No te pierdas los mejores trucos para jugar Dragon Ball Fusions 3DS

No te pierdas los mejores trucos para jugar Dragon Ball Fusions 3DS

No te pierdas los mejores trucos para jugar Dragon Ball Fusions 3DS

 

Si eres un verdadero fanatico de los videojuegos, en especial los juegos para la consola del nintendo 3DS, pues estas de suerte. Ya que te traemos los mejores trucos para jugar Dragon Ball Fusions 3DS, en donde verás fusiones inéditas de sus personajes favoritos.

Sin duda alguna Dragon Ball es una de las series animadas a nivel mundial que atrapan fanáticos desde el primer momento. Luego de su exitosa aparición, millones de personas de todas las edades, se han convertido en verdaderos fans. A continuación, te presentaremos los mejores trucos y consejos para que te conviertas en uno de los mejores jugadores de Dragon Ball Fusiones 3DS.

Considera en subir de nivel a tus personajes

Lograr jugar seguro y tranquilo, manejando a plenitud los valores, las técnicas y herramientas constituye todo un reto. Pero para ello, deberás de subir de nivel a tus personajes, pero ¿cómo realizar esta tarea?

  • A medida que puedas derrotar variados contrincantes y puedas avanzar en la historia del videojuego, podrás ganar puntos de experiencia. Estos puntos obtenidos contribuirán para que puedas subir de nivel, haciendo a tus personajes cada vez más fuertes. 
  • La cantidad de experiencia que acumulas aumenta infringiendo más daño a tus enemigos en las diversas peleas. Hecho que te ayuda a conseguir más victorias. Además, puedes conseguir bonificaciones de experiencia venciendo por noquear a varios rivales a la vez, con ataques de continuación y movimientos de apoyo.

No te pierdas los mejores trucos para jugar Dragon Ball Fusions 3DS

  • Obteniendo una estadística alta de combate cuerpo a cuerpo también podrás subir de nivel. Con ello golpearás más fuerte con ataques y movimientos especiales de este tipo, como utilizando ráfagas de Ki. Una estadística alta de defensa de tus personajes reducirá el daño que reciben en combate. Esto favorece la aparición de golpes críticos y causa efectos de estado más fácilmente en tus contrincantes. 

En consecuencia, para hallar los mejores combates, solo deberás volar por el espacio. Considerando siempre que por cada uno de los combates en los que salgas vencedor, tendrás garantizado subir un nivel.

Consejos para combatir en Dragon Ball Fusions 3DS

Combatir con tus enemigos será realmente fácil si pones en práctica los siguientes consejos, serás el mejor:

  • Considera siempre que, al combatir con tus enemigos, al realizar un ataque cuerpo a cuerpo, deberás elegir en qué dirección golpear a tu oponente, utilizando al máximo los derribos. 
  • Por otro lado, ten presente que, con las Ráfagas Ki podrás atacar y mover a los rivales obteniendo orbes de KI. Estos se necesitan para ejecutar movimientos especiales de tus personajes y se consiguen usando ataques cuerpo a cuerpo, de apoyo o golpeando enemigos derribados. Por lo tanto, si derribas a un enemigo y lo sacas del ring, su turno pasará a ser el último.
  • Cuando eliges atacar a un enemigo, te vas a demorar más tiempo para tu siguiente turno. Por ende, una grandiosa idea para reducir el daño total que recibes de tus oponentes la compone elegir el momento oportuno.
  • Sin embargo, ten presente siempre que no debes usar la guardia contra ráfagas Ki. Ya que no consigues ningún orbe Ki con ellas, aunque causen mucho daño en tus oponentes.
  • Ahora bien, cuando realices un ataque Zenkai, conseguirás un orbe de Ki, y te adicionaran otro tras solo por atacar a tu enemigo. Para ello podrás utilizar movimientos especiales de ráfagas Ki o cuerpo a cuerpo. Ten presente que, usando las ráfagas Ki, tus personajes favoritos tendrán la posibilidad de moverse. 
  • Controla los movimientos de cada personaje en la pantalla de estadísticas, ya que cada personaje aprende movimientos especiales diferentes. Los movimientos especiales son una gran forma de potenciar tus destrezas y darte ventaja. En la Máquina de movimientos especiales podrás gastar energía para desbloquear nuevos movimientos especiales

No te pierdas los mejores trucos para jugar Dragon Ball Fusions 3DS

Usa las estrategias en ataques de apoyo

Los trucos anteriores son realmente importantes, pero además deberás conocer ciertos aspectos que te serán de gran ayuda al ejecutar ataque de apoyo, los cuales son:

  • Cuantos más personajes participen en un ataque de apoyo, más daño podrás hacer. Inclusive podrás vencer a tus enemigos fácilmente con pocos ataques grupales.
  • Si tu indicador ultra está al menos a la mitad, podrás utilizar un ataque Zenkai. El cual te resultará útil para acumular orbes de Ki y causar también enormes daños en tus oponentes. 
  • En ciertas ocasiones, podrás desbloquear un nuevo movimiento especial con un nocaut, fuera del ring. Ten presente pulsar la R para acelerar el cursor al realizar acciones como disparar ráfagas Ki o elegir adónde regresar tras salir del ring. Si un enemigo es demasiado duro, prueba con un movimiento de apoyo. Este ofrece múltiples beneficios como reducir el daño recibido o curará tus personajes.

Por ende, la capacidad de aprovechar estos trucos y consejos de juego en Dragon Ball Fusions 3DS, seguro te bastarán para convertirte en todo un experto. Cabe destacar que, deberás adquirir experiencia y energía para derribar los campos de fuerza que aíslan las diferentes zonas del videojuego y progresar en el mismo. Estos campos de fuerza sirven para que se desarrolle el hilo argumental de la propuesta de la historia con cierta coherencia.

En conclusión, la sincronización de tus estrategias será esencial al usarlas en el videojuego. Pero si todo falla, prepara a tus personajes mejor adquiriendo mayor experiencia he inténtalo de nuevo con estos sencillos trucos para jugar Dragon Ball Fusions 3DS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: