5 mejores software de recuperación de datos para Android

Perder datos y recuperar archivos borrados en Android es algo común, nos pasa a todos, pero cómo recuperamos ese androide sin perderlo y dañarlo es lo que marca la diferencia. También, mientras que hay muchos software de la recuperación de los datos para Android en el mercado, llega a ser un pedacito difícil elegir uno confiable. Así que para salvarlos de esa vergüenza de error, hemos comprobado y recopilado los 5 mejores programas de recuperación de datos para Android en los que pueden confiar.

Entre todo el software de recuperación de datos para Android, hay algunos que se pagan, algunos dan una versión de prueba y con otras restricciones. Estamos seguros de que le van a encantar estas opciones de software de recuperación de datos para recuperar datos eliminados en Android y encontrará uno adecuado de entre ellos.

Así que sin perder mucho tiempo vamos a indagar en estos software de recuperación de datos y comprobar lo que son capaces de hacer junto con sus restricciones de uso. Además, algunos de ellos le permiten recuperar también los datos de memoria interna borrados de android .

7 Mejor software de recuperación de datos para Android

  1. EaseUS MobiSaver para Android
  2. Wondershare Dr. Fone
  3. Herramienta Recuva (Android)
  4. Aplicación DiskDigger para Android
  5. Software para contenedores de basura

Estas son nuestras mejores selecciones de software de recuperación de datos para Android, que le permite recuperar los archivos eliminados, ya sean medios, texto, contactos o cualquier formato de archivo. A continuación hemos mencionado sus especificaciones, así como los pasos para recuperar los archivos eliminados.

EaseUS MobiSaver para Android

Este software de la recuperación de los datos ha estado allí durante mucho tiempo teniendo una base de usuarios enorme también. Muchos profesionales, así como usuarios que querían recuperar sus datos, los utilizan con frecuencia. La mejor parte es que le permite recuperar datos de almacenamiento interno también.

Pasos para recuperar datos de Android con EaseUS:

  1. Primera descarga e instalación de EaseUS Mobi desde el sitio oficial.
  2. A continuación, abra el software y conecte su dispositivo Android con USB.
  3. Busque los archivos perdidos en su dispositivo android.
  4. Revíselas y seleccione la que desea recuperar.
  5. Eso es todo lo que puedes hacer ahora. (Recuperación interna y de tarjetas SD)

WonderShare DR. Teléfono

Es una de las más antiguas o podemos decir la primera herramienta de recuperación que se especializó en teléfonos androides y tabletas, así como en teléfonos iOS. La solución completa para la copia de seguridad para recuperar los datos así como los archivos perdidos y mucho más es proporcionada por este software. Es simple pero rápido y tiene una interfaz sencilla. Aunque la mayoría de las características avanzadas vienen con la versión de pago. Pero su versión gratuita puede recuperar fácilmente sus archivos borrados de android .

Pasos para la recuperación de datos de Android a través de Dr. Phone

  1. Primero, descargue el dr. teléfono de la página web oficial[enlace arriba]
  2. Después de la instalación, abra la aplicación y conecte su teléfono android.
  3. Compruebe el método de escaneado que desea utilizar.
  4. Comience a escanear y espere a que se complete.
  5. Ahora revise los archivos y seleccione los archivos que desea recuperar.

La Recuperación de Datos es un software rico en características para ayudarle con el control completo de los datos. Es uno de los mejores software de recuperación de datos para android, así como para iOS. Usted puede comprobar hacia fuera para libre y pasar algunos bucks también es totalmente digno de él.

Recuva para la recuperación de datos de Android

Otro software popular para recuperar archivos perdidos de android, Recuva es el primero en la lista de Software Libre de Recuperación de Android , aunque también tiene versión pagada con soporte técnico y alguna otra buena característica. Sin embargo, la versión gratuita es suficiente para la pequeña recuperación de archivos androides.

Ganó múltiples premios y es utilizado por millones de usuarios en todo el mundo, lo que lo convierte en un software confiable para la recuperación gratuita de datos androides.

Pasos para la recuperación de datos con Recuva para android

  1. Descarga e instala Recuva desde el enlace anterior.
  2. Ejecute el programa y conecte su teléfono android.
  3. Selecciona el método de recuperación con el que deseas ir y presiona Inicio.
  4. Después de terminar, filtre sus archivos y guárdelos en su disco duro.

Explorador de discos para la recuperación de datos de Android

No es un software sino una aplicación con la que puedes recuperar las fotos borradas de la memoria interna de tu androide. Ha estado ahí para ayudar a los usuarios de Android con su recuperación de medios desde el principio, primero disponible con la versión 2 de Android, y todavía haciendo un trabajo bastante decente para la recuperación, incluso sin el acceso de root.

[appbox googleplay com.defianttech.diskdigger]

Contenedor de basura para la recuperación de Android

[appbox googleplay com.baloota.dumpster]

Otra buena opción para recuperar los medios perdidos para android. El contenedor de basura está disponible con un precio ligeramente pagado, aunque no es caro. Es una aplicación muy práctica que le permite recuperar su almacenamiento interno, así como fotos y otros archivos multimedia de la tarjeta SD y le permite guardar estos archivos con su elección desde el teléfono hasta el almacenamiento en la nube en línea.

Deja un comentario