Cómo cancelar la suscripción a Tinder Gold

Tinder es probablemente el servicio de citas más popular que existe en la actualidad. Su interfaz fácil de usar combinada con una hermosa interfaz de usuario la ha hecho muy popular en todo el mundo. El servicio se ha hecho omnipresente en todo el mundo con su presencia en más de 190 países. Tinder también cuenta con más de 57 millones de usuarios en todo el mundo con 4,1 millones de suscriptores premium. La verdad es que si te gusta mucho salir con alguien, la suscripción premium que se llama Tinder Gold vale la pena. Sin embargo, no es tan barato y si por alguna razón u otra, usted quiere cancelar su suscripción a Tinder Gold, así es como lo hace:

Cómo cancelar Tinder Gold

Dependiendo de si está utilizando un dispositivo Android o iOS, los pasos para cancelar la suscripción a Tinder Gold serán diferentes. En esta sección, vamos a ver los métodos para ambos tipos de dispositivos, de modo que, independientemente del sistema operativo que utilice, podrá cancelar su suscripción a Tinder Gold.

Nota: Puede utilizar estos mismos pasos para cancelar la suscripción a Tinder Plus tanto en Android como en iOS. Así que si estás usando Tinder Plus y quieres darte de baja, puedes seguir esta guía.

Cómo cancelar Tinder Gold en Android

La cancelación de la suscripción a Tinder Gold es muy sencilla y puede hacerlo en sólo dos pasos. Por lo tanto, saque nuestro dispositivo Android y siga los pasos para cancelar la suscripción:

  1. Primero, ejecute la aplicación Play Store y luego busque Tinder. Pulse sobre el resultado de la derecha para abrir la página de la aplicación y luego pulse sobre “Gestionar suscripciones” .

2. Ahora, simplemente toque para abrir el campo marcado en la imagen de abajo y luego toque “Cancelar suscripción” para cancelar su suscripción .

Cómo cancelar Tinder Gold en iPhone

Apple no facilita tanto la cancelación de suscripciones en línea como Android. Dicho esto, no tendrás ningún problema una vez que conozcas los pasos. A continuación se muestra cómo puede cancelar la suscripción a Tinder Gold en iPhone:

  1. Primero, ejecute la aplicación Settings y pulse sobre “iTunes & App Store” . Ahora, pulsa sobre tu ID de Apple. Es posible que se le pida que lo autentique mediante el Face ID o Touch ID.

2. Una vez realizada la autenticación, pulse sobre “Suscripciones” y luego pulse sobre “Tinder” .

3. Por último, pulse sobre el botón “Cancelar suscripción” para cancelar la suscripción .

VER TAMBIÉN:Cómo borrar amigos en Snapchat

Cancelar su suscripción a Tinder Gold

Con esto finaliza nuestro tutorial sobre cómo cancelar la suscripción a Tinder Gold. Los pasos son bastante fáciles de seguir y no creo que debas enfrentarte a ningún problema mientras los sigues. Aún así, si usted se enfrenta a un problema, haga sus preguntas en la sección de comentarios a continuación y estaremos encantados de ayudarle.

Deja un comentario