Resistencia Kodi Addon

Resistance Kodi addon es un buen addon Kodi que se encuentra dentro del repositorio HellHound. En esta guía, conocerá las actualizaciones, la sección y los pasos de instalación del complemento de resistencia. Estos pasos funcionarán en todos los dispositivos instalados por Kodi, independientemente del sistema operativo.

Aunque hay tantos complementos disponibles para la transmisión de películas y programas de TV, mantener una colección de pocos complementos adicionales de calidad dentro de la biblioteca Kodi es una buena opción. El complemento Resistencia para Kodi es un buen complemento que ofrece múltiples secciones de películas y programas de televisión. Puedes conseguirlo fácilmente en tu Kodi siguiendo la siguiente guía.

Resistance Kodi Addon Update: Si tienes la última versión de Kodi que es Leia 18, el complemento Resistance es totalmente compatible con él.

Secciones adicionales de resistencia para Kodi

Hay múltiples secciones que se pueden disfrutar después de instalar Resistance Addon.

  • Películas
  • Programas de televisión
  • Resistencia Extra (Específica de Addon)
  • Mis películas
  • Mis programas de TV (Adición de favoritos)
  • Nuevas películas (Última colección)
  • Nuevos episodios (Últimos programas de TV)
  • Herramientas
  • Configuración de URL

Usted puede disfrutar de estas secciones con Kodi Krypton 17 y la última variante Kodi 18 Leia.

Detalles de origen del complemento de resistencia

Información de origen de Kodi Addon Resistance

Nombre del repositorio de origen: HellHound Repo

Fuente Repo URL:http://cerbrepo.space/repo/

Categoría: Películas y programas de televisión

Si tienes experiencia previa con la instalación de complementos de Kodi de terceros, puedes seguir con estos detalles. Además, le sugerimos que siga los pasos de instalación que se indican a continuación para que la instalación de Resistance Addon se realice sin problemas.

En primer lugar, asegúrese de que ha activado la instalación de la aplicación desde fuentes desconocidas. Sólo entonces podrás añadir cualquier complemento de terceros en tu Kodi.

Así que, sin más demora, vayamos a los pasos de instalación de Resistance Kodi Addon.

Pasos de instalación rápida para la resistencia Kodi Addon

Pasos para la instalación del complemento de resistencia en Kodi:

  1. Inicie Kodi y, a continuación, desde la pantalla principal, navegue hasta SYSTEM > File Manager > Add Source > Select None
  2. Después de eso, escriba la dirección del repositorio de origen para Resistance Addon http://cerbrepo.space/repo/ y seleccione Hecho
  3. Ahora, seleccione el cuadro de nombre de la fuente de medios, introduzca el nombre de la fuente de medios del complemento de resistencia HellHound . y, a continuación, haga clic en OK
  4. Después de eso, vuelva a su pantalla de inicio.

    • ON Kodi 17 Krypton o Kodi 18 Leia: Seleccionar Add-ons > Add-on Browser
    • ON Kodi 16 o antes: Seleccionar SISTEMA >Add-Ons
  5. Ahora, seleccione Install from Zip File > HellHound > plugin.video.Hellhound-x.x.x.zip y espere la notificación de Hellhound Addon Installed
  6. .

  7. A continuación, selecciona la sección Navegador de Addons de la sección Addons.
  8. Navegar a Instalar desde Repositorio > Hellhound > Video Addon > Resistance Addon > Instalar
  9. Esperar notificación como ResistanceAddon Installed

Ya puedes disfrutar del Addon de la Resistencia en tu Kodi.

Manténgase alejado de problemas, protéjase mientras transmite por secuencias

Obtenga una VPN para estar a salvo de su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y los hackers. Los usuarios de Internet se están dando cuenta del robo de identidad y prefieren las VPN$0027s para salvar su privacidad. Deja de restringirte y explora el interminable espacio en línea.

Importante: Máxima seguridad con cero logs para streaming anónimo de cualquier cosa. Obtenga hasta un 60% de descuento con IPVanish.

Pensamientos finales

Puede disfrutar de varias secciones especificadas para películas y programas de TV después de instalar Resistance Kodi Addon. Aunque el proceso de instalación es bastante sencillo y directo, pero aún así, si encuentra algún tipo de error durante el proceso, háganoslo saber soltando el mensaje dentro de la sección de comentarios.

Deja un comentario