Cómo instalar Planet MMA en Kodi

Última actualización 30 de junio de 2019

En esta guía, le mostraré cómo instalar Planet MMA en Kodi 18.3 Leia y Kodi 17.6 Krypton. La guía funcionará para todo tipo de dispositivos Kodi, incluyendo Amazon Fire TV Stick, PCs y Smartphones.

Encontrarás un montón de complementos Kodi para películas y programas de televisión. También encontrará algunos complementos deportivos que cubren una serie de deportes populares. Pero, Planet MMA es el único complemento que se dedica a la MMA y ofrece una cobertura completa de este deporte. Este addon se conocía anteriormente como UFC Finest. Sin embargo, debido a algunas razones, UFC Finest tuvo que ser cerrado. Afortunadamente, ha regresado con un nombre diferente y en un paquete completamente nuevo. La interfaz del addon no sólo ha sufrido un cambio de imagen, sino que también ha añadido una serie de nuevas transmisiones de los últimos eventos a las transmisiones anteriores. Hay un montón de streams para programas de televisión relacionados con MMA, coberturas de juegos, documentales y otros eventos de UFC. Realmente es un placer para todos los fans de la MMA.

En esta guía, le guiaré a través del proceso de instalación de Planet MMA en Kodi. Como Kodi tiene la misma interfaz en todas las plataformas, las instrucciones de esta guía son aplicables a FireStick, PC, teléfonos inteligentes Android, Android TV y todos los demás dispositivos compatibles.

Cómo instalar Planet MMA Kodi Addon

Dado que Planet MMA es un complemento de terceros, deberá permitir fuentes desconocidas antes de poder descargar e instalar Planet MMA Kodi Addon.

A continuación se explica cómo permitir Fuentes desconocidas en la aplicación Kodi.

  • Abrir Configuración (icono de diente)
  • Haga clic en «Configuración del sistema» en Krypton o «Sistema» en Kodi Leia
  • Abrir «Add-ons» en la barra lateral izquierda
  • Activar «Fuentes desconocidas» a la derecha

Ahora está listo para instalar Planet MMA en Kodi. Siga los pasos que se indican a continuación.

Vaya a Configuración (icono de diente)

Abrir el Administrador de Archivos > Añadir Fuente

Haga clic en «Ninguno» y escriba la URL del Reporte de One Nation: http://onenation.info/Repo/

Escribe » OneNation » en el campo nombre. Puede elegir un nombre diferente, pero trate de mantenerlo relevante para que pueda reconocerlo más tarde.

Vuelva a la página principal de Kodi y haga clic en el menú «Add-ons» en la barra lateral izquierda

Haga clic en Instalador de paquetes (el icono en forma de caja en la parte superior izquierda de la pantalla)

Abra «Install from Zip File» y haga clic en «OneNation» que ha añadido anteriormente.

Haga clic en » repositorio.onenation-x.x.x.x.zip » y espere la notificación de éxito en la parte superior derecha.

Abra «Install from Repository» y haga clic en «OneNation» repo.

Ahora haga clic en Complementos de vídeo > Planet MMA

Haga clic en «Instalar» para descargar e instalar Planet MMA Kodi Addon

Haga clic en Aceptar en el indicador con la lista de complementos adicionales (sólo Kodi Leia)

Espere unos segundos para recibir la notificación de éxito en la parte superior derecha de su pantalla.

Vuelva a la página principal de Kodi y encontrará Planet MMA Addon en la sección «Add-ons».

Antes de empezar a transmitir con Kodi Addons / Builds, me gustaría advertirte de que todo lo que transmitas en Kodi es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría causarle problemas legales.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que se conecten a una VPN durante el streaming. una VPN para Kodi evitará el estrangulamiento de ISP, la vigilancia gubernamental y la restricción geográfica en los complementos más populares. siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Itcomes con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de copyright. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Paso 1: Obtener la suscripción ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para Kodi.

El complemento Planet MMA no funciona

El addon Planet MMA Kodi se cerró no hace mucho tiempo y había dejado de funcionar por completo. Pero, los desarrolladores lo han reintroducido y ahora está totalmente operativo. Si usted estuviera tratando de usar Planet MMA durante el período en que fue apagado, no habría funcionado. Dado que vuelve a estar operativo, siga adelante e instálelo siguiendo las instrucciones que hemos compartido anteriormente. ¡Tiene que funcionar!

En caso de que lo haya reinstalado y aún no funcione, es probable que se deba a un problema con el servidor. Planet MMA es un complemento estable y los problemas con el servidor no son muy frecuentes. Pero los problemas con el servidor tampoco son inexistentes. Si es el servidor el que está causando el problema, la única opción es esperar a que vuelva a ser funcional. La buena noticia es que estos problemas suelen ser temporales y los desarrolladores se encargan rápidamente de resolverlos.

Los problemas con los complementos no siempre están relacionados con el servidor. A veces, los problemas son locales y deben solucionarse en el dispositivo. Por ejemplo, Planet MMA no funcionará si no se instaló correctamente. O bien, existe la posibilidad de que algún fichero addon se haya dañado. Los problemas locales pueden solucionarse a través de algunas soluciones comunes.

Cuando el complemento no funciona en absoluto, salga de la aplicación Kodi e intente reiniciar el dispositivo. Se sabe que el reinicio soluciona una serie de problemas, incluso los aparentemente complicados. Al reiniciar el dispositivo se actualiza el sistema operativo, se borra el desorden de la memoria y también se actualizan las aplicaciones.

Si el reinicio no funciona, sería una buena idea desinstalar y reinstalar la aplicación Planet MMA. Si un archivo está dañado o no se instaló correctamente antes, la reinstalación de la aplicación solucionará el problema. Ve a la pantalla de inicio de Kodi y navega hasta Add-ons > My add-ons. Seleccione la aplicación Planet MMA desde aquí y pulse el botón Desinstalar. Ahora, reinstale la aplicación siguiendo las instrucciones anteriores.

Planet MMA no se instala en Kodi

En uno de los pasos de instalación anteriores, debe introducir la URL de la fuente o repositorio desde el que instalará Planet MMA. La URL apunta a la ubicación donde se guarda el repositorio en un servidor. Es importante introducir la URL correctamente o de lo contrario no apuntará a la ubicación correcta del servidor del repositorio. La razón más común por la que un addon no se instalaría en Kodi es que los usuarios a menudo escriben la URL incorrectamente.

Por lo tanto, intente reinstalar la aplicación y asegúrese de que introduce la URL exactamente como se muestra.

Por supuesto, los problemas con el servidor no se pueden descartar cuando se producen problemas de instalación. Si el problema está en el extremo del servidor, es probable que no pueda superar el paso en el que agrega el código fuente, incluso si escribe la URL correctamente. Como resultado, el repositorio no se instalará y eventualmente, no podrá obtener Planet MMA. Como ya se ha dicho, para los problemas con el servidor, esperar es la única solución.

Reiniciar el dispositivo también es una opción que le gustaría considerar. Puede resolver el problema.

Si no funciona nada, es posible que tenga que restablecer los valores predeterminados de fábrica de Kodi. Al reiniciar Kodi se borrarán todos los datos, incluidos los complementos y la configuración. También puede hacer una copia de seguridad de Kodi para poder restaurar algunos de los datos. Puedes seguir mi guía para instalar Kodi en FireStick.

Fallo en la instalación de dependencias es otro problema que puede encontrar. Para solucionar este problema, lea nuestra guía sobre cómo solucionar el problema de la dependencia no se ha podido instalar.

Conclusión

Si eres un fan de MMA, te encantará la experiencia de Planet MMA en Kodi. Este es quizás el único addon de Kodi dedicado a todo lo que es MMA. Desde las grabaciones de los partidos de alto nivel hasta los documentales y la cobertura de los eventos de la UFC, lo encontrará todo aquí. Planet MMA se cerró durante un tiempo, pero ahora está en funcionamiento y parece estable. Adelante, inténtalo!

¿Le gustó la guía? No se olvide de compartir con su familia y amigos

Aviso legal -FireStickTricks.com no verifica la legalidad o seguridad de ningún complemento, aplicación o servicio mencionado en este sitio. Además, no promocionamos, alojamos ni enlazamos con streams protegidos por derechos de autor. Desalentamos la piratería y aconsejamos estrictamente a nuestros lectores que la eviten a toda costa. Cualquier mención de streaming gratuito en nuestro sitio web se refiere exclusivamente a f
r contenido libre de derechos de autor que está disponible en el dominio público. Lea nuestro aviso legal completo.

Por favor, siga y como nosotros:

Relacionado

Mejor Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2018 Kodi Addons por Live Streaming

En esta guía, te mostraré los mejores Kodi Addons para ver la Copa Mundial de la FIFA 2018⚽live streaming en Kodi 17.6 ✅ Estos complementos de Kodi para la Copa Mundial de la FIFA funcionarán para todos los dispositivos compatibles con Kodi, como Amazon FireStick, PC, móviles, Xbox One, etc. 32 equipos internacionales de fútbol vienen…

Cómo instalar World of Wrestling Kodi Addon

En esta guía, aprenderás a instalar el complemento World of Wrestling en Kodi. Nuestro método le permite instalar el complemento en todos los dispositivos compatibles con Kodi, incluyendo su Fire TV (FireStick, Fire TV Cube, Fire TV Stick 4K), Mac, Windows, ordenadores Linux, teléfonos móviles Android y dispositivos de TV y….

Cómo usar Kodi | Ultimate Beginners Guide for Kodi (2019)

Kodi es un reproductor de medios simple, aunque no exactamente sencillo. Pero, dado que está siendo utilizado por millones de personas en todo el mundo, estamos obligados a creer que debe ser una herramienta fácil de usar. Lo que puedo decir con certeza es que Kodi no es arcano. A decir verdad, cuando…

Filed Under: Kodi

Deja un comentario