Todo lo que debes conocer para comenzar a jugar Wild

Salvaje es el nuevo videojuego de aventura de mundo abierto con componentes de supervivencia de Michael ancel, creador de Rayman, para PlayStation 4. Anunciado en 2015 para la consola de Sony, el título se ha diseñado y programado cuidadosamente para brindarnos una historia sobre el orígenes de la humanidad, la naturaleza y los animales con quien nos relacionamos al principio y al principio de los tiempos.

Un mundo prehistórico

Salvaje nos lleva a un pasado lejano en el que el jugador interpretará a un chamán con poderes místico y mágico que se ve envuelto en una aventura que le hará dejar la comodidad de su hogar y viajar por todo el viejo continente. A Salvaje, bajo una estructura de mundo abierto, seguiremos adelante enorme mapa del tamaño de europa, con una gran variedad de lugares en estado salvaje y casi primitivo, con lagos, prados, montañas, bosques, mares, ríos y ecosistemas completos. Estudios de ovejas salvajes, El equipo personal de Michael Ancel, estuvo a cargo de desarrollar un sistema completo de estaciones, que mejorará la supervivencia.

De esta forma, tendremos un mundo que cambiará su apariencia en función de la estaciones y los incidentes climáticos, lo que nos permite visitar lugares en primavera, otoño, verano o invierno. Wild sorprenderá por tanto en cada partida, alentando que el recorrido por su mapa sea diferente y que siempre tengamos momentos diferentes.

Un chamán capaz de controlar diferentes animales.

Salvaje es un juego basado en naturaleza para construir y contar tu historia. En el videojuego de Michael Ancel, el jugador podrá jugar como diferentes criaturas y animales que encontrará, permitiéndonos controlar truchas, osos, lobos, jabalíes o caballos entre cientos de opciones, siempre gracias a los poderes mágicos de nuestro chamán protagonista. La idea de Ancel y su equipo es que con el clima cambiante y el terreno accidentado, siempre tenemos una situación diferente en nuestras manos cada vez que jugamos. Cómo nos adaptemos a los videojuegos dependerá de nosotros y de cómo juguemos, lo que siempre provocará situaciones diferentes.

Qué cajón de arena, pero con una estructura narrativa – hay una pequeña historia como pretexto – terminaremos con humanos y otras tribusExploraremos diferentes lugares y entornos, interactuaremos con ellos y aprenderemos más sobre su cultura y forma de vida en un momento en el que la naturaleza y el hombre iban de la mano. Hay espacio para la fantasía, la magia y la existencia de monstruos y elementos imposibles, como animales gigantes o incluso esqueletos revividos.

.

Uno de los juegos que cada vez está consiguiendo más seguidores e incrementando su popularidad es Wild. Este videojuego pone a tu alcance una manera divertida y cautivadora de desenvolver partidas inigualables, seas nuevo o tengas experiencia en el juego.

En esta guía encontrarás información con la que comenzar a jugar Wild te resultará mucho más fácil. Además, contiene recomendaciones para iniciarte en el juego sin tener que ser pez fuera del agua, pues aunque quizás no te conviertas en un experto, por lo menos sabrás lo esencial.

¿Cuándo es el lanzamiento de Wild?

Los aficionados de Wild ya deberán estar alistándose para que suceda muy pronto el lanzamiento del juego en fecha-lanzamiento, el que estará disponible para disfrutar en consolas-disponibles. Con excelentes posibilidades de videojuego, se ansía el estreno del juego para poder disfrutar de todas las cosas nuevas que traerá consigo.

4 trucos que te servirán para Wild

De seguro es la oportunidad más indicada para recordarte esos trucos que te ayudarán a ejecutar las mejores partidas para cuando Wild este a tu disposición. Algunos son estos.

  • Destaca en experiencia y nivel: En la medida en que progreses, tus oportunidades de ganar aumentarán por encima del resto de los jugadores. De igual manera, tu personaje podrá conseguir mejores habilidades y chances para alcanzar el objetivo.
  • Identifica las mejores herramientas de Wild: Como dice la famosa frase “El conocimiento es poder”. Conocer a detalle cuáles son las herramientas del videojuego, para qué son y en qué ocasión se usan, hace posible ofrecer respuesta oportuna a los problemas que se puedan presentar durante la partida
  • Intenta varias jugadas: Probar con diferentes maneras de jugar la partida es útil para lograr una jugada que te sea cómoda y así llegar más rápidamente al final.
  • Haz los ajustes que requieras: Hacer las modificaciones que necesites en la configuración del videojuego te ayudarán a sentirte más cómodo al jugar. Uno de los ajustes que puedes realizar pueden relacionarse con la resolución, el audio, los controles o cualquier cosa que te permita desenvolverte de mejor manera.

¿En qué modalidades se podrá jugar on-line a Wild?

Con este nuevo lanzamiento nadie se quedará sin oportunidad de jugar, Wild estará disponible tanto para quienes gustan de las consolas o la PC, colocando a disposición ambas modalidades. Entre las consolas que ofrecerán la oportunidad de disfrutar del videojuego serán PlayStation y Xbox, con los que los jugadores podrán jugar de forma local o conectándose con otras personas online.

Pero también podrás jugar en la nube a través de páginas como Steam y Stadia en el ordenador. Haciendo uso de ellas no necesitarás tener la consola más moderna ni una PC con características de avanzada para disfrutar de partidas súper entretenidas.

La idea de sus creadores es que el máximo público posible pueda probar Wild. Así que se estrenará en distintas versiones con las cuales jugar será sencillo y divertido, todo depende de tus gustos.

Cada una de las versiones dan gran diversión, entonces, no debes preocuparte si tienes que elegir una de ellas. Vivir una experiencia gratificantecon la que podrás jugar de forma individual y en grupos está garantizado.

Quiero tener un Wild, ¿adónde voy?

Para comprar Wild solo te hace falta ubicar la tienda de juegos que se encuentre más cercana o acudir a esa con la que estás más cómodo. Después del de lanzamiento encontrarás todas sus versiones a un precio económico.

Para todos los verdaderos fans, siempre es mejor usar la versión original de los juegos. De esta forma, colaboran con el desarrollo de más juegos de video y muestran su apoyo a las grandes franquicias.

Y si no tienes una tienda de juegos de video en las proximidades, no te preocupes, también puedes realizar la adquisición de tus títulos favoritos en tiendas on-line de videojuegos, o en plataformas en línea, si cuentas con una cuenta para poder comprar.

La ventaja de estas tiendas es que no tienes que salir de tu domicilio para llevar a cabo tu compra. El videojuego llega directamente a la puerta de tu casa, o puedes descargarlo luego de realizar el pago e instalarlo de inmediato.

Pero también plataformas como Stadia o Steam, te dejar disfrutar después de desembolsar un pago, utilizando sus servidores, lo que quiere decir que puedes jugar siempre que poseas una conexión a Internet y tu suscripción esté activa.

Contratar este servicio significa, a corto plazo, un gasto menor que comprar un título original, además de que permite jugar muchos títulos por un tiempo limitado.

Aprende a jugar a Wild

No existe cosa más cierta que la expresión la práctica hace al maestro, y es que la forma más eficiente de ser el mejor en una cosa es ponerla en práctica. A medida que realizas una acción, más destreza adquieres.

Este mismo concepto también vale para los juegos. Si sueñas con ser un experto, debes practicar. Con ello, tu cerebro se ajustará a los comandos y a la IA del Wild, construyendo mejores tácticas y estrategias. Entonces, si esperas ser un crack en Wild, ponte a practicar.

Algo más que contribuye a mejorar tus técnicas es el análisis de tus contrincantes. Puedes descubrir qué cosas hace bien y mal. Agarra lo que te beneficia y utiliza de lo que lo atrasa a él. Si lo haces bien, vas a poder eliminarlos con facilidad. Ya sean NPC o verdaderos jugadores, todos utilizan habilidades y estrategias que, si las sabes, vas a poder detectar cómo ganarles fácilmente y ser el mejor.

Al tener claro lo que el contrincante hace bien y lo que hace mal, tendrás ventaja sobre él. Ya dependerá de tu nivel poder aprovechar esa ventaja para vencerlo.

Además, conocer cuáles son tus falencias te servirá para poder blindarte y a hacerte más fuerte, así que analiza también tus tácticas y optimízalas cada vez que tengas la oportunidad. Incluso si te han servido antes, lo más seguro es que puedes crecer más.

En el momento en que analizas a los otros jugadores podrás conseguir sus fortalezas y debilidades. Lo mejor que puedes hacer es tomar para ti todo lo que sirva, no necesariamente se trata de hacer exactamente igual sus tácticas, sino de aprender de ellos y ponerle tu estilo personal.

Para finalizar, propón tácticas, juega con calma, y siempre juega de manera transparente. Estas son las premisas principales para ser el mejor jugador de Wild. Cumple estos lineamientos y vas a estar cada vez más cerca de lograr ser una estrella.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: