Cómo desactivar temporalmente el “Hey Siri” de Siri en iOS

Usar Siri en iOS puede ser muy útil, y puede hacer que realizar muchas tareas sea fácil. Con la capacidad de llamar a Siri, usando el comando de voz “Hey Siri”, usar a Siri se ha vuelto aún más fácil. Sin embargo, hay veces que no quieres que la aplicación Siri se lance sola, sólo porque escuchó algo que sonaba como “Hey Siri”. Por lo tanto, si desea desactivar temporalmente el comando de voz “Hey Siri” de Siri, puede hacerlo de la siguiente manera:

Desactivar temporalmente la activación de voz de Siri

El problema con el que estamos lidiando aquí es que aunque queremos desactivar la activación de voz de Siri, en realidad no queremos encontrar la configuración de Siri, y desactivar la opción por completo. Sólo queremos que Siri no se active por sí sola durante un tiempo.

Afortunadamente, para nosotros, Apple incorporó una gran manera de permitir a los usuarios que Siri se active, siempre que escuche el conocido comando “Hey Siri” (o cualquier cosa que suene similar). Vas a ir a una reunión. Obviamente, no quieres que tu iPhone dispare accidentalmente a Siri, sólo porque pensó que habías dicho “Hey Siri”, ¿verdad? Bueno, si no quieres deshabilitar completamente la activación de voz de Siri, puedes simplemente colocar el teléfono sobre su cara . Esto asegurará que Siri no se active por accidente . Sí, es así de simple.

Nota : Colocar el teléfono en su cara también evitará que Siri se lance, aunque digas “Hey Siri” deliberadamente.

VÉASE TAMBIÉN:26 Trucos Siri geniales que debería probar en iOS 10 y macOS Sierra

Desactivar la activación de Hey Siri sin entrar en la configuración de Siri

Ahora que conoces este truco para deshabilitar la función de activación de voz de Siri en tu iPhone, no tienes que preocuparte de entrar en la configuración deiri y deshabilitarlo todo junto. Así que, ¿alguna vez has tenido momentos embarazosos en las reuniones porque Siri se activó por error? Además, si conoces otros métodos para desactivar temporalmente la activación de voz de Siri, compártelos con nosotros, en la sección de comentarios que aparece a continuación.

Deja un comentario