Cómo instalar Yify Movies HD Kodi Addon

Última actualización 30 de junio de 2019

En esta guía, te guiaré por los pasos para instalar el complemento Yify Movies HD en Kodi 18.3/18.2 y Kodi 17.6. Las instrucciones proporcionadas aquí funcionan en todas las plataformas compatibles con Kodi, como Amazon FireStick, Linux, Mac, Windows, iOS, Android y Raspberry Pi.

Yify Movies HD es un nuevo complemento del popular repositorio Stream Army. Si está realizando un torrenting regular, debe estar al tanto de los torrents de Yify. Es uno de los sitios de torrente más populares y usados en todo el mundo. El mismo equipo ahora te trae el complemento Yify Movies HD Kodi, una forma totalmente nueva de explorar y experimentar el entretenimiento.

Yify tiene una enorme biblioteca de películas, a la que se puede acceder libremente a través de clientes torrent. Pero, con su addon, las cosas se vuelven mucho más convenientes. No hay necesidad de descargar primero el contenido antes de verlo. Simplemente instale el complemento y comience a transmitir por secuencias. Sin embargo, hay una pequeña trampa.

Este addon sólo soporta los enlaces premium. Es decir, debes configurar un hoster premium en Kodi para ver videos. Real Debrid y Premiumize son los dos hosters premium soportados. Una reproducción más rápida y el mayor número de enlaces de calidad siempre hacen de Real Debrid una opción preferida en lugar de Premiumize.

Aunque estos servicios premium le cuestan algo de dinero, redefinen completamente su experiencia de entretenimiento. No es necesario examinar un montón de enlaces para encontrar una buena corriente. Las malas ya están filtradas, lo que garantiza una reproducción de calidad. Vamos a empezar!

Cómo instalar Yify Movies HD Kodi Addon

Ahora voy a cubrir las instrucciones detalladas de instalación del complemento Yify Movies HD en Kodi. Será un proceso de dos partes para hacer las cosas más simples:

  • Parte 1: Habilitar fuentes desconocidas
  • Parte 2: Procedimiento de instalación

Parte 1: Habilitar fuentes desconocidas

Fuentes desconocidas es una configuración de Kodi, que está desactivada de forma predeterminada. Para instalar los complementos de terceros, como Yify Movies HD, esta opción debe estar activada. Siga estos pasos:

#1: Lo primero que quieres hacer es ejecutar Kodi y luego abrir la opción Settings desde su pantalla de inicio. Haga clic en el icono del diente en la parte superior izquierda

#2: Ahora abra Ajustes del sistema en la siguiente ventana

Abrir Sistema si utiliza Kodi Leia

#3: Seleccione y haga clic en el elemento de menú Add-ons a la izquierda y vaya a la parte derecha de la ventana. Haga clic en Fuentes desconocidas y actívelo

#4: Kodi mostrará un mensaje de advertencia. Haga clic en Sí para realizar el cambio.

Con esto, está listo para instalar Yify Movies HD en Kodi.

Nota: Puede desactivar Fuentes desconocidas más tarde, una vez instalado el complemento

Atención usuarios de KODI: Lea antes de continuar

Los complementos de Kodi ofrecen contenido ilimitado de streaming, pero también pueden causarle problemas legales si se le detecta transmitiendo películas / programas de TV / deportes con derechos de autor. Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que utilicen siempre una VPN mientras navegan por Internet. Una buena VPN Kodi oculta su identidad, evita la vigilancia gubernamental, el contenido geo-bloqueado y el estrangulamiento del ISP (que también ayuda a la transmisión de secuencias sin búfer).

Después de probar varias VPNs gratuitas y de pago, descubrí que ExpressVPN es la mejor VPN para Kodi. Usted obtiene 3 meses gratis y ahorra 49% en sus planes anuales. Además, ExpressVPN viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Parte 2: Procedimiento de instalación de Yify Movies Kodi Addon

En esta parte, cubrimos los pasos reales para instalar el addon en Kodi. Usualmente toma de 4 a 5 minutos. Esto es lo que tienes que hacer:

#1: De nuevo, vaya a la pantalla de inicio de Kodi y haga clic en Settings

#2: Desde estas opciones, haga clic en Administrador de archivos

Nota: El administrador de archivos se encuentra en el primer lugar de la fila superior en Kodi 18

#3: Adelante, haz clic en Añadir fuente como ves en la siguiente imagen

#4: Cuando aparezca esta ventana en su pantalla, haga clic en la opción <None>

#5: Ahora debe ver una nueva ventana con el teclado en pantalla. Utilice este teclado y escriba la siguiente ruta en el espacio vacío de arriba: http://streamarmy.co.uk/repo

Esta es una parte importante, así que asegúrese de escribir la ruta correctamente.

Haga clic en OK

#6: Resalte el espacio vacío con la etiqueta Escriba un nombre para esta fuente de medios y escriba el nombre de la ruta de origen que añadió anteriormente.

Puedes elegir el nombre que quieras. Estoy eligiendo streamarmy.

Haga clic en OK después de volver a comprobar que todo lo que ha introducido es correcto.

Hasta este punto, has añadido el código fuente del addon a Kodi. Ahora instalamos el repositorio correspondiente.

#7: Vuelve a la pantalla de inicio pulsando repetidamente la opción Atrás y haz clic en Add-ons

#8: Abra la opción Instalador de paquetes haciendo clic en el icono de caja abierta en la esquina superior izquierda como puede ver en la siguiente imagen

#9: Abrir Instalar desde archivo zip

#10: Adelante, haga clic en streamarmy o en cualquier nombre de origen que haya elegido en el paso 6 anterior

.

#11: Haga clic en el último archivo zip llamado repositorio.StreamArmy con el número de versión más reciente. Mientras escribo esta guía, repository.StreamArmy-10.0.zip es la última versión.

#12: Espere hasta que la confirmación de instalación del repositorio aparezca en la parte superior derecha de su pantalla

#13: Ahora haga clic en Instalar desde el repositorio en la misma ventana

#14: Sigue adelante y abre Repo del Ejército de Stream

#15: Seleccionar y abrir Complementos de vídeo

#16: Desplácese hacia abajo y haga clic en Yify Movies HD

#17: Haga clic en Instalar en la parte inferior derecha cuando vea esta ventana

#18: Tardará unos 2 minutos en instalar el complemento Yify Movies HD en Kodi. Verá la notificación de instalación del complemento en la parte superior derecha de la pantalla

Bueno, eso es todo. Ha instalado con éxito Yify Movies HD en Kodi.

Cómo configurar Yify Movies HD y usarlo

Como dije antes, el addon Yify Movies HD Kodi es un addon premium soportado por el hoster y funciona sólo si has configurado Real Debrid o Premiumize. No tiene ningún flujo libre mientras escribo esta guía.

Por lo tanto, para ver los videos, primero debe autorizar a uno de estos dos hosters premium. Recomiendo usar Real Debrid. No sólo es rápido, sino que también le ofrece más transmisiones en alta definición.

¡¡Importante!!! – Siga nuestra guía detallada sobre cómo instalar y usar Real-Debrid en Kodi. El complemento Yify Movies HD Kodi utiliza la dependencia de ResolveURL. Pero, siga adelante y siga los pasos para la dependencia de URLResolver también mientras configura Real Debrid en Kodi. Abre la guía de Real Debrid haciendo clic en el enlace de arriba y sabrás de lo que estoy hablando.

Habilitar Proxy Within Yify Addon

Yify es un conocido recurso de torrentes. Su addon Kodi también depende en gran medida de los enlaces de torrentes para la transmisión en tiempo real. Dado que los servicios de torrent están restringidos o completamente prohibidos en algunos países, el complemento no puede recuperar ningún flujo ni siquiera con autorización de Real-Debrid.

Para evitar esta limitación, puede habilitar la opción Usar sitio proxy en la configuración del complemento. Esto enrutará sus peticiones de streaming que se originen desde el addon Yify a través de un sitio proxy. Por otro lado, si desea una protección completa durante el streaming, le recomiendo utilizar una VPN Kodi.

Para activar la opción Usar sitio proxy, siga estos pasos:

#1: Ir a la pantalla de inicio de Kodi y navegar a Complementos > Complementos de vídeo .

#2: Presione el icono del complemento Yify en los dispositivos táctiles, presione el botón del menú en FireStick o haga clic con el botón derecho en el icono de su ordenador

.

#3: Elija Configuración en esta ventana emergente

#4: Habilitar la opción Usar sitio proxy y hacer clic en OK

Ahora vuelve a Yify Kodi addon y empieza a transmitir.

Antes de empezar a transmitir con Kodi Addons / Builds, me gustaría advertirte de que todo lo que transmitas en Kodi es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría causarle problemas legales.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que se conecten a una VPN durante el streaming. una VPN para Kodi evitará el estrangulamiento de ISP, la vigilancia gubernamental y la restricción geográfica en los complementos más populares. siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Itcomes con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de copyright. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Paso 1: Obtener la suscripción ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para Kodi.

Visión general rápida de Yify Movies HD Kodi Addon

Puede ejecutar Yify addon desde Kodi Home-screen > Add-ons > Video add-ons

Esta es la pantalla principal del addon:

Yify Kodi addon es sólo para películas. Aquí no encontrará ningún programa de televisión. Sin embargo, tanto si buscas una película antigua o nueva, es más probable que la encuentres aquí que en cualquier otra parte. Esto se debe a que Yify no depende de los rascadores regulares para obtener la línea de transmisión.
s. Reproduce los vídeos a través de los enlaces del torrente.

Todo lo que necesita hacer es instalar este addon, configurar Real-Debrid, y empezar a ver.

Deja un comentario