10 Mejores Repositorios Kodi para 2019

10 Mejores Repositorios Kodi para 2019

Última actualización 30 de junio de 2019

En este artículo, redondeamos los mejores repositorios Kodi para Kodi 18.3 y Kodi 17.6. Estos repositorios funcionan en dispositivos FireStick y Fire TV junto con otras plataformas Kodi como Android Mobiles y TV Boxes, Mac, Windows, Linux Computers, y más.

Puedes pensar en los repositorios de Kodi como el almacén de addons y construcciones de Kodi. Hablamos mucho de addons y construcciones, pero ¿de dónde vienen en realidad? Vienen de los depósitos. Estos repositorios alojan una variedad de addons. Hay complementos de vídeo que utilizamos para transmitir películas, programas, TV en directo, etc. Luego están los complementos del programa destinados al mantenimiento y a los servicios públicos.

Tanto si desea instalar un addon como una build, casi siempre necesitará un repositorio. La mayoría de los repositorios alojan varios addons. Algunos complementos están disponibles a través de varios repositorios. Los addons en nuestra lista de Mejores Kodi Addons y las compilaciones mencionadas en nuestra lista de Mejores Kodi Builds provienen de uno u otro repositorio.

El propósito de este artículo no es sólo para que conozcas los mejores repositorios de Kodi. Junto con la descripción de los repositorios, también estoy proporcionando las instrucciones generales para instalarlos. Sería una buena idea mantener algunos de estos repositorios instalados para que si necesita algún complemento en el futuro, pueda obtenerlo rápidamente.

Atención usuarios de KODI: Lea antes de continuar

Los complementos de Kodi ofrecen contenido ilimitado de streaming, pero también pueden causarle problemas legales si se le detecta transmitiendo películas / programas de TV / deportes con derechos de autor. Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que utilicen siempre una VPN mientras navegan por Internet. Una buena VPN Kodi oculta su identidad, evita la vigilancia gubernamental, el contenido geo-bloqueado y el estrangulamiento del ISP (que también ayuda a la transmisión de secuencias sin búfer).

Después de probar varias VPNs gratuitas y de pago, descubrí que ExpressVPN es la mejor VPN para Kodi. Usted obtiene 3 meses gratis y ahorra 49% en sus planes anuales. Además, ExpressVPN viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Cómo instalar cualquier repositorio en Kodi

Si ha instalado addons de Kodi antes, también habría instalado repositorios. Apenas hay complementos que puedan instalarse directamente desde un archivo zip. Casi todos los addons se instalan a través de repositorios. Así que, a menos que instale el repositorio, no podrá obtener el complemento.

Como dije antes, estoy proporcionando las instrucciones generales para instalar un repositorio Kodi. Tomaré el depósito de Kodil como ejemplo aquí. Sin embargo, el proceso es muy similar para todos los repositorios. He proporcionado la URL de origen con cada repositorio. Siga estos pasos:

#1- Abra su aplicación Kodi y acceda al menú Settings a través del símbolo del piñón en la parte superior izquierda

.

#2- Ahora ve a Sistema

#3- En la siguiente ventana, seleccione Add-ons (como ve, está a la izquierda) y active la opción Unknown Sources

#4- Haga clic en para dar su consentimiento para mantener activadas las Fuentes Desconocidas.

#6- Ahora vuelva a la ventana Configuración y haga clic en Administrador de archivos

#7- Clic Añadir fuente

#8- Clic donde ves <None> en la ventana que sigue

#9- Escriba el siguiente enlace exactamente como se indica: http://www.lvtvv.com/repo

Haga clic en OK

Nota: Esta ruta es para el repositorio Kodil. Si está instalando cualquier otro repo, utilice el enlace apropiado para ese repo. He proporcionado los enlaces fuente junto con la descripción de cada repositorio.

#10- Ahora nombra la fuente. Depende de ti cómo lo llames. Intento que sea memorable y relevante. Así que lo voy a nombrar Kodil

Haga clic en OK

#11- Ahora vuelve al menú Configuración y haz clic en Add-ons

#12- Clic Instalar desde archivo zip

#13- Busca el nombre de la fuente que escribiste antes y haz clic en él (como si estuviera haciendo clic en Kodil )

#14- Clic en el archivo repositorio.kodil-x.x.zip

Nota: Busque el archivo zip del repositorio que está instalando. Esto es sólo para fines de demostración. Además, a veces los archivos zip están contenidos en una carpeta. Mira a tu alrededor.

#15 – Ahora espere el mensaje Add-on installed . Cuando aparece este mensaje, significa que ha instalado correctamente el repositorio

#16- Ahora puede hacer clic en Instalar desde el repositorio > Nombre del repositorio > Categoría de complementos (como complementos de vídeo o de programa) para instalar el complemento de su elección

Mejores Repositorios Kodi

Ahora que sabes cómo instalar un repositorio en Kodi, aquí tienes la lista de los mejores repositorios de Kodi para 2019.

Repositorio Kodil

Anteriormente conocido como Kodil Israel, Kodil es fácilmente uno de los mejores repositorios de Kodi que se pueden encontrar hoy en día. Este repositorio ha existido durante mucho tiempo (desde que he estado usando Kodi y han pasado años). En algún momento a mediados de 2018, Kodil fue cerrado brevemente.

Sin embargo, afortunadamente, se revivió y volvió al juego en cuestión de semanas. El cierre de Kodil habría sido un gran revés para millones de usuarios de Kodi. Esto se debe a que alberga cientos de complementos de vídeo y algunos muy populares. De hecho, mientras escribo esta guía, Kodil es el hogar de casi 700 complementos de vídeo. Eso es asombroso.

Ares línea de addons, DeathStar, Yify Movies HD, Now Music, Exodus, Gen-X son algunos de los addons más utilizados de Kodil.

Además de los complementos para vídeo, Kodil también incluye algunos complementos de alta calidad de otras categorías, incluidos los complementos para programas, subtítulos, apariencia, música, imágenes y mucho más. Kodil es un repositorio Kodi imprescindible.

Fuente: http://www.lvtvv.com/repo

Kodi Bae

Kodi Bae es también uno de los repositorios de Kodi más populares entre los usuarios de Kodi. La biblioteca de contenido de Kodi Bae no es tan grande como la de Kodil. Sin embargo, alberga algunos addons de Kodi realmente increíbles. En lugar de centrarse en cientos de ellos, los desarrolladores de Kodi Bae eligieron sólo los complementos de calidad. Puede instalar complementos de vídeo como Seren, Ultimate IPTV, cCloud TV, Exodus, Indigo y más.

Este repositorio también incluye varios complementos de Kodi en otras categorías como complementos de programa, servicios, Look and feel, Música, Imagen, etc.

Si te gusta ver películas y programas o incluso deportes o televisión en vivo, deberías probar el repositorio de Kodi Bae.

Fuente: http://mega-tron.tv/transform/

Maverick TV

Actualización: Maverick TV Repo está actualmente caído

Mientras hablaba de los mejores repositorios de Kodi, no había forma de que me perdiera Maverick TV. Maverick es una fuente muy popular que ofrece docenas de complementos de calidad y construcciones Kodi. Este es otro repositorio que existe desde hace mucho tiempo y que sigue ofreciendo un servicio excepcional.

En cuanto a los complementos de vídeo, Maverick TV le permitirá instalar Gen-X, Now Music, Maverick TV, At the Flix, SportsDevil, The Magic Dragon, YouTube, etc. Mientras escribo esta guía, Maverick TV repo tiene 20 addons Kodi.

En el departamento de complementos del programa, tiene Maverick Wizard entre otros. Este Asistente le da acceso a una amplia gama de herramientas de utilidad y mantenimiento. También tiene un menú sólido de una variedad de construcciones Kodi incluyendo Tomb Raider.

Fuente: http://mavericktv.net/mavrepo

Supremacía

Actualización: Supremacy Repo está actualmente caído

Supremacía es otro nombre muy conocido en el mundo de Kodi. Esta fuente te trae una saludable colección de addons y construcciones Kodi. Cuando estaba escribiendo esta guía, Supremacía tenía 21 complementos de vídeo. La lista incluye nombres populares como Yoda, The Magic Dragon, Planet MMA, Supremacy Sports, Supremacy y más.

Entre los complementos del programa, Supremacy Wizard es sin duda el más utilizado. Este asistente le trae una línea decente de Kodi construye incluyendo Smokin, Supremacy Black, y varios terceros construye de Doomzday. El asistente también ofrece varias herramientas de mantenimiento y utilidades.

Fuente: http://2supremacy.uk/repo

LazyKodi

Los repositorios son la fuente de los addons de Kodi. Sin embargo, si has estado usando Kodi durante algún tiempo, debes haber notado que los addons y repositorios a veces se desconectan o se cierran. Esto ocurre cuando el servidor que aloja estos repositorios se cae temporalmente o se elimina permanentemente. Esto podría ser frustrante, ya que evita que instale sus complementos favoritos.

Afortunadamente, hay algunas fuentes que ponen varios repositorios juntos en un mismo lugar para que pueda instalarlos cuando la fuente original ya no esté disponible. Lazy Kodi es uno de esos depósitos. Este repositorio le ofrece una gran biblioteca de varios repositorios incluyendo Kodi Bae y Maverick TV.

Lazy Kodi es simplemente una colección de múltiples repositorios Kodi. No puede instalar ningún addon directamente desde esta fuente. Sin embargo, como tiene una gran biblioteca de repos, puede instalar casi cualquier complemento que desee.

Fuente: http://lazykodi.com

OneNation Repo

El Portal Una Nación se ha convertido en un nombre conocido entre los usuarios de Kodi. Esta fuente tiene una línea decente de construcciones Kodi incluyendo Cobalt, Nebula, Blue Magic, DoomzDay, Slamious y más. Puede instalar el asistente de One Nation Portal desde el repositorio de One Nation y obtener acceso a estas versiones de Kodi.

Sin embargo, en el frente de los complementos, One Nation Repo no brilla realmente. Tiene Deceit, que es fácilmente uno de los mejores addons multipropósito que he visto. Deceit tiene una gran colección de películas, programas, TV en vivo, transmisiones deportivas y más. Pero, aparte del engaño, no hay mucho de donde escoger. Este repositorio también tiene SportsDevil y YouTube, pero estos complementos son parte de casi todos los repositorios en estos días.

No hay muchos complementos de programa además del asistente del Portal de una nación. El repo tiene OneNation SpeedTest si usted está interesado en mantener un registro de su velocidad de Internet.

Fuente: http://www.onenation.info

Repositorio de AJs

AJs no es el repositorio de Kodi más popular, pero alberga algunos addons de buena calidad. Mientras escribo este artículo, tiene 7 addons de vídeo y 1 add-on de programa llamado AJs Wizard.

Hablemos primero del Mago de AJs. Este asistente tiene una buena alineación para algunas buenas construcciones Kodi. Las construcciones están disponibles en 4 categorías: AJ Builds, Beckys Builds, Pauls Builds y Community Builds. Hay casi 20 construcciones en total. El Asistente de AJs también tiene la categoría Mantenimiento que le permite realizar tareas básicas como eliminar la caché, paquetes, miniaturas, forzar el cierre de Kodi y restablecer Kodi al valor predeterminado.

La sección de complementos de vídeo no contiene los complementos más conocidos, pero puedes probar Cryptic, Eyasses, Champion Sports, Falcon Project y mucho más.

Fuente: http://ajbuilds.uk/repo

Repo de Diamond Wizard

Diamond Wizard Repo tiene una amplia gama de categorías de complementos para elegir, incluyendo complementos de vídeo, complementos de programa, complementos de música e imágenes, servicios, subtítulos y más.

La sección de complementos de vídeo contiene casi dos docenas de complementos, incluyendo TvTap, Live Net TV, A Pirates Life for Me, Movie Theater Butter, Golden Age, Vortex y más. Tanto A Pirates Life for Me como Movie Theater Butter también están incluidos en nuestra lista de los mejores complementos Kodi.

En el departamento de complementos del programa, Diamond Build Wizard es probablemente el complemento más popular. Este asistente tiene una colección considerable de construcciones Kodi tanto para 18.1 como para 17.6. La construcción de polvo de diamante con el mismo nombre es también la parte de nuestras construcciones Kodi recomendadas. El Asistente también ofrece varias herramientas de mantenimiento, copia de seguridad/restauración y otras herramientas de utilidad.

Con todo esto, Diamond Dust tenía que ser parte de nuestros mejores repositorios Kodi.

Fuente: http://repo.rubyjewelwizard.com/

TVAddons.co

TVAddons.co es uno de los repositorios más antiguos de Kodi. Ofrece una colección decente de una variedad de addons en varias categorías. Desde complementos de vídeo hasta complementos de programa para música y subtítulos, aquí encontrará muchas opciones.

TVAddons se involucró en el problema legal hace un tiempo y fue cerrado brevemente. Volvió y se ha quedado desde entonces. El repositorio alberga ahora sólo los addons oficiales. Por lo tanto, si está buscando complementos de streaming de terceros, busque en otro lugar.

Probablemente es más conocido por los complementos Indigo y Git Browser. Indigo es un complemento de mantenimiento y utilidad, que también incluye el navegador Git. Sin embargo, Git Browser también está disponible como un complemento independiente. Este addon te permite instalar rápidamente addons y repositorios alojados en el código fuente de GitHub.

Fuente: http://fusion.tvaddons.co ( buscar repositorio.xmbchub.zip)

AndroidABA

AndroidABA no es técnicamente un repositorio de Kodi, sino una fuente desde la que se pueden instalar casi todos los repositorios de Kodi y una amplia gama de complementos de utilidad de Kodi. Esta fuente contiene Maverick TV, Kodi Bae, Kodil y muchos más repositorios Kodi. Se parece mucho a Lazy Kodi pero con una colección más grande.

Si no puede instalar los repositorios o ciertos addons desde sus fuentes originales, pruebe AndroidABA. Existe la posibilidad de que encuentres lo que buscas.

Fuente: http://androidaba.com/addons/

Antes de empezar a transmitir con Kodi Addons / Builds, me gustaría advertirte de que todo lo que transmitas en Kodi es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría causarle problemas legales.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que se conecten a una VPN durante el streaming. una VPN para Kodi evitará el estrangulamiento de ISP, la vigilancia gubernamental y la restricción geográfica en los complementos más populares. siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Itcomes con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de copyright. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Paso 1: Obtener la suscripción ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para Kodi.

Liquidación

Por lo tanto, estos son los mejores repositorios de Kodi para 2019. Continuamente revisamos esta lista para asegurarnos de que contiene sólo los repositorios de trabajo. En el momento en que descubrimos que cualquier repositorio no es funcional, actualizamos este artículo en consecuencia. Si ha encontrado un gran repositorio o si desea compartir sus comentarios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la sección de comentarios que aparece a continuación.

¿Le gustó la guía? No se olvide de compartir con su familia y amigos

Aviso legal -FireStickTricks.com no verifica la legalidad o seguridad de ningún complemento, aplicación o servicio mencionado en este sitio. Además, no promocionamos, alojamos ni enlazamos con streams protegidos por derechos de autor. Desalentamos la piratería y aconsejamos estrictamente a nuestros lectores que la eviten a toda costa. Cualquier mención de streaming libre en nuestro sitio web es puramente para contenido libre de derechos de autor que está disponible en el dominio público. Lea nuestro aviso legal completo.

Por favor, siga y como nosotros:

Relacionado

Cómo instalar Wumpa Fruit Kodi Addon

En esta guía, aprenderás a instalar el complemento Wumpa Fruit en Kodi. Puede utilizar las instrucciones de la guía para instalar este complemento en Amazon FireStick, dispositivos Android, PC, Mac o cualquier otra plataforma compatible con Kodi. Wumpa Fruit es uno de los nuevos addons de Kodi bajo demanda. Allí…

Cómo instalar Liberatus Kodi Addon

En este tutorial, le daré las instrucciones detalladas para instalar el complemento de Liberatus en Kodi. Las instrucciones funcionarán en Amazon FireStick, Android TV Box, Mobiles, Nvidia Shield, Computadoras y todas las demás plataformas de hardware y software compatibles con Kodi. Debes haber notado que los addons más populares como Neptune Rising…

Mejores Kodi Addons para conquistar el mundo[2019]

En este artículo, reunimos los mejores complementos Kodi para FireStick, Fire Stick 4K, Fire TV Cube, Android Mobiles & Tablets, ordenadores Windows & Mac y todas las plataformas de hardware compatibles con Kodi. La mayoría de estos complementos ofrecen compatibilidad con la última Kodi 18.3 Leia. Por lo tanto, si ha actualizado…

Filed Under: Kodi

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: