14 mejores series de anime de todos los tiempos | Favorito para la mayoría de la gente

14 Mejor serie de animes de todos los tiempos | Favorito para la mayoría de la gente

Julio 4, 2019 Por Andrew Deja un comentario

El anime es la palabra japonesa para animación. Esto incluye y se refiere a todas las formas de todos los tipos de medios animados. En otros países, el anime se refiere a los medios de animación, incluyendo series y películas de Japón, o es conocido como la técnica de animación de difusión japonesa. Personajes animados, gráficos coloridos y temas caprichosos son las características de la animación en Japón.

Hay un montón de series de anime que son seguidas y vistas por gente no sólo en Japón sino en todo el mundo.

Lista de las 15 Mejores Series de Anime:

Por lo tanto, a continuación se muestra una lista de las 15 mejores series de anime y todos aquellos que quieran empezar a seguir las series de anime pueden leer el artículo para hacerse una idea de la mejor serie.

1. Nota de muerte

Escrito por Tsugumi Ohba, Death Note es una serie de manga japonesa. Ha sido ilustrado por Takeshi Obata y se trata de un genio adolescente, Light Yagami, que encuentra un misterioso cuaderno: el “Death Note” que no es de su mundo. El libro era propiedad del demoníaco Shinigami Ryuk. Concede a la persona que la posee y la utiliza el poder místico de matar a la persona cuyo nombre está anotado en ella.

Esta serie de thriller tiene un total de 12 volúmenes y se emitió por primera vez en diciembre de 2003. La serie gira en torno a los intentos de Yagami de utilizar el libro para llevar a cabo una masacre global de aquellos individuos que, según él, no han vivido su vida moralmente y que no son dignos de vivir.

Debe leer: Lista de las mejores películas de comedia que puedes ver con tus amigos.

2. Pokémon

El título japonés “Monstruos de bolsillo” ha sido abreviado como Pokémon. Es una serie de televisión de Japón que se emitió por primera vez en Japón el 1 de abril de 1997. Esta serie de fantasía ha sido dirigida por Kunihiko Yuyama, quien fue el director principal de la serie y ha sido escrita por Takeshi Shudo, Atsuhiro Tomioka y Aya Matsui. La serie es considerada responsable de que el anime se vuelva popular y familiar en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos.

Cuando Ash Ketchum cumpla 10 años, estará listo para entrar en el mundo Pokémon y deseará convertirse en un maestro de Pokémon. La historia gira en torno a Ash y sus Pokémon, Pikachu y sus amigos y sus Pokémon.

3. Dragon Ball Z

Dragon Ball Z es una serie de animación producida por Toei Animation en Japón. Esta serie de aventuras es la continuación del anime de Dragon Ball y continúa con las aventuras de Goku y sus amigos que juntos defienden la Tierra de villanos como alienígenas, androides y otras criaturas que atacan la Tierra. La serie es la continuación de su edad adulta y también la vida de Gohan, su hijo.

La serie también muestra a Vegeta quien era su rival y a medida que la serie avanza se convierte en su aliado. La serie tiene 291 episodios y se emitió desde el 26 de abril de 1989 hasta el 31 de enero de 1996. La serie fue dirigida por Daisuke Nishio y Shigeyasu Yamauchi. La serie ha sido escrita por Takao Koyama, que es el escritor principal.

4. Blanqueador

Esta serie de anime japonés está basada en el manga de Tite Kubo y tiene el mismo nombre. El director de la serie es Noriyuki Abe y ha sido producida por Studio Pierrot. La serie tiene un total de 366 episodios y la serie fue lanzada el 16 de diciembre de 2006, hasta el 4 de diciembre de 2010. La serie ha sido escrita por Michiko Yokote, Masashi Sogo, Masahiro Okubo y Natsuko Takahashi.

La serie describe las aventuras de Ichigo Kurosaki después de haber obtenido los poderes de una Parca del Alma. Esta es una personificación de la muerte que es algo similar a la de la Parca – de Rukia Kuchiki, que es otra Parca del Alma. Los poderes recién obtenidos de Ichigo le obligan a defender a los humanos de todos los espíritus malignos. También se supone que debe guiar a las almas difuntas a la vida después de la muerte. Esta serie de aventuras gira en torno a Ichigo en el desempeño de sus funciones.

5. Naruto Shippuden

Naruto Shippuden ha sido tomada de la segunda parte de la serie de cómics “Naruto”, escrita por Masashi Kishimoto. El elenco de la serie incluye a Junko Takeuchi, Steve Blum, Chie Nakamura y otros. Naruto Uzumaki, que es un aspirante a ninja, ha tenido tiempo suficiente para el desarrollo de sus habilidades desde cualquier evento de aventura en la Aldea de la Hoja Oculta. Naruto es hiperactivo y está extremadamente decidido a convertirse en el mayor ninja.

Ha entrenado mucho y por mucho tiempo. Sus habilidades y mejoras en sus habilidades ninja se ponen a prueba cuando se enfrenta a nuevos y fuertes enemigos. El primer episodio de la serie se emitió el 15 de febrero de 2007 y el último se publicó el 23 de marzo de 2017.

Lea también: All time Hits – Los mejores tragos coreanos que puedes ver!

6. Alquimista de Fullmetal: Hermandad

Fullmetal Alchemist Brotherhood es una serie de animación japonesa que ha sido adaptada del manga Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa. Esta serie de ciencia ficción y fantasía oscura ha sido producida por Bones y su director es Yasuhiro Irie. El autor de la serie es Hiroshi Onogi. La serie Brotherhood sigue directamente los acontecimientos originales del manga. A diferencia de Fullmetal Alchemist que es la adaptación previamente lanzada, Brotherhood es casi una adaptación 1:1 del manga.

Edward y Alphonse Elric son dos hermanos que buscan la Piedra Filosofal con la esperanza de restaurar sus cuerpos. Sus cuerpos se perdieron cuando usaban sus talentos de alquimia para revivir a su madre muerta. Como Edward sólo había perdido miembros, se une a las Fuerzas Armadas del Estado y esto le permite continuar su búsqueda mientras que, al mismo tiempo, intenta restaurar a Alphonse. El alma de Alphonse ha sido encadenada a la tierra con una armadura. Sin embargo, no están solos en la búsqueda de esta piedra. Mientras siguen buscando la poderosa piedra, descubren un complot para transmutar todo el país por razones que no pueden entender.

7. Ataque a Titán

Esta serie de manga post-apocalíptica de Japón ha sido escrita e ilustrada por Hajime Isayama. Hay 28 volúmenes de la serie y comenzó el 7 de abril de 2013, hasta la fecha. Esta serie ha sido ambientada en un mundo en el que la gente vive en ciudades que han sido rodeadas por enormes muros que ayudan a proteger a la gente de los Titanes. Estos titanes son humanoides come-hombres.

Attack on Titan es uno de los más vendidos de la serie de manga. Los directores de Attack on Titan son Tetsuro Araki y Masashi Koizuka. La serie ha sido escrita por Yasuko Kobayashi y producida por George Wada y Tetsuya Kinoshita y otros. Puedes transmitirlo usando la aplicación Cartoon HD de forma gratuita.

8. Psycho-Pass

Psycho-Pass es una serie de anime japonesa producida por Production I.G. Esta serie de cyberpunk, crimen y misterio ha sido codirigida por Katsuyuki Motohiro y Naoyoshi Shiotani. El Gen Urobuchi es el autor de la serie, Yugo Kanno ha dado la música y los personajes han sido diseñados por Akira Amano. El reparto de la serie incluye a Kana Hanazawa en el papel de Akane Tsunemori, Takahiro Sakurai como Shogo Makishima y Tomokazu Seki interpretando el personaje de Shinya Kogami. La serie se extendió originalmente del 12 de octubre de 2012 al 22 de marzo de 2013 y tiene 22 episodios.

La serie está ambientada en la era futurista de Japón. En esta época, una poderosa red de escáneres especializados en psicometría, miden las mentes y las mentalidades de las personas y lo hacen haciendo uso del “escaneo cínico” del cerebro. Esta red se conoce como el Sistema Sibyl. La evaluación que se obtiene después de realizar las exploraciones se conoce como Psycho-Pass.

9. Samurai Champloo

Samurai Champloo es una serie de comedia japonesa desarrollada por Manglobe. La serie ha sido escrita por Shinji Obara y dirigida por Shinichiro Watanabe. La serie de televisión se emitió originalmente del 19 de mayo de 2004 al 19 de marzo de 2005. La trama de la serie es que una joven llamada Fuu, que trabajaba como camarera en una tienda de té. Es maltratada por un grupo de samuráis pero es salvada por un misterioso pícaro llamado Mugen y un joven ronin cuyo nombre es Jin.

Mugen y Jin se convierten en oponentes cuando Mugen ataca a Jin. Como los dos están peleando, por error terminan asesinando al hijo del magistrado, Shibui Tomonoshina. Los dos serán juzgados y ejecutados por este crimen, pero con la ayuda de Fuu, podrán escapar de la ejecución. La serie tiene un total de 26 episodios.

10. Ghoul de Tokio

Tokyo Ghoul es una serie de televisión de Pierrot que se emitió en Japón por el canal Tokyo MX desde el 4 de julio de 2014 hasta el 19 de septiembre de 2014. La serie tiene un total de tres temporadas. Este drama de terror tiene un reparto que incluye a Mamoru Miyano, Sora Amamiya y Natsuki Hanae. La serie está ambientada en un mundo donde hay demonios que viven entre los humanos y son como la gente normal en casi todos los sentidos, excepto por su ansia por el sabor de la carne humana.

Ken Kaneki tiene una cita con Rize, que es muy guapa y sólo está interesada en él para comerlo. Después de ser rescatado, Ken termina siendo la primera mitad: humano y un híbrido medio macabro. Esto le lleva al mundo oscuro de los demonios que es muy violento pero que ha estado coexistiendo con el mundo humano.

11. Corona culpable

Guilty Crown es una serie de televisión japonesa producida por la productora I.G. El primer episodio de la serie se estrenó el 13 de octubre de 2011. La historia es sobre un joven de la escuela secundaria, Shu Ouma, que obtiene la habilidad conocida como el “Poder del Rey”. Este poder le permite sacar del interior de la gente los objetos conocidos como “vacíos”.

Luego se ve envuelta en un conflicto entre una organización cuasi gubernamental conocida como GHQ y la otra, una organización de resistencia llamada Funeral Parlour. Esto tiene como objetivo restaurar la independencia de Japón de la regla del GHQ. En medio de todo el conflicto, Shu se ve obligado a enfrentarse a la carga que ha recaído sobre sus hombros y al terrible misterio del pasado. La serie ha sido dirigida por Tetsuro Araki y los escritores son Hiroyuki Yoshino e Ichiro Okouchi.

12. Más oscuro que el negro

La serie de televisión “Más oscuro que el negro” también se conoce como “Más oscuro que el negro”: El Contratista Negro que ha sido creado y dirigido por Tensai Okamura. La serie ha sido animada por Bones. La serie se estrenó en Japón el 5 de abril de 2007 con el estreno por televisión vía satélite de la serie en Animax en mayo de 2007. Este thriller de ciencia ficción trata sobre un contratista de élite, Hei está trabajando encubierto para el sindicato mientras busca a su hermana.

Como ayuda, tiene a Mao con él, que también es contratista y está atrapado en el cuerpo de un gato. También tiene al Yin como uno de sus compañeros de trabajo que le ayuda a localizar a todos sus objetivos.

13. Akame ga KILL

Esta serie de manga japonesa ha sido creada por Takahiro. La serie ha sido ilustrada por Tetsuya Tashiro. La historia es sobre un joven aldeano, Tatsumi, que viene a la capital para ganar dinero por el bien de su casa, pero descubre una corrupción robusta en la capital. Night Raid es un grupo de asesinos que reclutan a Tatsumi para que les ayude en su lucha contra la corrupción en la capital. Una de las cosas que la serie es muy popular por su contenido gráfico. La serie fue dirigida por Tomoki Kobayashi y producida por Square Enix y tiene un total de 24 episodios.

14. Cowboy Bebop

Cowboy Bebop es una serie de animación japonesa dirigida por Shinichiro Watanabe y escrita por Keiko Nobumoto. Los productores de la serie son Masahiko Minami y Kazuhiko Ikeguchi. La música de la serie ha sido dada por Yoko Kanno. La serie gira en torno a la vida de una tripulación de cazarrecompensas. La tripulación viaja en Bebop, que es su nave espacial. Cowboy Bebop es principalmente una serie de ciencia ficción que se estrenó del 3 de abril al 26 de junio de 1998. La serie completa consta de doce episodios. También se convirtió en la primera serie de anime que se emitió en Adult Swim de Estados Unidos.

14. Kill la Kill

Kill la Kill es una serie de anime japonesa que fue lanzada en 2013 y Trigger fue el productor. Se trata de una colegiala nómada Ryuko Matoi que busca al asesino de su padre. Esto la lleva a participar en violentos conflictos con el presidente del consejo estudiantil de la Academia Honnouji, Satsuki Kiryuin y el imperio de la moda de su madre. El director de la serie es Hiroyuki Imaishi y el escritor es Kazuki Nakashima y el programa se emitió el 4 de octubre de 2013, hasta el 28 de marzo de 2014. La serie está compuesta por un total de 24 episodios.

La lista de arriba da una lista combinada de las 15 mejores series de anime que se han creado. Estas series japonesas valen la pena un reloj y también han ganado muchos premios. Estas series de anime tienen una fuerte base de fans y son vistas en todo el mundo y no sólo en Japón. La serie está disponible en ciertos sitios de televisión en línea como Netflix y muchos otros. También puede suscribirse a un canal común para ver estas series y se encuentran entre las series de anime de televisión más entretenidas de fama y aceptación mundial.
14 Best Anime Series Of All Time | Favorito para la mayoría de la gente4 (80%) 1 voto

Filed Under: Aplicaciones

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: