Cómo cancelar su suscripción a Netflix

Cómo cancelar su suscripción a Netflix

Netflix no es para todos. Tal vez no usas el servicio de streaming lo suficiente para justificar la cuota mensual, o tal vez no te gustan los programas de televisión o las películas que se ofrecen.

Esta guía rápida le mostrará cómo cancelar su suscripción a Netflix. A diferencia de tantos otros servicios que ocultan la opción o la hacen difícil, Netflix ofrece un acceso fácil a la cancelación.

1. Ve a Netflix.com. Todo comienza en el navegador.

2. Haga clic en Iniciar sesión para acceder a su cuenta.

3. Inicie sesión en la página de inicio de sesión.

Una vez que puntee en la opción de inicio de sesión, usted llegará a la página de inicio de sesión dedicada de Netflix . Introduzca aquí la dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta.

4. Elija su cuenta Admin

Si tiene varios perfiles, asegúrese de elegir la cuenta Admin. Si no tiene varios perfiles, simplemente siga las instrucciones para su cuenta única. Por defecto, el perfil que creaste cuando te registraste en Netflix se convirtió en tu cuenta Admin.

5. Haga clic en su nombre y seleccione Su cuenta.

Una vez que estés en tu cuenta Admin, serás llevado a una página que muestra el contenido de Netflix. Para continuar el proceso de cancelación, haga clic en el nombre de su perfil en la parte superior derecha de la pantalla . Es un menú desplegable. En el cuadro desplegable , seleccione Su cuenta , para que pueda acceder a la configuración de su perfil individual.

6. Elija Cancelar Membresía

Simplemente haga clic en ese botón y pasará al último paso.

7. Elija Finalizar Cancelación

Simplemente elija Finalizar Cancelación, y todo estará listo. Sin embargo, si está reconsiderando su decisión, simplemente vuelva a la página anterior.

Listo, pero I¡incluso si cancelas tu membresía, ya has pagado por el mes, así que Netflix no apagará tu cuenta hasta tu próximo período de facturación. Por lo tanto, no dude en seguir viendo Netflix hasta que la cuenta finalmente se cierre.

Por si acaso decides volver, Netflix guarda tus preferencias de visualización durante 10 meses. Para recuperarlos, deberá reiniciar su suscripción con la misma cuenta.

Deja un comentario