Amazon te está espiando con la nueva actualización de Fire TV Stick

Amazon is Spying on You with New Fire TV Stick Update

Última actualización el 9 de diciembre de 2018

Amazon lanzó nuevas actualizaciones para la línea de dispositivos FireStick y Fire TV no hace mucho tiempo. Honestamente, es posible que ni siquiera hubiera sabido que mi FireStick estaba siendo actualizado, si no me hubiera dado cuenta de que la opción `Dispositivo en la Configuración había sido renombrada a `Mi Fire TV. Pero, ese no es el cambio del que estamos aquí para hablar.

La actualización introdujo algunos cambios en la Configuración de privacidad que, de forma predeterminada, permiten a Amazon recopilar datos sobre el uso de dispositivos y aplicaciones para lo que dice la empresa: «Propósitos de marketing y mejora de productos». La actualización también permite a Amazon monitorizar el consumo de datos en sus dispositivos FireStick y Fire TV. En otras palabras, sin que usted lo sepa, Amazon se ha permitido espiarlo.

La actualización afecta a todos los dispositivos FireStick recientemente actualizados, mientras que los nuevos dispositivos vienen con la actualización preinstalada.

No estoy seguro de cómo se utilizarían estos datos y si pudiera confiar en Amazon con las estadísticas de uso de mi dispositivo. Lo que sí estoy seguro es que no me siento cómodo compartiendo mis datos con ninguna organización, independientemente de su estatura o reputación.

Sin embargo, hay buenas noticias. Es posible que Amazon le haya pasado por alto estos ajustes, pero también le permite desactivarlos. Puede desactivar esta configuración de privacidad e impedir que los datos se compartan con Amazon. Te diré cómo.

Nota: Aunque puede evitar que Amazon recopile su información de uso, sus actividades en línea siguen estando expuestas a su proveedor de servicios de Internet, su gobierno y varias entidades de terceros. Obtenga una VPN y disfrute al cien por cien de la privacidad.

Compruebe la actualización de FireStick (si no se ha actualizado ya)

Como he dicho antes, la nueva configuración de privacidad sólo afecta a los dispositivos con las últimas actualizaciones o a los nuevos dispositivos (como Fire TV Stick 4K).

Es conveniente que compruebe si su dispositivo está actualizado con la última versión de firmware. Así es como se hace eso:

  • Ir a FireStick Configuración

  • Haga clic en Dispositivo (o Mi TV de incendios )

  • Haga clic en Acerca de

  • Seleccionar Buscar actualización del sistema

Si hay una nueva actualización disponible, adelante, instálela. Sí, hazlo aunque añada la nueva Configuración de privacidad a tu dispositivo. Vamos a desactivar estos ajustes de todos modos. Se recomienda tener las últimas actualizaciones instaladas en su FireStick o Fire TV.

Evitar que Amazon te espíe

Ahora desactivemos la Configuración de privacidad y evitemos que Amazon recopile datos de uso:

  • Abrir Configuración desde la pantalla de inicio de FireStick
  • Haga clic en Preferencias

  • Cuando vea las siguientes opciones, haga clic en Configuración de privacidad

  • Ahora debería ver las dos opciones – Datos de uso del dispositivo y Recopilar datos de uso de la aplicación. Desactivar ambas opciones

  • Ahora haga clic en el botón de retroceso del mando a distancia FireStick una sola vez para volver a la pantalla anterior
  • .

  • Haga clic en Monitorización de datos

  • Haga clic en Data Monitoring de nuevo y apáguelo (si está activado)

Mantenga sus actividades de transmisión por secuencias en privado

Aunque haya desactivado la monitorización de datos de uso y de datos de dispositivos y aplicaciones, sus actividades en línea aún no son privadas. Su proveedor de servicios de Internet y su gobierno pueden averiguar fácilmente a qué está transmitiendo y accediendo en línea a través de su Fire Stick o de cualquier otro dispositivo. Conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura de la fecha. Tiene aplicaciones dedicadas para todos los dispositivos, incluyendo Amazon Fire TV/Stick, y así es como puedes obtener ExpressVPN rápidamente en tu Fire TV/Stick.

Paso 1: Suscribirse a ExpressVPN AQUÍ . Viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

Paso 2: Encienda su Fire TV / Stick y vaya a la opción «Buscar» en el extremo izquierdo. Ahora escriba «Expressvpn» (sin comillas) en la barra de búsqueda y seleccione ExpressVPN cuando aparezca en los resultados de la búsqueda

Paso 3: Haga clic en «Get» para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN para Fire TV / Stick.

Paso 4: Abra la aplicación e introduzca las credenciales de inicio de sesión que creó al comprar la suscripción ExpressVPN. Haga clic en «Iniciar sesión»

Paso 5: Haga clic en el icono Power para conectarse a un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para FireStick.

También puede leer información más detallada sobre el uso de ExpressVPN con Fire TV / Stick.

Liquidación

Desearía que Amazon fuera un poco comunicativa sobre estos cambios. Pero, ¿por qué nos preocuparía la privacidad si estas empresas fueran tan comunicativas a la hora de elegir nuestra información personal delante de nuestras narices? Afortunadamente, una vez que usted ha detectado de alguna manera que están siendo espiados, Amazon le da la opción de prevenir que eso suceda. Me gustaría saber qué opina de estos cambios. No dude en hacérnoslo saber a través de la sección de comentarios a continuación.

Guías populares

Cómo romper un FireStick en la cárcel

Mejor Kodi Addons

Mejor Kodi construye

Cine APK

Mejores aplicaciones para FireStick

¿Le gustó la guía? No se olvide de compartir con su familia y amigos

Aviso legal -FireStickTricks.com no verifica la legalidad o seguridad de ningún complemento, aplicación o servicio mencionado en este sitio. Además, no promocionamos, alojamos ni enlazamos con streams protegidos por derechos de autor. Desalentamos la piratería y aconsejamos estrictamente a nuestros lectores que la eviten a toda costa. Cualquier mención de streaming libre en nuestro sitio web es puramente para contenido libre de derechos de autor que está disponible en el dominio público. Lea nuestro aviso legal completo.

Por favor, siga y como nosotros:

Relacionado

Cómo actualizar Kodi en FireStick / Fire TV

Si está utilizando una versión anterior de Kodi (la más reciente es la 18.3 Leia) en su Fire TV / Stick, esta guía es para usted. Le mostraré cómo actualizar Kodi en FireStick o Fire TV sin necesidad de usar un ordenador. El proceso es bastante simple, sin embargo, usted…

Cómo instalar KODI en Amazon FireStick / Fire TV

En esta guía paso a paso, le mostraré cómo instalar Kodi 18.3 Leia y Kodi 17.6 Krypton en FireStick en 2 minutos. La misma guía también funcionará para los nuevos FireStick 4K, Fire TV y Fire TV Cube. Antes de comenzar los pasos de instalación, comencemos con un breve…

Cómo solucionar problemas remotos de FireStick

Una noche, estaba viendo una de mis películas favoritas en mi dispositivo FireStick. Estaba casi a mitad de la película cuando decidí hacer un breve descanso y elegir una bebida del refrigerador. Puse el control remoto del Fire Stick en el televisor para pausar la película,…

Filed Under: Barra de fuego

Deja un comentario