¿Montaje de un televisor? Aquí están los mejores stud finders para el 2019

Ya sea que esté colgando un cuadro, montando un televisor, renovando parte de su casa o trabajando como contratista profesional, el buscador de montantes es una de esas herramientas que necesitará eventualmente. Afortunadamente, la tecnología de hoy en día ha llevado a una cosecha de buscadores de studs de alta precisión que proporcionan información adicional, calibración simple, pantallas LCD y una gran cantidad de otras características. Así que no importa cuál sea su objetivo, si quiere saber lo que está pasando dentro de sus paredes, tenemos la lista para cada presupuesto y necesidad.

Antes de empezar, unas palabras sobre las aplicaciones. Aunque hay muchas aplicaciones para detectar espárragos en una variedad de plataformas, éstas no son buscadores de espárragos reales y -como muestran las clasificaciones a menudo- por lo tanto tienen un historial muy pobre. Los teléfonos inteligentes simplemente no están diseñados para detectar de forma fiable los montantes en la pared (al menos todavía no). Es un poco como usar la culata de un destornillador como un martillo: Existe la posibilidad de que funcione, pero definitivamente no es la herramienta adecuada para el trabajo. Dicho esto, echa un vistazo a nuestra lista de los mejores sementales a continuación.

CH Hanson 03040

Barato, simple y confiable, este es uno de los más vendidos buscadores de sementales para personas que no quieren perder su dinero o tiempo. Usted probablemente sabe lo que se siente al necesitar una herramienta, y la frustración extrema cuando esa herramienta no funciona. Esta unidad magnética utiliza el sistema tradicional de imanes para localizar los espárragos, por lo que no hay que preocuparse por el reemplazo de las pilas y no teme quedarse sin energía en medio de colgar el televisor.

También viene con el “frasco de burbujas” común en los niveles, por lo que puede hacer ajustes rápidos sobre la marcha y asegurarse de que todo está parejo (sin embargo, no se incluyen líneas de visión láser). No hay muchas características extras en este modelo, y es una herramienta especializada para los propietarios, pero eso es probablemente exactamente lo que la mayoría de ustedes están buscando, por lo que es la razón por la que obtiene la primera facturación en nuestra lista.

Compre uno ahora de:

Circón i65

Si desea una funcionalidad más amplia y una mayor facilidad de uso que la que ofrece el simple modelo CH Hanson, este buscador de espárragos de zirconio debería ser la solución ideal para usted. Tiene una pequeña pantalla LCD que le muestra exactamente dónde está el centro del perno y ofrece señales de audio para ayudarle a localizar rápidamente pernos adicionales. Luego está la sorprendentemente práctica función de advertencia de cables, que detecta la presencia de cables en tensión de hasta dos pulgadas en la pared, lo que es especialmente útil para los contratistas, pero también agradable para los propietarios de viviendas que prefieren no arruinar su propio cableado al hacer un poco de trabajo de bricolaje. La desventaja es que estas características adicionales aumentan el precio.

Compre uno ahora de:

ProSensor 710 Franklin

Este modelo ofrece una notable capacidad de búsqueda de sementales y puede funcionar igualmente bien para los ambiciosos bricolistas o profesionales. Tiene una amplia configuración de sensores horizontales que le permite ver bien la pared, con una fila de luces LED que marcan exactamente dónde comienzan y terminan los objetos para un trabajo más detallado (hasta 1,5 pulgadas de profundidad). Sin embargo, el 710 es un pony de un solo truco: puede detectar sementales y objetos similares, pero no obtendrá ninguna otra información de él – no hay pantalla LCD y no hay detección de cables en tensión. Pero lo que hace, lo hace extremadamente bien.

Compre uno ahora de:

Stanley FatMax Stud Sensor 300

Este modelo de Stanley es un paso más cerca del grado profesional, ideal si estás emprendiendo un gran proyecto, te mueves mucho, o simplemente quieres colgar un montón de cosas en tus paredes. Incluye una pantalla LCD retroiluminada para condiciones de poca luz y calibración automática que facilita enormemente la configuración. También hay un par de características de detección secundaria que pueden detectar cables bajo tensión, así como cualquier metal presente hasta tres pulgadas en la pared, lo cual es útil para mucho más que simplemente encontrar pernos.

Compre uno ahora de:

Black and Decker BDL190S

Este sólido modelo de Black and Decker puede resistir las duras condiciones del proyecto sin fallar y es un modelo ideal para instalaciones y trabajos de pared de calidad profesional, o para aquellos ambiciosos propietarios de viviendas que desean lo mejor de lo mejor. Incluye tecnología de autonivelación y proyecta pequeñas líneas horizontales para que puedas hacer tus marcas con confianza. La pantalla LCD está particularmente llena de información, mostrando los espárragos, los espárragos metálicos y los cables bajo tensión. Un accesorio de fijación a la pared le permite bloquearlo en su lugar para proyectos más complejos. Tenga en cuenta que necesitará un par de pilas AA para hacer funcionar este pesado buscador de montantes.

Compre uno ahora de:

Sensores de precisión ProFinder 5000+ Deep Scanning Stud Finder

Si usted ha sido exasperado con los buscadores de sementales en el pasado y prefiere uno que ofrece un poco más, este modelo puede ser lo que usted está buscando. Cuenta con una amplia área de sensores que incluye luces LED y 13 sensores individuales. Esto le permite obtener una imagen más amplia de lo que está ocurriendo dentro de la pared que la mayoría de los buscadores de travesaños. Además, este espárrago más fino es excepcionalmente preciso, encontrando el centro del espárrago cada vez. Tiene un nivel y una regla incorporados, por lo que puede reemplazar algunas de sus herramientas colgantes.

Compre uno ahora de:

Studpop Studfinder magnético

Bien, hagámoslo muy simple: Si usted está buscando un semental súper fácil y asequible para proyectos básicos de casas, Studpop es el camino a seguir. Pusiste el modelo con forma de botón en la pared. Aparece cuando se detecta un semental. Pones un tornillo en el lugar y estás acabado. Funciona con materiales comunes como yeso, yeso, torno y azulejos y baldosas, y no requiere baterías. Si usted está colgando estantes o montando objetos simples alrededor de la casa, es posible que desee un buscador de vigas casual que puede guardar en un cajón de la cocina y extraer cuando sea necesario.

Cómpralo ahora en:

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: