15 Mejores Kodi Addons de TV en vivo (2018)

15 Mejores Kodi Addons de TV en directo (2018)

Última actualización: 4 de octubre de 2018

En este artículo, aprenderás sobre los mejores complementos de televisión en directo de Kodi. Los complementos listados aquí funcionan en todas las cajas Kodi, incluyendo FireStick, PC, Android TV, teléfonos móviles Android, y tabletas, etc.

Me encanta sintonizar mi canal de televisión por cable favorito cada vez que tengo la oportunidad. Pero, la forma tradicional de ver la televisión a través de una conexión por cable es cada vez más cara. Y, eso me hace considerar otras opciones.

En los últimos años, el streaming de televisión en directo a través de Internet se ha convertido en algo más corriente que antes. Ahora hemos empezado a cortar el cable y a adoptar la forma de ver la televisión en línea. Gracias a los complementos de TV Kodi en directo, ver la televisión en los dispositivos conectados a Internet se ha vuelto aún más fácil y cómodo.

Kodi es un reproductor multimedia versátil que reproduce el contenido del almacenamiento local, el contenido bajo demanda en Internet y la televisión en directo. Si eres nuevo en Kodi, echa un vistazo a mi guía para principiantes de Kodi.

Para ver la televisión en vivo en Kodi, todo lo que necesitas hacer es encontrar el complemento adecuado que te permita transmitir tus canales favoritos. La pregunta es, ¿cómo encontrar los mejores complementos de TV en vivo para Kodi? La popularidad del jugador de Kodi se ha disparado en los últimos años. Hay cientos de complementos Kodi para que los elijas. Desafortunadamente, no todos los addons funcionan correctamente. Por lo tanto, es difícil para nosotros encontrar a los que lo hacen.

Mejor TV en vivo Kodi Addons

Hemos seleccionado algunos de los mejores complementos de televisión en directo para Kodi que realmente funcionan. En este artículo, voy a mostrarles cómo ver la televisión en vivo en Kodi. Sigue leyendo!

Atención usuarios de KODI: Lea antes de continuar

Los complementos de Kodi ofrecen contenido ilimitado de streaming, pero también pueden causarle problemas legales si se le detecta transmitiendo películas / programas de TV / deportes con derechos de autor. Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que utilicen siempre una VPN mientras navegan por Internet. Una buena VPN Kodi oculta su identidad, evita la vigilancia gubernamental, el contenido geo-bloqueado y el estrangulamiento del ISP (que también ayuda a la transmisión de secuencias sin búfer).

Después de probar varias VPNs gratuitas y de pago, descubrí que ExpressVPN es la mejor VPN para Kodi. Usted obtiene 3 meses gratis y ahorra 49% en sus planes anuales. Además, ExpressVPN viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

1. Desinteresado

Desinteresado es la opción preferida de aquellos que buscan complementos de televisión en directo de Kodi. Este complemento le ofrece una saludable biblioteca de canales de televisión en vivo de muchas partes del mundo, incluyendo los Estados Unidos. Usted podría ver deportes, programas, películas, programas 24/7 y mucho más a través de este complemento. El complemento también cuenta con varios canales satelitales de primera calidad y puede verlos todos de forma gratuita. Selfless puede ser instalado desde el Repositorio de Marcadores, que es la parte de la fuente de Bliss TV. He estado usando personalmente Selfless durante algún tiempo y lo encuentro mejor que muchos otros complementos de televisión en vivo.

Fuente: http://bliss-tv.com/blisstv/

Cómo instalar Selfless Kodi Addon

2. Chronos

Chronos es otro addon que me ha gustado mucho últimamente. No tiene tantos canales premium como Selfless, pero la lista general de canales es tan grande como cualquiera. Ya sea que quiera ver deportes, noticias, natación para adultos, dibujos animados o películas, espectáculos, Chronos lo tiene todo para usted. Puedes obtener este complemento de la fuente de SkyDarks. La instalación de Chronos y el inicio de la reproducción de sus canales favoritos no tarda más de unos minutos. Chronos también tiene una categoría especial para los deportes llamada “Live Sports”. No hace falta decir que aquí se puede ver una amplia gama de deportes en vivo a través de varios canales. Sin embargo, este complemento no es sólo para la televisión en directo en Kodi, sino que también tiene contenido bajo demanda.

Fuente: http://www.skydarks.com/skydarks/

Cómo instalar Chronos Kodi Addon

3. TV TUGA MILHANO

Ahora, TV Tuga Milhano no es necesariamente uno de los complementos más populares de TV Kodi en directo. Pero, descubrí este complemento no hace mucho tiempo y creo que vale la pena ser parte de esta lista. TV Tuga se centra principalmente en los canales de televisión en portugués. Sin embargo, también encontrará muchos canales en inglés. El addon también tiene una sección especial World TV, donde puedes encontrar canales de televisión de todo el mundo. Puede instalar este complemento de TV en directo de Kodi directamente desde un archivo zip sin pasar por ningún repositorio.

Fuente: http://j2mf4.com/download/

4.cCloud TV

El complemento cCloud TV te ofrece docenas de programas en directo y una amplia gama de canales de televisión de EE.UU. y el Reino Unido. Es fácilmente uno de los mejores addons de Kodi para TV en vivo que encontrarás. Aquí, usted puede ver contenido de televisión en vivo relacionado con deportes, noticias, estilo de vida, música, películas, programas de televisión y mucho más. También tiene una sección “Non-English/International” que le permite transmitir canales de todo el mundo. Si está buscando contenido de TV en directo de alta calidad, pruebe cCloud TV. Puede instalar cCloud desde el repositorio Kodil.

Fuente: http://kdil.co/repo/

Cómo instalar cCloud TV en Kodi

5. Corrientes furiosas

Furious Streams tiene una enorme colección de canales de televisión en directo del Reino Unido y Estados Unidos. Este complemento incluye 5 listas de los canales de TV en vivo gratuitos de estas dos ubicaciones en su pantalla de inicio. También tiene una categoría dedicada a los canales de deportes. No me andaré con rodeos al decir que estaba más que un poco impresionado con Furious Streams. Por lo tanto, no dudé en hacer de este addon la parte de los mejores addons de televisión en directo de Kodi. Como en el caso de los otros canales de TV en vivo, es posible que no todas las transmisiones de Furious Streams funcionen todo el tiempo. Pero, tiene más transmisiones reproducibles que otros addons de TV en vivo que he usado. Furious Streams está alojado en el repositorio de Brettus Builds y sólo tarda unos minutos en instalarlo.

Fuente: http://brettus.hol.es/

Cómo instalar Furious Streams en Kodi

6. Resistencia

Cuando instalé por primera vez y empecé a explorar Resistance, sentí que este complemento de TV en directo de Kodi es sólo para los canales españoles. Pero, cuando investigué más a fondo, descubrí que también tiene una sólida colección de canales en inglés. Yo no diría que Resistencia es el mejor complemento de televisión en directo. Pero, su biblioteca de canales es lo suficientemente satisfactoria como para ganarse el lugar en esta lista. Los desarrolladores aparentemente tienen su propio repositorio con el mismo nombre para el addon – Resistance – desde donde se puede instalar el addon Resistance. Este complemento le permite ver deportes en vivo, música, películas, programas, noticias y mucho más.

Fuente: http://resistance.es/info/

Cómo instalar Resistance Kodi Addon

7. IPTV Bonanza

IPTV Bonanza está disponible a través de dos fuentes, Maniac Repository y Kodil Repository. Puede instalar este complemento desde cualquiera de los dos, ya que ambos están funcionando. IPTV Bonanza, como su nombre lo promete, se parece mucho al contenido de la televisión en vivo. Tiene literalmente cientos de canales de televisión en vivo de todo el mundo. Esto significa que tiene casi todos los canales que usted querría ver. Entonces, ¿por qué este complemento de TV en directo de Kodi llega tan abajo en la lista y no a la cima? Esto se debe a que los canales están listados de forma bastante desordenada y no siempre es fácil encontrar el que estás buscando. No hay categorías de género. Los canales se clasifican aleatoriamente, principalmente por el nombre del país. Lamentablemente, la lista ni siquiera es alfabética. Sin embargo, si puedes meterte en la lista, estoy seguro de que realmente disfrutarás del complemento de TV en directo de IPTV Bonanza para Kodi.

Fuente: http://catoal.org/Repositorios/ & http://kdil.co/repo/

Cómo instalar IPTV Bonanza en Kodi

8. Ultra IPTV

Al igual que IPTV Bonanza, Ultra IPTV también tiene una extensa colección de canales de televisión en vivo de todo el mundo. Y, al igual que IPTV Bonanza, este complemento de TV en directo de Kodi no organiza correctamente sus canales. Por lo tanto, buscar los canales de su elección es un poco complicado. Habría sido mucho mejor si hubieran categorizado estos canales al menos por idioma si no por género. Sin embargo, hay mucho que ver aquí y si miras más de cerca, encontrarás tus canales favoritos. Hay deportes, películas, programas, noticias y casi todo lo que puedes pedir a través de cientos de canales. Y por supuesto, todo es gratis.

Fuente: http://cazlo.com/repo

Cómo instalar Ultra IPTV en Kodi

9. Listas de reproducción de Turcos del Reino Unido

UK Turks Playlists abarca una amplia gama de contenido en una variedad de categorías, incluyendo TV en vivo en Kodi. Aunque este complemento es principalmente para el contenido bajo demanda, tiene una sección especial separada para la TV en vivo. Y esta sección contiene muchos canales de televisión del Reino Unido, Estados Unidos y otros países.

Este complemento de Kodi Live TV se puede instalar desde el repositorio UKTurk Addon, que es el primero en recibir la versión actualizada del complemento. También está disponible en el repositorio de Kodil. Pero, he notado que Kodil no siempre tiene la última versión. Después de instalar las listas de reproducción de UK Turks, necesitará un PIN para acceder a ellas. El PIN se puede generar en UTPIN.com.

Fuente: https://addoncloud.org/ukturk/install

Cómo instalar Listas de reproducción de Turcos del Reino Unido

10. Amerikano Tuga

Es muy probable que ni siquiera hayas oído hablar de este complemento de TV Kodi en directo. Me tropecé con él hace sólo unas semanas y decidí conservarlo. Por qué? Por la sencilla razón de que me permite ver canales de televisión en vivo de todo el mundo sin problemas. La pantalla de inicio de este complemento incluye varias categorías con enlaces a docenas de canales. Estas categorías son en su mayoría de países, pero también encontrará secciones como VIP Kids TV, Películas, etc. American Tuga es la parte del Repositorio Secreto VIP y es exactamente desde donde puedes instalarlo.

Fuente: http://team-vipsecret.com/

11. Arroyos enloquecidos

Mad Streams es otro addon que te gustaría probar si quieres ver televisión en vivo en Kodi. Este complemento tiene muchas transmisiones de TV en vivo para algunos de los canales de TV más populares. Actualmente, Mad Streams está fuera de línea para mantenimiento y actualización de la versión. Se lo haremos saber una vez que esté en línea de nuevo.

Fuente: http://bliss-tv.com/blisstv/

12. SportsDevil

SportsDevil aparece regularmente entre los mejores complementos para ver la televisión en vivo en Kodi. Tiene una enorme colección de canales de casi todos los lugares del mundo. El nombre del addon sugiere que se trata de deportes. Es cierto que una gran parte de SportsDevil está dedicada al deporte. Su pantalla principal cuenta con dos secciones separadas para deportes – Live Sports & Sports TV. Sin embargo, SportsDevil es mucho más que sólo deportes.

Existe la secciónLive TV, que además tiene la categoríaShadowsNet.ro (World TV). La parte de World TV de este complemento le permite explorar canales de televisión en vivo de los EE.UU., Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y más.

Puedes instalar SportsDevil desde Kodil Repository. También puedes descubrir que SportsDevil es la parte de casi todos los otros repositorios importantes, incluyendo Supremacy, Maverick, UKTurk Addon Repository, etc. Pero, Kodil parece tener la última versión de este addon y es por eso que es la mejor fuente para instalar SportsDevil desde.

Fuente: http://kdil.co/repo/

Cómo instalar SportsDevil Kodi Addon

13. Mobdro

Mobdro es uno de los complementos de Kodi más populares y está disponible para su descarga desde el repositorio de Kodil. Aunque Mobdro es esencialmente un complemento bajo demanda, cuenta con una categoría llamadaCanales, que cuenta con una colección decente de algunos de los canales satelitales más vistos. Mobdro tiene una amplia gama de contenidos y le permite ver canales en directo en varias categorías, incluyendo películas, programas de televisión, entretenimiento, deportes, música y mucho más. Este addon es
también se actualiza regularmente con el nuevo contenido.

Fuente: http://kdil.co/repo/

Cómo instalar Mobdro en FireStick

14. Ultimate IPTV

Al igual que IPTV Bonanza y Ultra IPTV, Ultimate IPTV también tiene una gran colección de canales de televisión por satélite de todo el mundo. Al igual que los otros dos, los canales de Ultimate IPTV también están mal ordenados y colocados al azar. Por lo tanto, tendrá que hacer clic en las pantallas para encontrar lo que está buscando. Lo bueno es que si estás listo para trabajar en ello, es más probable que encuentres tu canal favorito aquí que en cualquier otro lugar.

Fuente: http://kdil.co/repo/

15. USTVnow

USTVnow es un servicio de suscripción que ofrece streaming en directo de los canales de televisión por satélite estadounidenses a los estadounidenses fuera del país, como el personal militar en despliegue. Este servicio aparece como USTVNow Plus en el repositorio oficial de Kodi. Primero tendrá que registrarse para obtener la cuenta de USTVnow y luego instalar su complemento TV Kodi en directo para utilizar el servicio. USTVnow tiene una estructura de precios escalonada con un plan base gratuito. Pero, el plan gratuito ofrece sólo hasta 6 canales y funciones limitadas. Las suscripciones de pago comienzan en $14.99 y ofrecen más canales (hasta 24) y mejores capacidades de DVR. Puede visitar http://watch.ustvnow.com/guide y obtener más información sobre los planes y los canales.

Antes de empezar a transmitir con Kodi Addons / Builds, me gustaría advertirte de que todo lo que transmitas en Kodi es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría causarle problemas legales.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que se conecten a una VPN durante el streaming. una VPN para Kodi evitará el estrangulamiento de ISP, la vigilancia gubernamental y la restricción geográfica en los complementos más populares. siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Itcomes con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de copyright. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Paso 1: Obtener la suscripción ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para Kodi.

Envolviendo

Así que aquí está nuestra lista de los mejores complementos de televisión en directo de Kodi para 2018. Es cierto que hay muchos más. Pero, la idea es encontrar los complementos que realmente funcionan. No tiene sentido pasar por las molestias de instalar un addon sólo para descubrir que no funciona. He instalado personalmente cada uno de estos addons y los he probado para ver si se pueden transmitir. Por favor, ten en cuenta que aún no he encontrado un complemento de TV en directo para Kodi que pueda reproducir streams al 100% todo el tiempo. Pero, los addons que he enumerado anteriormente tienen más enlaces y funcionan mejor que los otros. Si me topo con algún nuevo y efectivo complemento de TV Kodi en directo, estoy seguro de que actualizaré esta lista. En caso de que descubra algún complemento, por favor compártalo con nosotros en la sección de comentarios de abajo. Gracias por leer!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: