir con su familia y amigos

Aviso legal -FireStickTricks.com no verifica la legalidad o seguridad de ningún complemento, aplicación o servicio mencionado en este sitio. Además, no promocionamos, alojamos ni enlazamos con streams protegidos por derechos de autor. Desalentamos la piratería y aconsejamos estrictamente a nuestros lectores que la eviten a toda costa. Cualquier mención de streaming libre en nuestro sitio web es puramente para contenido libre de derechos de autor que está disponible en el dominio público. Lea nuestro aviso legal completo.

Por favor, siga y como nosotros:

Relacionado

Mejores construcciones Kodi (julio de 2019)

En este artículo, presentamos las mejores versiones de Kodi para FireStick, Android Mobiles, Windows, Mac y otros dispositivos compatibles con Kodi. La mayoría de estas construcciones aquí funcionan tanto en Kodi 18.3 Leia como en 17.6 Krypton. Ha pasado algún tiempo desde que Kodi 18 fue liberado y es seguro decir que…

Cómo instalar Tomb Raider Build en Kodi 18.3

En este tutorial, aprenderás a instalar Tomb Raider build on Kodi 18.3 / 18.1 Leia. Esta versión ha sido diseñada específicamente para la versión Kodi 18 y funciona en Amazon FireStick, Fire TV Stick 4K, Android TV and Boxes, Android Mobiles, iOS Devices, Mac & Windows, y más….

Cómo usar Kodi | Ultimate Beginners Guide for Kodi (2019)

Kodi es un reproductor de medios simple, aunque no exactamente sencillo. Pero, dado que está siendo utilizado por millones de personas en todo el mundo, estamos obligados a creer que debe ser una herramienta fácil de usar. Lo que puedo decir con certeza es que Kodi no es arcano. A decir verdad, cuando…

Filed Under: Cómo hacerlo, Kodi

Deja un comentario