Cómo hacer una hermosa tarjeta de fotos con Mixbook

Cómo hacer una hermosa tarjeta de fotos con Mixbook

Desea crear una tarjeta de felicitación, invitación o postal de marketing totalmente personalizada con sus fotografías únicas y su estilo individual. Pero, ¿cómo puede evitar las molestias y simplemente divertirse fácilmente diseñando una tarjeta bellamente personalizada que causará una profunda impresión? Estamos aquí para ayudar.

Mixbook ha recibido nuestro Editors’ Choice como el mejor de los servicios de creación de tarjetas en línea. En particular, disfrutamos de lo divertido que es dejarse llevar y explorar su propia creatividad con Mixbook, utilizando la gran variedad de herramientas y contenidos potentes pero fáciles de usar. Además, Mixbook te respalda con Undos y Redos fácilmente disponibles, y guarda automáticamente tu tarjeta mientras trabajas.

Aquí tienes algunos consejos para hacer una tarjeta realmente personal y hermosa con Mixbook.

10 consejos rápidos para crear una tarjeta con foto

  1. Elija el formato de su tarjeta (plana, plegada, de papel aluminio o imán), la orientación (horizontal, vertical o cuadrada), el recorte (forma cuadrada, redondeada o especial) y el tamaño con cuidado. Son los únicos aspectos que no puedes cambiar mientras diseñas tu tarjeta.
  2. Si ves una plantilla que te atrae pero es para la ocasión equivocada, por ejemplo, te gusta una plantilla de cumpleaños, pero tienes un sobrino que se está graduando, selecciónala de todos modos. Puede cambiar todas las imágenes prediseñadas, los fondos, el texto y la ubicación de las fotos para que la tarjeta se ajuste exactamente a sus necesidades.
  3. Antes de subir tus fotos, asegúrate de que tengan una resolución lo suficientemente alta, ya que de lo contrario no se verán bien cuando se impriman en una tarjeta. Mixbook dice que las fotos deben tener al menos 4MB a 300 dpi, pero no más de 15MB.
  4. Diviértete y experimenta con las diversas herramientas, diseños, clipart y fondos de Mixbook. El botón Deshacer está siempre disponible para revertir cualquier error. Y Redo puede deshacer tus Undos.
  5. ¿Necesita ayuda? Haz clic en el pequeño icono del chat en la parte inferior izquierda para hablar con un representante de servicio al cliente.
  6. Recuerda trabajar en el diseño de todas las páginas de tu tarjeta. Incluso una carta plana tiene un anverso y un reverso. Usa las flechas de navegación debajo de tu tarjeta para moverte de página en página.
  7. Para que su tarjeta sea verdaderamente personal, considere subir sus propias fotos e ilustraciones para usarlas como fondo y como «clipart» personalizado.
  8. Revise su tarjeta cuidadosamente y verifique todos los elementos de su diseño hacer clic para pedirla.
  9. Esté atento a la cantidad de papel que su elección añade a su costo. Mientras que los papeles más caros tienen una textura más fina y un grosor más rico, los papeles menos caros de Mixbook son bastante agradables.
  10. Asegúrese de ordenar su tarjeta enviarla. Incluso si usted paga por el envío Express, toma tiempo para imprimir y la tarjeta no llegará por lo menos en una semana.

Elija su plantilla

El primer paso con cualquier proyecto de impresión en línea es elegir una plantilla. Esencialmente, esto establece el lienzo sobre el que trabajarás. Inicialmente puede ser intimidante navegar a través de los cientos de plantillas de tarjetas planas y plegadas de Mixbook. Sin embargo, el sitio hace que sea comparativamente fácil reducir su selección.

Después de elegir una ocasión o un propósito, como una tarjeta con fotos de las fiestas o una boda para guardar la fecha, usted seleccionará las siguientes opciones de marca de verificación:

  1. Número de fotos
  2. Formato (una tarjeta plana, doblada o de papel aluminio, o un imán)
  3. Recorte (esquinas cuadradas o redondeadas u otras formas)
  4. Tamaño
  5. Color
  6. Orientación (horizontal, vertical o cuadrada)
  7. Estilo

Deja un comentario