Cómo cambiar el texto y el tamaño de los iconos en el Android Nougat

Cómo cambiar el tamaño del texto y del icono en Android Nougat

Con Android Nougat, no te quedas con el tamaño de los iconos de la aplicación y la fuente que viene con el teléfono. En cambio, el nuevo sistema operativo le permite ajustar el tamaño de la pantalla, lo que hará que los iconos de la aplicación, el texto y otros elementos de la interfaz sean más grandes o más pequeños según sus preferencias.

No es necesario tener algún tipo de problema de visión para querer hacer ese cambio. En una pantalla más grande, aumentar el tamaño puede hacer uso de una pantalla adicional de bienes raíces. También puede reducir la tensión ocular si utiliza su smartphone con frecuencia durante el día. Ajustar el tamaño de la pantalla puede hacer que los mensajes de texto y los artículos sean más fáciles de leer. Y las aplicaciones son más fáciles de encontrar cuando pasas el dedo por las pantallas de inicio.

MÁS: Android Nougat Review: Las pequeñas mejoras marcan una gran diferencia

Hacerse más pequeño también tiene sus beneficios. Puedes exprimir más contenido en la pantalla haciendo que las aplicaciones y el texto sean un poco más pequeños.

Aquí es donde puede encontrar estas configuraciones y lo que puede cambiar.

1. Configuración Tamaño de la pantalla.

2.Haz Swipe

3.Haz un deslizamiento

4.>Pulse y aparecerá una muestra los ajustes de tamaño y aumente o disminuya las opciones disponibles.

Listo! ahora a disfrutar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: