Cómo instalar All Eyez en mí Kodi Addon

Última actualización 30 de junio de 2019

En esta guía, encontrará el conjunto completo de pasos para instalar el complemento All Eyez on Me en Kodi. Puede seguir estos pasos en cualquier dispositivo de su elección en el que utilice Kodi. Esto incluye Amazon Fire TV Stick 4K, FireStick, Fire TV Cube, Linux, Windows, Mac Computers, Android y iOS Mobiles & Tablets y más.

All Eyez on Me es un addon multipropósito con una amplia gama de categorías de streaming para películas, programas, deportes, TV en vivo, contenido para niños, y muchos especiales como DIY, Keep Fit, Stand Up Comedy, Documentales y más.

Este addon viene de un repositorio independiente. Los desarrolladores añaden el nuevo contenido regularmente y se aseguran de que siempre haya algo nuevo que ver.

Pasos para instalar All Eyez en mi Kodi Addon

La instalación de cualquier complemento Kodi de un desarrollador externo requiere permiso específico en la aplicación. Debe permitir que Fuentes desconocidas habilite la instalación del complemento. Por lo tanto, esto es lo que tenemos que hacer primero antes de llegar a los pasos de instalación del complemento All Eyez on Me para Kodi:

Atención usuarios de KODI: Lea antes de continuar

Los complementos de Kodi ofrecen contenido ilimitado de streaming, pero también pueden causarle problemas legales si se le detecta transmitiendo películas / programas de TV / deportes con derechos de autor. Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que utilicen siempre una VPN mientras navegan por Internet. Una buena VPN Kodi oculta su identidad, evita la vigilancia gubernamental, el contenido geo-bloqueado y el estrangulamiento del ISP (que también ayuda a la transmisión de secuencias sin búfer).

Después de probar varias VPNs gratuitas y de pago, descubrí que ExpressVPN es la mejor VPN para Kodi. Usted obtiene 3 meses gratis y ahorra 49% en sus planes anuales. Además, ExpressVPN viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Habilitar fuentes desconocidas

1- Cuando aparezca la pantalla principal de Kodi después de abrir la aplicación, haz clic en Configuración . Se accede a esta opción haciendo clic en el icono de la rueda dentada debajo del logotipo de Kodi en la esquina superior izquierda

.

2- En la siguiente ventana, vaya a System si ha actualizado a Kodi 18.3 Leia (o cualquier otra versión de Kodi 18)

Si sigue en Kodi 17.6, haga clic en Configuración del sistema

3- Ahora navega a Complementos que ves en la sección izquierda de la siguiente pantalla

4- En la sección derecha de la misma pantalla, quiere asegurarse de que Fuentes desconocidas está en ON

Si esta opción está APAGADA, mueva su interruptor a la posición ON

.

5- Clic para continuar

All Eyez on Me es seguro, probado Kodi addon. Este mensaje de advertencia es para complementos inseguros

Pasos para la instalación de All Eyez on Me Kodi Addon

Con Fuentes desconocidas habilitadas, siga los pasos e instale el complemento:

1- Acceder a Kodi Ajustes

2- Abrir la opción de menú Administrador de archivos en esta ventana

3- Ahora abriremos Añadir código fuente

Hay dos opciones con el nombre Añadir fuente en esta ventana y puede hacer clic en cualquiera de ellas

4- En esta pequeña pantalla emergente, haz clic donde ves <None>

5- Ahora debe proporcionar la ruta de origen o simplemente la URL desde donde se instalará el complemento All Eyez on Me Kodi

Introduzca la siguiente vía de acceso: http://aeom.ga/repo

Compruebe la URL una vez para asegurarse de que se ha introducido correctamente. Ahora haga clic en OK

6- Ahora seleccione la sección que dice Introduzca el nombre de esta fuente de medios

Introduzca el nombre que desee y haga clic en OK

Le estoy dando el nombre AEOM

7- Ahora volvemos a la pantalla principal de la aplicación Kodi. Puede hacerlo presionando el botón Atrás varias veces

Usuarios de Kodi 18: haga clic en Configuración (como puede ver en la primera imagen de abajo)

Usuarios de Kodi 17.6: haga clic en Complementos (como puede ver en la segunda imagen de abajo)

Para Kodi 18 Para Kodi 17.6

8- Kodi 18 usuarios: ahora haga clic en Complementos (primera imagen abajo)

Usos de Kodi 17.6: haga clic en el símbolo de caja abierta en la sección superior izquierda (segunda imagen abajo)

Para Kodi 18 Para Kodi 17.6

9- Ahora acceder Instalar desde el archivo zip

10- Abra el nombre del código fuente que agregó en el Paso 6

Como si estuviera haciendo clic en AEOM

11- Ahora haremos click en el archivo zip repository.alleyezonme.zip

12- Esto instalará el repositorio deseado. Espere a la notificación All Eyez On Me Repository Add-on installed , que se desliza por debajo de la marca de tiempo en la esquina superior izquierda

.

13- Ahora instalaremos el complemento All Eyez on Me Kodi desde el repositorio que acabamos de instalar

Así, hacemos clic en Instalar desde el repositorio

14- Abrir Repositorio All Eyez on Me

15- Ahora, hacemos click en Complementos de vídeo

16- Deberías ver All Eyez on Me en algún lugar alrededor de la parte superior de esta lista. Adelante, haz clic en él

17- Ahora vamos a hacer clic en Instalar en la parte inferior derecha

18- Sólo los usuarios de Kodi 18 verán esta ventana emergente, que lista los complementos adicionales que se instalarán junto con el complemento All Eyez on Me Kodi

.

Haga clic en OK

19- Ahora lo único que tienes que hacer es esperar la notificación All Eyez on Me Add-on instalado

Puede tardar más de 2 minutos

Y así es como instalamos el complemento All Eyez on Me en Kodi.

Antes de empezar a transmitir con Kodi Addons / Builds, me gustaría advertirte de que todo lo que transmitas en Kodi es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría causarle problemas legales.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que se conecten a una VPN durante el streaming. una VPN para Kodi evitará el estrangulamiento de ISP, la vigilancia gubernamental y la restricción geográfica en los complementos más populares. siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Itcomes con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de copyright. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Paso 1: Obtener la suscripción ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para Kodi.

Cómo usar All Eyez en mí Kodi Addon: Un Atardecer Rápido

Puedes acceder a All Eyez on Me o a cualquier otro complemento de transmisión de vídeo desde la sección Complementos de vídeo. Esta sección está disponible en la pantalla de inicio de Kodi o puede navegar a Complementos > Complementos de vídeo desde la propia pantalla de inicio.

Haga clic en el addon para abrir su pantalla principal

Así que aquí estamos con la pantalla principal de All Eyez on Me Kodi addon:

Echemos un vistazo a las categorías; hay muchas de ellas.

El complemento muestra el contenido destacado en la parte superior. No estoy muy seguro de cómo deciden qué contenidos aparecerán aquí.

Antes de las categorías principales de streaming, hay categorías de utilidades para acceder al contenido sincronizado de Trakt y emparejar servicios como Real Debrid, OpenLoad y Streamango.

Las categorías que alojan el contenido de streaming incluyen In Theaters Now, CCTV, DIY, Documentales, Keep Fit, Kids, Live TV, Movies, Music, Radio, Sports, TV Shows, Stand Up Comedy, YouTube, etc. También hay una sección especial para adultos alrededor de la parte inferior.

Es probable que cada categoría tenga más categorías anidadas. Por ejemplo, al abrir Películas, hay subcategorías como Mejor Película, Boxsets, Películas de Género, etc.

Ahora puede simplemente empezar a transmitir por secuencias!

Veredicto

En mi opinión, All Eyez en mí es una necesidad de probar Kodi addon. Este complemento multipropósito tiene probablemente todo lo que quieras transmitir por secuencias. Si bien puede pasar horas viendo las películas y los programas bajo demanda, también puede sintonizar el programa t
e streaming en directo de la emisión de sus canales de televisión favoritos. El complemento no sólo cubre las necesidades básicas de streaming sino que va más allá con categorías especiales como Standup Comedy, Keep Fit, Radio, DIY, CCTV y muchas más. Mientras escribo esta guía, el complemento All Eyez on Me Kodi ofrece un gran rendimiento con rascadores de primera clase en el trabajo.

Deja un comentario