Cómo habilitar las actualizaciones automáticas en iOS 12

Lanzada en la Conferencia Mundial de Desarrollo de la Mujer 2018, la actualización deiOS 12 trae muchos cambios nuevos, incluyendoARKit 2, herramientas para promover el bienestar digital, más Animoji (y Memoji, si quieres una versión animada de ti mismo), Siri Shortcuts, Group FaceTime y mucho más. Aparte de estas características principales, otra nueva característica que el gigante Cupertino ha añadido a su sistema operativo es la capacidad de actualizar automáticamente el dispositivo. Sí, así es, los usuarios ahora podrán actualizar automáticamente sus iPhones y iPads a las últimas versiones de iOS en segundo plano a medida que lleguen. Bueno, si quieres hacer eso también, sigue leyendo, ya que te mostramos cómo activar las actualizaciones automáticas en iOS 12:

Habilitar actualizaciones automáticas en iOS 12

Nota : He probado el siguiente método en mi iPhone X ejecutando iOS 12.0 Beta, y el método funcionó perfectamente.

1. En primer lugar, dirígete a Ajustes -> General -> Actualización de software .

2. El teléfono comprobará primero si hay nuevas actualizaciones. Ahora pulse sobre “Actualizaciones automáticas” .

3. Simplemente habilite la palanca junto a “Actualizaciones automáticas”.

Y eso es todo. Su dispositivo buscará y descargará automáticamente las actualizaciones de iOS en segundo plano cada vez que se publiquen.

VER TAMBIÉN:Cómo configurar múltiples caras para el Face ID en iOS 12

Actualiza tu iPhone fácilmente con actualizaciones automáticas

Bueno, eso fue casi todo. Aunque no es una característica importante en sí misma, sin duda mejorará la experiencia general del usuario, ya que le permitirá actualizar fácilmente su dispositivo a las últimas versiones de iOS a medida que se lanzan. Y habilitar esta función tampoco es tan difícil. Bueno, he habilitado mi dispositivo, porque me encanta estar en las últimas versiones en todo momento. ¿Pero qué hay de ti? ¿Estaría utilizando esta función? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Deja un comentario