Cómo apagar las atracones de T-Mobile y por qué querrías estar en él

Cómo apagar las atracones de T-Mobile y por qué querrías estar en él

Si eres suscriptor de T-Mobile y tu video en tiempo real no parece tan nítido, podría ser el resultado del servicio Binge On del operador. Lanzado a finales del año pasado, Binge On permite a los suscriptores de T-Mobile transmitir videos de más de 80 servicios participantes sin que ese ancho de banda cuente para su plan de datos mensual.

T-Mobile ha hecho algunos ajustes al servicio. A principios de este año, la compañía se encontró en una fila con YouTube, que alegó que T-Mobile estaba degradando la calidad de la transmisión sin su consentimiento. En ese momento, noté que mis videos de YouTube tardan más en cargarse. De acuerdo con YouTube, sin embargo, T-Mobile ahora permite a los proveedores de video optar por no modificar sus transmisiones; no es coincidencia que YouTube se encuentre ahora entre los servicios que participan en Binge On.

Tal vez te guste poder transmitir vídeo desde Netflix, HBO y Hulu sin tener que preocuparte por el almacenamiento mensual de datos. También podría estar dispuesto a vivir con una calidad de streaming degradada, ya que le permite ver hasta tres veces más vídeo en su plan de datos. Y T-Mobile ha añadido continuamente a Binge On, con NBC entre los últimos en suscribirse, mientras que los servicios de transmisión de música, incluyendo Tidal y Spotify, ahora ofrecen contenido de video a los usuarios de Binge On.

Pero si no estás tan impresionado por lo que Binge On tiene para ofrecer, puedes desactivar el servicio. T-Mobile te ofrece tres maneras de desactivar la función.

Desde su teléfono

1. Marcar>para ver si Binge On está activado.

Desde la aplicación T-Mobile

1. Instalar> para Android o iOS si aún no lo ha hecho.

Desactivar> Habrá otro paso para que usted ingrese su contraseña más tarde cuando acceda a transacciones seguras. También tendrás que aceptar los términos y condiciones de T-Mobile.

3. Pulse>>

Seleccionar>

Deslice> Deslice la palanca hacia atrás cuando desee reactivar el servicio.

Desde la Web

1.Navegar a T-Mobile.com.

2.Pasa por encima del enlace Mi T-Mobile en la parte superior derecha de la página.

3.Haga clic en Inicio de sesión en el menú desplegable.

4.Iniciar sesión con sus credenciales.

5.Seleccione Perfil en la parte superior.

6.Haga clic en Configuración de medios en el menú de la izquierda.

7.Deslice el interruptor Binge On hacia la derecha para desactivar la función.

Deja un comentario