Cómo Instalar Insomniacs Kodi Construye

Como Instalar Insomniacs Kodi Builds

Última actualización 30 de junio de 2019

En este Tutorial, le mostraré cómo instalar Insomniacs Builds en Kodi 18.3 Leia, Kodi 17.6 Krypton. Las instrucciones proporcionadas aquí funcionan en todos los dispositivos compatibles con Kodi. Usted puede instalar esta construcción en FireStick, Fire TV, Fire TV Cube, Mac & Windows, Android Móviles, Android TVs y Cajas y mucho más.

Team Insomniacs te trae un par de construcciones que puedes probar en Kodi. Este Mago alberga dos construcciones mientras escribo esta guía. Black & Gold Build es mi favorito. Por eso lo usaré aquí con fines de demostración. Sin embargo, puede elegir cualquier otra construcción que desee de este catálogo. Vamos a empezar.

Nota: Aunque Kodi 17.6 todavía se puede utilizar y las siguientes capturas de pantalla se han tomado de la 17.6, recomiendo actualizar Kodi a la última versión.

Cómo Instalar Insomniacs Construye en Kodi

Este es un prerrequisito para instalar las construcciones de terceros como Insomniacs Kodi Builds. El sistema de seguridad por defecto de Kodi no permite tales construcciones o complementos. Por eso lo evitaremos. Siga estos pasos:

#1: Haga clic en Kodi Settings en la pantalla de inicio (Me refiero al icono del engranaje)

#2: Ahora haga clic en Configuración del sistema en la pantalla que se abre a continuación.

Kodi 18.3 users click Sistema

#3: Adelante, seleccione Add-ons a la izquierda de la siguiente ventana

#4: A la derecha de la misma ventana, compruebe si Fuentes desconocidas está activado o desactivado. Si está deshabilitado, habilítelo

#5: Haga clic en para confirmar su intención de habilitarlo

Al hacer esto, usted permite que Kodi instale las construcciones de Insomniacs Kodi. Vamos a empezar ahora.

Procedimiento de instalación paso a paso

Ahora voy a explicarle el proceso paso a paso para instalar esta versión. Hay un montón de pasos que hay que seguir. Sin embargo, si los sigues cuidadosamente, y en el orden en que los he expuesto, tendrás uno de los Insomniacs construido sobre Kodi en pocos minutos.

También estoy desglosando el procedimiento en las siguientes partes para que sea más fácil para ti seguir los pasos:

  • Parte 1: Añadir la fuente de Insomniacs a Kodi
  • Parte 2: Instalar el Asistente para la Construcción de Insomniacs en Kodi
  • Parte 3: Instalar los Insomniacs deseados en Kodi

Ahora vamos a empezar sin más preámbulos.

Atención: Los usuarios de Kodi deben utilizar una VPN para ocultar su identidad mientras transmiten películas / programas de televisión / deportes. Además, muchos Addons populares están geo-bloqueados y necesitarán una VPN para funcionar.

Yo personalmente uso y recomiendo ExpressVPN que es la mejor VPN para Kodi. Usted puede obtener 3 meses gratis y ahorrar 49% en sus planes anuales.

Parte 1: Añadir la fuente de Insomniacs

Al añadir el código fuente, simplemente quiero decir que proporcionaremos a Kodi la URL del código fuente desde donde se obtendrá el asistente de Insomniacs. Así es como se hace:

#1: Inicie la aplicación Kodi y haga clic de nuevo en Settings desde la pantalla de inicio

#2: Haga clic en Administrador de archivos en la siguiente ventana

#3: Adelante, haga clic en Añadir fuente

#4: Lo que ves ahora es esta ventana. Haga clic donde dice <Ninguno>

#5: Aparece una nueva ventana con la opción de introducir la URL de origen o la ruta. Introduzca la siguiente ruta en el campo vacío de la parte superior y haga clic en OK : http://wiz.insomniacs.party/

#6: Ahora regresará a esta ventana. Necesita nombrar la fuente ahora resaltando el campo marcado Introduzca un nombre para esta fuente multimedia . Puede elegir cualquier nombre con el que desee identificar esta fuente, en uno de los pasos siguientes.

Estoy eligiendo el nombre insomniacs

Haga clic en OK

Así es como se añade la fuente o la ruta a la fuente de Kodi. Ahora vamos a la siguiente parte.

Parte 2: Instalar el Asistente de Insomniacs

Los asistentes a menudo sirven como herramientas de utilidad con varias opciones de mantenimiento. Sin embargo, en la actualidad se utilizan principalmente para la instalación de construcciones sobre Kodi. Para instalar las versiones de Insomniacs Kodi, primero instalamos el Asistente de Insomniacs. Aquí está el cómo:

#1: Ir a la pantalla de inicio de Kodi una vez más y hacer clic en Add-ons (en la barra lateral izquierda)

#2: Localice el icono de caja abierta en la esquina superior izquierda de la siguiente pantalla y haga clic en él (el icono también se denomina Package Installer )

#3: Ahora haga clic en la opción Instalar desde el archivo zip

#4: Cuando vea la siguiente ventana, busque el nombre de la fuente que agregó anteriormente y haga clic en él. Por ejemplo, estoy haciendo clic en insomniacs ya que ese es el nombre que elegí

#5: Ahora haga clic en el archivo zip Haga clic enMeToInstall. zip

#6: Espere la notificación diciendo Insomniacs-Wizard Add-on installed . Esto podría llevar más de un minuto.

Nota: Cuando se instala el asistente, Kodi no muestra ninguna actividad. Pero, no te preocupes, la instalación se realiza en segundo plano. Ten paciencia y espera la confirmación.

#7: Tan pronto como se instala el Asistente, aparecen tres ventanas emergentes una por una. El primer popup son las notas del desarrollador. Léelo si quieres. Haga clic en Desechar una vez que haya terminado

#8: En la segunda ventana emergente, encontrará un montón de configuraciones. Algunos son seleccionados, otros no. Para habilitar cualquier ajuste, selecciónelo. También puede dejarlo sin seleccionar ningún ajuste. Una vez que esté listo, haga clic en Continuar

#9: En el tercero, haga clic en Ignorar .

Sí, queremos ir al menú Build, pero lo haremos desde la pantalla de inicio de Kodi. Sin embargo, si desea ir allí directamente, haga clic en Crear menú en su lugar

Ha instalado con éxito el Asistente de Insomniacs. Está todo listo para partir.

Parte 3: Instale el Insomniacs Kodi Builds

Ahora usamos el complemento Insomniacs Wizard para instalar las versiones. Mientras escribo esta guía, este Mago aloja 4 construcciones Kodi:

  • La pasión nos guió hasta aquí
  • Black & Gold Build

En esta guía, usaré el Black & Gold Build con fines de demostración. Siga los pasos que se indican a continuación:

#1: Volver a la pantalla de inicio de Kodi

#2: Clic Complementos a la izquierda

#3: Haga clic en Complementos de programa en la ventana siguiente. Haga clic en el icono Insomniacs-Wizard cuando lo vea.

#4: En la siguiente ventana, haga clic en en la pestaña Construye en la parte superior izquierda

Kodi 18.3: Verás una interfaz diferente. Haga clic en la opción Construir.

#5: Haz clic en Insomniacs – Black & Gold Build (dependiendo de tu versión de Kodi)

#6: Haga clic en Instalar a la derecha

Kodi 18.3: Haga clic en Fresh Install

#7: Haga clic en Sí, instale para confirmar que desea instalar la compilación

Kodi 18.3: Haga clic en Continuar

#8: Espere a que se instale la compilación. La compilación descargará primero los datos y luego los instalará. Tardará de 3 a 4 minutos.

#9: Cuando la compilación esté instalada, haga clic en OK para forzar el cierre de Kodi

¡Eso es todo! Usted ha instalado con éxito el Insomniacs construir en Kodi. Ahora simplemente siga adelante y reinicie Kodi para que la construcción surta efecto.

Antes de empezar a transmitir con Kodi Addons / Builds, me gustaría advertirte de que todo lo que transmitas en Kodi es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría causarle problemas legales.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que se conecten a una VPN durante el streaming. una VPN para Kodi evitará el estrangulamiento de ISP, la vigilancia gubernamental y la restricción geográfica en los complementos más populares. siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Itcomes con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de copyright. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Paso 1: Obtener la suscripción ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para Kodi.

Kodi Build negro y dorado: Una mirada rápida

Permítanme presentarles rápidamente el Black and Gold Kodi Build. Como el nombre lo delata, el tema de la construcción utiliza predominantemente los colores negro y dorado. Eso también es evidente en la imagen de la pantalla de inicio de la construcción que he adjuntado a continuación.

Aunque personalmente me gustan las fuentes más rectas, las imágenes de esta construcción me atraen. La interfaz está ordenada y libre de desorden. Las fuentes son grandes, lo que permite una fácil legibilidad.

La compilación incluye una disposición estándar de la barra de menú principal y de la barra de submenú, unidas a lo ancho de la compilación.

La construcción también incluye categorías especiales como One-Click. Esta sección le da acceso a los complementos de vídeo que reproducen películas y programas con un solo clic. No tienes que esperar a que se carguen los enlaces de streaming.

Los addons «todo en uno» El Dragón Mágico y DeathStar también encuentran sus categorías separadas en la pantalla de inicio.

La construcción ofrece una buena alineación de addons incluyendo Deceit, DeathStar, The Magic Dragon, Exodus Redux, SportsDevil, Fladnag Addons, Monster Munch, Just Sports, y muchos más. Es decir, hay horas y horas de s
disponibles a su disposición.

Veredicto

Team Insomniacs nos ofrece una pequeña pero sólida colección de construcciones Kodi. El Black & Gold Build que he utilizado en esta guía es el mejor en mi opinión. Esta construcción no es ni demasiado pesada para causar problemas de rendimiento ni demasiado ligera para perderse características y complementos importantes.

He probado Black and Gold Build on FireStick y Android Box. Funciona de forma agradable incluso en estos dispositivos moderadamente equipados. Funciona aún mejor en ordenadores Windows y Mac. La clave está en permitir que la compilación actualice su addon, skins en la primera ejecución.

La compilación también incluye todos los complementos que utilizo para el entretenimiento bajo demanda (películas y programas). El departamento de TV en vivo no es tan bueno. Sin embargo, puede instalar complementos de terceros para mejorarlo.

Con todo, Black & Gold es una construcción sólida y una de las razones por las que Insomniacs Builds son ahora parte de nuestra lista de Mejores Construcciones Kodi.

¿Le gustó la guía? No se olvide de compartir con su familia y amigos

Aviso legal -FireStickTricks.com no verifica la legalidad o seguridad de ningún complemento, aplicación o servicio mencionado en este sitio. Además, no promocionamos, alojamos ni enlazamos con streams protegidos por derechos de autor. Desalentamos la piratería y aconsejamos estrictamente a nuestros lectores que la eviten a toda costa. Cualquier mención de streaming libre en nuestro sitio web es puramente para contenido libre de derechos de autor que está disponible en el dominio público. Lea nuestro aviso legal completo.

Por favor, siga y como nosotros:

Relacionado

Mejores construcciones Kodi (julio de 2019)

En este artículo, presentamos las mejores versiones de Kodi para FireStick, Android Mobiles, Windows, Mac y otros dispositivos compatibles con Kodi. La mayoría de estas construcciones aquí funcionan tanto en Kodi 18.3 Leia como en 17.6 Krypton. Ha pasado algún tiempo desde que Kodi 18 fue liberado y es seguro decir que…

Qué es Kodi | Legal o Ilegal | Películas, TV, Deportes Gratis

En esta guía, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre Kodi y cómo empezar. Te daré todos los consejos y trucos y acceso a todos los recursos necesarios que puedas necesitar. Con la ayuda de esta guía, no sólo conocerá…

Cómo instalar Xontech Kodi Build

Esta guía le mostrará cómo instalar Xontech Build en Kodi 18.3 y Kodi 17.6. Esta construcción funciona bien en Windows y Mac Computadoras, FireStick y otros dispositivos de TV de fuego, Android TV Boxes, Android Móviles Android y mucho más. Mientras escribo, Xontech es una construcción Kodi bastante nueva, pero…

Filed Under: Cómo hacerlo, Kodi

Deja un comentario