Revista IPVanish: Una alternativa VPN de primera clase!

Revista IPVanish: Una alternativa VPN de primera clase!

Última actualización 26 de mayo de 2019

La necesidad de privacidad y anonimato en línea ha aumentado cada año: los hackers son una amenaza constante, ya que pueden interceptar su conexión y robar sus contraseñas. Incluso los números de sus tarjetas de crédito corren el riesgo de ser duplicados y utilizados sin su autorización.

Puede resolver muchas de esas amenazas de seguridad contratando un servicio VPN fiable. Las Redes Privadas Virtuales, o VPN, pueden enmascarar la dirección IP de los usuarios y ocultar todos sus datos compartidos y el tráfico con la intención de evitar ser visibles en línea.

Internet está lleno de clientes VPN de todo tipo: gratuitos, de pago, de calidad y mediocres, hay docenas de proveedores por ahí. Pero sólo unos pocos pueden afirmar que ofrecen un servicio completo y fiable, y uno de los más aclamados es IPVanish. Este artículo le dará una visión en profundidad de IPVanish. Manténgase en sintonía.

Revisión IPVanish

Con la mayoría de la industria VPN de acuerdo en sus altas velocidades y buen rendimiento general, IPVanish es uno de los cinco mejores clientes VPN disponibles para los usuarios de todo el mundo. Basado en los Estados Unidos, IPVanish ofrece características emocionantes que se complementan con la posibilidad de navegar por la web de forma privada y anónima.

IPVanish, que es posiblemente el proveedor de servicios VPN más rápido en este campo, es ideal para los amantes de la transmisión en tiempo real, incluso para aquellos a los que les gusta ver contenido multimedia en alta definición. Los usuarios tendrán una experiencia casi sin problemas, pero como tiene tantas opciones de configuración, puede que no sea perfecto para los principiantes en el mundo de las VPN.

Otras características incluyen la posibilidad de realizar actividades P2P, lo que significa que se permite un entorno excelente para el torrenting, con descargas seguras. IPVanish permite a los usuarios configurar sus necesidades y preferencias de privacidad, y cuenta con más de 850 servidores en 60 países de todo el mundo.

IPVanish se asegura de que pueda implementar un cifrado potente, lo que significa que los datos que comparte mientras está conectado no estarán disponibles para miradas indiscretas en la Web. El cliente Windows puede ser un poco confuso, pero en general, esta opción ofrece un servicio excepcional.

Tiene un cliente de escritorio y móvil, velocidades vertiginosas en el Reino Unido y Europa, y software altamente configurable como sus principales puntos positivos. La lentitud del servicio de atención al cliente y soporte es otro inconveniente.

Servidores IPVanish

Aunque IPVanish no puede ofrecer 90, 80 o incluso 70 países para la conexión como un puñado de otras VPNs, está más que cubierto en esa área, con más de 850 servidores en 60 naciones estratégicamente ubicadas alrededor del mundo.

Imagine tener la posibilidad de acceder a sitios, series, películas, canales de streaming, páginas torrenciales y otros servicios de 60 países de todo el mundo: es un escenario de ensueño para la gente que ama tener opciones de entretenimiento en la web.

Aunque no tiene un servidor en Rusia, IPVanish está presente en los países europeos, y también en su ciudad natal, los Estados Unidos de América: allí, tiene más de 400 servidores en 17 ciudades diferentes.

IPVanish para Netflix

Desafortunadamente, IPVanish es una de las víctimas de los esfuerzos de Netflix por derribar los intentos de VPN de suplantar la ubicación de los usuarios y acceder a distintas regiones geográficas. La empresa bloqueó los servidores de IPVanish, por lo que los usuarios no pueden disfrutar del contenido internacional de esta plataforma multimedia en línea.

Sin embargo, y dado que la opción de VPN actualmente revisada tiene a los Estados Unidos como su ciudad natal, la región americana de Netflix (que tiene, con mucho, la biblioteca más completa y emocionante de películas, series de televisión y producciones) está disponible en IPVanish. Si usted es grande en Netflix, es posible que desee leer nuestra guía sobre la mejor VPN de Netflix.

IPVanish para Kodi

Kodi, como plataforma multimedia de código abierto, es una opción perfecta para los adictos a la transmisión en tiempo real, ya que no tienen que pagar la cuota de suscripción de Netflix para disfrutar de las mejores películas, series, documentales, cortometrajes, musicales y otras producciones.

Kodi funciona con complementos oficiales y no oficiales. Dado que muchos de ellos están disponibles internacionalmente, no pueden desbloquearse desde ninguna ubicación a menos que se disponga de una VPN. IPVanish es una de las mejores VPN para los usuarios de Kodi debido a sus 60 países (lo que significa que puedes obtener complementos de 60 países) y a sus increíbles velocidades.

Para ejecutar Kodi con su cuenta IPVanish VPN, sólo tiene que ejecutar la aplicación o el cliente, dependiendo de su dispositivo, ¡y ya está! Tendrás acceso ilimitado a todos los complementos desde cualquier lugar que desees.

IPVanish para Torrents

Si no encriptas tu tráfico y no cubres tu identidad, los ojos curiosos de Internet podrán ver lo que estás haciendo. Esto, combinado con las leyes de algunos países sobre torrenting y actividad P2P, puede limitar su experiencia y entretenimiento en línea.

Afortunadamente, los servicios VPN pueden ayudarle con eso. IPVanish, en particular, proporciona un excelente ambiente para la actividad de torrenting y P2P, permitiéndole interactuar sin tener que preocuparse de que las instituciones gubernamentales le prohíban hacerlo.

No hay nada como el torrenting con un 100% de privacidad, y para ello, IPVanish es la herramienta perfecta, proporcionando un entorno seguro y funciones avanzadas, como la tecnología SOCKSS5 que le permite ser completamente anónimo.

IPVanish para FireStick

El increíble Amazon Fire TV Stick es uno de los dispositivos de streaming más populares en el planeta en este momento, ya que es altamente portátil y los usuarios pueden llevarlo consigo y usarlo donde y cuando lo deseen. Sin embargo, cuando se combina con IPVanish, funciona al máximo, ya que protege al usuario de hackers y otras amenazas con un cifrado robusto y todos los protocolos principales y le permite acceder a sitios y contenidos de 60 países de todo el mundo. Además, IPVanish ofrece algunas de las velocidades más rápidas de la industria, una situación perfecta para los amantes del streaming. Puedes leer más sobre la mejor VPN para FireStick.

Precios IPVanish

Si se fija sólo en el precio mensual, notará que IPVanish no es precisamente uno de los clientes VPN más baratos del mercado, facturando 10 dólares. Sin embargo, si considera todas las características que ofrece, el cifrado seguro, la privacidad y el anonimato, y el gran número de servidores y países disponibles para la conexión, entonces se dará cuenta de que la tarifa es más que justa.

Además del plan mensual, IPVanish, como a menudo hacen numerosos clientes VPN, ofrece ofertas y descuentos si la persona adquiere el servicio durante más de un mes. Por ejemplo, el modo trimestral es de $8.99, y el modo anual cuesta el equivalente a $6.49 por cada 30 días.

Cupón IPVanish : Una de las mejores cosas de IPVanish es – que sigue ofreciendo cupones de descuento de vez en cuando que le da un descuento adicional sobre su precio. Actualmente, el cupón IPVanish SAVE20NOW está activo y puede utilizarlo en el momento de la compra y ahorrar un 20% adicional.

Haga clic AQUÍ para obtener IPVanish

Una de las características preferidas de VPN son las pruebas gratuitas y las políticas de reembolso convenientes. En este sentido, IPVanish se queda un poco por detrás de las opciones principales, ya que no tiene la primera y la segunda se registra en sólo una semana. Claro, es beneficioso probar las características durante siete días y después decidir si vale la pena pagar un plan completo, pero la mayoría de las principales alternativas tienen 15 o incluso 30 días de garantía de devolución de dinero.

Un rasgo excelente para los clientes es la amplia gama de métodos de pago que IPVanish acepta para sus servicios. Estos incluyen tarjeta de crédito (todos los principales), PayPal, Bitcoin, Giropay, CashU, DineroMail y más.

Obtenga IPVanish

IPVanish Velocidad y rendimiento

IPVanish pasa casi todas las pruebas de velocidad realizadas por especialistas y expertos en el área. Esta opción basada en EE.UU. puede obtener 30-35 Mbps en servidores del Reino Unido y una tasa similar en el resto de Europa, donde se sabe que es particularmente fuerte.

Las velocidades no sólo son altas/rápidas sino también consistentes. La mayoría de los servidores en los Estados Unidos pueden alcanzar hasta 25-30 Mbps. IPVanish tiene una ventaja convincente sobre otros proveedores: al elegir la opción «Mejor servidor», el sistema le conectará automáticamente, aunque es posible que encuentre uno más rápido que el que IPVanish le asigna al elegir esta función.

IPVanish cuenta con protección contra fugas de DNS y un killswitch, entre otras características, lo que garantiza la privacidad de los usuarios mientras disfrutan de algunas de las mejores velocidades del mercado de VPN. Si usted está en el Reino Unido, el resto de Europa o los Estados Unidos, es posible que no encuentre un cliente más rápido.

Las velocidades de IPVanish pueden competir incluso con las alternativas de VPN más fiables en el campo, y eso es algo que los amantes del streaming no dan por sentado.

Experiencia de uso

La función «Best Server» mejora considerablemente la experiencia del usuario, sobre todo si el cliente es un principiante en el mundo de las VPN. Si IPVanish no tuviera eso, sería problemático para una persona que utiliza una Red Privada Virtual por primera vez navegar a través de las docenas de opciones y configuraciones que tiene esta alternativa.

Las aplicaciones Android e iOS muestran su dirección IP actual, el servidor al que está conectado y el tiempo que lleva usándolo. También muestra al cliente la cantidad de datos que ha compartido con el sistema.

Un pequeño inconveniente del excelente servicio de IPVanish es la falta de una función de bloqueo de anuncios. Hay pocas cosas tan molestas como tener que retrasar la experiencia en línea debido a los mensajes publicitarios inapropiados que no desea ver.

Hay tutoriales para instalar y configurar IPVanish para Amazon Fire TV Stick, Windows, Mac, Linux, Android e iOS, para que los usuarios tengan una guía cuando sean aficionados. Estas aplicaciones no suelen tardar mucho en descargarse y pueden utilizarse después de la instalación. Aunque la interfaz ofrece numerosas opciones de configuración que pueden personalizar la experiencia VPN, su apariencia es oscura y poco atractiva.

Protocolos y cifrado

IPVanish es rico en seguridad.
especialmente en dispositivos móviles como iOS y Android. El usuario puede «bloquear la red», lo que significa que algunas de las aplicaciones de su teléfono no podrán conectarse a Internet hasta que la VPN esté habilitada. Y como IPVanish tiene un rendimiento de datos ilimitado, puede dejarlo encendido permanentemente.

Con un sistema útil e innovador, IPVanish le mantiene protegido contra las conexiones a Internet públicas e inseguras que no requieren contraseña cuando su teléfono o portátil tiene Wi-Fi activado. Numerosos hackers se aprovechan de la falta de atención e ingenuidad de la gente, pero IPVanish se asegura de que usted no sea la última víctima.

IPVanish utiliza el ampliamente difundido cifrado OpenVPN, con cifrado de bits AES-256, autenticación de datos HMAC SHA1, handshake RSA-2048 y autenticación de control HMAC SHA-256.

La encriptación AES 256-bit es comisionada por el gobierno de los Estados Unidos, ya que considera que dicho método es el mejor de todos ellos, utilizándolo para proteger sus comunicaciones en línea a todos los niveles. A pesar de la preocupación de que el gobierno pueda utilizar IPVanish como facilitador para leer mensajes «ocultos» a través del método AES-256, este no es el caso, ya que todos los proveedores de servicios VPN importantes implementan la medida para el cifrado.

Las VPNs que implementan el cifrado AES-256 bit con el protocolo OpenVPN, como hace IPVanish, suelen estar ubicadas cerca o en la parte superior de la lista cuando se trata de las clasificaciones de los expertos y de las preferencias de las personas.

Clientes y compatibilidad

IPVanish proporciona compatibilidad más que suficiente para satisfacer a la mayoría de los círculos de Internet. Esta marca tiene aplicaciones para Windows, Mac OS X, macOS, iOS, Android e incluso Amazon Fire TV / Stick. Esto es especialmente conveniente ya que IPVanish permite a los usuarios conectar hasta cinco dispositivos diferentes al mismo tiempo.

El instalador del cliente IPVanish Windows pondrá un atajo para esta marca de VPN en su escritorio. Sólo tienes que hacer clic en él para que la aplicación esté lista y funcionando. Después de ingresar, deberá proporcionar el nombre de usuario y la contraseña que creó en el proceso de registro.

Cuando esté dentro, debería ver tres ubicaciones de servidor en la pantalla principal, situadas en la parte inferior de la maqueta, justo encima del botón utilizado para «Conectar». Tendrá que elegir el país con el que desea establecer una conexión, la ciudad y, por último, el servidor.

Usted tiene la lista de servidores para elegir uno de los 850 que IPVanish tiene para ofrecer a sus fieles clientes, y en la parte de Configuración, encontrará las configuraciones y opciones necesarias para personalizar su experiencia.

Política de registros de IPVanish

Por ahora, todo el mundo está familiarizado con IPVanish y lo que significa su ubicación en el mapa del mundo para la privacidad y el registro de datos y actividades. Al estar en los Estados Unidos, esta opción tiene que lidiar con las posibles presiones de la NSA y otras agencias de aplicación de la ley. Además, hay defensores de los derechos de autor que condenan activamente las alternativas como la VPN por su papel en ayudar a la gente oscura a hacer cosas oscuras.

Si te pillan usando una VPN para compartir y distribuir contenido pirata, las posibilidades de ir a la cárcel son altas. Sin embargo, IPVanish permite la actividad P2P y confía en que sus clientes no se involucren en tales actividades, y ciertamente no respalda ninguna acción criminal.

En su política de privacidad, IPVanish declara que no mantiene ningún registro de la actividad de sus usuarios mientras se conectan bajo la encriptación VPN, y en el caso de una orden judicial de la NSA, no tendrían nada para ayudarlos. Debido a este escenario, la gente confía en la fiabilidad de IPVanish.

Características adicionales de IPVanish

Aunque puede parecer demasiado complicado para los principiantes y los amantes de la simplicidad, IPVanish tiene características emocionantes que la mayoría de los usuarios habituales de VPN tomarán e implementarán. Por ejemplo, la empresa ofrece siete días de garantía de devolución de dinero, y aunque no es un número que pueda competir con otras alternativas 15 o 30 días, de hecho es muy útil.

La protección contra fugas de DNS se asegura de que no haya fugas de WebRTC o IP que puedan poner su identidad en línea o sus activos digitales en peligro real. Además, un killswitch proporciona a los usuarios la oportunidad de proteger sus recursos incluso si la conexión VPN se interrumpe.

Cinco conexiones simultáneas permiten a los usuarios combinar numerosos dispositivos bajo la misma conexión VPN incluso si no configuran el cifrado en sus routers. La aplicación es autoinstalable, ayudando a los usuarios principiantes.

La interfaz, aunque no es muy atractiva, se considera fácil de usar, aunque algunos círculos se han quejado de los numerosos menús, configuraciones y opciones de configuración. Sin embargo, el rendimiento de los datos es ilimitado.

Junto con los +850 servidores y los 60 países en los que IPVanish ofrece la posibilidad de conectar a sus usuarios, existe un pool de más de 40.000 direcciones IP para regalar. Esto significa que los clientes pueden cambiar entre servidores en su búsqueda de mejores velocidades y rendimiento.

IPVanish permite la actividad P2P, una configuración perfecta para el torrenting, y tiene un proxy web SOCKS5. Implementa los mejores protocolos de encriptación disponibles en la industria VPN, en forma de OpenVPN, L2TP (Layer to Tunneling Protocol) y el antiguo PPTP (Peer to Peer Protocol, el padre de VPN.)

Extensiones del navegador IPVanish

A pesar de todas sus características y ofertas útiles y emocionantes, IPVanish no tiene extensiones dedicadas para navegadores web específicos, pero tiene una aplicación diseñada en Chromebook para los usuarios de este sistema operativo. Además, tiene aplicaciones para casi todos los sistemas operativos y dispositivos.

Atención al cliente

Una de las desventajas de IPVanish es su servicio al cliente. Existe la impresión generalizada de que el tiempo de respuesta es un poco demasiado alto para la mayoría de los expertos y el gusto de la gente, ya que el equipo de ayuda y soporte puede tardar más de un día en responder a los requisitos y consultas de los usuarios.

Es un poco sorprendente que IPVanish no tenga una función de chat en vivo o un equipo de soporte al cliente por correo electrónico que pueda responder un poco más rápido, dada la vasta infraestructura e inversión que la empresa ha puesto cuidadosamente con la intención de ofrecer un producto completo y de calidad.

El FAQ (Frequently Asked Questions) es la principal forma de ayudar a los clientes de IPVanish a través del proceso de instalación, configuración y asistencia con consejos precisos. Los usuarios pueden buscar rápidamente elementos y características específicas sobre las que desean saber más.

Además, IPVanish proporciona guías de configuración completas para instalar y utilizar correctamente este servicio VPN en todos los dispositivos y bajo cualquier sistema operativo. Sin embargo, si necesita saber algo que las preguntas frecuentes, los tutoriales y las guías no puedan responder, deberá ponerse en contacto con el equipo de soporte a través del formulario.

Después de llenar los archivos requeridos y enviar su mensaje con su área específica de necesidad, el personal de IPVanish se pondrá en contacto con usted vía correo electrónico. Sin embargo, por lo general tardan horas en responder, incluso un par de días si tiene mala suerte. Es el aspecto más débil de un proveedor de servicios VPN de primera clase.

Revisión IPVanish: Pensamientos finales

En conclusión, IPVanish es un fantástico cliente VPN que se encuentra entre los cinco mejores del sector. Cuenta con un número excepcional de servidores y puede ayudar a sus clientes a conectarse con 60 países de todo el mundo. ¿Qué significa ese número? Bueno, los clientes pueden tener acceso a contenido de streaming, sitios de torrenting, sitios web favoritos y complementos de Kodi de 60 países, que es un número de élite que supera a casi todos los proveedores principales, con algunas excepciones notables.

IPVanish tiene algunas debilidades. Por ejemplo, no tiene una opción de prueba gratuita, la política de reembolso es bastante corta en comparación con otros competidores principales, no tiene un bloqueador de anuncios y el cliente de Windows puede ser un poco incómodo, a juzgar por varias opiniones de expertos. Sin embargo, su principal inconveniente es que el servicio de atención al cliente es casi inexistente, no dispone de una función de chat en vivo y tarda una eternidad en responder por correo electrónico a consultas o requisitos sencillos que pueden ser urgentes.

Sin embargo, IPVanish es una de las opciones preferidas por los streamers y amantes de los torrents de todo el mundo. Con sede en los Estados Unidos, cuenta con más de 400 servidores allí, repartidos en 17 localidades. Dado que el país tiene una tonelada de sitios y plataformas de streaming, complementos, programas, canales en línea y otros tipos de contenido, IPVanish puede ser extremadamente útil en su búsqueda para desbloquear cosas en América.

Al aplicar el cifrado militar AES de 256 bits, IPVanish se aseguró de que su contenido y el tráfico compartido estén fuera del alcance de espías y mirones en la web. También ofrece a sus clientes la opción de elegir entre varios protocolos, incluyendo OpenVPN, L2TP y PPTP.

IPVanish, a pesar de sus raíces en los Estados Unidos y de estar sujeta a varias agencias de aplicación de la ley, no mantiene registros de la actividad de los usuarios, asegurándose de que puedan navegar por la web de forma privada y anónima.

La conclusión es que IPVanish es una VPN superior, con excelentes ofertas y un buen valor si se tiene en cuenta el número de características y elementos únicos que tiene. Para los usuarios experimentados de VPN, IPVanish es un cliente de ensueño por todas sus posibilidades de configuración. Incluso si elige comprar el plan más caro, que es el mensual, seguramente no se sentirá decepcionado, ya que la perspectiva de tener acceso a contenido de 60 países con alta velocidad y rendimiento constante es muy tentadora.

Obtenga IPVanish

Deja un comentario