Revisión ExpressVPN: ¿Es realmente laVPN más rápida del mundo?

Revisión de ExpressVPN: ¿Es realmente laVPN más rápida del mundo?

Última actualización 11 de junio de 2019

ExpressVPN es un servicio VPN basado en las Islas Vírgenes Británicas. Operativo desde 2009, es uno de los servicios de VPN más reputados y uno de los mejores del mercado. Los clientes lo encuentran útil para casi cualquier propósito. Sus capacidades de protección de la privacidad y anonimato son dignas de elogio, pero lo que llama la atención de todo el mundo en el momento de entrar en el sitio web de ExpressVPN es el reclamo de velocidad. Las palabras “la VPN más rápida de la Tierra” son prominentes y enfatizadas. Aunque muchas VPNs hacen afirmaciones similares, investigamos con nuestra revisión ExpressVPN si realmente es la VPN más rápida del mercado.

Revisión de ExpressVPN

En esta revisión en profundidad de ExpressVPN, cubriremos cada detalle de ExpressVPN incluyendo sus servidores, precios, velocidad, plataformas soportadas, precios, y más. Empecemos con los pros y los contras.

Proveedor Pros Contras Precio


>.

  • Más de 160 ubicaciones VPN en 94 países
  • La VPN más rápida de la industria
  • Fuerte política de no registro
  • Bloqueo de red (como Auto KillSwitch)
  • Compatibilidad y aplicaciones para todos los dispositivos
  • Sin restricciones de transmisión / descarga
  • Tunelado de VPN dividido
  • Excelente soporte al cliente 24/7
  • Bitcoin aceptado
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días
    • Ligeramente costoso
    • 12.95 $ 6 .67 Por mes en un plan de 1 año 49% de descuento hoy Visita ExpressVPN

      Servidores ExpressVPN

      ExpressVPN cuenta con más de 3.000 servidores en 94 países y más de 160 ubicaciones en todo el mundo. Aunque hay algunas VPNs que ofrecen tantos servidores, es una especie de club exclusivo. Estos servidores ofrecen IPs estáticas compartidas y están ubicados en las principales ubicaciones de todo el mundo. Siempre hay un servidor ExpressVPN cerca de usted. Esto ayuda a mejorar las ya rápidas velocidades de conexión y asegura que nunca haya congestión en el servidor, lo que resulta en menos caídas de conexión. También proporciona servidores Stealth para países como China y los Emiratos Árabes Unidos, que utilizan prácticas como la inspección profunda de paquetes para identificar y bloquear a los usuarios de VPN. El uso de VPN está prohibido en los EAU ahora, por lo que es importante tener una VPN que oculte el hecho de que está usando una VPN.

      No hubo fugas de DNS, IPv4 y WebRTC con ExpressVPN. Le mantiene protegido en todo momento, y los resultados de DNS, IPv4 y WebRTC dieron una buena idea de lo bien que funciona la VPN para proteger su privacidad e identidad.

      ExpressVPN para Netflix

      Netflix está siendo muy duro para los usuarios de VPN, ya que intenta mantener su servicio geo-restringido y evitar que personas ajenas accedan a Netflix USA. Esa versión tiene el mejor contenido, así que es comprensible que quieras desbloquear Netflix USA. Pero donde la mayoría de las VPNs fallan, ExpressVPN tiene éxito. Es capaz de ayudarle a desbloquear Netflix USA a través de unos pocos servidores. Todos estos servidores están obviamente en los EE.UU., pero no hay ninguna indicación de cuál de ellos le puede ayudar. Esto es bastante inteligente porque la publicación de esa información resultará en el bloqueo de esos servidores por parte de Netflix. Para acceder a Netflix USA con ExpressVPN, simplemente pregunte a su servicio de atención al cliente sobre qué servidores pueden ayudarle. También puede utilizar su servicio SmartDNS para este propósito (más información más adelante). También puede consultar la página de Netflix de ExpressVPN.

      ExpressVPN para Kodi

      Kodi te permite ver tus películas y programas de televisión favoritos gratis. Aunque es un gran dispositivo de transmisión por secuencias de multimedia, no puede responder por algunos de los enlaces de transmisión por secuencias gratuitos que ofrece. No se sabe quién podría estar usando esos enlaces, y la operadora podría espiarte. Por lo tanto, es mejor utilizar ExpressVPN para Kodi también. La configuración de ExpressVPN en Kodi es sencilla, y puede seguir la guía de configuración en su sitio web.

      ExpressVPN para Torrents

      Los sitios web de Torrent son una parte importante del uso de Internet de todo el mundo en estos días. Le proporcionan todo tipo de archivos y datos que pueda desear, como películas, programas de televisión, juegos, software, música, etc. Es muy fácil descargar torrents a través de un cliente, pero cuando descarga torrents sin una VPN, cualquiera puede ver su actividad de torrents. Cualquier usuario malicioso de la piscina puede espiarte, o cualquier persona curiosa conectada a la misma red pública puede ver tu actividad. Además, los ISPs pueden, y con bastante frecuencia lo hacen, reducir el ancho de banda disponible para usted cuando descarga torrents.

      Para mantenerse alejado de todas las miradas indiscretas y descargar torrents libremente, utilice ExpressVPN. Ocultará la actividad de su torrente de todo el mundo, y sus servidores de alta velocidad garantizan que su velocidad de descarga no se vea afectada en absoluto. No todos los servidores ExpressVPN soportan P2P, pero siempre se puede pedir ayuda al servicio de atención al cliente.

      Precio ExpressVPN

      Si está buscando un servicio VPN de bolsillo, entonces ExpressVPN no es lo suyo. Simplemente no es para personas que tienen un presupuesto estricto con un paquete de $12.95 al mes. El paquete anual ofrece un descuento considerable ($6.67/mes) debido a la suscripción más larga, y hay descuentos de vez en cuando, pero sigue siendo uno de los servicios VPN más caros.

      Pero usted puede utilizar su garantía de devolución de dinero de 30 días sin preguntas. Si usted encuentra que ExpressVPN no es lo que esperaba y el servicio no está disponible en algunas áreas, puede solicitar un reembolso completo en el plazo de un mes. Mientras que la mayoría de las otras VPNs ofrecen una garantía de devolución de dinero de 7 días, ExpressVPN ofrece una garantía de 30 días. ¡Cómo es eso para la confianza!

      Los usuarios de escritorio no tienen la opción de una prueba gratuita. Sin embargo, los usuarios de iOS y Android disponen de una versión de prueba gratuita de 7 días y de un día de duración, respectivamente. Aunque un día no es tiempo suficiente para probar el servicio, cumple con las normas de Google Play, por lo que no hay mucho que se pueda hacer. En cuanto a las opciones de pago, puede pagar con tarjetas de crédito, PayPal, Bitcoin y una variedad de comerciantes de terceros.

      ExpressVPN Velocidad

      Las VPN tienden a disminuir un poco la velocidad de navegación debido a la sobrecarga de cifrado que se añade a la conexión. Pero lo que separa lo mejor del resto es lo pronunciada que es la reducción de la velocidad. Las mejores VPNs aseguran que la reducción de velocidad sea mínima, mientras que las mejores VPNs aseguran que la reducción sea imperceptible. ExpressVPN es una de las mejores VPNs, por lo que no es de extrañar que no encuentre ninguna disminución notable en la velocidad de conexión. Las pruebas realizadas a través de diferentes servidores en diferentes momentos ofrecen una estimación razonable de la velocidad de una VPN, y ExpressVPN arroja resultados prometedores.

      Proporciona una de las velocidades de descarga más rápidas entre todas las VPNs. La transmisión de vídeos con una resolución de 1080p y la reproducción de juegos multijugador en línea no supone ningún problema a la hora de utilizar ExpressVPN. Cuando descargue torrents o archivos normales, notará que las velocidades de conexión son similares a cuando descarga archivos sin la VPN. En algunos casos, es posible que hasta encuentre que las velocidades son mejores, según el servidor que elija. El único problema al que podrías enfrentarte es una o dos caídas de conexión cada dos días más o menos.

      Protocolos y cifrado

      Aunque hay muchas razones por las que se puede utilizar un servicio VPN, la privacidad y el cifrado están en la lista de requisitos de todos. ExpressVPN le ofrece tantas opciones como desee desde dentro del cliente. Puede elegir entre PPTP, L2TP, OpenVPN y SSTP. La encriptación es el moderno estándar AES 256-bit, y la autenticación es un impresionante SHA-512. Ambos proporcionan un servicio que mantiene alejadas a todas las partes entrometidas y asegura que su actividad en línea sea sólo su negocio. También le ayuda a compartir información confidencial en la Web sin preocuparse de que pueda ser interceptada a través de un ataque de hombre en el medio.

      Clientes y compatibilidad

      ExpressVPN ofrece clientes dedicados para Windows, Mac y Linux, y ofrece una aplicación Android, iOS y Amazon Fire TV Stick. También puedes usar las guías de configuración del sitio web para configurar ExpressVPN en tu Smart TV, Roku, consola de juegos, Chromebook y Routers. Si lo desea, también puede solicitar un router preconfigurado para cubrir toda su red doméstica con protección ExpressVPN.

      La mejor parte de hacer esto es que tu router sólo se cuenta como un dispositivo, y puedes extender esa protección a tantos dispositivos como quieras conectar a ese router como quieras. Antes de configurar ExpressVPN en su router, compruebe si son compatibles. Si ese no es el caso, pero desea una VPN en su enrutador de todos modos, vaya a por sus enrutadores preconfigurados.

      Los clientes VPN son los más intuitivos y ricos en funciones que verá. Aunque no puede cambiar el tipo de cifrado desde dentro de la VPN por razones de seguridad, puede cambiar los protocolos y servidores VPN libremente. Por defecto está configurado en OpenVPN sobre UDP, lo cual es una buena opción. El cliente elegirá automáticamente el mejor servidor para usted en función de su ubicación y uso, pero usted puede anularlo y hacer su propia elección. Al realizar la configuración por primera vez, debe introducir un código de activación para cualquier dispositivo que desee conectar. Esto le permite c
      néctese a la VPN en el momento en que inicie el cliente más tarde.

      La interfaz de usuario es atractiva, y puede utilizar todas las funciones comoBloqueo de red, que funciona de forma similar a un conmutador de autodestrucción. El bloqueo de red le protege de las fugas de DNS e IP y le mantiene seguro en caso de caídas de conexión. Esto es especialmente útil cuando está descargando cualquier cosa con una VPN, sobre todo archivos torrent.

      No se recomienda descargar torrents sin protección VPN porque cualquiera puede ver su actividad de torrents desde el grupo y usted puede enfrentarse a acciones legales y experimentar una reducción del ancho de banda desde su ISP. Dado que ExpressVPN permite P2P, usted puede usar las descargas de ExpressVPN torrent y ser libre de abandonar su sistema porque tiene la garantía de Network Lock.

      El cliente Mac se diferencia de los demás en que también tiene la función de túnel dividido, que le permite elegir el tráfico de las aplicaciones que pasan por los servidores VPN. Antes de hacer esto, asegúrese siempre de saber lo que está haciendo. De lo contrario, terminará haciendo un hueco en su propia defensa. Puede utilizar ExpressVPN en hasta cinco dispositivos simultáneamente. Anteriormente, sólo se podía utilizar un dispositivo de un tipo. Pero ExpressVPN ha modificado esa característica y le ha permitido elegir los dispositivos según sus necesidades.

      Puede utilizarlo en dos portátiles y un teléfono, o en cualquier combinación que desee. El único problema que puede tener es que antes de querer conectar el sexto dispositivo, tiene que desconectar manualmente uno de los cinco dispositivos que utilizan la conexión. El simple hecho de apagar el dispositivo no ayuda a su causa. Un pequeño inconveniente, pero algo de lo que se esperaría que ExpressVPN se ocupara.

      Política de registros de ExpressVPN

      Una VPN que te esconde de todo el mundo pero que registra todo lo que haces es más peligroso y perjudicial que usar Internet sin VPN. Esta es la razón por la que es importante utilizar una VPN con una política de no-logs. ExpressVPN entra en esta categoría. Además, al tener su sede en las Islas Vírgenes Británicas, no se enfrenta a presiones legales por parte de la NSA o GCHQ, etc., para revelar los registros de usuarios. Una política sin registros y sin leyes de retención de datos de las que preocuparse es lo que debe buscar en cualquier VPN.

      Las únicas cosas que ExpressVPN registra son las marcas de tiempo de conexión, el servidor al que se conectó y el ancho de banda utilizado durante la conexión. Su dirección IP personal no se registra, y esta información nunca se comparte con nadie. Aunque algunas personas encuentran un problema con esto, hay una solución. Si se suscribe a ExpressVPN usando su nueva extensión.cebolla o un proxy de Tor o el sistema de otra persona y paga a través de Bitcoin, ExpressVPN no tendrá forma de identificarlo.

      Atención al cliente

      ExpressVPN ofrece un servicio de atención al cliente 24X7 a través de chat en vivo, correo electrónico y sistema de tickets. Los tres sistemas funcionan a la perfección. No tiene que esperar ni un minuto para escuchar a un ejecutivo de soporte a través del chat en vivo, y las respuestas no sólo son cordiales, sino también informativas y útiles. Lo mismo puede esperarse de sus sistemas de correo electrónico y de tickets. La base de conocimientos es lo suficientemente buena para manejar la mayoría de las consultas generales. El servicio de atención al cliente de ExpressVPN es posiblemente el mejor que hemos visto hasta ahora.

      Características adicionales en ExpressVPN

      Servidores Stealth

      ExpressVPN tiene servidores de ocultación dedicados para ayudar a la gente en China. El país tiene leyes estrictas de censura, y aunque la gente ha estado usando VPNs para tener algo de libertad en línea durante años, el gobierno está haciendo las cosas más difíciles. Ahora están persiguiendo a los usuarios de VPN y aplicando sanciones legales severas a los usuarios de VPN. El gobierno chino utiliza técnicas como la inspección profunda de paquetes para identificar el tráfico VPN y localizar a los usuarios VPN. Pero con ExpressVPN, usted tiene una salida. Tiene servidores dedicados en Hong Kong para vencer la censura de Internet del gobierno chino. No se sabe mucho sobre cómo funcionan estos servidores y cómo te ayudan a permanecer bajo el radar, pero lo único que importa es que funcionan para ayudarte a eludir la censura del gobierno si estás viviendo en China continental o estás viajando a China continental.

      DNS inteligente

      Aunque las VPNs le ayudan a desbloquear el contenido con restricciones geográficas, hay otra forma de hacerlo, especialmente para los servicios de streaming. Los servicios SmartDNS le permiten desbloquear servicios de streaming con restricciones geográficas. Aunque funcionan de forma similar a las VPNs, existen algunas diferencias. Para empezar, SmartDNS cambia la configuración de DNS y se asegura de que las solicitudes de DNS para servicios con restricciones geográficas sean manejadas por sus servidores dedicados. Esto le permite superar las restricciones geográficas. Dado que no hay encriptación involucrada, usted disfruta de velocidades mucho más altas que las VPNs, aunque debe entender que esto viene a costa de no tener la protección que ofrecen las VPNs.

      ExpressVPN ofrece un servicio SmartDNS que es fácil de usar y puede ayudarle a desbloquear servicios de streaming populares como Netflix USA y el BBC iPlayer. Configurarlo es bastante sencillo, y puedes visitar el sitio web para ponerlo en marcha.

      Extensiones del navegador

      ExpressVPN ofrece extensiones de navegador para usuarios de Google Chrome y Mozilla Firefox. Es un poco diferente de otras extensiones de navegador VPN en que no sirve de nada sin tener el cliente VPN en el sistema también. La extensión del navegador le da más control sobre el cliente VPN en su sistema. No añade nada a la experiencia, sino que sólo mejora la comodidad de usar el servicio en su sistema.

      Conclusión

      Si está buscando un servicio VPN que le ofrezca todo lo que desea, entonces no hay mejor opción que ExpressVPN. Cuenta con más de 3.000 servidores en 160 ciudades de 94 países de todo el mundo. Estos servidores le proporcionan algunas de las mejores velocidades de conexión que podrá ver. Aunque no estamos seguros de que realmente sea la VPN más rápida de la Tierra, como afirma el sitio web, no está muy lejos de la realidad. En cuanto a la privacidad y seguridad, no tiene que preocuparse por ellos cuando utiliza ExpressVPN ya que utiliza OpenVPN sobre UDP por defecto en los clientes y utiliza algoritmos de encriptación y autenticación fuertes. Con 5 conexiones simultáneas, un gran servicio de DNS inteligente para desbloquear contenido con restricciones geográficas, compatibilidad con P2P, funciones como Network Lock y Stealth Servers, y posiblemente el mejor servicio de asistencia al cliente de todo el sector, no es de extrañar que ExpressVPN sea una de las VPNs mejor clasificadas. La única desventaja es que es un poco caro. Pero con la garantía de devolución de dinero de 30 días, y una prueba gratuita de 7 días para los usuarios de iOS, usted tiene tiempo suficiente para probar el servicio completamente.

      Obtener ExpressVPN ¿Le gustó la guía? No se olvide de compartir con su familia y amigos

      Aviso legal -FireStickTricks.com no verifica la legalidad o seguridad de ningún complemento, aplicación o servicio mencionado en este sitio. Además, no promocionamos, alojamos ni enlazamos con streams protegidos por derechos de autor. Desalentamos la piratería y aconsejamos estrictamente a nuestros lectores que la eviten a toda costa. Cualquier mención de streaming libre en nuestro sitio web es puramente para contenido libre de derechos de autor que está disponible en el dominio público. Lea nuestro aviso legal completo.

      Por favor, siga y como nosotros:

      Relacionado

      Mejores VPNs de Netflix que realmente funcionan (probadas diariamente)

      ¿Por qué necesita una VPN de Netflix cuando este servicio ya está disponible en su país? Esto se debe a que algunos programas de televisión o películas populares pueden no estar disponibles en su área. Netflix tiene que poner restricciones geográficas para cumplir con las leyes de derechos de autor y licencias del país. Pero, podemos…

      Cómo instalar / usar Best VPN para FireStick

      En esta guía, aprenderá cuál es la mejor VPN para FireStick, por qué debería utilizarla, cómo encontrar la VPN adecuada y cómo instalar una VPN en FireStick. Las VPNs cubiertas en este tutorial funcionan con todos los dispositivos Fire TV, incluyendo FireStick 4K y Fire…

      5 Best VPN para Kodi (2019) | Private Streaming en todos los dispositivos

      La mejor VPN para Kodi que vamos a discutir en este artículo funciona perfectamente para todos los dispositivos incluyendo Amazon FireStick (todas las variantes de Fire TV), Windows PC, Mac, Android smartphone, iPhone, Android TV box como Nvidia Shield, y otros dispositivos. Kodi ha ganado mucho vapor…

      Filed Under: Revisión, VPN

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: