Cómo instalar Kodi Addon de UK Turks Playlists

Última actualización 30 de junio de 2019

En esta guía, aprenderemos a instalar UK Turks en Kodi 18.3 / 18.2 Leia y Kodi 17.6. Aunque las imágenes mostradas en esta guía han sido tomadas de Kodi para PC, el método sigue siendo exactamente el mismo para todas las plataformas que soportan Kodi, como FireStick, Mac, teléfonos móviles Android y Android Box.

UK Turks es un complemento de Kodi que te permite ver películas, programas de televisión, anime, dibujos animados, televisión en directo y mucho más de forma gratuita. Este addon ha figurado siempre entre los mejores addons de Kodi de todo el mundo. El diseño y la interfaz de UK Turk son muy estándar, como es el caso de todos los populares addons de Kodi. Pero, lo que lo diferencia de muchos es que su enorme colección está respaldada por múltiples enlaces de streaming. También he notado que los turcos del Reino Unido suelen raspar los arroyos más rápido que muchos otros addons.

Este addon es más popularmente llamado UK Turk Kodi addon, pero está listado como UK Turk Playlists en el Repositorio UKTurk Addon. Esto significa que en esta guía ambos nombres se refieren al mismo complemento. Ahora vamos a aprender a instalar UK Turk en Kodi.

Nota – Es posible que la TV en vivo no funcione como se esperaba. Sin embargo, puede seguir usándolo para películas / programas de televisión.

Cómo instalar UK Turk en Kodi

Antes de que empecemos a instalar el Turk Addon para el Reino Unido en Kodi Leia o Krypton, tenemos que ocuparnos de una pequeña cosa. Necesitamos actualizar la configuración de seguridad para que Kodi permita la instalación de complementos de terceros como UK Turk. Esto es lo que tienes que hacer:

1. Abre Kodi y, mientras estás en la pantalla de inicio, haz clic en el icono del engranaje situado en la parte superior izquierda debajo del logotipo de Kodi. Se abrirá el menú Configuración. A continuación, haz clic enSystem en Kodi Leia o enSystem Settings en Krypton, seguido de Add-ons (a la izquierda en la siguiente pantalla)

2. Cuando esté aquí, active las Fuentes Desconocidas moviendo su conmutador hacia la derecha

3. El siguiente mensaje de advertencia suena alarmante, pero no lo es mientras esté instalando complementos Kodi seguros, incluso si proceden de fuentes de terceros. Y, por supuesto, el addon de UK Turk para Kodi está a salvo.

Ahora, comencemos con la instalación real.

La instalación de cualquier complemento de terceros implica tres pasos principales, que se describen a continuación:

PASO 1: Añadir el origen del repositorio a Kodi

PASO 2: Instalar el repositorio desde el origen (UKTurk Addon Repository)

PASO 3: Instalar el complemento UK Turk Playlist desde el repositorio

El próximo proceso de instalación cubrirá los tres pasos primarios anteriores hasta los pasos secundarios. No te preocupes! No es complicado. De hecho, lo que viene después es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es seguir cada paso cuidadosamente. Allá vamos:

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que utilicen una VPN durante el streaming. Siempre utilizo ExpressVPN en mis dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

Su IP es visible para todos. Una VPN oculta su IP y lo protege de la vigilancia en línea, el estrangulamiento del ISP y los hackers. También desbloquea los Add-ons / Builds de Kodi con restricciones geográficas.

Haga clic AQUÍ para obtener 3 meses gratis y ahorre 49% en los planes anuales de ExpressVPN . Viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

1. Vaya a la pantalla de inicio de Kodi y desde allí haga clic enConfiguración una vez más. En la siguiente pantalla haga clic en File manager

2. Debería ver una lista de opciones similares tanto a la izquierda como a la derecha de la pantalla. Siga adelante y haga clic enAgregar fuente en ambos lados

3. Ahora, se le presentará la siguiente ventana. Haga clic/tap <Ninguno> para que pueda escribir la URL de origen

4. Aquí, escriba la ruta de origen https://addoncloud.org/ukturk/install

Esta URL debe ser introducida correctamente, de lo contrario no podrá instalar el repositorio. Cuando haya terminado, haga clic en OK

5. Ahora, resalte el campo Introduzca un nombre para esta fuente de medios y escriba el nombre de la fuente. Puede introducir el nombre que desee pero hacerlo relevante para poder identificarlo más tarde.

Lo voy a llamarUKTurk

Ahora haga clic enOK para añadir el código fuente

Ha añadido con éxito la fuente. Ahora, los próximos pasos cubrirán la instalación del repositorio de complementos de UK Turk

6. Siga adelante y pulse el botón/tecla de atrás/escape para volver a la pantalla de inicio de Kodi. Esta vez, haga clic en Complementos

7. Ahora, resalte y haga clic en el iconoInstalador de paquetes (puede identificarlo como la caja abierta y se parece bastante al icono de Dropbox). Esta opción se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. Compruebe la imagen de abajo para más claridad

8. A continuación, haga clic en la opciónInstalar desde archivo zip

9. Cuando aparezca la siguiente ventana, haga clic enukturk (o en el nombre que haya elegido para la fuente anterior) en la lista. Puede que necesite desplazarse un poco para encontrarla

10. La siguiente pantalla puede mostrar uno o más archivos zip. Necesita hacer clic en el que se llamarepositorio.ukturk-1.0.8.zip.

Nota : los números 1.0.8 en el nombre del archivo zip indican el número de versión. Están sujetos a cambios en caso de que se publique una versión actualizada o más reciente.

11. El repositorio de complementos de UK Turk para Kodi comenzará a instalarse. Sin embargo, no verá ningún progreso en la instalación. Tendrá que esperar a la notificación de instalación, que aparecerá en la esquina superior derecha (como puede ver en la imagen de abajo)

Hemos instalado el repositorio. Ahora, lo que queda es la última parte del proceso – Instalación del addon UK Turk Kodi

12. Continuando desde el último paso de arriba: Haga clic enInstalar desde el repositorio

13. Haga clic enUK Turk Addon repository en la siguiente ventana (puede que necesite desplazarse un poco para encontrarlo)

14. Haga clic enComplementos de vídeo

15. Ahora, haga clic enUK Turk Playlists

16. A continuación, haga clic en el botónInstalar en la parte inferior derecha de la pantalla siguiente

Los usuarios de Kodi Leia verán otra ventana emergente después de hacer clic en Instalar. Haga clic en Aceptar para continuar

17. Verá el progreso de la descarga en la pantalla. Cuando la instalación esté completa, también verá una notificación en la parte superior derecha que diceUK Turk Playlists Add-on installed

Bueno, eso es todo. Ha instalado con éxito el complemento UK Turk en Kodi.

Queda una pequeña cosa, de la que hablaremos en la siguiente sección.

Cómo usar Kodi Addon

No te preocupes. No hay nada extraordinario que necesites hacer para empezar a utilizar el complemento kodi de UKTurk. Sí, pero hay un paso más.

1. Desde la pantalla de inicio de Kodi, ve a Complementos > Complementos de vídeo. Puede ver el complemento UK Turk Playlists aquí

2. Haga clic en el addon y ábralo. Verá el siguiente mensaje.

3. Lo que tiene que hacer es visitar el enlace UTPIN.COM a través de cualquier navegador web de su ordenador o móvil y hacer clic en el botónGenerar PIN de la página.

4. La página web le mostrará ahora un PINCODE de 5-6 dígitos (vea la imagen de abajo)

5. Vuelva a Kodi y haga clic enSí en el indicador. Ahora, introduzca el código que ve en el sitio web. Esto autorizará el addon UK Turks Kodi y usted podrá acceder a su contenido

6. Así es como aparecen las opciones del complemento UK Turk

Antes de empezar a transmitir con Kodi Addons / Builds, me gustaría advertirte de que todo lo que transmitas en Kodi es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría causarle problemas legales.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que se conecten a una VPN durante el streaming. una VPN para Kodi evitará el estrangulamiento de ISP, la vigilancia gubernamental y la restricción geográfica en los complementos más populares. siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Itcomes con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de copyright. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Paso 1: Obtener la suscripción ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para Kodi.

Conclusión

Así es como se instala el Addon de UK Turk en Kodi. Como puede ver, los pasos son sencillos aunque el proceso parezca un poco largo. Cuando instalé el addon, no me llevó más de cinco minutos. También te gustará la gran colección de contenido que UK Turk te trae. Como su nombre indica, también hay una gran cantidad de contenido de calidad de Turquía. Le recomiendo encarecidamente que añada a los turcos británicos a su colección personal de complementos Kodi.

Deja un comentario