La mejor música nueva de la semana: Flying Lotus, Mavis Staples, Blu & Exile, y más

Cada semana, hay un sinfín de nuevos álbumes en las ondas – y es demasiado para que tus dos oídos lo manejen. Con todas esas opciones, no puedes perder el tiempo en música que merece un clic de pulgar hacia abajo – quieres saber cuáles son las mejores novedades de esta semana, para que no te pierdas algo genial.

No hay necesidad de preocuparse. Escuchamos los lanzamientos más interesantes e interesantes cada semana y le decimos cuáles son dignos de su precioso tiempo de escucha. Para encontrar nuestras nuevas selecciones, buscamos en Internet, escuchando desde blogs de música populares y plataformas cargadas por los usuarios como Soundcloud y Bandcamp hasta estrenos exclusivos de los principales sellos discográficos. Luego elegimos a nuestros favoritos basándonos tanto en su estilo como en su contenido, en lugar de simplemente en cuántos puntos de vista o obras de teatro pueden tener.

Esta semana: Nuevos álbumes de Flying Lotus, Mavis Staples, Blu & Exile, Cate Le Bon, Faye Webster, Middle Kids, Plastic Mermaids y Steve Lacy.

Arriba, encontrarás nuestra lista de reproducción constantemente actualizada con los mejores álbumes nuevos y sencillos que podrás ver en 2019. Por cierto, si te gustan las nuevas listas de reproducción, no olvides de suscribirte a nuestra página de Spotify para ver la lista de reproducción de nuestras selecciones semanales, así como otras muchas compilaciones musicales interesantes.

¿No está seguro de cuál es el mejor servicio de streaming para usted? Consulta nuestro post sobre los mejores servicios de streaming de música, o profundiza y conoce las diferencias entre Apple Music y Spotify para sopesar mejor tus opciones.

¿Necesitas algo de equipo nuevo para escuchar tus canciones favoritas? También te tenemos cubierto allí. Ya sea que usted esté en el mercado por los mejores altavoces Bluetooth, un par de auriculares asequibles y de excelente sonido o un agobiante par de altavoces de alta fidelidad para una sala de escucha dedicada, hemos comprobado todos los mejores equipos de audio del mercado y podemos darle recomendaciones sólidas sin importar sus hábitos de escucha.

Y no se detenga con la mejor música nueva. También tenemos listas de las mejores películas de Netflix y los mejores programas de Netflix para transmitir, así como las novedades de Netflix, Amazon Prime Video y HBO, lo que le proporciona una gran cantidad de nuevos medios para ver, en caso de que sienta la necesidad.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario