YouTube Go 2018 Apk Descargar versión beta gratuita para Android

YouTube Go 2018

YouTube Go Apk : Hola a todos, Hoy vamos a compartir y explicar la nueva aplicación de Google. Google lanza actualmente YouTube Go Apk para India especial. YouTube Go es la primera aplicación offline de Google. Este es un lanzamiento para la India especial. Esta aplicación utiliza datos de Internet de baja calidad. Ahora, actualmente YouTube Go App disponible para la versión inicial en Google Play Store. Google lanzó esta impresionante aplicación YouTube Go App el 9 de febrero de 2017 en Play Store. Usted puede descargar YouTube Go de la tienda de juegos, pero si desea descargar esta aplicación directamente, entonces lea todo este post y encuentre el enlace de descarga directa de YouTube Go Download Apk sin tener ningún tipo de encuestas y verificación. Por lo tanto, descarga los próximos vídeos de Google para ver y compartir en YouTube sin conexión. Voy a compartir esta aplicación todas las versiones publicadas apk y también la versión actualizada de YouTube Go Apk para Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry y Windows PC.

Google lanza la versión de prueba de YouTube Go Apk, por ahora, Android. Esta es la nueva aplicación para ver videos de YouTube Go fuera de línea, compartiendo videos de YouTube sin la conexión a Internet de alta velocidad. Por lo tanto, esta aplicación es muy útil para descargar vídeos de YouTube y compartir vídeos. YouTube Go App proporciona una función de cliente que permite guardar vídeos de YouTube para ver fuera de línea y compartir vídeos con tus amigos y familiares. La fecha de lanzamiento de la aplicación YouTube Go es el 9 de febrero de 2017. Por lo tanto, usted puede directamente y sin problemas Go YouTube Application Download en su smartphone. Además, échale un vistazo a OGYouTube Apk.

Puedes ver, descargar, compartir, disfrutar de videos de YouTube…. ¡Bina Data Udae!

¿Qué es el uso de YouTube Go Apk?

Esta aplicación está actualmente en desarrollo, pero la primera aplicación de Google basada en la previsualización de aplicaciones fuera de línea se lanzó en Play Store para usuarios de Android. Así que, déjame decirte cómo puedes usar Go YouTube. Usando esta aplicación usted puede ver videos, compartir videos y lo más importante es que usted puede descargar o guardar videos en el almacenamiento de su teléfono o almacenamiento externo. En primer lugar, descargue YouTube Go 2017 e instálelo. A continuación, registre su número de móvil y verifique su número de móvil con OTP. Entonces podrás ver la lista de videos. Puedes ver, descargar y compartir tus videos favoritos con un solo paso. Para estos pasos comprueba cómo instalar y usar YouTube Go App en Android desde la sección de abajo. Descarga Lucky Patcher 2018 gratis.

YouTube Go 2018

YouTube Go Use Low Data Connection

Sí, chicos, esta aplicación de moda utiliza su conexión a Internet, pero consume pocos datos. Evento sin conexión a Internet, todavía puede utilizar esta aplicación para ver y compartir vídeos. Esta aplicación funciona bien con la conexión a Internet de baja velocidad. Por lo tanto, YouTube Go Download en su dispositivo Android y empezar a usarlo y disfrutarlo.

YouTube Go – Maximice su disfrute sin consumir sus datos de Internet

Qué hay de nuevo – Prueba beta de la nueva aplicación YouTube Go App. Así que, inténtalo ahora.

Descargar YouTube Go AppFor Android, iOS y Windows

YouTube Go App ya está disponible en Google Play Store, que aparece en la lista inédita. Y esta aplicación da un aviso de inestabilidad debido a que está completamente liberada. Actualmente, esta aplicación está en desarrollo. Así que ahora voy a compartir la versión Beta de YouTube Go para Android, iOS y Windows para ver vídeos sin conexión, guardarlos en tu dispositivo y compartirlos con tus amigos. Así que, déjame contarte acerca de YouTubeGo en detalles con características y usos increíbles de esta increíble aplicación de visualización de videos fuera de línea de YouTube. Con esta aplicación se guardan los datos de Internet. Y lo más importante es que con esta aplicación podrás ver vídeos de YouTube con la conexión a Internet de baja velocidad. Actualmente, esta asombrosa aplicación se prueba en la India. Antes de que pasen unos meses, el director general de Google, Pichai, habla sobre la aplicación YouTubeGo en Delhi. Así que, ¡ahora puedes ver videos en una actualización de datos!

YouTube Go APK

Descargar YouTube Go App For Android

Actualmente, Google ha lanzado una versión de prueba de esta aplicación para usuarios de Android en Play Store. Pero si quieres descargar YouTubeGo directamente en tu teléfono inteligente Android, entonces has cargado la página correcta. He compartido YouTube Go Download enlace directo desde abajo. Puedes descargar esta impresionante aplicación directamente sin tener ningún tipo de problemas o verificación. Actualmente, esta aplicación se ha descargado entre 10.000 y 50.000 veces de Google Play Store. Así que, esta aplicación se está volviendo popular en el mercado Android. Así que, descarga YouTube Go Apk ahora y empieza a usarlo.

Descargar

Compartir vídeos utilizando YouTube Go Apk

Sí, puede compartir vídeos sin necesidad de conexión a Internet. Para ello, en primer lugar, puede que necesite descargar el vídeo o guardarlo en su teléfono. Después de eso, puedes enviar o recibir con el YouTube Go Apk. Puedes compartir instantáneamente cualquier video con tus amigos y familiares con una velocidad de transferencia súper rápida.

Cómo enviar y recibir videos

Esta aplicación utiliza tu red WiFi para recibir videos desde otro teléfono. Si selecciona “ENVIAR” vídeo, su móvil creará automáticamente una conexión de zona activa para el receptor. El receptor puede necesitar conectar su red de puntos calientes para recibir sus vídeos. Si selecciona “RECIBIR” vídeos, el teléfono deberá conectarse a la red del remitente. Estas funciones de envío y recepción funcionan con WiFi directo. Se utiliza wifi directo de tu móvil.

Guardar vídeos de YouTube en el teléfono

Esta aplicación le permite descargar y guardar videos en su almacenamiento local o en el almacenamiento de su teléfono. Puedes descargar vídeos de YouTube en tu teléfono o tarjeta SD. Así que, comencemos a usar esta aplicación y disfrutemos de YouTube Go App súper rápido con una conexión a Internet baja. Después de guardar los vídeos, puedes compartirlos con tus amigos y familiares. Puedes enviar y recibir videos usando la red WiFi. Empieza a usar esta aplicación en tus dispositivos Android y disfruta descargando vídeos de YouTube y viéndolos sin conexión.

Características de YouTube Go App

YouTube Go Application ahora disponible en la India. Por lo tanto, vamos a ver fuera de línea, guardar videos y descargar videos en sus dispositivos con la conexión a Internet de baja velocidad. Ahora, voy a hablarles sobre las nuevas características de YouTube Go Apk de la lista de abajo. Por lo tanto, lea atentamente las grandes características y, a continuación, descargue esta aplicación y disfrute de ver videos sin conexión.

  • Encuentra y observa: Puedes encontrar vídeos de YouTube y verlos con la conexión de datos de baja velocidad.
  • Controle sus datos de Internet: Si usted decide ver el video entonces y luego sus datos consumiendo para ver videos y guardar videos.
  • Ahorra y observa: Usted puede guardar o descargar videos de YouTube en su dispositivo local y después de eso puede ver estos videos fuera de línea sin problemas de almacenamiento intermedio, incluso si tiene una conexión a Internet muy baja.
  • Compartir vídeos sin Internet: Puedes compartir tus vídeos guardados en YouTube con tus amigos y familiares sin necesidad de usar la conexión a Internet.
  • Guarda y mira tus videos favoritos de YouTube.
  • Comparte vídeos de YouTube Go al instante: no se utilizan datos de Internet para compartirlos.
  • Busca cualquier vídeo de YouTube y descubre los últimos vídeos.
  • Encuentra un mundo de los últimos vídeos: nuevas canciones, las últimas películas de Bollywood y Hollywood, programas de televisión en directo, programas de comedia y moda, cocina.
  • Tamaño del archivo Apk Sólo 8,5 MB.
  • Esta aplicación es súper rápida y no tiene que preocuparse por colgar el teléfono.
  • Hecho para ver y descargar videos con menos uso de datos y menos almacenamiento.
  • Descarga vídeos de YouTube en la memoria de tu teléfono o en la tarjeta SD.
  • Vea vídeos en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso si no tiene la conexión de datos en su dispositivo.
  • Vea muchas veces los vídeos descargados sin utilizar datos adicionales de Internet.
  • Velocidad de envío de videos súper rápida. En un segundo puedes enviar o recibir videos.
  • También puede administrar los MBs a cuántos usos.
  • Vista previa de los vídeos antes de guardarlos o descargarlos.

Descargar YouTube Go BetaVersion

Aquí voy a compartir YouTube Go Beta Version Apk para usuarios de Android. Google lanzó la versión beta en la tienda de juegos y eso es 10.000 – 50.000 veces descargado en la actualidad. Por lo tanto, también puede probar esta impresionante aplicación de descarga de videos fuera de línea para clientes de la India. Por lo tanto, Descargar YouTube Go Beta Apk desde abajo enlace directo sin ningún tipo de encuestas.

  • Liberado: 9 de febrero de 2017
  • Actualizado el 26 de mayo de 2017
  • Versión de Apk: 0., 26.67
  • Tamaño de Apk: 8.1MB
  • Descargado: 10,000-50,000
  • Requiere Android: 4.1 y superior
  • Ofrecido por: Google Inc.

Google lanzó actualmente YouTube Go sólo para Android Pero en el futuro Google lanzará esta aplicación para iOS, Windows, BlackBerry y PC. Este YouTube Go Apk soporta la mayoría de los datos de Internet de la red. Esta es la aplicación más increíble para ver y descargar videos y también para compartir videos con tus amigos.

Cómo instalar la aplicación en Android

  • En primer lugar, descargue el archivo apk desde el enlace de arriba.
  • Después de la descarga, instálelo en su dispositivo android.
  • Después de instalado, sólo tienes que abrir esta impresionante aplicación.

  • Ahora, puedes ver la página de idiomas. Seleccione su idioma y pulse “NEXT”.
  • Después verá las páginas de características.
  • Después de esto, esta aplicación android necesita verificar tu número de móvil.
  • Simplemente introduzca su número de móvil y pulse “NEXT”.
  • A continuación, verá la página “Actualizar cuenta de Google”. Como se muestra a continuación.
  • Ahora simplemente presione “NEXT”.
  • Esta aplicación pide “Verificar su número”. Simplemente presione “VERIFY NOW”.
  • Ahora, espere a la OTP, una vez que haya recibido el código OTP. Entonces se verificará automáticamente.
  • Simplemente presione “START” y habrá realizado los pasos para la instalación.
  • Ahora puede ver la página de inicio de esta aplicación.

Cómo guardar o descargar vídeos

  • En primer lugar, abra Go YouTube.
  • A continuación, seleccione cualquier vídeo que signifique hacer clic en cualquier vídeo.
  • Luego verá una página de descarga o guardado como la que se muestra a continuación.

  • Ahora, si desea reproducir el vídeo, pulse “PLAY” o si desea guardarlo, pulse “SAVE”.

  • Puedes ver los videos de la lista SAVED como se muestra en la imagen de abajo.
  • Puedes enviar y recibir videos.
  • Si desea enviar, pulse “ENVIAR”, seleccione el vídeo y envíelo.
  • Si desea recibir vídeo, pulse “RECEIVE” y conéctese con el dispositivo emisor.

  • Recibirá sus vídeos en su dispositivo.
  • YouTube Go Apk proporciona “delete search history” y “watch history”.
  • También muestra la memoria disponible en el teléfono desde el menú de configuración.
  • Hecho! Disfruta del gran YouTube Go Apk.

La aplicación YouTube Go admite 10 idiomas

Chicos, esta aplicación de YouTube Go es compatible con más de 10 idiomas locales de la India. El idioma por defecto de esta aplicación es el inglés. Pero después de instalar esta aplicación puedes configurar el hindi, el gujarati, el panyabí, el tamil y muchos más idiomas como desees. Así que, comienza a usar este impresionante YouTube Go And Download YouTube Go App para Android y comienza a descargar videos de YouTube en tu almacenamiento local o tarjeta SD. Puede cambiar o configurar su idioma local y el idioma predeterminado es el inglés. Si quieres cambiarlo, tendrás que ir a la sección de configuración de esta aplicación y hacer clic en “language” (idioma), seleccionar el idioma local y disfrutar de ver y compartir vídeos sin conexión a Internet o con poca cantidad de datos.

YouTube Go Para iOS

Actualmente esta aplicación está disponible para el único Android. Pero en el futuro Google también lanzó esta aplicación para iOS o para todos los dispositivos iPhone. Por lo tanto, descarga esta aplicación para iOS y comienza a ver fuera de línea y a compartir videos en tus dispositivos iOS. Para iOS, estas funciones de aplicación son las mismas que las de una aplicación androide que puede ver sin conexión, compartir vídeos, guardarlos y enviarlos y recibirlos con conexión a una zona activa.

YouTube Go For Windows

Actualmente no está disponible esta aplicación para los usuarios de Windows phone. Pero en el futuro, Goole lanzará o desarrollará esta increíble aplicación para compartir videos fuera de línea para Windows Phone y Windows PC. Así que, manténgase al día y espere a ser liberado.

YouTube Go For BlackBerry

En estos días no está disponible la aplicación YouTube Go para BlackBerry. Pero próximamente esta aplicación para BlackBerry. Por lo tanto, usted puede descargar y disfrutar de esta impresionante aplicación en sus dispositivos BlackBerry. Y saldrá pronto. Por lo tanto, mantén la calma y espera a que se publique la aplicación YouTube Go.

Usted también usará esta impresionante aplicación en su PC o portátil. Si desea utilizar esta aplicación en su PC, primero descargue el software Bluestack para PC. Instálelo y luego ábralo. Ahora, necesitarás instalar esta impresionante aplicación Go Youtube, de lo contrario, accede a tu cuenta de google en Bluestack y abre la tienda de reproducción en bluestack. Después, busque esta aplicación en play store e instálela. Por lo tanto, utilizando este método puede descargar, compartir y ver videos fuera de línea en su PC o portátil.

Contenido final

Descargar YouTube Go Apkbecoming más popular en la India. Esta aplicación funciona bien para ver y compartir videos. En Google Play Store esta aplicación tiene una versión de prueba descargada de 10.000 a 50.000 veces. Próxima publicación en Google de la versión completa para android. Por lo tanto, manténgase actualizado en este sitio web y encuentre la versión completa de la aplicación para Android, iOS, Windows y PC. La versión actual de esta aplicación 0.26.67 de la versión de prueba. Por lo tanto, estamos esperando una versión oficial de esta aplicación. Una vez liberada la versión oficial y completa. Vamos a actualizar y compartir el archivo apk para usted. Por lo tanto, mantente actualizado y espera la versión completa de YouTube Go.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: