13 mejores películas de acción de todos los tiempos que no deberías perderte!

13 Mejores Películas de Acción de Todos los Tiempos que no deberías perderte!

Junio 28, 2019 Por Andrew Deja un comentario

A la gente le encantan las películas de acción, y cuando van a ver una hay reuniones electorales que esperan ver en la película. Los argumentos de las películas de acción son emocionantes y atractivos como si hubiera una alteración del orden, misiones de línea furiosa y secuencias de guerra, y luego todo se clasifica en el con un final feliz para todo. La película de acción también está en auge, ver a nuestros actores favoritos presentando una actuación tan real y más grande que la vida despierta el interés y la curiosidad hacia este género.

Lista de las mejores películas de acción:

Tenemos algunas películas increíbles para ti! Puedes encontrar algunas de las mejores películas de terror, películas románticas y thrillers de crimen en nuestra sección de blogs.

Para hacer que la elección de algunas de las mejores películas de acción de todos los tiempos sea fácil y fácil para los fans entusiastas, aquí hay una lista de algunas películas de acción sorprendentes y exitosas.

1. El ecualizador

The Equalizer es una película de acción de vigilantes estadounidenses de 2014 dirigida por Antoine Fuqua, basada en la serie de televisión de los años ochenta protagonizada por Denzel Washington, es el actor principal. Esta apasionante película de acción de suspense se convirtió en el mayor éxito comercial de 2014 en todo el mundo. La película gira en torno a un marine retirado y oficial de la agencia de inteligencia de defensa, Robert McCall, fingiendo su propia muerte se dedica a vivir una vida ordinaria en Boston, todavía preocupado por su pasado ruin.

Tratando de conciliar su espíritu interior, su insomnio y sus imágenes de violencia, leyó los clásicos en el restaurante local; sin embargo, cuando su cohorte de cenas platónicas hasta altas horas de la noche, la joven prostituta, Teri, termina en el hospital por traer brutalmente maltratada, las cosas se pondrán feas para él. Más tarde se descubre que la Teri está bajo el control de violentos gangsters rusos.

Armado con habilidades ocultas y provocado para ayudarla y servir de venganza contra los que maltratan a los indefensos, McCall sale de su auto-obligada jubilación y su empuje por la justicia se despierta de nuevo. Si alguien está sufriendo y hay probabilidades en su contra, McCall se levanta para vengarlo y por lo tanto se convierte en The Equalizer. Esta es una película intrigante y una visita obligada para los amantes de la acción!

2. Terminator-2: El Día del Juicio

Terminator 2: Judgment Day es una película de acción americana de ciencia ficción filmada en Los Ángeles en 1991, dirigida por James Cameron. La película está protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Robert Patrick y Edward Furlong. Esta película es la secuela de la película de 1984 The Terminator que fue la primera parte de esta serie si uno tiene que conseguir la trama completa de la película, tal vez quiera ver la primera parte primero.

La trama de la película retrata a Skynet; el robot malvado de la era informática del siglo XXI que libra una guerra perdida contra los humanos provoca el lanzamiento de otro terminador en el tiempo para demoler al líder de la resistencia humana. John Connor, un niño de diez años, hijo de Sarah Connor, se supone que está protegido de Skynet. Su madre, Sarah, es la única que sabe de la existencia de los Terminators, que son robots de tipo humano que subsisten sólo para matar y son aparentemente frágiles, y actualmente se encuentra en un hospital psiquiátrico debido a sus recurrentes delirios.

El hecho de que Terminator sea el protector es devuelto al pasado por la resistencia humana para proteger a John Connor, su futuro líder plausible. Esta es una película emocionante y de acción para una experiencia fascinante.

3. Mad Max: Fury Road

Mad Max: Fury Road es una película post-apocalíptica de 2015 dirigida por George Miller, protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult en papeles principales. La historia de la película se desarrolla en los rincones más lejanos del planeta, en un paisaje desolado donde la humanidad está desconcertada, y casi todo el mundo está demente luchando por las necesidades de supervivencia.

Dentro de este mundo existen dos rebeldes en fuga que terminaron luchando por la restauración de la paz y la armonía. Un hombre feroz, Max Rockatansky (Tom Hardy), un hombre de acción y de pocas palabras, busca la paz mental después de perder a su esposa e hijo en el resultado del caos. Un guerrero Imperator Furiosa (Charlize Theron) forja una coalición con Max Rockatansky. Equipados y furiosos en el enorme camión reforzado del War Rig, intentan eludir al brutal señor de la guerra y a sus secuaces en una fatal y extensa persecución a gran velocidad a través del Wasteland.

Esta película es una asombrosa inclusión de las historias de Mad Max; es definitivamente una película de persecución increíble, con acción y diversión para mantener entretenidos a los espectadores, con imágenes sacudidas para mostrar la verdadera locura de la tierra baldía en la que se desarrolla la película.

4. Dunquerque

Dunquerque es una película de género de la guerra de 2017 que retrata la evacuación de Dunquerque de la Segunda Guerra Mundial, escrita y dirigida por Christopher Nolan. Cuenta con un talentoso reparto protagonizado por Fionn Whitehead, Tom Glynn-Carney, Jack Lowden, Harry Styles, Aneurin Barnard, James DArcy, Barry Keoghan, Kenneth Branagh, Cillian Murphy, Mark Rylance y Tom Hardy en papeles importantes.

Dunquerque es una producción basada en la historia de la operación «Dynamo» de Gran Bretaña. La situación de la economía de los recursos militares, en lo que se refiere a los tribunales civiles, lleva a Gran Bretaña a iniciar la mayor operación de rescate. Christopher Nolan ofrece su visión de estos acontecimientos y ofrece al espectador la oportunidad de verlos desde diferentes ángulos, como la Real Fuerza Aérea, los barcos civiles y los desesperados soldados, que están ansiosos por volver a casa después, a cualquier precio.

Esta es una película patriótica y escalofriante que tiene una historia prometedora y grandes actuaciones por parte del elenco, lo cual es imposible de resistir! Vea esta película ahora en Prime video – Inscríbase para Amazon Prime Video gratis Trail por 30 días.

5. Misión: Serie de películas imposibles

Misión: Imposible es una película americana de espionaje de acción de 1996, dirigida por Brian De Palma. La película está protagonizada por el muy popular y veterano actor Tom Cruise en un papel principal. Misión: Imposible es una continuación de la serie de televisión original del mismo nombre y hay siete secuelas más de esta asombrosa serie.

El operativo activo del gobierno de Estados Unidos, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su mentor, Jim Phelps (Jon Voight), emprenden una misión clandestina que toma un giro devastador donde Jim es asesinado, lo que convierte a Ethan en el principal sospechoso de asesinato. El hecho de que Ethan Hunt sea un fugitivo ahora recluta a un brillante hacker, Luther Stickell, y al excéntrico piloto Franz Krieger para ayudar a Hunt a escabullirse en un edificio de alta seguridad de la CIA y recuperar un archivo informático confidencial que condena para probar su inocencia.

La película presenta una serie de acrobacias impresionantes, como una de las mejores cuando Tom Cruise contravino a la CIA desde el techo. Todas las secuelas han sido dirigidas de manera brillante y dejan a los espectadores maravillados con las increíbles escenas de acción. Mira Mission Impossible Movies en Netlix usando la Cuenta Premium.

6. John Wick

John Wick es una película de acción y thriller neo-noir americana de 2014. Está dirigida por Chad Stahelski y protagonizada por Keanu Reeves. Es la primera parte de la exitosa serie de películas de John Wick.

La trama de las películas gira en torno a John Wick, el ex asesino furioso que se enfrenta a un trauma de la muerte prematura de su amada esposa. Además, en la historia, recibe un último regalo de su esposa, un precioso recuerdo para ayudar a Juan a encontrar nuevas alegrías de vida después de ella. Pero cuando el soberbio príncipe de la mafia rusa, Iosef Tarasov, y sus hombres molestan a Wick con una visita bastante desagradable para robarle su invaluable Mustang y el último souvenir de su esposa, el legendario sicario es provocado a revelar su escrupulosamente oscura identidad.

Con una furia de venganza, John desentraña inmediatamente una tormenta de aniquilación orquestada con cautela contra el refinado rey, Viggo Tarasov, y su familia. Esta película da una experiencia seductora y fascinante a los espectadores con un montón de escenas llenas de acción. Vea la película completa de John Wick en Hotstar App.

7. El Rentista

La Revenantis es una película americana parcialmente biográfica de 2015, dirigida por Alejandro González Iñárritu. La película está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson y Will Poulter. The Revenant se basa en parte en la novela de Michael Punk, que a su vez se basó en el poema The Song of Hugh Glass de 1915.

La película describe el viaje del legendario hombre de la frontera Hugh Glass, deambulando por la inexplorada naturaleza a finales de la década de 1820 y sufriendo las heridas de un brutal ataque de un oso. Cuando su equipo de caza se va pensando que está muerto, Glass emplea sus prácticas de supervivencia para encontrar el camino de vuelta a casa, evitando a los habitantes de su propia caza. Desolado y lleno de venganza, Hugh Glass explora el territorio invernal para encontrar a John Fitzgerald, que era un viejo confidente y vengarse de él por traicionarlo y abandonarlo.

La película es un viaje muy bien hecho de un explorador perdido que mantiene a los espectadores asombrados y ansiosos por saber qué pasa después con las escalofriantes secuencias de acción.

8. Sicario

Sicario significahitman en español y es una película de acción y thriller americana basada en el crimen del año 2015. La película está dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin y Victor Garber en papeles importantes. La película muestra a una agente de campo de la Oficina Federal de Investigaciones, Kate Macer, que se acerca para unirse a un grupo de trabajo especial contra las drogas en el que participan el Departamento de Defensa y el Departamento de Justicia. Macer está al tanto con muy poca información sobre las técnicas o intenciones del grupo de trabajo, excepto lo que sea que esté sucediendo con los miembros de alto rango de un cártel de drogas mexicano.

Ella, en poco tiempo, se da cuenta de que sus técnicas son bastante poco éticas, incluso potencialmente ilegales, y que las intenciones podrían ser aún más poco convencionales. La optimista Kate trae a su compañero Reggie Wayne y se unen con la fuerza para luchar contra el mal. A medida que se adentra más en la insensibilidad y la corrupción contigua a la operación del FBI para desentrañar a los líderes de la organización, sus límites éticos y profesionales son empujados al límite.

Esta película es una película asombrosa que muestra un tráfico de drogas increíblemente poderoso que se teje con acción de expertos y suspense con una incómoda investigación sobre las repercusiones emocionales de la violencia. Inscríbase en Sling Tv Trail para ver esta película.

9. Salvando al soldado Ryan

Saving Private Ryan es de nuevo una película épica americana de guerra de acción de 1998 dirigida por Steven Spielberg y una historia escrita por Robert Rodat. Esta película fue filmada durante la Invasión de Normandía en la Segunda Guerra Mundial. La película está protagonizada por algunos actores sorprendentes y versátiles como Tom Hanks, Edward Burns, Matt Damon y Tom Sizemore en los principales personajes principales.

La historia rodea la apertura con el asalto aliado de Normandía, miembros del segundo Batallón de Rangers bajo el mando del Capitán Miller que luchan encallados para proteger una cabeza de playa. Mientras se desarrolla la batalla, dos hermanos mueren en acción. En la primera escena en Nueva Guinea, hay un tercer hermano que es KIA. Su madre, la Sra. Ryan, recibe los telegramas sobre la muerte de sus tres hijos el mismo día.

El Jefe del Ejército de los Estados Unidos, George Marshall, tiene entonces la oportunidad de aliviar su dolor cuando se entera de la existencia de un cuarto hermano, el soldado James Ryan. Decide enviar a 8 hombres a buscar a su hijo y traerlo de vuelta a casa con su madre. La película describe muy eficientemente el trauma de la guerra visceralmente claro en la increíble mezcla de audacia de Steven Spielberg y está llena de acción y drama humano conmovedor para los amantes de la acción.

10. Rogue One

Rogue One es una película épica americana de ópera de acción espacial de 2016 dirigida por Gareth Edwards, protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jiang Wen, y Forest Whitaker en papeles principales. Esta película sigue al marginado Jyn Erso y cómo se presenta para unirse a la Alianza Rebelde.

Después de unirse a la alianza, se encuentra en medio del conflicto final entre los Rebeldes y el Imperio que su padre Galeno ha construido, compuesto por una terrorífica superarma conocida como La Estrella de la Muerte para iniciar una estación de batalla competente para causar repercusiones destructivas a todo el planeta. Ahora Jyn lucha contra el dilema de luchar junto a los Rebeldes para salvar a su padre del Imperio y destruir su superarma.

La película retrata vívidamente al feroz personaje de Felicity Jones, quien se enfrenta a la lucha contra el Imperio en un persuasivo spin-off que fusiona la nostalgia con la acción de vanguardia para los entusiastas del cine.

11. Serie de películas Kill Bill

Kill Bill es una película de acción del género de las artes marciales americanas estrenada en 2003, escrita y dirigida por Quentin Tarantino. La película está protagonizada porUma Thurmanin como protagonista en el papel principal de la novia, que jura vengarse de un grupo de asesinos y del líder.

La película gira en torno a un personaje principal conocido como «La Novia», que es miembro de una brigada de asesinato de víboras brutales, encabezada por su amante Bill. Después de darse cuenta de que estaba embarazada del hijo de su amante, La Novia decide renunciar a su vida como asesina. Se muda a Texas y allí conoce a un joven y se enamora de él. El día del ensayo de su boda, fue derribado por el enojado Bill. Cuatro años más tarde, cuandoLa Novia se despierta del coma, descubre que su bebé es sacrificado y decide vengarse de las cinco personas que pusieron su vida patas arriba y mataron a su bebé y así comienza la saga de Kill Bill Volume .

Esta es una película de moda y visualmente excepcional, pero también es una película muy violenta, posiblemente la película más violenta de la historia, llena de una secuencia de acción feroz, pero sin duda la mejor opción para los entusiastas de la acción.

12. Duro de Matar

Die Hard es una apasionante película de acción de 1988, dirigida por John McTiernan. Su historia está basada en la novela de Roderick Thorp «Nada dura para siempre» de 1979. La película Die Hard está protagonizada por el popular y querido actor Bruce Willis en un papel principal desconcertante. La historia presenta al personaje, John McClane, un policía de la ciudad de Nueva York, que se dirige a Los Ángeles para conocer a sus hijos y a su esposa Holly.

Cuando McClane llega a Nakatomi Plaza, conoce al jefe de su esposa, Joe Takagi, y a su compañero de trabajo, Harry Ellis. Él y Holly van a un baño privado y discuten con ella. Cuando Holly foliages para dar un discurso, una flota de trece terroristas fortificados liderados por Hans Gruber se apoderan del edificio y toman a la gente en el piso 30, a la izquierda en el edificio, como rehenes. Afortunadamente, se les pasó por alto a John y tiene que saber cómo liberar a los rehenes antes de que los terroristas los maten o les hagan daño.

Duro de matar ha sido, con diferencia, la película de acción de suspense más vista. Las secuencias de acción mostradas por el increíblemente talentoso Bruce Willis, la dinámica estrafalaria y los frases pegadizas que matan lo convierten en la película de acción más amada de todos los tiempos.

Debe leer: ¿Por qué Movierulz & 123movies no son Leagl!

13. Serie de películas Rambo

Rambo es una película de acción y emoción americana de 2008, dirigida por Sylvester Stallone, que es la continuación de la películaRambo III de 1988 y es la cuarta entrega de la serieRambofranchise. Rambo 2008 está protagonizada por el legendario actor Sylvester Stallone, Julie Benz, Paul Schulze, Matthew Marsden, Graham McTavish, Rey Gallegos, Tim Kang, Jake La Botz, Maung Khin y Ken Howard en papeles importantes.

La historia comienza en Tailandia, en torno a John Rambo, que vive en paz encarcelando serpientes y moviendo personas y cargamentos. Un grupo de misioneros cristianos le piden a John que sea transportado a una zona de guerra en Birmania para ayudar a los locales; Rambo, a regañadientes, acepta su oferta cuando Sarah Miller le explica sobre su misión humanitaria. Rambo deja al grupo en el lugar solicitado, pero están trabajando en la aldea que es atacada por el ejército sádico del Mayor Pa Tee Tint, los residentes de la aldea fueron masacrados y los misioneros secuestrados.

Además, un miembro de su iglesia se reúne con Rambo y le pide que transfiera un grupo de mercenarios contratados ahora para rescatar a los misioneros y así comienzan las aventuras de Rambo. Las escenas de acción de la película se benefician de una banda de personajes sin marcar que interpretan el papel de armas de fuego a sueldo que se les da para rescatar a los humanitarios . Es una increíble película de suspenso llena de acción.

13 mejores películas de acción de todos los tiempos que no debes perderte!3.5 (70%) 2 votos

Filed Under: Aplicaciones y tecnología

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: