Cómo identificar y recuperar una cuenta de Snapchat pirateada

El pirateo de una cuenta de Snapchat no es raro. Hay varios sitios web que dicen ofrecer servicios para piratear cuentas de Snapchat. Además, hay muchos sitios web de phishing que afirman ofrecer funciones increíbles si inicia sesión con los detalles de su cuenta de Snapchat y luego piratean su cuenta. Además, Snapchat ahora te permite enviar pagos a otras personas adjuntando tu tarjeta, por lo que no es de extrañar que los hackers quieran piratear cuentas de Snapchat.

Si cree que su cuenta de Snapchat ha sido pirateada o que hay alguna actividad inusual, estamos aquí para ayudarle a identificar y recuperar su cuenta de Snapchat pirateada. Sin más preámbulos, vamos a recuperar su cuenta!

¿Es su cuenta de Snapchat realmente pirateada?

Antes de intentar recuperar su cuenta, lo mejor es identificar si su cuenta de Snapchat está realmente pirateada y no hay ningún malentendido. A continuación se presentan algunos factores que deben indicar si su cuenta ha sido pirateada o no:

  • Cualquier actividad sospechosa en su cuenta de Snapchat que no haya sido realizada por usted. Como cambios en la configuración de la cuenta, el nombre para mostrar, la adición de nuevos amigos, mensajes que no recuerdas haber enviado o cualquier otra actividad en particular que no reconozcas.
  • Frecuentemente se desconecta de su cuenta y necesita conectarse.
  • Ha recibido un correo electrónico informándole de que se ha cambiado su contraseña de Snapchat o que Snapchat le ha avisado de que se ha accedido a su cuenta desde otra ubicación o dispositivo. Si no reconoce estos cambios, es posible que su cuenta sea pirateada.
  • No puede iniciar sesión en absoluto. Snapchat sigue diciendo que la contraseña es incorrecta incluso cuando se está seguro de que se ha introducido la contraseña correcta.

Obtenga acceso y proteja su cuenta de Snapchat

Si está seguro de que su cuenta de Snapchat ha sido pirateada, intentemos recuperarla. Estos son los pasos que debe seguir para recuperar su cuenta de Snapchat pirateada, si todavía puede acceder a su cuenta o si no puede acceder a ella:

Si puede acceder a su cuenta de Snapchat pirateada

En caso de que el hacker no te haya bloqueado la cuenta y aún así puedas iniciar sesión, esto es lo que debes hacer.

Primero toque el icono “Fantasma” o deslícese hacia abajo y pulse sobre el icono ” Settings “. En la Configuración de Snapchat, asegúrese de que la dirección de correo electrónico y el número de teléfono no sean modificados .

A continuación, pulse sobre ” Password ” y cambie su contraseña proporcionando la contraseña actual e introduciendo una nueva.

Además, asegúrese de que su cuenta de correo electrónico no ha sido pirateada . Tome las medidas de seguridad adecuadas ofrecidas por su proveedor de correo electrónico para proteger su cuenta. Si su cuenta de correo electrónico es pirateada, su cuenta de Snapchat volverá a ser pirateada incluso si la protege.

Si no puede acceder a su cuenta

Si el hacker ha cambiado la contraseña y le ha bloqueado el acceso a su cuenta de Snapchat, no se preocupe, es posible que pueda acceder a ella mediante la opción “Olvidó su contraseña”.

Mientras se conecta, toque el enlace ” Olvidó su contraseña ” y Snapchat le preguntará si desea cambiar la contraseña utilizando su número de teléfono o su dirección de correo electrónico . Le recomendaré que utilice su número de teléfono, ya que hay más posibilidades de que no se vea comprometido en comparación con su cuenta de correo electrónico.

Snapchat te hará pasar por un cheque de captura y luego, enviar un código a tu teléfono. Puede introducir el código en el campo proporcionado y Snapchat le permitirá cambiar su contraseña y acceder a la cuenta.

Si decide recuperar su cuenta de Snapchat a través de su dirección de correo electrónico, recibirá un enlace de cambio de contraseña en forma de correo electrónico, que puede utilizar para restablecer la contraseña y acceder a su cuenta de Snapchat.

¿Todavía no puede acceder a su cuenta?

Si no ha podido cambiar la contraseña con su número de teléfono o correo electrónico, significa que el hacker ha cambiado ambos datos en la configuración de su cuenta de Snapchat. En ese caso, sólo el equipo de soporte de Snapchat puede ayudarle a restaurar su cuenta pirata.

Afortunadamente, Snapchat ofrece una página de ayuda, en la que usted puede proporcionar los detalles necesarios para recuperar su cuenta incluso si su contraseña, número de teléfono y correo electrónico han sido modificados. Vaya a la página de ayuda de Snapchat y seleccione ” Reportar un problema de seguridad ” en las opciones. Snapchat le preguntará su preocupación y usted puede seleccionar ” Creo que mi cuenta fue pirateada “.

Usted verá consejos sobre cómo puede proteger su cuenta, aquí haga clic en ” ” al lado de ” ¿Todavía necesita ayuda? “. Snapchat le preguntará si ha podido acceder a su cuenta o no, seleccione ” No ” aquí.

A continuación, se le pedirá que rellene todos los datos de su cuenta para que el equipo de Snapchat pueda ayudarle a recuperarla. Debe proporcionar su nombre de usuario de Snapchat , una dirección de correo electrónico donde el equipo de Snapchat pueda ponerse en contacto con usted , la dirección de correo electrónico conectada a la cuenta de Snapchat la última vez que se conectó, cualquier aplicación de terceros donde haya conectado su cuenta de Snapchat y una sección de detalles, donde puede agregar detalles adicionales para ayudar a Snapchat a identificar y recuperar su cuenta.

Cuando proporcione todos los detalles mencionados anteriormente, el equipo de soporte de Snapchat revisará los detalles y se pondrá en contacto con usted. Si te piden más información, sólo tienes que proporcionarla y podrán ayudarte a recuperar tu cuenta.

Proteger su cuenta de Snapchat

Después de seguir los pasos anteriores, podrá acceder a su cuenta de Snapchat. Una vez que esté dentro de su cuenta, puede seguir los siguientes consejos de seguridad de Snapchat para proteger su cuenta contra cualquier contratiempo futuro:

  • Usar una contraseña segura: Como cualquier otra cuenta en línea, una contraseña segura es la primera defensa contra los hackers. Asegúrese de que la contraseña de su cuenta Snapchat contenga palabras, números, caracteres y alfabetos en mayúsculas y minúsculas. Puede utilizar un administrador de contraseñas para guardar la contraseña complicada.
  • Nunca comparta la información de su cuenta: Tanto si se trata de su amigo como de alguien que afirma que le ofrece incentivos, nunca debe revelar la información de su cuenta. Nadie necesitará nunca sus credenciales de acceso a la cuenta para ofrecer servicios o resolver un problema, incluido el equipo de asistencia de Snapchat.
  • Abstenerse de usar aplicaciones y servicios de terceros: Existen docenas de aplicaciones y servicios de terceros que le permitirán conectar su cuenta de Snapchat para acceder a más funciones. Sin embargo, estos servicios podrían ser menos seguros y algunos incluso podrían ser simples estafas. Cuanto más se aleje de estos servicios, mejor.
  • Utilice la verificación de inicio de sesión de Snapchat: Snapchat ofrece autenticación de 2 factores en forma de verificación de inicio de sesión para proteger su cuenta. Una vez que la verificación de inicio de sesión esté activada, deberá proporcionar la contraseña de su cuenta Snapchat y un código aleatorio enviado a su teléfono para iniciar sesión. Esto hará casi imposible que un hacker piratee su cuenta, ya que necesitará acceso físico a su teléfono. Aquí está la página de soporte de snapchat que ofrece todos los detalles sobre el proceso de verificación de inicio de sesión.

VER TAMBIÉN:Cómo comprobar y recuperar tu cuenta de Facebook pirateada

¿Recuperaste tu cuenta de Snapchat pirateada?

En la mayoría de los casos, la opción “Olvidó su contraseña” debería ser suficiente para recuperar su cuenta. Aunque aunque esté bloqueado, el equipo de Snapchat podrá ayudarle si proporciona los detalles correctos. Si la cuenta es realmente suya, no debería haber ningún problema en proporcionar detalles tales como, última instantánea enviada, última hora de inicio de sesión con éxito, contraseña antigua, etc. Habiendo dicho esto, la cuenta personal ahuecada puede ser bastante agotadora, mentalmente, por lo que esperamos que haya recuperado su cuenta de Snapchat utilizando las formas mencionadas anteriormente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: