Cómo instalar Destiny Kodi Addon

Cómo instalar Destiny Kodi Addon

Última actualización 18 de junio de 2019 Por Patrick

Este tutorial muestra cómo instalar el complemento Destiny en Kodi. Las instrucciones proporcionadas aquí funcionan en Amazon FireStick (y otros dispositivos Fire TV, incluido Fire Stick 4K) y en todas las plataformas Kodi (como móviles Android, ordenadores, etc.)

Destiny es un addon Kodi multipropósito que te ofrece una gran variedad de opciones de streaming. Tanto si te gusta ver películas y programas a la carta como si te gusta ver la televisión por satélite en directo, la Destiny lo tiene todo. Incluso puede transmitir contenido deportivo, vídeos para niños, vídeos musicales y mucho más.

Este addon viene del repositorio de Eggman, que es también la fuente de varios otros addons y construcciones de Kodi. Destiny addon tiene una gama inagotable de contenidos y funciona rápidamente en todos los dispositivos. También hemos añadido Destiny a nuestra larga lista de los mejores addons de Kodi. Me alegro de haberme topado con este addon y quería asegurarme de que tú también lo supieras. Por lo tanto, aquí está la guía de instalación detallada.

Actualización: Destiny Addon no está actualmente disponible porque el Repo de Eggman está caído. Por favor, prueba uno de los otros addons similares de nuestra colección de Best Kodi Addons.

Cómo instalar Destiny Kodi Addon

Puede instalar cualquier complemento de terceros en Kodi. Sin embargo, para hacerlo, también debe permitir Fuentes desconocidas dentro de la configuración de seguridad de Kodi. Esta opción permanece desactivada de forma predeterminada para evitar que cualquier plugin malicioso instale cualquier complemento dañino.

Destiny Kodi addon es del repositorio de EggMan, que es conocido por ser una fuente segura y fiable. Por lo tanto, realizaremos cambios en la configuración de seguridad siguiendo estos pasos:

Atención usuarios de KODI: Lea antes de continuar

Los complementos de Kodi ofrecen contenido ilimitado de streaming, pero también pueden causarle problemas legales si se le detecta transmitiendo películas / programas de TV / deportes con derechos de autor. Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que utilicen siempre una VPN mientras navegan por Internet. Una buena VPN Kodi oculta su identidad, evita la vigilancia gubernamental, el contenido geo-bloqueado y el estrangulamiento del ISP (que también ayuda a la transmisión de secuencias sin búfer).

Después de probar varias VPNs gratuitas y de pago, descubrí que ExpressVPN es la mejor VPN para Kodi. Usted obtiene 3 meses gratis y ahorra 49% en sus planes anuales. Además, ExpressVPN viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Haga clic AQUÍ para obtener 3 meses gratis y ahorrar 49% en ExpressVPN

Permitir fuentes desconocidas

1- Primero iremos a la sección de Ajustes de Kodi. Cuando estés en la pantalla de inicio de esta aplicación, encontrarás el icono del engranaje (o el icono del engranaje) en la esquina superior izquierda. Haga clic en él!

2- Ahora, acceda Sistema Si todavía tiene Kodi 17.6, será Configuración del sistema en su lugar

3- Hay una barra lateral a la izquierda de esta ventana. Haga clic en Complementos en esta barra lateral.

4- Ahora vamos a la sección derecha de la pantalla y habilitamos lo que se llama Fuentes Desconocidas

Déjelo como está si ya está habilitado

5- Haz clic en cuando Kodi arroje este mensaje de advertencia en tu pantalla. Como dije, la Destiny es un complemento seguro para Kodi

Pasos de la instalación

Ahora vamos a través de los pasos de instalación. Permítanme darles una rápida visión general de lo que estamos haciendo:

– Añada la URL de origen/link
.
– Instalar el repositorio EggMan Repository

– Instalar Destiny Kodi Addon desde el repositorio

Así es como se hace:

1- Volvemos a acceder a la configuración de Kodi desde la pantalla de inicio

2- Ir a Administrador de archivos y abrirlo

3- Ahora haga clic en la opción Añadir fuente a cada lado de la ventana que ve a continuación

4- Sigue adelante y haz click donde veas <None> ; nosotros lo reemplazaremos con la URL de origen

5- Escribe la siguiente ruta/URL: http://repo.mreggman.xyzNow click OK

Asegúrese de que introduce la URL exactamente como se indica para evitar errores más adelante

6 – Ahora estará de vuelta en esta ventana. Resalte el área en la que se le pide que introduzca el nombre de la fuente. Escriba el nombre egg

Nota: Eres libre de elegir el nombre que quieras. Es aconsejable hacerla identificable ya que la necesitaría más tarde

Haga clic en OK

Por lo tanto, ha añadido la URL de origen a Kodi

7- Ahora volvemos de nuevo a la configuración de Kodi y hacemos clic en Add-ons

Nota: Si utiliza Kodi 17.6, vaya a Add-ons > Instalador de paquetes (icono de caja abierta) desde la pantalla de inicio

8- Sigue adelante y haz clic en Instalar desde el archivo zip

9- Clica en el nombre de la fuente egg

Nota: Haga clic en el nombre que añadió si eligió de forma diferente

10- Clic repositorio.eggman.zip

11- Esperar la notificación de instalación diciendo Añadido Eggman instalado . Toma uno o dos minutos

Ha instalado el repositorio Eggman con éxito. Ahora instalamos el complemento Destiny Kodi

12- Ahora acceder Instalar desde el repositorio (sin cambiar la ventana)

13- Clic Eggman

14- Clic Complementos de vídeo

15- Elegir Destino

16- Haga clic Instalar

17- Haga clic en OK cuando aparezca este mensaje. Es una lista de todos los módulos, scripts, dependencias y complementos que se instalan durante la instalación del complemento Destiny en Kodi

.

18- Ahora esperamos la confirmación de la instalación diciendo Destiny Add-on installed

Así es como instalamos el complemento Destiny en Kodi.

Antes de empezar a transmitir con Kodi Addons / Builds, me gustaría advertirte de que todo lo que transmitas en Kodi es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría causarle problemas legales.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que se conecten a una VPN durante el streaming. una VPN para Kodi evitará el estrangulamiento de ISP, la vigilancia gubernamental y la restricción geográfica en los complementos más populares. siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Itcomes con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de copyright. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Así que, antes de empezar a transmitir en Kodi, he aquí cómo obtener protección VPN en 3 sencillos pasos.

Paso 1: Obtener la suscripción ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para Kodi.

Archivo comprimido no encontrado – Error de instalación del complemento de destino

Aunque puede instalar este complemento siguiendo los pasos anteriores sin problemas en su mayor parte, a veces puede encontrarse con el error “zip file not found” (archivo zip no encontrado). Esto puede solucionarse fácilmente siguiendo los pasos que se indican a continuación:

1- Abrir Kodi Ajustes

2- Clic Complementos

3- Clic Instalar desde el archivo zip

4- Haga clic en egg o en cualquier otro nombre que haya elegido al añadir el origen durante la instalación (consulte los pasos de instalación anteriores)

.

5- Haz clic en repositorio.eggscrapers-x.x.x.zip archivo

6- Esperar la notificación de instalación de EggScrapers que aparece en la esquina superior derecha

.

7- Clic Instalar desde el repositorio

8- Clic Rascadores de huevos

9- Clic Repositorio de complementos

10- Clic Repositorio de Resolvers de TVAddons.CO

11- Clica Instalar a continuación

12- Ahora haga clic en universalscrapers-repository

13- Clic Instalar

14- Ahora sigue los pasos de instalación del complemento Destiny Kodi de nuevo. Esta vez debería ser capaz de instalarlo sin errores

Visión general rápida de Destiny Kodi Addon

Ahora que finalmente has instalado el addon, déjame darte un rápido resumen de él.

Para acceder a Destiny, vaya a Add-ons > Video add-ons desde la pantalla de inicio de la aplicación Kodi. Haga clic en el icono del complemento para ejecutarlo

Puede ver el siguiente registro de cambios en la primera ejecución. Si lo hace, haga clic en Cerrar para cerrarlo.

También puede ver la descripción general del desarrollador del complemento. Léalo si lo desea o haga clic en Cerrar para ir a la pantalla principal del complemento Destino

Dado que Destiny es un complemento multipropósito, encontrarás las categorías de streaming para películas, programas de televisión, niños, deportes en vivo, música y mucho más. Las categorías se explican por sí solas y son sencillas. Todo lo que tiene que hacer es elegir la categoría de su elección y comenzar a transmitir por secuencias.

Veredicto

Destiny es un addon Kodi multipropósito decente con una variedad de opciones para ver tu contenido favorito. Este complemento no sólo cuenta con una larga lista de categorías, sino que también se asegura de que estén bien mantenidas. Encontrará enlaces de trabajo dentro de la mayoría de las categorías. Puede haber algunas subcategorías sin ninguna corriente de trabajo. En general, Destiny Kodi addon es un buen lugar para una amplia gama de opciones de streaming.

Relacionado:

Cómo instalar Riddler Stream Kodi Addon

Cómo instalar ReleaseBBB Kodi Addon

¿Cómo instalar cCloud TV Addon
?
Cómo instalar Deceit Kodi Addon

Cómo instalar el complemento de grasa de MTB

¿Le gustó la guía? No se olvide de compartir con su familia y amigos

Aviso legal -FireStickTricks.com no verifica la legalidad o seguridad de ningún complemento, aplicación o servicio mencionado en este sitio. Además, no promocionamos, alojamos ni enlazamos con streams protegidos por derechos de autor. Desalentamos la piratería y aconsejamos estrictamente a nuestros lectores que la eviten a toda costa. Cualquier mención de streaming libre en nuestro sitio web es puramente para contenido libre de derechos de autor que está disponible en el dominio público. Lea nuestro aviso legal completo.

Por favor, siga y como nosotros:

Relacionado

Cómo usar Kodi | Ultimate Beginner$0027s Guide for Kodi (2019)

Kodi es un reproductor de medios simple, aunque no exactamente sencillo. Pero, dado que está siendo utilizado por millones de personas en todo el mundo, estamos obligados a creer que debe ser una herramienta fácil de usar. Lo que puedo decir con certeza es que Kodi no es arcano. A decir verdad, cuando…

Cómo instalar Liberatus Kodi Addon

En este tutorial, le daré las instrucciones detalladas para instalar el complemento de Liberatus en Kodi. Las instrucciones funcionarán en Amazon FireStick, Android TV Box, Mobiles, Nvidia Shield, Computadoras y todas las demás plataformas de hardware y software compatibles con Kodi. Debes haber notado que los addons más populares como Neptune Rising…

Cómo instalar el Magic Dragon Kodi Addon

En esta guía paso a paso, te mostraré cómo instalar el complemento Magic Dragon en Kodi 18.3 y Kodi Krypton 17.6. Dado que la interfaz Kodi es la misma en todos los dispositivos, estos pasos funcionarán para todas las cajas Kodi, incluyendo Amazon Fire TV / Stick, Android TV box y….

Filed Under: Cómo hacerlo, Kodi

Deja un comentario