Cómo instalar Live Lounge APK en FireStick

Última actualización 18 de junio de 2019

En esta guía, te guiaré a través de los pasos para instalar Live Lounge en FireStick. Live Lounge es una aplicación de streaming multipropósito para películas, programas, TV en vivo, deportes y mucho más. Es compatible con FireStick, Fire TV Cube, Fire TV Stick 4K, e incluso con algunos de los dispositivos más antiguos de Fire TV.

La aplicación Live Lounge FireStick te ofrece una variedad de opciones de streaming en un solo lugar. Ya sea que te guste ver transmisiones bajo demanda o sintonizar transmisiones de TV en vivo, esta aplicación lo tiene todo. Live Lounge también tiene una sección de deportes y adultos en vivo. Además, hay una categoría especial para los vídeos de chimeneas, por si acaso estás buscando algo para calmarte.

Como la aplicación ofrece un streaming fácil y un enorme catálogo de contenido, la he incluido en nuestra lista de las mejores aplicaciones para FireStick.

La aplicación funciona bien con el control remoto FireStick en su mayor parte. Sin embargo, es posible que necesite Mouse Toggle para acceder a determinadas secciones, como la opción de menú. De hecho, es posible que incluso necesite la palanca del ratón para abrir la barra de progreso durante la reproducción.

Cómo instalar Live Lounge APK en FireStick

Vamos a dividir este proceso de instalación en dos partes simples que no sólo son fáciles de seguir, sino que también hacen que todo sea más organizado. Esto es lo que vamos a hacer:

Parte 1: Permitir aplicaciones de fuentes desconocidas

Parte 2: Descargar e instalar Live Lounge APK en FireStick

Ambas partes son importantes para que Live Lounge se transmita en tu FireStick. Vamos a empezar.

Atención usuarios de FireStick: Lea antes de continuar

Los gobiernos y los ISP de todo el mundo supervisan las actividades en línea de sus usuarios. Si encuentra contenido con derechos de autor en su Fire TV Stick, podría tener serios problemas. Actualmente, su IP es visible para todos . Le recomiendo encarecidamente que consiga una buena VPN FireStick y que oculte su identidad para que su experiencia de visionado de películas no tenga un mal giro.

Utilizo ExpressVPN, que es la VPN más rápida y segura de la industria. Es muy fácil de instalar en cualquier dispositivo, incluyendo Amazon Fire TV Stick. Además, viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no te gusta su servicio, siempre puedes pedir un reembolso. ExpressVPN también tiene una oferta especial donde puedes obtener 3 meses gratis y ahorrar 49% en el plan anual.

Estas son las razones por las que debe utilizar una VPN todo el tiempo.

Leer: Cómo instalar y usar VPN en FireStick

Parte 1: Permitir aplicaciones de fuentes desconocidas

Todos los sistemas Android (móviles, tabletas o TV) tienen un diseño de seguridad predeterminado que no le permite descargar las aplicaciones desde las fuentes que ellos consideranDesconocidas. En pocas palabras, cualquier cosa que no pertenezca a la tienda oficial de aplicaciones es desconocida.

Esta restricción puede ser omitida, permitiéndole instalar las aplicaciones de terceros. Así es como lo haces en tu FireStick:

1- Después de iniciar tu FireStick, permanece en la ventana principal/pantalla de inicio

2- Ahora pulse el botón de navegación arriba para resaltar la barra de menú en la parte superior. Pulse repetidamente el botón de navegación hacia la derecha hasta que Ajustes esté seleccionado

3- Ahora presione el botón de abajo una vez seguido por el botón de navegación derecho varias veces hasta que haya seleccionado Mi TV de fuego . Ahora sigue adelante y haz clic en esta opción

4- A continuación, abra Opciones del desarrollador en la ventana siguiente

5- Sigue adelante y haz clic en la opción Apps from Unknown Sources si la encuentras OFF

6- Pulsa Activar y confirma que deseas mantener las Aplicaciones de Fuentes Desconocidas ENCENDIDAS

Esto te permite instalar las aplicaciones de terceros en FireStick, incluyendo Live Lounge APK.

Parte 2: Pasos de instalación

Siga los siguientes pasos e instale Live Lounge APK en su dispositivo FireStick:

1- Sigue adelante e instala la aplicación Downloader en tu dispositivo

Vas a necesitar esta aplicación para cargar el Live Lounge APK en FireStick. No puedes hacerlo directamente desde un navegador. Esta aplicación es gratuita y está disponible en Amazon Store. Descárgalo usando la función de búsqueda en la ventana de inicio de FireStick (esquina superior izquierda)

2- Abre la aplicación Downloader. Haga clic en la ficha Configuración en el lado izquierdo. En el lado derecho, asegúrese de que la opción Activar JavaScript esté `habilitada

Si está desactivado, haga clic en él para activarlo. Cuando se le solicite el mensajeJavaScript Warning, haga clic enYes

3- Ahora haga clic en la pestaña Inicio en la sección izquierda (la primera pestaña). En la sección derecha de la ventana, debería ver un campo de texto para introducir la URL de origen. Haga clic en este campo

4- Utilizando el teclado en pantalla, escriba este enlace: https://i4apps.co.uk

Haga clic en IR o simplemente pulse el botón Reproducir/Pausa del mando a distancia FireStick

.

5- La aplicación Downloader abrirá la pestaña Navegador y te llevará a una página web. Espere a que se cargue la página web.

Desplácese un poco hacia abajo. En la sección Livelounge , haga clic en el botón Get Livelounge Now

6- La aplicación Downloader comenzará a conectarse a la fuente. El Live Lounge APK se descargará en su dispositivo FireStick. Puede tardar un par de minutos dependiendo de la velocidad de su red

7- Una vez finalizada la descarga, se te pedirá que instales la aplicación. Adelante, haga clic en Instalar

8- Espera mientras el APK de Live Lounge está instalado. No debería llevar más de un minuto

9- La notificación de la aplicación instalada confirmará que la aplicación ha sido efectivamente instalada

Si hace clic en Abrir lanzará la aplicación Live Lounge inmediatamente

Nosotros no hacemos eso. Haremos clic en Hecho por ahora

10- Adelante, haga clic en Eliminar en este indicador. Estamos borrando el APK de Live Lounge. La aplicación ya está instalada; el archivo ya no es necesario. Es bueno seguir ahorrando espacio en FireStick.

11- Clica Borrar de nuevo

¡Genial! Ha instalado Live Lounge APK en FireStick. En la siguiente sección, repasaremos una breve descripción general de la aplicación. También aprendemos varios métodos para acceder a la aplicación.

Cómo usar Live Lounge APK en FireStick: Un Atardecer Rápido

Lo primero – ¿cómo accedo al Live Lounge en FireStick?

Algunas aplicaciones aparecen instantáneamente en la ventana de inicio de FireStick después de la instalación. Algunos no lo hacen. Puedes acceder a tus aplicaciones instaladas desde la sección llamada Tus Aplicaciones y Canales . Hay múltiples maneras de llegar hasta allí:

1# Mantenga pulsado el botón Home del mando a distancia Amazon FireStick durante unos 5 segundos. En la pantalla emergente, haga clic en Apps o en
.
2# Cuando estés en la ventana de inicio de FireStick, presiona la tecla de abajo del control remoto y selecciona la fila Your Apps & Channel . Ahora, vaya todo el camino hacia la izquierda o hacia la derecha y haga clic en Ver todo

Encontrarás todas tus aplicaciones instaladas y en la nube en esta sección. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior donde verá el icono del Live Lounge. Haga clic en él para abrir la aplicación.

Si desea mover el icono de la aplicación a la ventana de inicio, pulse el botón de menú del mando a distancia (con tres líneas horizontales). Cuando aparezca la pequeña ventana emergente en la esquina inferior derecha de su televisor, haga clic en Mover al frente o Mover . Suelte el icono de la aplicación en algún lugar de las dos primeras filas.

Aquí está la pantalla principal del Live Lounge APK en FireStick:

Mientras escribo, la aplicación ofrece seis categorías de streaming:

– Programas de TV

– Películas

– Deportes IPTV

– Mundo IPTV

– Chimeneas virtuales

– Adulto 18+

En su mayor parte, Live Lounge es fácil de usar. Aunque la navegación podría volverse un poco errática y usted querría usar la aplicación Mouse Toggle.

No hay una sección específica deAjustes en la aplicación. Hay un menú en la esquina superior derecha (3 puntos verticales). En este menú desplegable, puede hacerlo:

Elija el reproductor de vídeo predeterminado (incluido Internal Player, MX Player, MX Player Pro, VLC Player). Recomiendo usar el reproductor MX. Es bastante rápido.
Eliminar anuncios comprando una suscripción de pago por £5.99 (aprox. USD 7.6)
>.
Login : Necesitará esto después de comprar la suscripción pagada

Change Adult Pin : El PIN predeterminado es 0000. Puede cambiarlo a algo más seguro

Su FireStick / Fire TV ya está listo para transmitir su contenido favorito. Sin embargo, antes de empezar, me gustaría advertirte que todo lo que transmitas en línea es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que, transmitir películas gratuitas, programas de televisión y deportes podría causarle problemas legales.

Afortunadamente, hay una manera infalible de mantener todas sus actividades de streaming ocultas a su ISP y al Gobierno. Todo lo que necesitas es una buena VPN para Fire Stick. Una VPN enmascarará su IP original que es y le ayudará a evitar la vigilancia en línea, el estrangulamiento del ISP y las geo-restricciones de contenido.

Yo personalmente uso y recomiendo ExpressVPN , que es la VPN más rápida y segura. Es compatible con todo tipo de aplicaciones de streaming y es muy fácil de instalar en Fire TV / Stick.

No fomentamos la violación de las leyes de derechos de autor. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Por lo tanto, antes de comenzar a transmitir en su Fire Stick / Fire TV, veamos cómo usar ExpressVPN para mantener sus actividades de transmisión ocultas de miradas indiscretas.

Paso 1: Suscribirse a ExpressVPN AQUÍ . Viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

Paso 2: Encienda su Fire TV / Stick y vaya a la opción «Buscar» en el extremo izquierdo. Ahora escriba «Expressvpn» (sin comillas) en la barra de búsqueda y seleccione ExpressVPN cuando aparezca en los resultados de la búsqueda

Paso 3: Haga clic en «Descargar» para instalar la aplicación ExpressVPN para Fire TV / Stick.

Paso 4: Abra la aplicación e introduzca las credenciales de inicio de sesión que creó al comprar la suscripción ExpressVPN. Haga clic en «Iniciar sesión»

Paso 5: Haga clic en el icono Power para conectarse a un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para FireStick.

También puede leer información más detallada sobre el uso de ExpressVPN con Fire TV / Stick.

Veredicto

Live Lounge APK parece una aplicación decente para la transmisión de películas, programas, TV en vivo, deportes en vivo e incluso contenido para adultos. Si estás buscando algo relajante y calmante, hay un bu
de videos de chimeneas también. Las diversas categorías de streaming hacen de Live Lounge una aplicación multipropósito o todo-en-uno.

La gran librería de contenido, el streaming rápido y la facilidad de instalación hacen que la aplicación forme parte de nuestra lista de las mejores aplicaciones Firestick. Sin embargo, también hay algunas deficiencias. Por ejemplo, la navegación no es tan fluida como usted desearía. La barra de progreso no aparecerá al hacer clic en ninguno de los botones del mando a distancia. Por lo tanto, como he dicho antes, puede que necesites usar la aplicación Mouse Toggle.

Mientras que las secciones de televisión bajo demanda y en directo funcionan bien, la sección Sports IPTV tiene muchos enlaces que no funcionan. La aplicación tampoco ofrece iniciar sesión en Real Debrid o Trakt.

Dicho esto, si lo que buscas es una aplicación de streaming todo en uno, es posible que quieras probarla.

Deja un comentario