¿Qué es la caja de Kodi, cómo podemos usarla, es legal?

Hoy en día, cuando la gente quiere la plena libertad para sus cajas de televisión, también quería deshacerse de su factura de cable. A continuación, Kodi entra en escena con sus amplias características que, rara vez, pueden pasarse por alto. La gente que no conoce este reproductor multimedia de código abierto se está preguntando qué es Kodibox. ¿Cómo podemos usarlo? ¿Es legal? y así sucesivamente.

Aquí le informaremos sobre Kodibox y cómo puede utilizarlo y tomar el control total del contenido de su televisor.

¿Qué es Kodi?

Kodi se conocía anteriormente como XBMC (X-box Media Center), desarrollado por una fundación sin ánimo de lucro de tecnología XBMC Foundation. Es una aplicación de reproductor multimedia de código abierto disponible para múltiples plataformas de hardware y sistemas operativos. Como Android, Windows, iOS y Linux. También puede llamarse aplicación PC(HTPC) de cine en casa multiplataforma. Es altamente personalizable, ya que puede cambiar su apariencia según su conveniencia.

¿Qué puede hacer Kodi?

Mediante el uso de diferentes plugins disponibles, puede transmitir medios a través de él desde AmazonPrime, InstantVideo, Crackle, Pandora, InternetRadio, Spotify y YouTube. Además, puede ver canales de streaming en vivo con KodiBox. Soporta casi todo el formato de medios que se puede ver en todos los dispositivos conectados en la red. Asofitsendlesscustomisation hay todo tipo de plugins, algunos son legales, mientras que otros no son éticos, por supuesto.

Sólo por culpa de esos complementos ilegales de Kodi recibió atención negativa también por violar los derechos de autor.

Las extensiones de Kodi incluyen funciones como guías de programas de televisión, YouTubeVideos, Hulu, Netflix, soporte para tráiler de películas en línea y streaming de podcasts. También puede ser utilizado como lanzador de juegos en cualquier sistema operativo.

¿Qué es Kodi Box?

Una caja Kodi es el dispositivo que ejecuta el software Kodi y se conecta directamente a su televisor o monitor. Usando el HDMI, la caja Kodi y el cable puedes acceder a la mayoría de las funciones que vienen con el paquete de aplicaciones preinstalado.

Comprar cajas Kodi completamente cargadas puede suponer un problema.

Kodi puede ejecutarse en Google Nexus Player, Nvidia Shield, Chromecast, Amazon Fire TV o cualquier otro dispositivo compatible con Android TV, Raspberry Pi.

¿Son legales estas cajas Kodi y Kodi en sí?

Sí, Kodi y las cajas de Kodi son totalmente legales, lógicamente es el Dispositivo y el Software que usted está recibiendo al igual que el PC aunque lo que usted hace o usa para ello puede hacerlo ilegal.

Además, hay cajas de Kodi completamente cargadas que también están disponibles en algunos sitios en los que se puede comprar que son ilegales. Ya que incluirán ambos tipos de adiciones: ilegales e ilegales.

Sin embargo, en la medida en que las ventanas son seguras, también lo son estas Kodiboxes.

El Escenario Kodi en US.

Como Kodi necesita la conexión a Internet, también hay un reloj de su ISP. Porque tu ISP tiene los registros de lo que haces, de lo que ves. Algunas personas afirman que ya han recibido una notificación de infracción de su ISP.

Es posible que se dirija hacia el camino del torrente, lo que significa que su conexión se apague de su ISP si los ignora por mucho tiempo.

Mientras tanto, Europa tiene un lado diferente en esto.

En lo que concierne al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), usted no está infringiendo la ley si utiliza cajas Kodi (o la aplicación de escritorio Kodi) para transmitir material protegido por derechos de autor.

Dicho de otro modo, el contenido transmitido es temporal. Y los usuarios no están violando nada.

Envolviendo

Si está pensando en comprar la caja Kodi o usar Kodi, puede seguir adelante, siempre y cuando no la esté usando para la piratería o podemos decir si está evitando la VPN. Esperamos que ahora tengas una buena idea sobre la Cosa Kodi. Así que abróchate el cinturón para disfrutar de tu nueva experiencia de cine en casa.

Deja un comentario