Cómo cambiar los formatos de imagen y vídeo predeterminados en iOS 11

iOS 11 viene con varias características nuevas que han demostrado ser bastante populares, pero hay algunos cambios que no han ido demasiado bien entre muchos usuarios de iPhone de larga data. Uno de ellos es el cambio de JPG a HEIF como formato de archivo predeterminado para las imágenes y MP4 a HEVC como formato predeterminado para los vídeos. Mientras que los formatos más nuevos ofrecen una compresión hasta 2 veces mejor sin reducir la calidad de imagen, todavía no son tan ampliamente soportados como los formatos anteriores. Por lo tanto, en caso de que desee seguir utilizando los formatos JPG y MP4 más compatibles por el momento, puede cambiar los valores predeterminados de iOS 11 de la siguiente manera:

Guardar fotos y vídeos en JPG y MP4 en iOS 11

  • En primer lugar, ve a `Cámara en la Configuración de tu iPhone y toca sobre ella para ver más opciones. Ahora, seleccione Formatos en la siguiente pantalla.
  • Aquí verá que Alta Eficiencia está seleccionada como la opción predeterminada . Simplemente pulse sobreMás compatible para cambiar el valor por defecto, ¡y ya está! A partir de ahora, todas sus fotos y vídeos se guardarán como JPEGs y MP4s respectivamente

Nota: Recuerde que no podrá grabar vídeos de 4K a 60 FPS o vídeos de 1080p a 240 FPS si cambia la configuración predeterminada. Podrá seguir grabando vídeos de 4K a 30 FPS y vídeos de 1080p hasta a 120 FPS, pero si desea 240 FPS super slo-mo, estará restringido a 720p HD.

VÉASE TAMBIÉN: Cómo ocultar iconos de aplicaciones en iMessage en iOS 11

Cambiar los formatos de imagen y vídeo predeterminados en iOS 11

Aunque guardar fotos y vídeos en los formatos JPG y MP4 ocupará un poco más de espacio en tus iPhones o iPads, puedes estar tranquilo sabiendo que serán compatibles con casi cualquier sistema operativo, visor de fotos y reproductor multimedia listo para usar. Aunque los códecs para los formatos de archivo más nuevos están ahora bastante disponibles en todas las plataformas, a la mayoría de los usuarios les llevará un tiempo descargarlos en sus sistemas, razón por la cual tiene mucho sentido mantener por el momento los formatos probados y comprobados. Así que, ¿estás buscando cambiar los formatos de archivo predeterminados para fotos y vídeos en tus iPhones? Háganos saber sus opiniones en la sección de comentarios a continuación, porque nos encanta saber de usted.

Deja un comentario