20 mejores películas de terror que no deberías ver solo

20 mejores películas de terror que no deberías ver solo

Julio 15, 2019 Por Andrew Deja un comentario

Algunos de nosotros tenemos un rasgo de personalidad que nos hace buscar una experiencia emocionante. Ver algunas películas de terror de Hollywood a solas en tu casa por la noche te dará suficientes emociones y escalofríos. Disfruta con nosotros de las mejores películas de terror que te harán saltar al borde de tu asiento. Hemos compilado una lista equilibrada de las mejores y más antiguas películas de terror de Hollywood que se quedarán con ustedes por mucho tiempo.

Si eres amante de los thrillers de crimen, puedes ver mi último artículo sobre los mejores thrillers de crimen que deberías ver!

Lista de las mejores películas de terror en Hollywood – Dont Miss!

Desde un asesino en serie psicópata hasta la práctica espiritual de desalojar demonios, lo tenemos todo en esta lista de las mejores películas de terror.

1. El Exorcista (1973)

El Exorcista ha ganado el título de la película de terror número uno de nuestra lista. Dirigida por William Friedkin, la película está basada en la novela de terror de William Peter Blatty. Es la historia de la posesión real de una niña de once años Regan MacNeil (Linda Blair) en el área local de Georgetown. Es la hija de una actriz famosa. La madre confió en dos sacerdotes que intentaron exorcizar al demonio. Es un ejemplo clásico de una película de terror bien hecha para la época.

La gente de los 70 encontró la película perturbadora hasta el punto de que hay incidentes de desmayos y vómitos de la audiencia. Rumores como el de que la película había sido maldecida también se hicieron prominentes en ese momento. Con extraños efectos especiales, la película obtuvo 10 nominaciones en OSCAR. Lo que resultó ser la película más influyente para el género. A pesar de Aping, la infame escena de giro de la cabeza sigue siendo clásica y la escena más aterradora de la película.

2. El resplandor (1980)

El resplandor es otra película de terror clásica. Fue producido y dirigido por Stanley Kubrick que fue co-escrito con la novelista Diane Johnson. Kubrick adaptó los cambios en la novela de Stephen King de 1977 $0027El resplandor$0027 para hacer la película. El Eeriness de la película es inmejorable. La película tiene diálogos lentos y deliberados, música y suspense que no tienen parangón. La interpretación perfecta del personaje de King Jack Nicholson es inigualable.

La escena más aterradora de la película es cuando Jack derribó la puerta del baño con un hacha. El rostro formidable de Wendy (Shally Duvall) se había vuelto indeleble en la historia del cine de terror. Una de las historias detrás de la escena reveló que no le dijeron que tenía un hacha cuando derribaba porque querían atrapar el terror en su cara.

Debe leer: 75+ Mejores Películas para Ver en Netflix

3. Una pesadilla en Elm Street (1984)

Esta película fue dirigida por Wes Craven, cuyo enfoque hacia el horror era innovador para la época. Tenía una visión audaz del género. La película se movió en torno a su personaje Freddy, que invadió los sueños de los adolescentes cuyos padres fueron responsables de su muerte prematura.

Freddy era un personaje verdaderamente aterrador que no existe en el mundo real, sino en el oscuro reino de los sueños.

4. Psicosis (1960)

Psicosis es una película de terror psicológico. Psycho fue dirigido y producido por Alfred Hitchcock y escrito por Joseph Stefano. Se basa en la novela$0027Psycho$0027 de Robert Bloch publicada en 1959. Es la historia de una joven soltera, Marion Crane (Janet Leigh), que vivía con su hermana Lila en Phoenix. Trabajó como secretaria en una oficina de bienes raíces. Después de robarle $40,000 a su empleador, huyó con su novio, Sam Loomis (John Gavin).

Después de 36 horas de paranoia y agotamiento, Marion decidió quedarse en un motel. Bates Motel, donde el nervioso pero amable Norman Bates (Anthony Perkins) mencionó alegremente que ella es la primera invitada en semanas. Lo que pasó después es historia. La escena de la ducha de la película es la escena más famosa en la historia del cine de terror.

5. Poltergeist (1983)

Producida por Steven Spielberg y dirigida por Tobe Hooper, esta película tiene efectos especiales sensacionales. El reparto de la película no es tan famoso. Poltergeist contiene la lucha de una familia perseguida por espíritus malignos. Tiene efectos especiales asombrosos y escenas de violencia realistas.

6. Insidioso (2010)

Esta fue la tercera película en un crudo del dúo. El director James Wan y la escritora y actriz Leigh Whannell hicieron$0027Saw$0027 y$0027Dead Silence$0027 antes. Insidious es una de las películas de terror más aterradoras. En esta película, una pareja, Josh y Renai Lambert, junto con sus tres hijos, fueron acosados en su nuevo hogar ideal por la actividad paranormal y los fenómenos polter. Se mudaron a un alojamiento alquilado, pero los fantasmas los siguieron. Wacth esta película ahora en Hotstar App.

7. Exorcismo de Emily Rose (2005)

El exorcismo de Emily Rose definitivamente satisfará tu obsesión por las películas de terror. Esta película está dirigida por Scott Derrickson y escrita por Scott Derrickson y Paul Harris Boardman. La historia es acerca de un abogado que toma un caso de homicidio por negligencia que involucra a un sacerdote que realizó un exorcismo a una joven. El punto fuerte de la película es un elenco que está lleno de nominados a los Oscar. La combinación del horror y el drama de la corte lo hace interesante para la audiencia.

8. El silencio del cordero (1991)

Es una película muy recomendable para los amantes del thriller y del drama. Si te lo has perdido, entonces mira una de las mejores experiencias de thriller cinematográfico. Sus cinco Oscars son bien merecidos. La representación de Jodie Foster y Anthony Hopkins es vívida. Especialmente el acento de Anthony Hopkins que usó para Hannible Lecter. La actuación de Jodie Foster fue excelente.

La historia es sobre un detalle del caso de asesinato en cuestión. Un asesino en serie que despelleja parcialmente a sus víctimas femeninas es ciertamente espantoso, pero es tratado de generar el máximo suspenso sin caer en la explotación.

9. Los malvados muertos (1981)

Esta es una película intensa para un buscador de sensaciones. Siendo una película de bajo presupuesto, esta es un excelente ejemplo de cómo alguien puede tomar una pequeña cantidad de dinero, y hacer tanto con él. La historia es sobre un grupo de amigos que van a pasar un fin de semana a una cabaña en el bosque. Accidentalmente desatan la furia de algunas fuerzas oscuras allí. La brillantez de esta película radica en la atmósfera y el estado de ánimo espeluznante, y en la espeluznante cinematografía.

10. Actividad Paranormal (2007)

Esta película definitivamente te pondrá la piel de gallina. Es una película bastante horripilante, sin apariencia demoníaca ni caras fantasmales. Sólo se mostró la experiencia real que es el sabor real de la película. Te recomendamos que veas esta película solo para sentir la emoción.

11. El sexto sentido (1999)

Bruce Willis starrer El sexto sentido es una película de drama de terror natural escrita y dirigida por M. Night Shyamalan. Es una película basada en la historia que se mueve en torno a Malcolm Crowe. Es un psicólogo infantil que comienza a tratar a un joven Cole. Cole actúa como una comunicación entre Malcolm y los infelices espíritus del otro mundo. La película está llena de un guión realmente bueno y respaldada por la maravillosa dirección. El rendimiento del elenco es incomparable.

12. Anabelle (2014)

Como película de terror, Annabelle es técnicamente eficaz y da escalofríos a los amantes del cine de terror. Dirigida por David F Sandberg$0027s, la película logra canalizar el atractivo de la emoción lo suficientemente bien. La historia es sobre chicas que empiezan a descubrir cosas misteriosas en la casa.

Básicamente se trata de la creación del juguete de Mullins, la primera muñeca Annabelle.

13. El Conjurar (2013)

Basado en una historia real, The Conjuring tiene escalofríos repentinos y silencios dramáticos que te pondrán la piel de gallina. Aunque el escenario y la historia son familiares, tiene un impacto distinto de la sutil y constante acumulación de suspense y tensión psicológica que te adormecerá. La historia es un horrible relato de los renombrados investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. El horror comienza cuando la familia llama a la ex pareja cuando sienten la presencia de fuerzas oscuras en su granja.

14. Huérfano (2009)

La película está dirigida por Jaume Collet-Serra y escrita por David Leslie Johnson a partir de una historia de Alex Mace, una niña de nueve años adoptada por una pareja que acaba de perder a su bebé. Pronto descubren que tiene un pasado problemático y misterioso y que no es en absoluto quien pretende ser. El clímax te dará la experiencia emocionante que estás buscando. Vea esta película ahora en Netflix.

15. El Conjurador 2 (2016)

Es la historia de una madre soltera cuyos hijos son testigos de actividades paranormales en su casa. Los renombrados investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren vienen a ayudar. La película tiene éxito en el cumplimiento de promesas y expectativas como secuela de The Conjuring (2013). El director James Wanis en la cima de su juego, tomando una gran idea y convirtiéndola en un raro y reflexivo enfriador que reflexiona sobre lo metafísico. Vea Conjurando 2 hoy al inscribirse en Amazon prime video free trail por 30 días.

16. El bebé de Rosemary (1968)

Dirigida por Roman Polanski y basada en la historia de Ira Levin, esta es una de las películas de terror más oscuras, inquietantes, escalofriantes e intemporales. Mia Farrow hizo plena justicia al personaje de Rosemary. La “verdad” era aún peor que la imaginación paranoica de Rosemary. El clímax fue la parte más espeluznante de la película. Incluso en el último minuto, no puedes estar seguro de que no esté loca.

17. Mandíbulas (1975)

Se dice que la película de Steven Spielberg es una de las mejores películas de terror hasta la fecha por los amantes del cine del mismo género. Tiburón es una intensa historia de tiburón y horror con sustos que te dan asco. Se basa en la novela del mismo nombre de Peter Benchley de 1974. Esta película es un éxito artístico y comercial. Es una historia sobre una ciudad turística ficticia de Nueva Inglaterra, Amity Island, y un Instituto Oceanográfico. La actuación de Robert Shaw es excelente como pescador tosco en este thriller del tiburón blanco come-hombres.

18. Scream (1996)

Wes Craven era el director de la película. Hizo un clásico flim de horror que llamó la atención del público. Hay giros y vueltas horribles en el. Simplemente reinició el género en el momento en que fue lanzado. La escena inicial es una de las escenas más inolvidables, originales, bien transitadas, intrigantes y de suspenso de la historia del terror.

Lectura sugerida: Mejores programas de Netflix Tv

19. 10 Cloverfield Lane (2016)

10 Cloverfield Lane es una película de terror psicológico de ciencia ficción dirigida por Dan Trachtenberg. La película fue producida por J. J. Abrams y Lindsey Weber. Al final tiene un toque extraterrestre. Pero no es una película alienígena en general. La historia gira en torno a Michelle que se encuentra cautiva en un búnker con un extraño llamado Howard después de un accidente.

Le informa que ella está a salvo con él y que el mundo exterior es habitable. Ella decide escapar.

20. Siniestro (2012)

Sinister es una historia sobre Ellison Oswald, el protagonista de la película. Es un escritor de crímenes que se encuentra en la desesperación del gran éxito que arrastra a su familia a los problemas. Se entera de una película snuff en la que se muestra la muerte de una familia. Decide resolver el misterio. Cuando traslada a su propia familia a la casa de las víctimas, se da cuenta de la presencia de fuerzas sobrenaturales. Para él y su familia, vivir en la casa puede ser fatal. Escrita y dirigida por Scott Derrickson, la película tiene de todo, desde una historia excelente hasta un personaje rico. Tiene más o menos un factor de miedo para los amantes de las películas de terror.

Cada una de estas películas ha dejado su huella en la psique y en el cine de terror del público y seguirá ocupando nuestra memoria durante mucho tiempo.

Nota: Las imágenes usadas en este artículo son sólo para fines educativos. No son de nuestra propiedad, todas las imágenes pertenecen a los respectivos titulares de los derechos de autor.

20 Best Horror Movies You Shouldn$0027t Watch Alone4.2 (83.33%) 6 votos

Filed Under: Aplicaciones, Editorial, Tecnología

Deja un comentario