Cómo escribir símbolos ocultos en el teclado del Mac

Aunque el teclado de un Mac tiene el mismo aspecto que cualquier otro teclado de la faz de la Tierra (excepto los botones de comandos y opciones, supongo), viene repleto de una plétora de símbolos ocultos que los usuarios pueden utilizar. Los símbolos ocultos incluyen cosas divertidas como el Símbolo de Apple, hasta símbolos increíblemente útiles como el símbolo del grado, el símbolo de la raíz y muchas más cosas ocultas que los usuarios podrían ni siquiera conocer.

En este artículo compartiré cómo puedes escribir algunos de los símbolos más usados pero ocultos a través de los atajos de teclado, y también discutiré cómo los usuarios pueden descubrir caracteres especiales adicionales de Mac. Así que sigue leyendo para saber cómo puedes usar los símbolos de teclado evasiveMac que siempre has querido usar y que nunca has encontrado en tu teclado.

Símbolos de teclado de Mac comúnmente utilizados pero ocultos

Comencemos con símbolos que la gente usa muy a menudo, pero que nunca puede encontrar en sus teclados.

1. El símbolo ©:

Sé lo que estás pensando, sólo tienes que ir al visor de símbolos de tu Mac y hacer doble clic en el símbolo de copyright para insertarlo en la posición del cursor. Pero, ¿por qué tomarse tantas molestias cuando hay una manera mucho más fácil de hacer que aparezca el símbolo”©”? Es muy fácil. Simplemente presione Opción + G y el “©” aparecerá en la posición del cursor.

2. Aparecerá el símbolo ® Símbolo:

Puede acceder fácilmente al símbolo “®” Registrado pulsando Opción + R . Fácil, ¿verdad?

3. El símbolo °:

Esta es una que tengo que usar muy a menudo, y supongo que mucha gente lo hace. La única manera de acceder al símbolo de “grado” era yendo al visor de ” Character and Emoji ” en el Mac y buscándolo. Sin embargo, también puede usar Opción + Mayúsculas + 8 para llegar a este símbolo. Aparece un símbolo similar pulsando Opción + 0 (Zero) , así que utilice el que mejor se adapte a sus necesidades.

4. El símbolo ™

Si haces mucho trabajo de branding, o simplemente quieres asegurarte de que incluyes el símbolo “™” con cada marca que ha sido registrada, no dudes en usar este símbolo pulsando Opción + 2 en tu teclado.

Descubrir símbolos adicionales del teclado del Mac

Obviamente, los cuatro símbolos que he mencionado anteriormente no son los únicos que la gente usa con frecuencia. Dependiendo del tipo de trabajo que hagas en tu Mac, es posible que tengas una lista muy diferente de símbolos que utilices con frecuencia. Aunque no es humanamente posible para mí cubrir todos y cada uno de los símbolos que el teclado del Mac ofrece a los usuarios, puedo indicarte la dirección correcta para encontrar los atajos a tus símbolos favoritos en el teclado con facilidad.

Si aún no tiene activado el Visor de teclado en la barra de menús, vaya a Preferencias del sistema -> Teclado y marque la casilla de verificación junto a ” Mostrar visores de teclado, emoji y símbolos en la barra de menús.

Una vez hecho esto, simplemente haga clic en el icono de la barra de menú y haga clic en ” Show Keyboard Viewer “.

Esto mostrará un teclado virtual en su pantalla. Puede presionar cualquiera de las teclas modificadoras ” Option, Shift oCommand ” para ver la diferencia en el teclado. El teclado de la pantalla cambiará para reflejar los símbolos que puede escribir pulsando las respectivas teclas modificadoras.

Visor de teclado (superior), Visor de teclado con opción pulsada (inferior)

Aún Más Símbolos y Emojis del Teclado de Mac

Hay sólo un número limitado de teclas en su teclado, y hay una plétora de símbolos especiales, personajes, emojis y todo lo demás que no son compatibles con los dispositivos en estos días. Bueno, puedes acceder fácilmente a todos los diferentes símbolos, emojis, caracteres especiales usando el Visor de Personajes incorporado ” Character Viewer “.

Puede iniciar este visor haciendo clic en el icono de la barra de menú y seleccionando ” Mostrar Emoji & Symbols “, o presionando Control + Comando + Espacio . De cualquier manera, esto lanzará el Visor de Personajes, que te permitirá ver todos los símbolos y emojis ordenados por categorías, haciendo más fácil localizar el que estás buscando.

Una vez que haya encontrado el símbolo, o emoji que quería, puede simplemente hacer doble clic sobre él para insertarlo en la posición del cursor.

VER TAMBIÉN:15 Atajos de teclado de Mac que debes saber

Exprésate mejor con estos símbolos de MacKeyboard

No importa lo bueno que seas con las palabras, los emojis expresan tus emociones verdaderas, y los símbolos son definitivamente una mejor manera de expresar tu punto de vista. Piénsalo, ¿preferirías escribir “cube root of 27” o ∛27? Quiero decir, claro, se puede escribir de cualquier manera, pero la segunda es más efectiva que la primera. Por lo tanto, familiarícese con los atajos de los símbolos que utiliza con más frecuencia.

Nos gustaría conocer sus ideas y puntos de vista sobre estos símbolos de Mackeyboard, y cómo acceder a ellos, cuando lo necesite. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en hacérnoslo saber en la sección de comentarios que aparece a continuación, junto con los métodos de terceros que hayas podido utilizar para obtener esta funcionalidad en el Mac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: